juliowrc escribió:
ya me imagino el monton de calenturas que van a pasar sonando el pichirilo![]()
![]()
![]()
Hace rato no oia ese término...
Buenísimo!!!
Ya veremos la cantidad de engana'os...
.

yo pago el desayuno y no me va tan feo jeje!Rafa(RAVM) escribió:Si yo también llegaría más tarde porque levanto a la doña y a mi bebé antes de las cinco y me echan de la casa..toyo_jr escribió:y de ahi para donde jalan pues yo llego un poquito mas tarde donde estarán ubicados...

Mae si llego pero por problemas tecnico/tacticos se atraso en la hora de llegada....no se que le paso, pero llego *** a FRENO DE MANO!!!!Flakis escribió:Cómo que no??MM.COM escribió:diay!!
PEDRO NO LLEGO....
Mírelo:

Lidia Castillo escribió:Ja ja jaMr. Fly escribió: Mae si llego pero por problemas tecnico/tacticos se atraso en la hora de llegada....no se que le paso, pero llego *** a FRENO DE MANO!!!!
Mae Yoorch, te lo agradezco, nunca me habia visto tan guapo en mi vida!!!yoorch escribió:Mr. Fly escribió:Lidia Castillo escribió:Ja ja jaMr. Fly escribió: Mae si llego pero por problemas tecnico/tacticos se atraso en la hora de llegada....no se que le paso, pero llego *** a FRENO DE MANO!!!!![]()
![]()
justamente a eso me referia!!!!
es el fotógrafo que hace milagros! jejeMr. Fly escribió:Mae Yoorch, te lo agradezco, nunca me habia visto tan guapo en mi vida!!!yoorch escribió:Mr. Fly escribió:Lidia Castillo escribió:Ja ja jaMr. Fly escribió: Mae si llego pero por problemas tecnico/tacticos se atraso en la hora de llegada....no se que le paso, pero llego *** a FRENO DE MANO!!!!![]()
![]()
Dale un poco de credito al modelo mae!!! son mas de 25 años "trabajando" para verme asi de bien!!!yoorch escribió:es el fotógrafo que hace milagros! jejeMr. Fly escribió:Mae Yoorch, te lo agradezco, nunca me habia visto tan guapo en mi vida!!!yoorch escribió:Mr. Fly escribió:Lidia Castillo escribió:Ja ja jaMr. Fly escribió: Mae si llego pero por problemas tecnico/tacticos se atraso en la hora de llegada....no se que le paso, pero llego *** a FRENO DE MANO!!!!![]()
![]()
Mr. Fly escribió:Dale un poco de credito al modelo mae!!! son mas de 25 años "trabajando" para verme asi de bien!!!yoorch escribió:es el fotógrafo que hace milagros! jejeMr. Fly escribió:Mae Yoorch, te lo agradezco, nunca me habia visto tan guapo en mi vida!!!yoorch escribió:Mr. Fly escribió:Lidia Castillo escribió:Ja ja jaMr. Fly escribió: Mae si llego pero por problemas tecnico/tacticos se atraso en la hora de llegada....no se que le paso, pero llego *** a FRENO DE MANO!!!!![]()
![]()