MM.COM : GRAN PREMIO DE BAHREIN -INFO MM.COM-

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

1-EXCELENTE CARRERA DE MASSA, CABEZA FRIA, BUENA LARGADA, CASI SIN ERRORES. :bounce:
2-Kimy larga mal pierde un puesto, no logra superar Alonso en pista, x dicha en box si, y luego simplemente termina, regular para mi.
3- Carreron de Heidfel que pase le hace a Alonso sin palabras. :bom:
4- Hamilton cada día es mas claro que ya es un grande de la categoria y de novato no tiene nada. :!:
5- Alonso nunca le encontro el punto al auto en este gran premio, mas alla del problema de los frenos.
6- Renault....dejemoslo así mejor. :-#
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Que les digo:

Massa: Buena carrera, esperaba mucho menos de él... Ha salido bien, ha mantenido a raya a Hamilton y a ganado contundentemente.

Hamilton: Gran carrera suya. Ha salido bien y no ha podido con Felipe. Ahí se ha quedado 2º. Descripción tras tres carreras: PERFECTO INICIO!!

Raikkonen: Buena carrera, pero muy calculador. Perdió la posición al salir, la recupero gracias a Lewis y la ha perdido por culpa del mismo. Luego se ha mantenido detrás de Alonso hasta la primera parada. Por cierto, ayer en la calificación iba bastante más largo que Massa, con su misma estrategia seguro que hubiese ganado la carrera. No ha hecho nada reseñable, parece decidido a querer ganar el campeonato pagando el precio de privarnos de espectáculo

Heidfeld: SOBERBIO!!! Ese adelantamiento a Alonso por el exterior ha sido magnífico. Lo que no se ha atrevido a hacer Kimi.

Alonso: Mala carrera para él. No es tiempo aún de buscar excusas, si ha hecho mala carrera, la ha hecho y ya está. Lewis creo que sigue detrás de él pero en algunas carreras le puede superar. Ya veremos si esto sirve para incentivar a Fernando y arriesga más en posteriores carreras.

Kubica: Mucho hablar... pero hoy Heidfeld le ha dado por todo lado. Ha llegado más de medio minuto detrás.

El resto... Los Renault siguen lamentables, ly los demas aun nada de que hablar.
Adrián
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

EVOPTY escribió:miren esta gasolina especial que llevara Raikonen

Imagen

Shell en busca del desarrollo de combustible mas eficiente, mas limpio y mejor rendimiento, ha optado en mezclar esta poderosa quimica para llevar mejores resultados en la carrera de Bahrain 2007
:bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:
Ya sabemos porque Kimmi y Alonso fueron tan pasivos en la carrera, Kimmi invito a Alonso a un tapis y al final terminaron corriendo engomados!!! :alien:
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Balance GP de Bahrein - equipo Ferrari
De nuevo en lo más alto del podio
15/04/07 20:37 pm

Segunda victoria de Ferrari tras la anterior de Raikkonen en Australia. En esta ocasión el triunfador ha sido Felipe Massa en la pista de Sakhir que se ha rehecho de los sinsabores sufridos la semana pasada en Malasia. Esta ha sido la tercera victoria en la carrera de Felipe y la segunda de Ferrari en este circuito. El equipo de Maranello alcanza de esta forma la victoria 194 en 744 Grandes Premios disputados.

Jean Todt: "Pole, vuelta rápida y victoria, un fin de semana perfecto para Felipe. El óptimo resultado ha estado redondeado por el tercer puesto de Kimi que suma seis puntos preciosos pra los dos campeonatos. Ha sido una carrera muy combatida y equilibrada que ha visto a tres equipos como protagonistas. Hemos recuperado terreno en las dos clasificaciones y ahora buscaremos de aprovechar las semanas que nos separan de Barcelona para mejorar nuestro conjunto de forma global. Quiero agradecer a nuestros socios técnicos, en primer lugar a Shell, y a Bridgestone, que en su papel de suministrador único de neumáticos, pone a disposición de los equipos dos compuestos de neumáticos competitivos y constantes en las prestaciones. Sabemos que la lucha por el campeonato será muy ajustada".

Felipe Massa: "Un precioso resultado. Estoy feliz que el descanso llegue justo ahora porque tendré tiempo de disfrutarlo. Tras dos carreras que no han sido una maravilla, hoy lo hemos hecho todo de la mejor manera. El equipo ha hecho un trabajo fantástico, tanto en la estrategia como en el trabajo de preparación del monoplaza pero esta victoria la quiero dedicar a mi novia que ha sido muy paciente conmigo durante esta semana. Debemos de seguir trabajando duro para intentar mantener la ligera ventaja que tenemos. En la primera porción de carrera el monoplaza no era perfecto y tenía un poco de subviraje pero, en la segunda y la tercera ha estado fantástica y los neumáticos han trabajado muy bien. En la última parte, tras el segundo pit-stop, con los neumáticos duros me he concentrado en la gestión del coche sin intentar aumentar la distancia. Además he perdido un poco de tiempo con los doblados. el campeonato está muy equilibrado y estos diez puntos son realmente muy importantes".

Kimi Raikkonen: "Estoy contento por estos seis puntos pero no puedo estar completamente satisfecho del resultado. En la salida he cometido tal vez un pequeño error pero de todas formas estaba por superar a Lewis, al final he perdido la posición con Alonso y me he quedado bloqueado durante la primera parte a sus espaldas sin poder superarlo. En el primer pit-stop lo hemos conseguido pero para tener un cierto margen de seguridad hemos decidido acortar ligeramente la segunda porción de carrera. He conseguido acercarme a Lewis pero después, considerando la distinta estrategia no me ha estado posible adelantarlo. En la última parte he preferido controlar la situación sabiendo que no habría podido amenazar a Lewis. Cuando se llega a la estela de otor monoplaza es muy difícil conducir y el fuerte viento que reinaba hoy no hacía las cosas más fáciles. Debemos trabajar para intentar mejorar nuestras prestaciones. En los próximos test en Barcelona tendremos nuevas piezas que espero nos consientan hacer un buen progreso".

Luca Baldissierri: "Ha sido una gran carrera, en particular por parte de Felipe, que ha sido muy rápido todo el fin de semana. Lastima que Kimi haya perdido una posición en
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Declaraciones de Alonso:

Alonso: "Si hacemos un drama de ir líderes, vamos muy mal" El piloto asturiano de McLaren-Mercedes, Fernando Alonso, declaró tras el GP de Bahrain, en el que acabó quinto esta mañana, que hizo todo lo que pudo para tratar de acabar más adelante, pero que fue imposible porque nunca se encontró cómodo con su coche, y que "vamos muy mal" si se hace un drama por ello

"Si se hace un drama de una quinta posición y de estar líder del Mundial, vamos muy mal. Hace cuatro o cinco años no teníamos nada, y a lo mejor dentro de 10 tampoco. Hay que conformarse con lo que tenemos y saber que estamos líderes", dijo Fernando Alonso, campeón mundial los dos últimos años.

El piloto español explicó que al empezar la temporada tenía la idea de "intentar no perder muchos puntos en las tres primeras carreras, ir un poco a rueda de los Ferrari, luego esperar la evolución del coche, encontrar una mejor adaptación a los nuevos neumáticos, y que pudiésemos estar en condiciones de ganar carreras más adelante".

"Quién nos hubiese dicho que íbamos a estar empatados con Ferrari cuando después de la temporada se pensaba que ellos estaban en otra galaxia e iban a arrasar... Eso es lo que tengo que sacar de bueno de estas tres carrera y olvidarme de la frustración de no haber podido subir hoy al podio", señaló el español.

"Hemos hecho tres carreras del campeonato con un nuevo equipo y cuando se decía que había cometido una gran equivocación al marcharme de Renault. Y estoy liderando el Mundial, junto con otros dos pilotos. Habría firmado estar con 22 puntos. Era impensable llegar a Barcelona (Gran Premio de España) como líder. No ha habido una transición. Hemos estado lideres casi desde el principio", dijo.

Al referirse a la carrera de hoy, Alonso dijo: "He hecho todo lo que he podido... El coche nunca me ha dejado ir cómodo. Unas veces se iba de delante y otras de la parte trasera. No pude hacer nada. Estar quinto es lo máximo que se podía hacer".

"No sé lo que falló. No tuve confianza con el coche en toda la carrera; se iba de delante y de detrás, ASI QUE NO ERA UN PROBLEMA DE REGLAJES. No encontré el ritmo necesario en toda la carrera para estar con los de delante", dijo.

Alonso también se refirió a la estrategia utilizada hoy: "Si hubiese ido más rápido en carrera habría ido bien la estrategia. Al ir más lento que ellos (los que iban por delante) perdí demasiado tiempo. Si hubiese ido cortito de gasolina al principio no habría tenido tanto ritmo para seguir a Massa y me habrían adelantado en el repostaje. Cuando vas rápido cualquier estrategia es buena, y cuando vas lento cualquier estrategia es mala. Y hoy he ido demasiado lento".

"Quizás la puesta a punto no ha sido tan buena como en otras carreras y no he podido hacer más. Las carreras son así. Siempre hay muchas cosas que influyen. Hay que tenerlo todo al ciento por ciento y no ha sido el caso. Hay que conformarse", dijo Alonso.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Imagen
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

en ferrari y mclaren pasan 2 cosas muy distintas

mclaren:
dos pilotos totalmente nuevos en la escuderia y un novato para la f1

asi q.. setting, es un hit or miss.. asi q no me sorprende mucho de q alonso tenga estas carreras en q se pierde o no logra pegarle al "sweet spot" del setting

hamilton igualmente, asi q es posible q hamilton le haya encontrado ese pequeño ajuste

hit or miss situation

ferrari

1 piloto nuevo al equipo y 1 piloto con 1 temporada de experiencia

definitvamente, massa tiene la ventaja aqui, posiblemente kimmi tampoco le encontro el setting mas apropiado

por eso, se dice, de que las primeras carreras, no necesariamente kimmi iba a arrazar con massa, por la experiencia de massa con la ferrari

yo peque de optimista pensando q algo asi no iba a pasar.. pero como ya me equivocado y mucho en el pasado... pues ni modo, pero estoy seguro q kimmi esta en una curva d aprendizaje y pronto podra sortear el setting d esa ferrari como se debe 8)
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”