El sueño de Alonso es ir a Ferrari

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

El sueño de Alonso es ir a Ferrari

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Marca escribió:Los aficionados italianos suspiran por Fernando Alonso
MARCO CANSECO. Monza Mucho ha escocido la derrota de Ferrari en casa. Mucho y muy duro le ha atizado la prensa italiana al equipo de Maranello, demostrando que el periodismo es contar lo que sucede y no hacer patria a toda costa. Lo cierto es que tras la rotunda y magistral victoria de Fernando Alonso en Monza, el español ha pasado a ser el piloto de los sueños de los 'tifosi', el "heredero del patrimonio de Schumacher", como titulaba el diario milanés 'Il Giornale'. Sienten una envidia tremenda al ver a un piloto que gobierna con mano de hierro las carreras más importantes de la temporada, tal y como lo hacía su añorado 'Kaiser'.

Más aplausos en el podio que Raikkonen
Una afición tan entendida como la de Monza supo premiar el triunfo de Fernando y demostró mucha más efusividad hacia él en el podio que hacia Kimi Raikkonen. Ferrari no ha tenido un piloto italiano desde 1992, cuando Iván Capelli fue fagocitado ante la falta de triunfos. En 1996 llegó Schumacher y a pesar de no ser nada simpático por ser alemán y por no haber hablado en diez años ni una palabra de italiano, sus triunfos eran suficiente para adorarle. Fernando, sin embargo, ha pasado media vida en Italia compitiendo en karts y fórmulas y atiende a sus medios en perfecto italiano. Tiene un caracter latino en la pista y en las celebraciones y les encantaría verlo vestido de rojo y ganando otro título para Ferrari. La mítica 'Scuderia' va a acabar 2007 como su tercer año sin campeonato de pilotos y el temor a otra travesía en el desierto se acrecienta entre los 'tifosi'.

Creen que el sueño de Alonso es irse a Ferrari
Así lo explicaba el diario deportivo 'Tuttosport', quizás poniendo en mente de Alonso sus propios deseos. Es muy posible que Fernando no quiera irse a otro sitio, pero por medio hay muchos impedimentos. El primero es Jean Todt, quien sigue sin perdonarle a Alonso que rompiera un acuerdo verbal para ser probador de Ferrari en 2000 y se fuera con Flavio Briatore. Todt ya ha manifestado que mientras él siga en Ferrari, Alonso no será uno de sus pilotos y que va a seguir varios años en su puesto. Parece imposible salvo si Luca di Montezemolo se lo impusiera.
Original
RicardoRJL1

Mensaje sin leer por RicardoRJL1 »

Jajaja q' rides!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Olvídelo... ni aunque se traiga de vuelta el dossier con todo y los setups de Pedro de la Rosa!

fúchila fúchila jale de aquí.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Marvin, te buscan !!!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Mapache escribió:Marvin, te buscan !!!!!

Presente...

Rafa(RAVM) escribió:Si el otro tema les dio asquillos con este se van a vomitar
Marca escribió: (...)
Schumacher también reveló sentir indignación por lo que está pasando Alonso, que ahora tiene una relación muy negativa con la prensa. "Me he quedado asombrado por los comentarios de ciertos periodistas", dijo el alemán. "Esta persona es el doble campeón más joven de todos los tiempos, pero escriben que es arrogante e inaccesible", concluyó.
Original

Apague y vamonos... va pa' Ferrari.

Incrédulos !!!!!!!!!!!

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Marvin Jaén escribió:
Mapache escribió:Marvin, te buscan !!!!!

Presente...

Rafa(RAVM) escribió:Si el otro tema les dio asquillos con este se van a vomitar
Marca escribió: (...)
Schumacher también reveló sentir indignación por lo que está pasando Alonso, que ahora tiene una relación muy negativa con la prensa. "Me he quedado asombrado por los comentarios de ciertos periodistas", dijo el alemán. "Esta persona es el doble campeón más joven de todos los tiempos, pero escriben que es arrogante e inaccesible", concluyó.
Original

Apague y vamonos... va pa' Ferrari.

Incrédulos !!!!!!!!!!!

.

Dios te haga profeta!!
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Igual no dudo que le valla mal a FA en Ferrari si ya conoce el coche, jajaja

Saludos
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Me gustaría saber...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Que cagada de risa que se ventée tanto el hocico la prensa española, solo borrajadas ponen. Y cuentenme, que dijeron después de la enpalomada que les metió Ferrari en Spa-Francorchamps?

The Rocketman
Rockets@Eau Rouge
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: Me gustaría saber...

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Rocketman escribió:Que cagada de risa que se ventée tanto el hocico la prensa española, solo borrajadas ponen. Y cuentenme, que dijeron después de la enpalomada que les metió Ferrari en Spa-Francorchamps?

The Rocketman
Rockets@Eau Rouge

Le hicieron un copy-paste a las notas del GP de Italia, intercambiaron donde decía Ferrari por McLaren y listo.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Marvin Jaén escribió:
Rocketman escribió:Que cagada de risa que se ventée tanto el hocico la prensa española, solo borrajadas ponen. Y cuentenme, que dijeron después de la enpalomada que les metió Ferrari en Spa-Francorchamps?

The Rocketman
Rockets@Eau Rouge

Le hicieron un copy-paste a las notas del GP de Italia, intercambiaron donde decía Ferrari por McLaren y listo.

.
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! muy fina Marvin, muy fina...
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Mr. Fly escribió:
Marvin Jaén escribió:

The Rocketman
Rockets@Eau Rouge

.
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! muy fina Marvin, muy fina...

jajaja.. a la verdad q no pensaba reirme tanto tampoco

el tipo es un genio sin dudas :alien: :alien:
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

No es por nada... pero ya leyendo la nota, que montón de BASURA hecha palabras. Periodismo mediocre, tendencioso y superficial. O sea... escrito para venderle miles de copias a los españolitos que están hambrientos de F1.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Me acaban de mandar esto a lo mejor no les hace gracia, es la versión mejorada de Alonso....
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Jorge Ballestero escribió:Me acaban de mandar esto a lo mejor no les hace gracia, es la versión mejorada de Alonso....
Jorge hace rato que no me destornillaba de la risa de semejante manera mae.. que bárbar!!!

:descojonado: :exitado: :kdd: :ok: :tele: :ogre: :thumbleft: :aporte:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Jorge Ballestero escribió:Me acaban de mandar esto a lo mejor no les hace gracia, es la versión mejorada de Alonso....
Demasiado buena..
jonade
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jonade »

pmontero escribió:
Jorge hace rato que no me destornillaba de la risa de semejante manera mae.. que bárbar!!!

:descojonado: :exitado: :kdd: :ok: :tele: :ogre: :thumbleft: :aporte:
jajajaja +1!!! :alien: :alien: :alien:
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”