MM F1 : COMENTARIOS, INFO, FOTOS Y VIDEOS -GP TURQUIA-
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: MM F1 : COMENTARIOS, INFO, FOTOS Y VIDEOS -GP TURQUIA-
Una gran carrera de los Ferrari, lástima que no tuvimos el 1-2 sin embargo Massa se adueño de la pole y no la soltó, Kimmi hizo lo suyo y puntuó yo hubiese querido que arriesgara pero bueno mejor esos puntos a nada por arriesgar demás.... siguen firmes los del Cavallino...
Juan Ro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

toyo_jr escribió:Una gran carrera de los Ferrari, lástima que no tuvimos el 1-2 sin embargo Massa se adueño de la pole y no la soltó, Kimmi hizo lo suyo y puntuó yo hubiese querido que arriesgara pero bueno mejor esos puntos a nada por arriesgar demás.... siguen firmes los del Cavallino...
Eso lo decíamos algunos por aquí y nos contestaban que eso era de miedosos... como cambian los tiempos.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
genioMarvin Jaén escribió:toyo_jr escribió:Una gran carrera de los Ferrari, lástima que no tuvimos el 1-2 sin embargo Massa se adueño de la pole y no la soltó, Kimmi hizo lo suyo y puntuó yo hubiese querido que arriesgara pero bueno mejor esos puntos a nada por arriesgar demás.... siguen firmes los del Cavallino...
Eso lo decíamos algunos por aquí y nos contestaban que eso era de miedosos... como cambian los tiempos.![]()
![]()
.

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
sin embargo yo esperaba y casi te puedo decir exigía de Kimi al menos el segundo lugar, para beneficio de Ferrari y Massa eso hubiese dejado a Massa un par de puntos adelante del chocolate "seteador"...
Juan Ro
El que tiene casta de campeon se manda por la victoria a toda costa.toyo_jr escribió:Una gran carrera de los Ferrari, lástima que no tuvimos el 1-2 sin embargo Massa se adueño de la pole y no la soltó, Kimmi hizo lo suyo y puntuó yo hubiese querido que arriesgara pero bueno mejor esos puntos a nada por arriesgar demás.... siguen firmes los del Cavallino...
Yo tengo dudas si retrasar la ida a pits de Kimi habría significado un 2do lugar, porque Kimi habría podido dar al menos 3 vueltas más con menos peso y más rápido y esa diferencia de 1 segundo con Jaimito se habría estrechado aún más o habría sido favorable a Kimi.toyo_jr escribió:sin embargo yo esperaba y casi te puedo decir exigía de Kimi al menos el segundo lugar, para beneficio de Ferrari y Massa eso hubiese dejado a Massa un par de puntos adelante del chocolate "seteador"...
Definitivamente la estrategia de Ferrari para Kimi no funciono, mejor lo hubieran soltado a clasificar con poco combustible, asi se aseguraban el uno-dos en la salida, distanciarce y estar a resguardo, pero bueno.
Hamilton parece que vuelve ha hacer bien las cosas, y fabuloso rebase sobre Massa, este debio haberse cuidado mas, eso fue una novatada que le pudo costar la carrera y le costo el segundo lugar a Kimi o por lo menos eso dicen los jefes de Ferrari, que no parecen muy contentos con Massa por haberse dejado pasar.
Saludos
Hamilton parece que vuelve ha hacer bien las cosas, y fabuloso rebase sobre Massa, este debio haberse cuidado mas, eso fue una novatada que le pudo costar la carrera y le costo el segundo lugar a Kimi o por lo menos eso dicen los jefes de Ferrari, que no parecen muy contentos con Massa por haberse dejado pasar.
Saludos
No me acuerdo a quien cito el Tano en la transmision pero me parece muy cierto... los grandes campeones ganan el dia que andan bien pero suman buenos puntos en los dias en que no lo logran. Y eso es exactamente lo que hizo Kimi.pacsum escribió:El que tiene casta de campeon se manda por la victoria a toda costa.toyo_jr escribió:Una gran carrera de los Ferrari, lástima que no tuvimos el 1-2 sin embargo Massa se adueño de la pole y no la soltó, Kimmi hizo lo suyo y puntuó yo hubiese querido que arriesgara pero bueno mejor esos puntos a nada por arriesgar demás.... siguen firmes los del Cavallino...
Lo bueno es que Ferrari sigue arriba, logico que huboera sido mejor el 1-2 pero en verdad lo de Hamilton fue muy bueno, aprovecharon la posibilidad de andar el carro comparativamente mas liviano que Massa y Kimi, al punto que paso a Massa cuando el Mc andaba con las llantas duras. Kimi nunca tuvo para pelear esos dos primeros puestos pero 6 puntos no caen nada mal para el gran objetivo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE