MM.COM : YA ES OFICIAL EL RETIRO DE MICHAEL SCHUMACHER

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Si usted lo dice.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Marvin Jaén escribió:El MEJOR de todos los tiempos es y seguirá siendo AYRTON SENNA DA SILVA.

.
Comentario completmente subjetivo.

Cuestión de opinión.

Gilles Villeneuve, Jim Clark, Alberto Ascari, Tazio Nuvolari, Sir Jackie Stewart, el mismo Alain Prost. Son muchos.

Que va, en mi humilde opinión no se puede decir que Ayrton haya sido el mejor, han habido muchos. Aunque nunca fui con Senna y viví la época dominante que protagonizó, yo admito que está entre el grupo de los mejores de toda la historia, de las leyendas. Así como lo está Michael Schumacher.

The Rocketman
Rockets are RED. Sissies are blue.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

toyo_jr escribió:
Marvin Jaén escribió:
toyo_jr escribió:Ferrari es F1... se va el mas grande de la ultima década.. se va... pero ferrari continúa...

Al fin el amigo ABRIÓ los ojos a la realidad...

El MEJOR de todos los tiempos es y seguirá siendo AYRTON SENNA DA SILVA.

.
Del mejor de todos los tiempos podríamos discurtir mucho, de los grandes la verdad cada uno en su época ha sido el mejor asi que decir x o y ha sido el mejor es algo discutible... yo me inclinaría por el Gran Giles Villeneuve...

PD. nunca he dicho que el Kaiser fuese el mejor de todos los tiempos (nota quien lo dice y lo sostiene es Tillmman....) yo soy Ferrarista no importa si están bien yo mal, a quien sienten en un auto rossocorsa lo apoyaré, se va un gran piloto y viene un piloto joven y con un buen palamres para hacer grandes cosas al volante de un cohete rojo (no de los que estallan si no de los que vuelan...)

:ok:

y no creo q necesite reclamos de bloqueso de clasifiaciones FANTASMAS

:)
Imagen
Jago
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jago »

rickdohc escribió: :ok:

Bueno cuidado... existe alguien que se llama Jean Todt. Podriamos decir que es como el maestro splinter. La rata mayor!!
:alien:
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Jago escribió:
rickdohc escribió: :ok:

Bueno cuidado... existe alguien que se llama Jean Todt. Podriamos decir que es como el maestro splinter. La rata mayor!!
:alien:

creo q se va d vacaciones.. asi q no habra problema

8)
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”