algunos argumentaban q el problema de ferrari eran las llantas unicamente.. q era un campeonato de llanta y cuanta basura boleana
al final de cuentas.. cuando todo ha terminado... Ross Brown dice la verdad ... cosa q era tan evidente q hasta avergozanaba tener q discutir... pero bueno..... como digo.. el fanatismo mejor lo dejan para el futbol.. sean mas objetivos
para q quede como referencia por si alguien en el futuro quiere continuar con las excusas de las llantas
"EL F2005 TAMBIÉN FALLA EN SU AERODINÁMICA"
Ross Brawn, director técnico de Ferrari, admite que sus problemas no se deben sólo a los neumáticos: “No esperábamos estas prestaciones”
16.09.2005
CARLOS MIQUEL
Ferrari ha claudicado y reconoce al fin algo que era un secreto a voces:el problema de este año con el F2005 no se debe sólo a las ruedas, también a fallos en el diseño del actual monoplaza. Así lo cuenta Ross Brawn, director general de la escudería, en declaraciones a ‘Autosport’: “Comparado con el monoplaza del año pasado, las prestaciones aerodinámicas del coche actual no son las que nosotros esperábamos”. Es decir, la creación del italiano Aldo Costa tiene deficiencias evidentes. Sobre todo, comparado con la enorme evolución de McLaren y Renault, que han superado las limitaciones del reglamento 2005, aerodinámicamente restrictivo: “Todavía no hemos superado las prestaciones del coche de 2004, cuando otros equipos, por lo que nosotros sabemos, se encuentra al nivel de la campaña anterior”, cuenta Brawn. El ingeniero piensa que el F2005 ha mejorado a su predecesor en la estabilidad en frenada, pero que eso no compensa sus defi ciencias de chasis: “Las modificaciones de un año a otro son tan grandes que no sabemos realmente lo que hemos perdido. Para el año que viene, tener a Toyota a nuestro lado trabajando con Bridgestone será una gran diferencia. Tenemos mucha confi anza en ellos”.
[Fin de cita].


