F1 AUSTRALIA 2009 - COMENTARIOS PREVIOS, FOTOS, ETC
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: F1 AUSTRALIA 2009 - COMENTARIOS PREVIOS, FOTOS, ETC
Hamilton NO sale a la Q2.
Kovalainen esta de 14 en la Q2.
Los Mclaren están mal... :twisted: :twisted: :twisted:
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Q2
- Adjuntos
-
- Picture 2.png (23.17 KiB) Visto 1102 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Llegan las fotos!!
- Adjuntos
-
- 1.jpg (153.32 KiB) Visto 1109 veces
-
- 2.jpg (152.99 KiB) Visto 1109 veces
-
- 3.jpg (110.6 KiB) Visto 1105 veces
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Alonso FUERA de la Q3... Massa y Kimi por un pelo.
Esto está de locos...
.
Esto está de locos...
.
Ahh verdadera F1.
Ross Brawn=genio
Richard Branson= ka ching $$$
Ross Brawn=genio
Richard Branson= ka ching $$$
Jesus rebuilt my lawn mower
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Pacsum1 escribió: Ross Brawn=genio
Así es...
.
- Accord
- 8 cilindros

Y mae!! la mejor quali desde... desde... no me acuerdo, tan volando. Pues bueno, ahora Lewis sabrá que significa ser uno de 'los monos de atrás', más si tiene que cambiar caja y queda aún más abajo. Muy posible el 1-2 de Brawn manana.
Finalmente, me complace tomar la delantera del campeonato MM con la pole de mr Button
Finalmente, me complace tomar la delantera del campeonato MM con la pole de mr Button
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Una clasificación fuera de serie siemplemente sorprendente
Un GP como no hemos visto en otros años, muchas emociones y equipos no tradicionales en el podio..
Un GP como no hemos visto en otros años, muchas emociones y equipos no tradicionales en el podio..
Juan Ro
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Código: Seleccionar todo
Pos. Driver Car weight
1. Jenson Button 664.5kg
2. Rubens Barrichello 666.5kg
3. Sebastien Vettel 657kg
4. Robert Kubica 650kg
5. Nico Rosberg 657kg
6. Felipe Massa 654kg
7. Kimi Raikkonen 655.5kg
8. Mark Webber 662kg
9. Nick Heidfeld 691.5kg
10. Fernando Alonso 680.7kg
11. Kazuki Nakajima 680.5kg
12. Heikki Kovalainen 690.6kg
13. Sebastien Buemi 675.5kg
14. Nelson Piquet 694.1kg
15. Giancarlo Fisichella 689kg
16. Adrian Sutil 684.5kg
17. Sebastien Bourdais 662.5kg
18. Lewis Hamilton 655kg
19. Jarno Trulli 660kg
20. Timo Glock 670kg
- Accord
- 8 cilindros

Qué tuanis toyota....
Excelente la info de los pesos, o sea tras de todo andan gorditos los Brawn. Y Heidfeld va hasta las @$$# de gas, no creo que pueda hacerlo a una parada porque tiene que usar también las super blandas, pero va super largo el primer stint.
Y toyota mae, como pretenden que uno pegue las predicciones con este tipo de actitud?
Y toyota mae, como pretenden que uno pegue las predicciones con este tipo de actitud?
Parecen nuevos....Los Toyota, excluidos de la calificación
El TF109 no supera la inspección de la FIA
28/03/09 12:38
Un duro revés para Toyota en Melbourne
Timo Glock y Jarno Trulli han sido excluidos de la sesión de calificación del GP de Australia una vez transcurridas varias horas de la finalización de una sesión en la que habían concluido en sexta y octava posición respectivamente. El dúo de Toyota tendrá que tomar la salida de la carrera mañana desde la última fila de la parrilla, justo por detrás de Lewis Hamilton.
La inspección de la FIA posterior a la sesión de calificación ha descubierto que la flexibilidad de los alerones traseros era excesiva e incumplía el Artículo 3.15 de la Reglamentación Técnica de la FIA, que especifica que los alerones no deben deformarse.
Comunicado de Toyota
"Toyota Motorsport ha sido informado de que el alerón trasero del TF109 presenta una "extrema flexibilidad" según han comprobado los comisarios del GP de Australia.
"El diseño ha superado todos nuestros procedimientos de pruebas internos, que han sido diseñados para reproducir las cargas y parámetros oficiales.
Pero a la luz de esta decisión de los comisarios está claro qeu debemos revisar esos procedimientos para asegurarnos que no se repita esta situación y también revisaremos los procesos de producción para garantizar que no haya ninguna variación entre las piezas.
"Naturalmente aceptamos y respetamos la decisión de los comisarios de carrera. Intentaremos modificar los componentes esta noche y confiamos en que esas modificaciones no afectarán a nuestro rendimiento."
Artículo 3.15 de la reglamentación
'Con la excepción de los componentes descritos en los artículos 6.5.2, 3.18 y 11.4, cualquier elemento del coche que pueda tener una influencia en su rendimiento aerodinámico debe cumplir con la normativa relativa a la carrocería y debe estar rígidamente sujeto al coche, sin tener ningún tipo de juego o flexibilidad.'
L.S.
© CAPSIS International
- Accord
- 8 cilindros

Hamilton pierde 5 lugares
Toda una nueva era de aprendizaje para LH
Excepto que toyota muy cortesmente se descalificó para que Lewis salga de 18avoHamilton perderá cinco posiciones en parrilla
Tras sustituir la caja de cambios de su McLaren
28/03/09 12:03
A Hamilton se le presenta un domingo bastante duro
La agencia de noticias francesa AFP ha confirmado que el vigente Campeón del Mundo, Lewis Hamilton, tomará mañana la salida desde la última posición de la parrilla tras haber sido penalizado con cinco puestos por sustituir la caja de cambios de su MP4.24.
Hamilton se clasificaba esta mañana para la segunda manga de la sesión de calificación, pero finalmente no podía tomar parte en esa Q2 debido a un problema con la cuarta velocidad.
Hamilton, que ha concluido la sesión de calificación en 15ª posición, perderá cinco posiciones y quedará relegado al último puesto de la parrilla.
Tras esta decisión, Heikki Kovalainen seguirá en la 14ª posición de la parrilla, pero Sebastien Buemi, Nelson Piquet, Giancarlo Fisichella, Adrian Sutil y Sebastien Bourdais ganarán un puesto a expensas de Hamilton.
L.S.
© CAPSIS International
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

¿Dónde estará yoorch?
.
.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

En defensa de "gli rossi" es el equipo mejor calificado, cuyos autos llevan el sistema Kers. Así que no todo está tan mal.
Esta gracia de Ross yo me la veía venir desde el año pasado que llegó a Honda. Por dicha tenemos a este equipo en la parrilla pero Ross está demostrando que vale lo que pesa en oro.
Además empezaron a trabajar en ese auto antes que nadie. Que el Honda anduviera tan atrás el año pasado no es casualidad, como tampoco lo es Mclaren este año.
Esto se va a poner sumamente interesante la verdad.
Saluti dal cuore
Bueno... me quedé dormido a falta de menos de 1 hora para que empezara la calificación
Pero en fin... ahorita revisando me estoy dando cuenta que pasó exactamente lo que yo temía pero no quería creer... los Brawn GP adelante...
Bien por esta gente, la verdad me alegra ver a Button y Barrichelo salir de primeros, pero lástima porque según yo Massa iba a pegar la Pole... Bueno, espero que Button no me defraude y pegue la vuelta más rápida en la carrera, y a apoyar a Kimi y Felipe
Parece que va a estar bieeEEEEeeen buena esta carrera de inicio de campeonato
Pero en fin... ahorita revisando me estoy dando cuenta que pasó exactamente lo que yo temía pero no quería creer... los Brawn GP adelante...
Bien por esta gente, la verdad me alegra ver a Button y Barrichelo salir de primeros, pero lástima porque según yo Massa iba a pegar la Pole... Bueno, espero que Button no me defraude y pegue la vuelta más rápida en la carrera, y a apoyar a Kimi y Felipe
Parece que va a estar bieeEEEEeeen buena esta carrera de inicio de campeonato
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Tendremos un carrerón!!!
ASI ES!!!MM.COM escribió:Tendremos un carrerón!!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Los equipos con kers estan diciendo que el kers mas bien parece ser una desventaja.
- Accord
- 8 cilindros

Marvin Jaén escribió:Hamilton NO sale a la Q2.
.

'Ahora si nos jodimos.....'
Ni LO DUDEN, Excelente por BRAWN, Vienen con muchas ganas de hacer bien las cosaschechov3 escribió:ASI ES!!!MM.COM escribió:Tendremos un carrerón!!!
![]()
![]()
![]()
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Con respecto a Brawn al final quedo descartado lo de los difusores...? O todavia esta en veremos?
Esq me perdi con esa nota
Pero tengo entendido que van para corte de apelacion el 5 de abril si no me equivoco...
Las palabritas de Ross Brawn:
Esq me perdi con esa nota
Las palabritas de Ross Brawn:
"Ferrari sólo habla porque alguien ha sido más rápido que ellos. Pero si vinimos aquí con este difusor era porque sabíamos que es legal", se defendió Ross Brawn.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Yo siendo richard branson suelto la plata y pongo el logo de "virgin" en grande en todo el carro.
- Accord
- 8 cilindros

Así está la cosaOscarF21 escribió: Pero tengo entendido que van para corte de apelacion el 5 de abril si no me equivoco...
En definitiva esta F1 va a estar bien bizarra, inclusive me atrevería a apostar que las cosas pueden cambiar mucho mañana
En este caso si en la corte se dice que el difusor es ilegal que pasaria con Brawn...?Accord escribió:Así está la cosaOscarF21 escribió: Pero tengo entendido que van para corte de apelacion el 5 de abril si no me equivoco...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.