De constructores! Osea FERRARI TIENE LOS MEJORES CARROS DE TODO EL TORNEOImpreza 007 escribió:Campeonato de que ???
![]()
Impreza007

Digamos, pero entonces Massa maneja lo mismo que Hamilton... pero quien tuvo mejores y mas GPs? Massa!! xq, si no me equivoco, en caso de que Massa y Hamilton hubieran empatado en puntos, Massa hubiera ganado el torneo!Impreza 007 escribió:Ah bueno, eso significa entonces que Mclaren-Mercedes tiene el MEJOR piloto de todo el torneo ? Asi es verdad ?
Impreza007

Gracias por responderle usted mae. Los que vemos las carreras y seguimos el campeonato sabemos quién ganó más carreras este año.chechov3 escribió:Digamos, pero entonces Massa maneja lo mismo que Hamilton... pero quien tuvo mejores y mas GPs? Massa!! xq, si no me equivoco, en caso de que Massa y Hamilton hubieran empatado en puntos, Massa hubiera ganado el torneo!

Rocketman escribió:Gracias por responderle usted mae. Los que vemos las carreras y seguimos el campeonato sabemos quién ganó más carreras este año.chechov3 escribió:Digamos, pero entonces Massa maneja lo mismo que Hamilton... pero quien tuvo mejores y mas GPs? Massa!! xq, si no me equivoco, en caso de que Massa y Hamilton hubieran empatado en puntos, Massa hubiera ganado el torneo!
Por cierto, campeonato de constructores es el que Subaru NO ha ganado en el mundial de Rallies desde 1997. En el que Lancia (compañia muy cercana a Ferrari) tiene el record de victorias y campeonatos mundiales, igual que Ferrari en F1.
The Rocketman
Red Tide Rockets

Jejeje cierto. Y la penúltima foto, la jacha de Kimi de "por qué no me estoy embriagando en vez de esta pendejada"Marvin Jaén escribió:Con solo ver las 4 primeras fotos y la foto del grupo se nota que lo están "celebrando" por todo lo alto.
Pero un confite es un confite...![]()
![]()
.
Marvin Jaén escribió:Con solo ver las 4 primeras fotos y la foto del grupo se nota que lo están "celebrando" por todo lo alto.
Pero un confite es un confite...![]()
![]()
.

pos sí...se lo hicieron SONADOmclaren escribió:yo no se nada de F1, por eso mejor ni opino. Solo opino que ese ultimo mensaje is an evil rocket bang !!!!!