Schumacher firma contrato con Mercedes GP por un año, según

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: Schumacher firma contrato con Mercedes GP por un año, según

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

La verdad me limpiaron los rojos de corazón.

Una vez más se demuestra lo ya requetesabido y es que por la plata baila el mono... :rr:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Marvin Jaén escribió:La verdad me limpiaron los rojos de corazón.

Una vez más se demuestra lo ya requetesabido y es que por la plata baila el mono... :rr:
.
Ta seguro..................
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Bn x la F1 vamos a ver q tal sera esta temporada q viene con shumi y d verdad por la plata baila el mono :alien:

Hasta ya verlo corriendo se me va ir quitando d creer q ya no este con la ferrari
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Michael Schumacher, un campeón histórico sin aura
© 2009 AFP

http://euro.mediotiempo.com/media/2009/12/23/schumi.jpg

El piloto Michael Schumacher, que regresa a la Fórmula 1 al volante de un Mercedes, dejó huella en la Fórmula 1 conquistando casi todos los récords posibles pero, a pesar de unas estadísticas dignas de admiración, nunca tuvo el aura que rodeaba a algunos de sus predecesores.

Con 41 años (los cumplirá el 3 de enero), 'Schumi' vuelve en 2010 asegurando "haber recuperado toda la energía" que le faltaba cuando hace tres años decidió decir adiós.

Schumacher no volvió del "mundo de los muertos" como Niki Lauda, ni se despidió del "de los vivos" en el pináculo de la gloria como Jim Clark. Tampoco posee la aureola mística de Ayrton Senna, ni la madera de héroe de Juan Manuel Fangio.

Menos aún la sencillez de Keke Rosberg y está muy lejos de la clase "so british" de Jackie Stewart. No comparte el temperamento de Nigel Mansell ni el humor de Nelson Piquet. Sin embargo, desde el punto de vista estadístico, es el piloto más grande de todos los tiempos.

Sin ser nunca un alumno superdotado, Schumacher hizo su aprendizaje en kart, Fórmula Ford y F3, para después integrar el "junior team" de Mercedes junto a Heinz-Harald Frentzen y Karl Wendlinger.

En 1989, llamó la atención por su desempeño al volante de un prototipo Mercedes en Macao y Fuji. Y, finalmente, en 1991 llegó a la Fórmula 1 en Spa-Francorchamps con un monoplaza Jordan.

Apenas había dado unas vueltas al "tobogán" belga cuando Flavio Briatore, entonces patrón de la escudería Benetton, se fijó en él. Sólo tres años más tarde logró su primer título mundial.

Algunos consideran que heredó "accidentalmente" ese título y la condición de mejor piloto a causa de la muerte del brasileño Ayrton Senna en 1994. "Si Senna hubiera estado en el 94 y 95, yo no habría sido campeón porque él era mejor", confiesa el propio piloto alemán.

Sin embargo, bajo la dirección de Jean Todt -su "padre deportivo"- Michael Schumacher consiguió lo que ni siquiera Alain Prost pudo hacer: volver a ubicar a Ferrari en lo más alto del firmamento del automovilismo.

Desde que Jody Scheckter se consagrara en 1979, ningún otro piloto de la 'Scuderia' logró la corona mundial y 'Schumi' tiñó de rojo el Campeonato de pilotos desde 2000 a 2004 incluido.

Además, en 1999, junto a Eddie Irvine, logró el título de constructores para Ferrari, que lo había obtenido por última vez gracias al dúo francés René Arnoux-Patrick Tambay en 1983.

Llegado en 1996 a la sede de Ferrari en Maranello con dos títulos en su palmarés y un carácter maduro, Schumacher necesitó cuatro años para "adaptarse" y encadenar cinco títulos mundiales como piloto y seis de constructores.

Pero en 2005 llegó la "revolución azul" gracias al joven prodigio español Fernando Alonso quien, con sólo 24 años, bajó de su pedestal a 'Schumi', incapaz de superarlo con su F2005. En 2006 el alemán luchó hasta el final con el asturiano pero se despidió sin poder sumar otro título a su palmarés.

Otro de sus éxitos es sin duda haber logrado mantener su vida privada, de buen padre de familia, a resguardo de las miradas indiscretas.

Multimillonario y demasiado conocido como para vivir en Mónaco, tiene una enorme propiedad en Suiza y residencias secundarias en Noruega y Estados Unidos, países en los que pasa mucho más desapercibido.

Durante los 16 años -11 en Ferrari- que corrió en Fórmula 1, nunca perdió la sed de victoria, aunque tampoco fue el "señor de la jungla" de los circuitos que podría haber sido.

La colisión con Damon Hill, que le supuso el título en 1995, y la que tuvo con Jacques Villeneuve, que le valió la exclusión del campeonato en 1997, reflejan bien la determinación sin fisuras de Schumacher que una parte de la afición nunca aprobó.

FUENTE: http://www.aldia.cr/afp/espanol/periodi ... 4.381.html

.
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

pero di.. Mercedes no es marca alemana?

no lo veo tan malo que el mae de alemania maneje para una marca alemena

tarde o temprano tenia que suceder
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas

Mensaje sin leer por La Rubia »

El caballero NUNCA a sido santo de mi devoción pero en mi humilde opinión y con mi poco conocimiento de F1 considero que dejando de lado la cantidad de euros que se hechará encima, se está jugando el todo por el todo pues a como puede quedar como los grandes puede pelarse el "nance" vamos a ver como le va.

Le deseo lo mejor solamente por el bienestar de la F1 y espero de todo corazón que a Nico no lo dejen como un maniquí que le sirva solamente para ponerle todo en bandeja de oro como en varias veces lo hicieron.

Felicidades a los Ferraristas pues vuelve su ídolo, aunque a muchos ni cosquillas nos haga.

Feliz Navidad y Año Nuevo

Saluditos,
La Rubia :conducir:
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: Schumi keep moving forward!
Adjuntos
w123.JPG
w123.JPG (55.48 KiB) Visto 1743 veces
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

Amigos denle el beneficio de la duda, estoy seguro que si hubiera vuelto con Ferrari los comentarios serian otros, me llama la atencion la seguridad que demuestra en la entrevista, el sabe que la edad puede jugar en su contra en relacion a sus competidores, yo en lo personal sigo pensando que todavia tiene que dar, cuidado y nos da una grata sorpresa, estoy de acuerdo con muchos que el mejor sera Ayrton Senna pero los numeros hablan y el estadistacamente es el mejor de todos los tiempos por lo menos numeralmente queda demostrado a mi me parece excelente es un talento que no puede desperdiciarse. Yo estoy fascinado con su retorno amanecera y veremos. Siempre abra un riesgo pero me agrada su determinacion.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Obvio...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Diay mae, claro que si hubiese regresado con Ferrari los comentarios serían otros. El mae estuvo 14 años de rojo, y hasta hace dos meses estaba sentado en los pits de La Scuderia, estuvo involucrado en el seteo de los últimos carros de calle, no creo que en Ferrari tuvieran secretos de nada para con el mae. Y se da media vuelta y jala, de todos los equipos del mundo, para MERCEDES.

Si, si, corrió sportscars con Mercedes en el equipo junior. Que ganó con ellos? Con Ross Brawn, de acuerdo, todos sus campeonatos, sin embargo el siempre dijo que su carrera en F1 terminaba con Ferrari. Que sus palabras se las llevara el viento nos duele a todos los Ferraristas. Quiero recalcar, sus logros no van a ser borrados, nadie se los va a quitar.

Sencillamente los Ferraristas creíamos en el corazón que el mae era igual de rojo que nosotros. Se le reconoce que sea tan apasionado como para regresar. Se le critica que sea tan JUDAS, jajajaja.

The Rocketman
Scorned Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

NO entiedno porke dicen ke por la plata baila el mono......Alguien piensa ke el mae ocupa plata??????

De solo su imagen mas lo ke ganase en Ferrari pudo vivir dos vidas seguidas y aun asi le sobra, aki la plata no tiene nada ke ver.

Lo ke si me keda claro es ke Alonso estaba firmado desde hace mas de una año. Si MS no esta en Ferrari es simplemente por eso, el mae se decidio a volver tarde y ya no tenian sillas en Ferrrari y de ahi toda la trama de tener 3 carros.

Pero de fijo el mae hubiese preferido montar un Ferrari ke un Mercedes. Pero claro Ferrari no tiene sillas, el mae kiere volver y ke mejor chance ke hacerlo con Ross Brawn y un auto ke esta para pelear, eso es todo lo ke ocupa el mae....

Keda claro ke el mae ama correr un F1, y eso se respeta y como lo dijeron por ahi el mae a mi gusto no es el mejor de la historia, pero si es uno de los 5 mejores de todos los tiempos y el hecho ke vuelva por gusto solo me deja una sensacion de respeto y admiracion.

Todo lo ke gano anteriormente siempre va a estar ahi, sino ganan ahora en su regreso no importa no borra nada, un mae ke ha ganando tanto siempre va a ser recordado com un ganador.

Ahora viene el show eso es lo mejor.......Imaginese una curva con Hamilton, Schumi, Alonso y Massa pegados buscando estirar la frenada, la clase de roces ke se pueden dar y la clase de peleas ke pueden dar......

yo ya kiero ke empiece la madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Soy Ferrarista, por tradición. Soy admirador de MSC por todos sus logros y su supermacia. Pero señores dejemos el drama, se va a Mercedes con Ross Brawn...su pasion es correr, y RB es su mejor opción. Con todo lo que han logrado juntos, no veo donde este la traición hacia la Scuderia, FEO si se va a buscar a Ron Dennis o a Briatore con tal de quemar fiebre. Por plata NO es.

La F1 necesitaba esto. Imaginemos MSC - ALO - MAS - HAM - VET....damn !!!

P.D: Espero que MSC se suene a Alonso.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Lo de este mae no tuvo que ver con la plata. Este mae se estaba quemando por volver a correr y como el bien lo dijo sabiendo que Brawn va a estar detras de todo y teniendo el respaldo de la MB la decision fue facil.
Estoy seguro que hubiera corrido hasta gratis.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Cesar escribió:NO entiedno porke dicen ke por la plata baila el mono......Alguien piensa ke el mae ocupa plata??????

(...)
Yo fui el primero que escribí que por la plata baila el mono, así que paso a tratar de explicar el por qué lo escribí.

Y lo dije sin pensar únicamente en los "pocos" millones anuales que ganará con MERCEDES, sino que hay una cantidad de dinero y otras cuestiones que hoy es un poco difícil de cuantificar... en publicidad y otros similares, además de un nacionalismo que no se puede dejar botado.

Sí, sí... puede ser una cuestión de "fiebre" por correr, pero el asunto no es sólo eso. Ayer me envió un correo un amigo que vive en Frankfurt y coincide con JK., las ventas de MERCEDES se podrían disparar en cualquier momento. Los alemanes piensan que recuperaron un tesoro que los italianos les habían quitado y eso es algo a tomar en cuenta cuando se comiencen a firmar los contratos por publicidad de cuanta cosa se les ocurra imaginar: seguros, bancos, ropa, joyería, bebidas... y un etc. que es un real pozo de petróleo.

Algunos alemanes anhelan verlo con la bandera alemana en el FRANKFURT AUTO SHOW 2010.

Veremos si es así o no... :conducir:

.
Última edición por Marvin Jaén el 24 Dic 2009 11:32, editado 1 vez en total.
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Pues si, ya Michael hizo todo lo que queria hacer, no tiene nada que probarle a nadie, si vuelve a correr es nada mas porque quiere y porque puede. Ya quisiera estar uno en esa posicion. Va a ser un buen espectaculo banderitaa
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

que noticia MAS LOCA, entonces lo del dolor de cuello fue mentiras ??

X todo lo demas, diay, en buena hora :-&
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Bueno... creo que no soy el único que pienso así... y me uno al resto de tiffosis que he visto que postearon en estos temas.

Schumi muy tuanis y todo... un gran piloto... practicamente el corazón de Ferrari en los últimos tiempos... y ahora hace esto ?? :lengua:

Espero que pase viendo placa roja todo el 2010, 2011 y 2012 :shaking:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Danenbs escribió:Bueno... creo que no soy el único que pienso así... y me uno al resto de tiffosis que he visto que postearon en estos temas.

Schumi muy tuanis y todo... un gran piloto... practicamente el corazón de Ferrari en los últimos tiempos... y ahora hace esto ?? :lengua:

Al final, tu corazon te traicionara.

Muchos de aca conocemos mas de Ferrari por lo que logra el equipo al mando de MSC y pare de contar.

Al que es F1 Ferrari, pues que mas quieren, ya llego Alonso, el nuevo REI.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

escholl escribió:
Danenbs escribió:Bueno... creo que no soy el único que pienso así... y me uno al resto de tiffosis que he visto que postearon en estos temas.

Al final, tu corazon te traicionara.

Muchos de aca conocemos mas de Ferrari por lo que logra el equipo al mando de MSC y pare de contar.

Al que es F1 Ferrari, pues que mas quieren, ya llego Alonso, el nuevo REI.
Claro... por eso digo... ojalá que le den tunda a ese mae, y espero ver a Alonso campeón con Ferrari este año :ok:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

escholl escribió: (...) pues que mas quieren, ya llego Alonso, el nuevo REI.

Conociendo tus simpatías imagino que para vos es el REIJUEP... :alien: :alien: :alien: :alien:

Pura vida...

.
celta1960
Contactar:

Mensaje sin leer por celta1960 »

Tener al Kaiser de regreso va a convertir este campeonato en una locura...escuderia nueva, dos pilotazos...ahorita les ponen los "panzers" !!

Vamos a ver si fue una decision adecuada...sino preguntenle a Lars Armstrong..no es tan facil el asunto..pero que va a ser el espectaculo del año lo sera !!!

Ademas el aliciente de tener ese chorro de campeones mundiales todos corriendo juntos....

Q llegue la primera carrera rapido !!!
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Vuelan los boletos para retorno de Schumacher

Berlín, Alemania
El regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1 desató el entusiasmo de los fans alemanes, que se volcaron a conseguir entradas antes de Navidad para el Gran Premio de Alemania en Hockenheim.

Esto fue dado a conocer hoy por la empresa Hockenheim-Ring, que vio acumularse las reservas de boletos para la carrera que se disputará el 25 de julio del año próximo, según reseña la agencia DPA.

Schumacher volverá a la Fórmula 1 en 2010 en el equipo Mercedes Grand Prix con un contrato de tres años y su compañero será el también alemán Nico Rosberg. El campeonato se inicia el 14 de marzo en Bahrein.

El regreso de Schumacher al profesionalismo causó desazón en Italia, debido a que dejó Ferrari - donde tenía un como asesor - para firmar por la nueva escudería formada por la empresa Mercedes y la Brawn GP, ésta última que campeonó el año pasado.

Los "tifosi" del equipo del "Caballo Rojo" (escudo de Ferrari), hablaron de una "alta traición" por parte de Schumacher al no correr por esta escudería, a la que siempre le mostró su cariño y con la que consiguió varias veces el campeonato.

Como se recuerda, el alemán estuvo a punto de regresar a las lides de la Fórmula 1 este año, poco después de producirse el accidente del corredor brasileño Felipe Massa. En Dicha oportunnidad, se descartó su regreso debido a una lesión en el cuello.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Villamas escribió:Vuelan los boletos para retorno de Schumacher

(....).
Y por supuesto que esto era lo que se quería con el regreso de Schumi :-?
Responder

Volver a “FORMULA UNO”