MM.COM : INFO, COMENTARIOS Y FOTOS - GP DE ESPAÑA -

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Tan buenas las fotillos! y esa españolita... :roll:
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Sauron escribió:Excelente carrera de Massa :twisted:

De nuevo Alonso con sus errores. Que mal por Kimmi.
No me parece que haya sido un error de Alonso, de hecho creo que su mivoda estuvo correcta fuera de lo antideportivo de la actuacion de massa pero para gustos los colores y no estoy esperando que piensen como yo.

Por otro lado me gusto ver que Kovalainen con un carro que se preste nos demostro que puede ser rapido, lastima que renault aun no tiene un carro competitivo
Adrián
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Clio 2.0 escribió:
Sauron escribió:Excelente carrera de Massa :twisted:

De nuevo Alonso con sus errores. Que mal por Kimmi.
No me parece que haya sido un error de Alonso, de hecho creo que su mivoda estuvo correcta fuera de lo antideportivo de la actuacion de massa pero para gustos los colores y no estoy esperando que piensen como yo.

Por otro lado me gusto ver que Kovalainen con un carro que se preste nos demostro que puede ser rapido, lastima que renault aun no tiene un carro competitivo

lo peor de todo es lo de "de nuevo"

alonso es uno de los pilotos q menos errores comete.. por algo es doble campeon y los demas solo aspirantes

alonso no cometio ningun error.. hizo un intneto de rebase q no funciono. .eso es todo
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Llore, a ver, llore...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Clio 2.0 escribió: No me parece que haya sido un error de Alonso, de hecho creo que su mivoda estuvo correcta fuera de lo antideportivo de la actuacion de massa pero para gustos los colores y no estoy esperando que piensen como yo.
Antideportivo? Están corriendo carros, no jugando futbol. Quejarse de eso es el equivalente del jugador de futbol que siente el olor del contrincante y se tira al suelo y grita "foul!" La movida de Alonso estuvo bien, pero no salió, porque no le aguantaron el brinco. Y Massa "gentilmente" le dijo, solo hay campo para un carro en primer lugar en este momento, si quiere el primer lugar, me lo tiene que quitar...
Clio 2.0 escribió:Por otro lado me gusto ver que Kovalainen con un carro que se preste nos demostro que puede ser rapido, lastima que renault aun no tiene un carro competitivo
Usted cree que Renault con Alonso andaría como andan este año? Nah, andarían mucho mejor. Lo que pasa es que Fisico no sirve para nada, es un vago a quien la presencia de Alonso le hizo bien, mientras duró. Y Kovalainen, ahí viene, hay que darle tiempo. Bastante tiempo. No todo el mundo brilla desde el principio.

The Rocketman
The awful Rocket
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Re: Llore, a ver, llore...

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Rocketman escribió:Usted cree que Renault con Alonso andaría como andan este año? Nah, andarían mucho mejor. Lo que pasa es que Fisico no sirve para nada, es un vago a quien la presencia de Alonso le hizo bien, mientras duró. Y Kovalainen, ahí viene, hay que darle tiempo. Bastante tiempo. No todo el mundo brilla desde el principio.

The Rocketman
The awful Rocket
Mae porque no admitir que massa perdio la posicion con Alonso??? Que importa ya gano massa asi que no importa admitir lo que en realidad paso

Pues claro que hay que darle tiempo pero se vio bien al menos mucho mejor que antes.
Fisico no sirve para nada mejor que renault corra con solo 1 carro o le den el otro a De la Rosa jaja
Adrián
jonade
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jonade »

8) 8)
andresdha
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por andresdha »

jonade escribió:8) 8)
en ese momento yo pense como..."que mi€rd@, se la k@go la carrera a massa" jaja
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

que rajada esa foto... mi primera impresión al verla fue de pensar que parece que la F2007 es la carroza del infierno y que trae el pisuicas adentro!!!
jonade
4 cilindros
4 cilindros

andresdha escribió:
jonade escribió:8) 8)
en ese momento yo pense como..."que mi€rd@, se la k@go la carrera a massa" jaja
Mae creame que yo pense lo mismo... Es mas crei que iva a hacerse un desmadre, porque se vio feisimo... y lo mejor era que massa iva dominando... hubiera pasado a algo mas y si hubiera sido una c@g@d@!! :alien:
jonade
4 cilindros
4 cilindros

Por suerte massa gano, porque Alonso nos colaboro haciendo esto:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Qué rajada esa del llamarón! y qué pasó que yo no vi la carrera?
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:Qué rajada esa del llamarón! y qué pasó que yo no vi la carrera?
Un breve fogonazo en una de las paradas de Massa... tan breve que en la conferencia de prensa le preguntaron que qué sintió en ese momento y dijo que él ni siquiera se dio cuenta, que se enteró hasta después de que terminó la carrera.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
dagosr escribió:Qué rajada esa del llamarón! y qué pasó que yo no vi la carrera?
Un breve fogonazo en una de las paradas de Massa... tan breve que en la conferencia de prensa le preguntaron que qué sintió en ese momento y dijo que él ni siquiera se dio cuenta, que se enteró hasta después de que terminó la carrera.
Ah bueno entonces se ve más grave de lo que fue.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:
pmontero escribió:
Exactamente... me causó gracia que el mop ni se hubiera percatado que estuvo cerca de ser BBQ.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
dagosr escribió:
pmontero escribió:
Exactamente... me causó gracia que el mop ni se hubiera percatado que estuvo cerca de ser BBQ.
Sí el mae se hubiera cocinado y ni sabe qué le pasó.
jonade
4 cilindros
4 cilindros

dagosr escribió:
pmontero escribió:
dagosr escribió:
pmontero escribió:
Lo que yo temia era que explotara alguna vara... porque si se ve rajado en la foto, el video es mas rajado, porque la llama se eleva mas...

Y el mae iva ganando la carrera y esa vara pasaba a mas... que c@g@d@ para ferrari
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

jonade escribió:
dagosr escribió:
pmontero escribió:
dagosr escribió:
pmontero escribió:
Lo que yo temia era que explotara alguna vara... porque si se ve rajado en la foto, el video es mas rajado, porque la llama se eleva mas...

Y el mae iva ganando la carrera y esa vara pasaba a mas... que c@g@d@ para ferrari
Pero por dicha no pasó! jaja
Responder

Volver a “FORMULA UNO”