F1 AUSTRALIA 2009 - COMENTARIOS PREVIOS, FOTOS, ETC

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Re: F1 AUSTRALIA 2009 - COMENTARIOS PREVIOS, FOTOS, ETC

Mensaje sin leer por Accord »

MM.COM escribió:
Picture 3.png

Por cierto quien apuesta a que Bourdais no termina el año? algo me dice que Senna está poniéndole mucha atención al francesito que ya está siendo estripado por el rookie de Buemi. Me hizo gracia el mae quejándose con el equipo que se le estaban bloqueando las CUATRO llantas, wtf!!!
También un comentarista mencionó que el mae viene descalibrado por venir de un endurance (Sebring), al rato algo tenga que ver.
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Pacsum1 escribió:Yo siendo richard branson suelto la plata y pongo el logo de "virgin" en grande en todo el carro.
Por ahí anda la vara, no nos sorprendamos si 'Brawn GP' también entra en la historia como el equipo con el cambio de nombre más rápido.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/73974
"If it [more financial input] is going to increase, it would happen over the next three or four weeks - we would not wait until next year if we are to do something with this team on a long term basis," lucky bastard explained.

When asked if it was possible Virgin could take over the name of the team, Branson said: "It is certainly a possibility. But we will see what happens over the next three or four weeks.

"The team does not want to waste the name of the team on something that is not promoting anything, and everybody knows it has a great engineer so the team doesn't need for it be called after an engineer. That may well change, but we will see what happens."
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Accord escribió:
Pacsum1 escribió:Yo siendo richard branson suelto la plata y pongo el logo de "virgin" en grande en todo el carro.
Por ahí anda la vara, no nos sorprendamos si 'Brawn GP' también entra en la historia como el equipo con el cambio de nombre más rápido.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/73974
"If it [more financial input] is going to increase, it would happen over the next three or four weeks - we would not wait until next year if we are to do something with this team on a long term basis," lucky bastard explained.

When asked if it was possible Virgin could take over the name of the team, Branson said: "It is certainly a possibility. But we will see what happens over the next three or four weeks.

"The team does not want to waste the name of the team on something that is not promoting anything, and everybody knows it has a great engineer so the team doesn't need for it be called after an engineer. That may well change, but we will see what happens."

Pinta a que si lo quieren cambiar... Vamos a ver la proxima carrera...

P.D. Felicidades! solo usted pego el poleman compa!!!
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Marvin Jaén escribió:¿Dónde estará yoorch?

.
:( :( :( :( :(

Toyota Motorsport GmbH Statement
Saturday 28 March 2009

Toyota Motorsport has been informed that the rear wing of the TF109 has been found to demonstrate "extreme flexibility" by the Australian Grand Prix stewards.

The design has passed our own internal test procedures which are designed to reproduce twice the proscribed official load tests. In light of this decision it is clear we must review these procedures to ensure there is no repeat of this situation and we will also review our production processes to ensure there is no variation between parts.

We naturally accept and respect the decision of the race stewards.

We intend to modify the components overnight and we are confident these modifications will not result in any performance drop.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

yo no se pero viendo la clasifica, no pude encontrarle el lado amable a estos nuevos F1´s, que recontra Hp´s mas feos.

la carrera me la imagino complicada en la salida con los colorados tratando de mezclarse lo mas arriba posible.

Y al fin llego la hora de la verdad para Mamilton y Alonso, mucha hablada y ahora, no more easy chickens......

Lo que si me llama la atencion, es que los no patrocinados, delante de los hiper millonarios, que ironia, hasta cuando durará, solo el de arriba lo sabe.

espero no dormirme, pero lo veo jalao del pelo.....

si no estoy mal, hay reprise en FOXSur mañana a las 6:00 a.m. por aquello a chequear la programación de sky.
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Nota del equipo AT&T Williams

“Melbourne, Australia. El equipo AT & T Williams confirma que hoy, tras la sesión de calificación, presentó protestas contra dos equipos participantes en el marco del Reglamento Técnico 2009.

Tras un nuevo examen detallado, Williams ha retirado las protestas en interés del deporte.

Williams reconoce la posibilidad de que en esta área puede haber más de una interpretación de las normas y, por tanto, no considera apropiado continuar con las protestas.”

Fuente: AT&T Williams
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Jenson Button P1 (01:26.202)
“Poner el coche en la pole, en nuestra carrera de debut, es un logro fantástico y tengo que agradecerlo a Ross, Nick y todo el mundo en la fábrica de Brackley. Los cuatro últimos meses han sido increíblemente difíciles para el equipo y pasar de una situación en la que ni siquiera sabes si vas a estar en las carreras a conseguir la pole, en la primera carrera de la temporada, es increíble. Mañana es obviamente el día más importante del fin de semana y hay un montón de trabajo que debemos hacer para terminar con un resultado satisfactorio, sin embargo tenemos que recordar lo que hemos hecho y disfrutar de este momento. ”

Rubens Barrichello P2 (01:26.505)
“Ha sido un gran día y quiero felicitar al equipo por un trabajo excelente. Tenía la esperanza de poder poner el coche en la pole, y lo he hecho bien en los dos primeros períodos de sesiones, en la Q3 he sufrido algo de subviraje en el coche durante mi última vuelta. Sin embargo, la primera fila con los dos coches es un verdadero mérito para el equipo y tenemos una gran oportunidad para la carrera de mañana. Tenemos un buen coche gracias realmente a todo el equipo y estoy muy contento, corriendo de nuevo en la parte delantera. ”

Ross Brawn
“Ver a nuestros dos coches, todo el tiempo, en los primeros puestos de la calificación es excelente en un día que para el equipo comenzó con el anuncio de nuestra nueva asociación con Virgin esta tarde. Las condiciones de la pista eran más favorables de las que tuvimos ayer y nos dimos cuenta de que los neumáticos trabajan de una forma más convencional. Además, los cambios que hicimos ayer tras el periodo de entrenamientos ha tenido un resultado positivo y los dos pilotos tenían un coche bien equilibrado, que les permitió concentrarse en la optimización de sus vueltas. Este es un gran logro y les da a los pilotos una excelente oportunidad en la carrera de mañana, tenemos la mitad del trabajo hecho y toda nuestra atención se centra ahora en obtener el mejor resultado posible en la carrera. Quisiera dar las gracias a Jenson, Rubens y todo el equipo, tanto aquí como en nuestra fábrica, por su logro de hoy y a Mercedes-Benz por su valioso apoyo durante los últimos meses. "
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Imagen

Rosberg Nico:"Está bien, pero estoy un poco decepcionado con el quinto lugar! Nuestro período de sesiones de calificación en sí es compatible con todo lo que he experimentado hasta la fecha y el coche ha sido agradable de conducir durante todo el fin de semana. Desde el trabajo que hemos hecho hoy, nos encontramos en una buena posición para iniciar la carrera, tal vez mejor de lo que hubiera imaginado, cuando llegué aquí. Nos encontramos entre los coches más rápidos, pero será interesante ver qué con que carga de combustible está corriendo todo el mundo. Mañana el comienzo, por supuesto, será importante, pero afortunadamente no tenemos demasiados coches corriendo cerca de nosotros con el KERS y nosotros posiblemente podamos luchar por la primera línea. El gran factor de mañana serán los neumáticos, pero creo que tenemos una buena estrategia y la fiabilidad es positiva, de modo que tenemos todas las herramientas para hacer un buen trabajo en la carrera"

Kazuki Nakajima:"El coche fue lo suficientemente bueno para estar hoy en la Q3, pero cometí un pequeño error y me costó unos cuantos lugares. Sin embargo, hay mucho que considerar para mañana y creo que todavía tengo una buena oportunidad, por lo que será importante estar concentrado y encontrar la línea buena"

Sam Michael, Director Técnico:"Hemos tenido un sólido comienzo, de nuestros preparativos, para la carrera de mañana. Ambos coches han sido fiables y hemos conseguido encontrar un ritmo razonable. Nico ha utilizado esta ventaja para estar hoy entre los mejores, pero un error de Kazuki, en la Q2, ha sido la causa de que no fuera capaz de estar entre los diez primeros"
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Imagen

Sebastian Vettel, 3 ª posición: “Han sido dos días difíciles antes de la calificación. Sólo tuve el placer de completar una vuelta en el primer entrenamiento, cometí un error en el segundo, lo que hizo que no pudiéramos completar nuestro programa. Luego tuvimos un fallo esta mañana, que nos ha costado algo de tiempo, por lo que no ha sido ideal, ¡pero nada! Sin embargo hemos estado examinando a fondo los datos y tratando de prepararnos bien para la calificación. Creo que lo hemos logrado, gracias a todos. Tuvimos un invierno duro y he quedado gratamente sorprendido de la sensación con el coche. A veces incluso pensaba que no llegaríamos a la Q2, y ahora estamos en el tercer lugar, en la segunda fila, de la parrilla, estoy deseando que llegue mañana. Esto nos asegura un buen punto de partida “.

Mark Webber, 10a posición: “No he sido rápido en mi última vuelta. Mis vueltas rápidas anteriores fueron bien, así que me hubiera gustado un mejor resultado, pero ahí es donde estamos, así que trataremos de hacer algo durante la carrera. Los bordillos me han perjudicado, en la curva nueve durante mi última vuelta. El equipo ha hecho un buen trabajo y hemos trabajado bien durante nuestro programa del invierno. Es una pena no conseguir un mejor tiempo en la calificación, pero veremos que hacemos mañana desde allí “.

Christian Horner, Team Principal: “Fue un gran esfuerzo de equipo y hoy tenemos dos coches en los diez primeros. Después de perder algo de tiempo durante esta mañana, Sebastián ha hecho un gran trabajo. El tercer lugar es un lugar fantástico para iniciar el primer Gran Premio y es el coche más cercano a los super-rápidos Brawn. Creo que podemos disfrutar de una buena carrera mañana. Después de todo lo que ha tenido que pasar Mark en los últimos meses, con la recuperación de su fractura en la pierna, creo que hoy ha tenido un excelente desempeño. Un pequeño error en su última vuelta le ha costado varios puestos, pero estoy seguro de que mañana tendrá una fuerte carrera. ”
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Imagen

Los pilotos de BMW Sauber F1 Team, Robert Kubica y Nick Heidfeld, tomarán la salida 4 º y 11 º en la parrilla, respectivamente, para el Gran Premio de Australia del domingo. Mientras que Kubica fue capaz de luchar en los tres períodos de sesiones de calificación, Heidfeld sólo pudo llegar al segundo.

Robert Kubica: “Estoy muy satisfecho con el cuarto puesto en la parrilla. En cuanto a las primeras sesiones de calificación, fue más de lo esperado. Hemos hecho progresos con el coche, y fui capaz de dar algunas vueltas realmente buenas. En particular, mi vuelta en la Q2 fue muy buena. Por desgracia, en mi segunda vuelta en Q3, Nico Rosberg se salió delante de mí en la curva 14 y ha dejado polvo en la pista. En consecuencia, mis neumáticos perdieron adherencia en la última curva de la vuelta. Lo más probable es que podría haber terminado en tercer lugar, pero aún así, estoy satisfecho con mi rendimiento “.

Nick Heidfeld: “Hemos ido mejorando el coche en cada período de sesiones y en la calificación fue bien. También mi última vuelta en Q2 fue bien, hasta el último sector en el que no terminé de hacerlo bien, y especialmente en la última curva tuve demasiado sobreviraje. Undécimo, ciertamente no es lo que yo esperaba después de las pruebas del invierno que fueron muy prometedoras, pero al menos tengo una ventaja en comparación con el décimo porque tengo la libertad de elegir mi carga de combustible. Espero tener una buena carrera y conseguir algunos puntos. El uso del KERS podría ser una pequeña ventaja justo después de la salida, aunque aquí la recta antes de la primera curva no es realmente muy larga. ”

Mario Theissen (BMW Motorsport Director): “Robert ha hecho una calificación fantástica. Su cuarto puesto en la parrilla de salida es más de lo que podría haber esperado después de las sesiones de entrenamientos libres. Desdichadamente Nick se ha perdido la Q3 por un pequeño margen. Sin embargo, esto nos da más oportunidades para la estrategia de carrera, porque desde el undécimo puesto en la parrilla de salida es libre de elegir la cantidad de combustible para la carrera. Ambos coches corrieron sin problemas técnicos. En la parte superior la misma, nuestro nuevo equipo de pit ha hecho un gran trabajo. ”
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Imagen

“No podemos estar contentos con este resultado”, comentó Stefano Domenicali. “Además de un equipo, que hoy parece estar fuera del alcance de los demás, en términos de puro rendimiento, hubo varios equipos que podrían aspirar a estar cerca de la parte delantera de la parrilla. Ahora, hemos tenido la confirmación de lo que se dijo en el invierno, que la diferencia de rendimiento entre un gran grupo de vehículos es mínimo y los tiempos están muy juntos. Eso es lo que ha ocurrido hoy, sobre todo en Q3, cuando no hemos estado a la altura de nuestro potencial. Tenemos que trabajar para averiguar por que pasó y que al mismo tiempo, prepararnos lo mejor posible para una carrera que será muy difícil e incierta “.

Felipe Massa: “sabíamos que sería posible, pero muy difícil de conseguir, estar entre los cinco primeros y este resultó ser el caso, terminé séptimo, lo cual no es muy satisfactorio, pero representa lo mejor que lo podía hacer esta tarde. Ahora debemos concentrarnos en la carrera de mañana, que será extremadamente difícil. La primera ronda de la temporada aquí en Australia es siempre un paso hacia lo desconocido, sobre todo porque la pista está resbaladiza y los accidentes son una gran posibilidad. Vamos a tratar de llegar al final, para recoger tantos puntos como sea posible. ”

Kimi Räikkönen: “Esta mañana, un problema hidráulico me ha hecho perder bastante en el tercer período de sesiones de entrenamientos libres, una pena, pero mejor que esto pase el sábado que el domingo. El coche puede der que no sea el ideal para calificar pero creo que está en muy buena forma para la carrera. Es posible estar en los puntos al final, incluso sin haber podido estar más arriba en la parrilla. De lo que hemos visto hoy, es evidente que nos falta un poco de rendimiento en comparación con los chicos más rápidos, pero la carrera va a ser muy larga y vamos a ver lo que se puede llegar a hacer “.
Imagen

Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

Pre-race weights & provisional grid

For the 2009 season, the FIA are making public the weights of all cars ahead of the race start to help give an idea of relative fuel load. The cars that made Q3 are weighed after qualifying, while the weights of the remaining cars must be declared by their teams shortly after the session. The details from Melbourne show that Brawn GP were not running light, despite their impressive pace.

Below is the provisional grid with each car's weight. Note - Glock and Trulli were excluded from P6 and P8 respectively for illegal rear wings, and hence start from the back. A gearbox penalty dropped Hamilton from 15th to last, before Toyota's exclusion bumped him back up two places.

1. Jenson Button, Brawn GP, 664.5kg
2. Rubens Barrichello, Brawn GP, 666.5
3. Sebastian Vettel, Red Bull, 657
4. Robert Kubica, BMW Sauber, 650
5. Nico Rosberg, Williams, 657
6. Felipe Massa, Ferrari, 654
7. Kimi Raikkonen, Ferrari, 655.5
8. Mark Webber, Red Bull, 662
9. Nick Heidfeld, BMW Sauber, 691.5
10. Fernando Alonso, Renault, 680.7
11. Heikki Kovalainen, McLaren, 690.6
12. Nelson Piquet, Renault, 694.1
13. Giancarlo Fisichella, Force India 689
14. Kazuki Nakajima, Williams, 612.5
15. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 675.5
16. Adrian Sutil, Force India, 684.5
17. Sebastien Bourdais, Toro Rosso, 662.5
18. Lewis Hamilton, McLaren, 655
19. Timo Glock, Toyota, 670
20. Jarno Trulli, Toyota, 660

http://www.formula1.com/news/headlines/2009/3/9085.html
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
OscarF21
Site Admin
Site Admin

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9EYfVha7X-s&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9EYfVha7X-s&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Imagen

Accord
8 cilindros
8 cilindros

Está cool ese F1/Star Wars :D

Bueno, 45 minutos pa que empiece la previa. El año pasado de 22 terminaron 7, y uno descalificado. Apuestas a cuantos de 20 terminan hoy? Yo digo que 12 :D
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Accord escribió:Está cool ese F1/Star Wars :D

Bueno, 45 minutos pa que empiece la previa. El año pasado de 22 terminaron 7, y uno descalificado. Apuestas a cuantos de 20 terminan hoy? Yo digo que 12 :D
15... :thumbleft: Nose pero siento que no sera un buen dia para Renault, esperemos que no sea asi...!
Imagen

Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

OscarF21 escribió:
Accord escribió:Está cool ese F1/Star Wars :D

15... :thumbleft: Nose pero siento que no sera un buen dia para Renault, esperemos que no sea asi...!

No eches sal! jajaja vamos alonso!!! ya estamos a 30 min de la previa! :thumbleft:
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Algunas expresiones de Kimmi:
Imagen
Última edición por OscarF21 el 28 Mar 2009 22:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

En donde la puedo ver por internet????
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Bueno tocara ir a ver la previa, ya es hora...! :spiderman:
Imagen

Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Luis Ortega escribió:En donde la puedo ver por internet????

Por cualquiera de estos:

[justin]revolution_f1live[/justin]

[justin]dragons_bar[/justin]

[justin]mauro_conde[/justin]

[justin]the_premier[/justin]
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

http://i166.photobucket.com/albums/u113/burlap_sack/vlcsnap-13686013.jpg
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

me preocupa que no ponen la previa!
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Imagino que apenas termine lo de Xfighters esta la previa o sino de una vez la carrera...
Imagen

Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

yoorch escribió:me preocupa que no ponen la previa!
Segun la programacion... No hay previa!!! Entran directo con la carrera!

A las 6:00am hay previa con repeticion de la carrera a las 7:00am
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Tripper escribió:
yoorch escribió:me preocupa que no ponen la previa!
Segun la programacion... No hay previa!!! Entran directo con la carrera!

A las 6:00am hay previa con repeticion de la carrera a las 7:00am
Aca tenemos justintv de la laptop al tele y en full screen tonz vemos la previa "original". Pero falta Tano con sus habladas jaja.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”