F1 : WEBBER GANA SU 1ER GRAN PREMIO EN NURBURGRING
Re: Gran Prix de Alemania
Bueno se viene una de las pistas mas famosas del mundo!!! 
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Re: Gran Prix de Alemania
Hay rumores de que sera el ultimo GP de Piquet...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- Accord
- 8 cilindros

- Mensajes: 2789
- Registrado: 29 May 2006 23:49
- Ubicación: Close to spectacularly well
Re: Gran Prix de Alemania
Aro!Hess escribió:
Mae que calidad de explicacion, pura vida!! como se aprende cada dia.. jaja
De Bourdais se dicen cosas parecidas, ahora se cabreo y todo con los periodistas...OscarF21 escribió:Hay rumores de que sera el ultimo GP de Piquet...
Re: Gran Prix de Alemania
Ok, McLaren con esa mejora y Hamilton con el mejor tiempo en la segunda sesion de practicas, sera que les va a funcionar a la perfeccion ese difusor y el equipo plateado saca un buen resultado este fin de semana?Accord escribió:Otras fotos adicionales con flo vis:
Difusor nuevo en el Mc para Alemania
El viejo en Silverstone
Como verán la parte correspondiente al 'doble' difusor es gigantescamente más grande ahora. En teoría porque han hecho suficientes modificaciones al frente del carro para 'alimentar' ese segundo canal y generar el downforce que pide a gritos el mclata.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: Gran Prix de Alemania
De parte de Bourdais ya es como el colmo, creo que no hay podido terminar ni un solo GP este año, la verdad ese mae no se le ve futuro por ningun lado aqui en la F1...Accord escribió:De Bourdais se dicen cosas parecidas, ahora se cabreo y todo con los periodistas...OscarF21 escribió:Hay rumores de que sera el ultimo GP de Piquet...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- Accord
- 8 cilindros

- Mensajes: 2789
- Registrado: 29 May 2006 23:49
- Ubicación: Close to spectacularly well
Re: Gran Prix de Alemania
Quién sabe al rato y sí, pero es que esas prácticas vieron toques de agua, tons cuesta montones saber si el mae estripó en serio, o nada más salió en el momento justo y se le alinearon los planetas...., pero bue ya casi fp3 pa los que aguantan, yo voy pal sobre :DOscarF21 escribió:Ok, McLaren con esa mejora y Hamilton con el mejor tiempo en la segunda sesion de practicas, sera que les va a funcionar a la perfeccion ese difusor y el equipo plateado saca un buen resultado este fin de semana?Accord escribió:Otras fotos adicionales con flo vis:
Difusor nuevo en el Mc para Alemania
El viejo en Silverstone
Como verán la parte correspondiente al 'doble' difusor es gigantescamente más grande ahora. En teoría porque han hecho suficientes modificaciones al frente del carro para 'alimentar' ese segundo canal y generar el downforce que pide a gritos el mclata.
Re: Gran Prix de Alemania
resultados de la P3...
Lewis de primero, Alonso segundo, Massa tercero! Hasta que parece otro campeonato jeje.
- Adjuntos
-
- GP Alemania P3.jpg (50.96 KiB) Visto 946 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: Gran Prix de Alemania
Nuevamente Hamilton anda peleando por la punta junto con Fernando Alonso y Vettel pero desgraciadamente la lluvia le arruino la Qualy 2 a Alonso, una lastima porque estaba con todas las de la ley para pelear, venia dando unos muy buenos tiempos, se viene la Ultima sesion de la Qualy vamos a ver como quedan para mañana!!!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: F1 : WEBBER CON LA POLE EN NURBURGRING
Webber con la pole!!
- Adjuntos
-
- Picture 2.png (19.92 KiB) Visto 936 veces
Re: F1 : WEBBER CON LA POLE EN NURBURGRING
Asi es, Webber con la Pole por primera vez en esta temporada, y parece que regreso el Chewis y quien sabe si para quedarse, Button la esta viendo fea, Piquet nose que anda haciendo por ahi metido siendo Alonso el que deberia andar por ahi o con un tiempo mucho mejor, Kovalainen a como pudo lo metio dos posiciones arriba de los Ferrari, hayy que bonito que es este circuito con sus cambios climaticos tan drasticso que ponen a todos a correr con las llantas para arriba y para abajo y se pasea en los tiempos de muchos, vamos a ver que sorpresa nos da mañana...


Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1 : WEBBER CON LA POLE EN NURBURGRING
Un resumen de la Sesion de Clasificaciones:
Emocionante final de la sesión de Calificación para el GP de Alemania. Red Bull y Brawn GP se han jugado en la última vuelta la pole position y la ha ganado el piloto australiano Mark Webber por delante de los dos Brawn, Barrichello saldrá desde la primera fila de la parrilla y el líder provisional del mundial, Jenson Button saldrá tercero. Sebastian Vettel ha sido cuarto por delante de los dos pilotos de McLaren, Hamilton y Kovalainen, seguidos de un extraordinario Adrian Sutil que logra la mejor clasificación en parrilla de un Force India. Ferrari se tiene que conformar con el octavo puesto de Massa y el noveno de Raikkonen por delante de Piquet, que por primera vez se clasifica por delante del asturiano, Fernando Alonso, doce y que según ha declarado su única esperanza es que mañana llueva sobre le circuito de Nürburgring
El Gran Premio de Alemania 2009 de Fórmula 1 se celebra en el circuito de Nürburgring. Los pilotos deben cubrir una distancia de 308,863 km., dando 60 vueltas al circuito.
La última sesión de entrenamientos de esta mañana ha sido liderada por Lewis Hamilton (McLaren) con un tiempo de 1:31.121, por delante de Fernando Alonso (Renault) y de Felipe Massa (Ferrari)
La temperatura ambiente es de 14ºC, 23ºC en la pista y un ligero viento de 5,4 mps, con una humedad relativa del 70%.
Bridgestone ha elegido los compuestos medio (prime) y súper-blando (option) para la carrera, los compuestos blandos son los que mejor se adaptan al circuito, aunque Fernando Alonso manifestó ayer sus dudas que este compuesto sea consistente en los stint largos.
Ferrari y McLaren son los únicos equipos que cuenta con el sistema KERS en sus coches, McLaren lo recupera después de que en el último GP no lo utilizara.
Q1
Todos los pilotos en pista, bajo la amenaza de lluvia, nadie quiere tener problemas con una pista mojada,
Min 3. En la primera vuelta de los pilotos Hamilton 1:31.686, Alonso y Massa en el top 3, el mismo orden de los libres de esta mañana. Todos los pilotos con los neumáticos option.
Min 8. Vettel mejor tiempo con prime, 1:31.430. Button pasa a la segunda posición, Barrichello en P6
Min 13. Fernando Alonso vuela en primer sector, termina la vuelta segundo.
Min 15. Jenson Button mejora el primer parcial de Alonso, no mejora los otros dos parciales y termina la vuelta en P6
Min 16. Webber marca el mejor tiempo con option, Piquet y Kubica en peligro cuando empieza a llover en Nürburgring. Sebastien Bourdais termina último en la que podría ser su última participación en un fin de semana de GP de F1, se asegura que en Hungría Jaime Alguersuari será su sustituto.
El mejor tiempo ha sido para Mark Webber, con un crono de 1:31.257, seguido de Fernando Alonso y Sebastian Vettel.
Pilotos eliminados en la Q1:
16 Robert Kubica BMW Sauber
17 Sebastien Buemi STR-Ferrari
18 Giancarlo Fisichella Force India-Mercedes
19 Timo Glock Toyota
20 Sebastien Bourdais STR-Ferrari
Q2
La lluvia y el viento provocarán una Q2 especialmente reñida. Otra vez todos los pilotos salen a la pista en el momento en que el semáforo enciende su luz verde. Comienzan las excursiones de los pilotos por fuera de la pista y los pilotos no han completado una vuelta.
Min 5 Los pilotos están cambiando a los neumáticos de lluvia intermedios.
Min 7. Hamilton mejor tiempo seguido de Nakajima y Sutil
Min 9. Constantes cambios en cabeza cuando llueve menos en la pista. Mejor tiempo para Webber
Min 10. Barrichello mejora todos los parciales 1:34.482, P1 con option slick.
Min 12. Último intento de los pilotos con los neumáticos slick.
Min 14. Fernando Alonso pierde el coche en su penúltimo intento de salvarse, cuando vuelve a llover, se puede reincorporar pero en su última vuelta no mejora su tiempo y queda fuera de la Q3. “La lluvia nos puede ayudar mañana, no es que vayamos a hacer una súper carrera, pero a veces vale más salir doce y elegir la estrategia” Fernando se muestra desanimado, y añade “ Si no entro en los puntos no me cambia la vida”
El mejor tiempo ha sido para Rubens Barrichello con un crono de 1:34.455, seguido de Piquet y Sutil que pasa por primera vez a la Q3
Pilotos eliminados en la Q2:
11 Nick Heidfeld BMW Sauber
12 Fernando Alonso Renault
13 Kazuki Nakajima Williams-Toyota
14 Jarno Trulli Toyota
15 Nico Rosberg Williams-Toyota
Q3
Los últimos diez minutos serán decisivos para conseguir la pole y habrá que esperar a ver como se comporta la climatología.
Min 5. Top 5 Barrichello, Hamilton, Massa, Raikkonen y Webber.
Min 6. Vettel en P2 seguido de Webber.
Min 7. Sutil demuestra que lo suyo no ha sido casual, es el cuarto
Ültimos intentos por conseguir la pole. Webber en pole seguido de Barrichello en la segunda posición.
Emocionante final de la sesión de Calificación para el GP de Alemania. Red Bull y Brawn GP se han jugado en la última vuelta la pole position y la ha ganado el piloto australiano Mark Webber por delante de los dos Brawn, Barrichello saldrá desde la primera fila de la parrilla y el líder provisional del mundial, Jenson Button saldrá tercero. Sebastian Vettel ha sido cuarto por delante de los dos pilotos de McLaren, Hamilton y Kovalainen, seguidos de un extraordinario Adrian Sutil que logra la mejor clasificación en parrilla de un Force India. Ferrari se tiene que conformar con el octavo puesto de Massa y el noveno de Raikkonen por delante de Piquet, que por primera vez se clasifica por delante del asturiano, Fernando Alonso, doce y que según ha declarado su única esperanza es que mañana llueva sobre le circuito de Nürburgring
El Gran Premio de Alemania 2009 de Fórmula 1 se celebra en el circuito de Nürburgring. Los pilotos deben cubrir una distancia de 308,863 km., dando 60 vueltas al circuito.
La última sesión de entrenamientos de esta mañana ha sido liderada por Lewis Hamilton (McLaren) con un tiempo de 1:31.121, por delante de Fernando Alonso (Renault) y de Felipe Massa (Ferrari)
La temperatura ambiente es de 14ºC, 23ºC en la pista y un ligero viento de 5,4 mps, con una humedad relativa del 70%.
Bridgestone ha elegido los compuestos medio (prime) y súper-blando (option) para la carrera, los compuestos blandos son los que mejor se adaptan al circuito, aunque Fernando Alonso manifestó ayer sus dudas que este compuesto sea consistente en los stint largos.
Ferrari y McLaren son los únicos equipos que cuenta con el sistema KERS en sus coches, McLaren lo recupera después de que en el último GP no lo utilizara.
Q1
Todos los pilotos en pista, bajo la amenaza de lluvia, nadie quiere tener problemas con una pista mojada,
Min 3. En la primera vuelta de los pilotos Hamilton 1:31.686, Alonso y Massa en el top 3, el mismo orden de los libres de esta mañana. Todos los pilotos con los neumáticos option.
Min 8. Vettel mejor tiempo con prime, 1:31.430. Button pasa a la segunda posición, Barrichello en P6
Min 13. Fernando Alonso vuela en primer sector, termina la vuelta segundo.
Min 15. Jenson Button mejora el primer parcial de Alonso, no mejora los otros dos parciales y termina la vuelta en P6
Min 16. Webber marca el mejor tiempo con option, Piquet y Kubica en peligro cuando empieza a llover en Nürburgring. Sebastien Bourdais termina último en la que podría ser su última participación en un fin de semana de GP de F1, se asegura que en Hungría Jaime Alguersuari será su sustituto.
El mejor tiempo ha sido para Mark Webber, con un crono de 1:31.257, seguido de Fernando Alonso y Sebastian Vettel.
Pilotos eliminados en la Q1:
16 Robert Kubica BMW Sauber
17 Sebastien Buemi STR-Ferrari
18 Giancarlo Fisichella Force India-Mercedes
19 Timo Glock Toyota
20 Sebastien Bourdais STR-Ferrari
Q2
La lluvia y el viento provocarán una Q2 especialmente reñida. Otra vez todos los pilotos salen a la pista en el momento en que el semáforo enciende su luz verde. Comienzan las excursiones de los pilotos por fuera de la pista y los pilotos no han completado una vuelta.
Min 5 Los pilotos están cambiando a los neumáticos de lluvia intermedios.
Min 7. Hamilton mejor tiempo seguido de Nakajima y Sutil
Min 9. Constantes cambios en cabeza cuando llueve menos en la pista. Mejor tiempo para Webber
Min 10. Barrichello mejora todos los parciales 1:34.482, P1 con option slick.
Min 12. Último intento de los pilotos con los neumáticos slick.
Min 14. Fernando Alonso pierde el coche en su penúltimo intento de salvarse, cuando vuelve a llover, se puede reincorporar pero en su última vuelta no mejora su tiempo y queda fuera de la Q3. “La lluvia nos puede ayudar mañana, no es que vayamos a hacer una súper carrera, pero a veces vale más salir doce y elegir la estrategia” Fernando se muestra desanimado, y añade “ Si no entro en los puntos no me cambia la vida”
El mejor tiempo ha sido para Rubens Barrichello con un crono de 1:34.455, seguido de Piquet y Sutil que pasa por primera vez a la Q3
Pilotos eliminados en la Q2:
11 Nick Heidfeld BMW Sauber
12 Fernando Alonso Renault
13 Kazuki Nakajima Williams-Toyota
14 Jarno Trulli Toyota
15 Nico Rosberg Williams-Toyota
Q3
Los últimos diez minutos serán decisivos para conseguir la pole y habrá que esperar a ver como se comporta la climatología.
Min 5. Top 5 Barrichello, Hamilton, Massa, Raikkonen y Webber.
Min 6. Vettel en P2 seguido de Webber.
Min 7. Sutil demuestra que lo suyo no ha sido casual, es el cuarto
Ültimos intentos por conseguir la pole. Webber en pole seguido de Barrichello en la segunda posición.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1 : WEBBER CON LA POLE EN NURBURGRING
Lo que dijo Timo Glock luego de clasificar en la penultima posicion:
Timo Glock: “Este fue sin duda un resultado decepcionante y no es lo que yo esperaba para mi Gran Premio de casa. El clima es demasiado frío para nosotros, porque desde Silverstone he luchado para obtener el máximo rendimiento de los neumáticos durante una vuelta, no sé si es sólo la temperatura o algo más. No tengo claro por qué tenemos este problema con los neumáticos de calificación, pero tenemos que trabajar en ello. Tal vez volvamos a tener algo de lluvia de nuevo, mañana, y pueda tener la oportunidad de obtener un resultado decente. Vamos a ver. ”

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: Gran Prix de Alemania
Parece que lo van a sustituir tambien en Hungria por Alguersuari!Accord escribió:De Bourdais se dicen cosas parecidas, ahora se cabreo y todo con los periodistas...OscarF21 escribió:Hay rumores de que sera el ultimo GP de Piquet...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1 : WEBBER CON LA POLE EN NURBURGRING
Q lastima Alonso.... pero diay,....
Y que bien por Lewis, la verdad me alegra un monton ver a los Mclaren de nuevo arriva, la ah pulseado esa gente. Y lastima Vettel no quedo por encima de los Brawn para poner mas precion sobre Button y Barrichelo y ver un pique bueno, jeje, Al rato y igual se de
Y que bien por Lewis, la verdad me alegra un monton ver a los Mclaren de nuevo arriva, la ah pulseado esa gente. Y lastima Vettel no quedo por encima de los Brawn para poner mas precion sobre Button y Barrichelo y ver un pique bueno, jeje, Al rato y igual se de
Re: Gran Prix de Alemania
Y quien es ese?OscarF21 escribió:Parece que lo van a sustituir tambien en Hungria por Alguersuari!Accord escribió:De Bourdais se dicen cosas parecidas, ahora se cabreo y todo con los periodistas...OscarF21 escribió:Hay rumores de que sera el ultimo GP de Piquet...
Re: Gran Prix de Alemania
Bueno ese mae lo escuche mucho nombrar en la formula 3 britanica y ahorita esta como tercer piloto del equipo Red Bull, sino me equivoco el hombre tiene apenas 19 años...Hess escribió:Y quien es ese?OscarF21 escribió:Parece que lo van a sustituir tambien en Hungria por Alguersuari!Accord escribió:De Bourdais se dicen cosas parecidas, ahora se cabreo y todo con los periodistas...OscarF21 escribió:Hay rumores de que sera el ultimo GP de Piquet...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Mensajes: 5996
- Registrado: 18 Sep 2005 11:01
- Ubicación: En las laderas de la colina...
- Contactar:
Re: F1 : WEBBER CON LA POLE EN NURBURGRING
Realmente me sorprendió webber y chewis.... los Ferraris ahi están tienen opción y los Brawn esta temporada siempre de cuidado...
Se perfila a ser una gran carrera mañana..... ese top 8 esta de muerte lenta para mi parecer....
Se perfila a ser una gran carrera mañana..... ese top 8 esta de muerte lenta para mi parecer....
Juan Ro
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Re: F1 : WEBBER CON LA POLE EN NURBURGRING
Esto está interesante..... Los Brawn van bastante ligeritos...
Nurburgring – Peso en Calificación(kg)
1 . M. Webber - Red Bull Renault RB5 - 661.0
2 . R. Barrichello - Brawn Mercedes BGP 001 - 647. 0
3 . J. Button - Brawn Mercedes BGP 001 - 644.0
4 . S. Vettel - Red Bull Renault RB5 - 661.0
5 . L. Hamilton - McLaren Mercedes MP4-24 - 654.5
6 . H. Kovalainen - McLaren Mercedes MP4-24 - 664.0
7 . A. Sutil - Force India Mercedes VJM02 - 678.5
8 . F. Massa - Ferrari F60 - 673.5
9 . K. Raikkonen - Ferrari F60 - 674.0
10 . N. Piquet - Renault R29 - 676.0
11 . N. Heidfeld - BMW Sauber F1.09 - 681.0 *
12 . F. Alonso - Renault R29 - 668.2 *
13 . J. Trulli - Toyota TF109 - 683.7 *
14 . N. Rosberg - Williams Toyota FW31 - 689.6 *
15 . R. Kubica - BMW Sauber F1.09 - 673.5 *
16 . K. Nakajima - Williams Toyota FW31 - 683.6 *
17 . S. Buemi - Toro Rosso Ferrari STR4 - 674.5 *
18 . G. Fisichella - Force India Mercedes VJM02 - 662.5 *
19 . T. Glock - Toyota TF109 - 662.3 *
20 . S. Bourdais - Toro Rosso Ferrari STR4 - 689.5 *
* Peso declarado (fuera de los diez primeros)
Nurburgring – Peso en Calificación(kg)
1 . M. Webber - Red Bull Renault RB5 - 661.0
2 . R. Barrichello - Brawn Mercedes BGP 001 - 647. 0
3 . J. Button - Brawn Mercedes BGP 001 - 644.0
4 . S. Vettel - Red Bull Renault RB5 - 661.0
5 . L. Hamilton - McLaren Mercedes MP4-24 - 654.5
6 . H. Kovalainen - McLaren Mercedes MP4-24 - 664.0
7 . A. Sutil - Force India Mercedes VJM02 - 678.5
8 . F. Massa - Ferrari F60 - 673.5
9 . K. Raikkonen - Ferrari F60 - 674.0
10 . N. Piquet - Renault R29 - 676.0
11 . N. Heidfeld - BMW Sauber F1.09 - 681.0 *
12 . F. Alonso - Renault R29 - 668.2 *
13 . J. Trulli - Toyota TF109 - 683.7 *
14 . N. Rosberg - Williams Toyota FW31 - 689.6 *
15 . R. Kubica - BMW Sauber F1.09 - 673.5 *
16 . K. Nakajima - Williams Toyota FW31 - 683.6 *
17 . S. Buemi - Toro Rosso Ferrari STR4 - 674.5 *
18 . G. Fisichella - Force India Mercedes VJM02 - 662.5 *
19 . T. Glock - Toyota TF109 - 662.3 *
20 . S. Bourdais - Toro Rosso Ferrari STR4 - 689.5 *
* Peso declarado (fuera de los diez primeros)
Re: F1 : WEBBER CON LA POLE EN NURBURGRING
Los Red Bull van exactamente igual...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Re: F1 : WEBBER CON LA POLE EN NURBURGRING
Momento de lucidez de Webber o despiste de Vettel?OscarF21 escribió:Los Red Bull van exactamente igual...
Re: F1 : WEBBER CON LA POLE EN NURBURGRING
A como veo la cosa, si les va bien esa carrera es de Red Bull, y por otro lado los Ferrari vienen muy pesados para un stint mas largo y vienen con KERS, vamos a ver como les sale la jugada y al rato y vemos un buen pique entre los Ferrari, RB's... Pero a fin de cuentas yo le apuesto a los RB's!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: Gran Prix de Alemania
Que va mae...yo no creo que sustituyan a Bourdais, es cierto que Toro Rosso no es mas que una escuderia para probar y "cultivar" pilotos para que lleguen a Red Bull pero tampoco van a cambiar un piloto en medio de la temporada asi nomas. Y si fuera el caso y quieran cambiar a Bourdais no creo que vayan a poner a Alguersuari que casi no tiene km en un F1. Porque poner a Alguersuari y no a Sato que ha rodado infinidad de km con el Toro Rosso o en el peor de los casos a Senna que traeria gran cantidad de publicidad para el equipo y patrocinadores?OscarF21 escribió:Parece que lo van a sustituir tambien en Hungria por Alguersuari!Accord escribió:De Bourdais se dicen cosas parecidas, ahora se cabreo y todo con los periodistas...OscarF21 escribió:Hay rumores de que sera el ultimo GP de Piquet...
Ademas con las declaraciones de Loeb ya no se sabe que creer...A Alguersuari lo pondrian una carerra para que agarre experiencia ya que es fijo que se va a montar en un F1 eventualmente pero no para termine la temporada...
Mi opinion...
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Re: Gran Prix de Alemania
Si de hecho yo tampoco me imagino un cambio de piloto asi a mitad de año, el mae es piloto de pruebas de Red Bull y Toro Rosso pero solo ah tenido la oportunidad de subirse en un F1 este año una vez y el año pasado dos veces unicamente, entonces no creo que vayan a cambiarlo por un mae con tan pobre experiencia, pero bueno hay que esperar a ver que pasa...Osito Jr escribió:Que va mae...yo no creo que sustituyan a Bourdais, es cierto que Toro Rosso no es mas que una escuderia para probar y "cultivar" pilotos para que lleguen a Red Bull pero tampoco van a cambiar un piloto en medio de la temporada asi nomas. Y si fuera el caso y quieran cambiar a Bourdais no creo que vayan a poner a Alguersuari que casi no tiene km en un F1. Porque poner a Alguersuari y no a Sato que ha rodado infinidad de km con el Toro Rosso o en el peor de los casos a Senna que traeria gran cantidad de publicidad para el equipo y patrocinadores?OscarF21 escribió:Parece que lo van a sustituir tambien en Hungria por Alguersuari!Accord escribió:De Bourdais se dicen cosas parecidas, ahora se cabreo y todo con los periodistas...OscarF21 escribió:Hay rumores de que sera el ultimo GP de Piquet...
Ademas con las declaraciones de Loeb ya no se sabe que creer...A Alguersuari lo pondrian una carerra para que agarre experiencia ya que es fijo que se va a montar en un F1 eventualmente pero no para termine la temporada...
Mi opinion...
salu2
Hablando un poquito de la trayectoria del mae pues es campeon de la Formula 3 Britanica en 2008, dos veces campeon de España en Karting (2004 y 2005), tercero en la Formula Junior 1.6 by Renault (2005) y campeon de la Winter Series Formula Renault 2.0 Italia (2006), esta vinculado con Red Bull desde los 16 años.A la pregunta de si se siente preparado para pilotar ya un coche de Fórmula 1, Alguersuari, que en la actualidad compite en las World Series, dijo: "Es difícil de decir porque no tengo ni los kilómetros ni la experiencia. Tengo 19 años y todavía me queda mucho por hacer".
"Pero yo creo que un piloto siempre está preparado para conducir un coche. Evidentemente, al máximo o a un alto rendimiento es difícil porque si no tienes ni kilómetros ni la experiencia es difícil desarrollarte y hacerlo bien", señaló al recordar que su única experiencia a los mandos de un Fórmula 1 son tres días de test, uno este año y dos el año pasado, ya que desde esta campaña están prohibidos los entrenamientos privados durante la temporada. "Pero yo me siento capacitado, de corazón, para conducir un Fórmula 1", agregó Alguersuari, que el año pasado se convirtió en el piloto más joven en ganar el campeonato británico de Fórmula 3.
Los rumores apuntan a que Alguersuari podría debutar como piloto oficial ya a partir de la próxima carrera, el Gran Premio de Hungría, aunque él señala que desconoce ese extremo: "No me lo imagino. No me he parado ni a pensarlo. Lo que se me presente me lo propongo y lo hago. Soy tercer piloto y hago lo que me digan".

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- Accord
- 8 cilindros

- Mensajes: 2789
- Registrado: 29 May 2006 23:49
- Ubicación: Close to spectacularly well
Re: F1 : WEBBER CON LA POLE EN NURBURGRING
Puede rajar que estuvo buena la quali, sobre todo la segunda parte. Muy bicho el Rubinho, él único de todo el paddock que decidió cuales eran las llantas correctas.
McLaren, extraño, se supone que Hamilton era el que andaba todas las partes nuevas y Heikki sólo alerón delantero, y ahí están a la par y el finlandés con más gas.... me pregunto si están donde están por las mejoras o porque el circuito se les presta.
Alonso diay, muy salado, pero no se si vieron la cámara lenta del mae sacando la nave en reversa de la trampa de arena, fack!!!!!! buenísimo. Por otro lado parece que Piquet alarga la agonía.
Bourdais, uta ta bien que todo mundo decía que esta es su última quali, pero no sé ustedes, yo ni lo vi en esta, así que la última fue Silverstone. Digo, sí vi un TR con cámara roja despistarse en la primera curva, pero no sé si eso cuente como haber hecho la quali....
Webber volando, ya tiene media carrera ganada. Pero para mí Sutil es el que hay que destacar, pareciera que le rinde montones cuando hay condición mojada.
Ojalá llueva :D
McLaren, extraño, se supone que Hamilton era el que andaba todas las partes nuevas y Heikki sólo alerón delantero, y ahí están a la par y el finlandés con más gas.... me pregunto si están donde están por las mejoras o porque el circuito se les presta.
Alonso diay, muy salado, pero no se si vieron la cámara lenta del mae sacando la nave en reversa de la trampa de arena, fack!!!!!! buenísimo. Por otro lado parece que Piquet alarga la agonía.
Bourdais, uta ta bien que todo mundo decía que esta es su última quali, pero no sé ustedes, yo ni lo vi en esta, así que la última fue Silverstone. Digo, sí vi un TR con cámara roja despistarse en la primera curva, pero no sé si eso cuente como haber hecho la quali....
Webber volando, ya tiene media carrera ganada. Pero para mí Sutil es el que hay que destacar, pareciera que le rinde montones cuando hay condición mojada.
Ojalá llueva :D




