La verdad del F2005

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

La verdad del F2005

Mensaje sin leer por rickdohc »

bueno... esto lo venia diciendo desde q sacaron la F2005..pero logicamnte era causa de malestar para muchos ferraristas q no pueden entender q si es posible q ferrari no pueda constuir un auto tan bueno como mclaren y renualt

algunos argumentaban q el problema de ferrari eran las llantas unicamente.. q era un campeonato de llanta y cuanta basura boleana

al final de cuentas.. cuando todo ha terminado... Ross Brown dice la verdad ... cosa q era tan evidente q hasta avergozanaba tener q discutir... pero bueno..... como digo.. el fanatismo mejor lo dejan para el futbol.. sean mas objetivos

para q quede como referencia por si alguien en el futuro quiere continuar con las excusas de las llantas :roll:

"EL F2005 TAMBIÉN FALLA EN SU AERODINÁMICA"

Ross Brawn, director técnico de Ferrari, admite que sus problemas no se deben sólo a los neumáticos: “No esperábamos estas prestaciones”

16.09.2005
CARLOS MIQUEL

Ferrari ha claudicado y reconoce al fin algo que era un secreto a voces:el problema de este año con el F2005 no se debe sólo a las ruedas, también a fallos en el diseño del actual monoplaza. Así lo cuenta Ross Brawn, director general de la escudería, en declaraciones a ‘Autosport’: “Comparado con el monoplaza del año pasado, las prestaciones aerodinámicas del coche actual no son las que nosotros esperábamos”. Es decir, la creación del italiano Aldo Costa tiene deficiencias evidentes. Sobre todo, comparado con la enorme evolución de McLaren y Renault, que han superado las limitaciones del reglamento 2005, aerodinámicamente restrictivo: “Todavía no hemos superado las prestaciones del coche de 2004, cuando otros equipos, por lo que nosotros sabemos, se encuentra al nivel de la campaña anterior”, cuenta Brawn. El ingeniero piensa que el F2005 ha mejorado a su predecesor en la estabilidad en frenada, pero que eso no compensa sus defi ciencias de chasis: “Las modificaciones de un año a otro son tan grandes que no sabemos realmente lo que hemos perdido. Para el año que viene, tener a Toyota a nuestro lado trabajando con Bridgestone será una gran diferencia. Tenemos mucha confi anza en ellos”.
[Fin de cita].
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

He Rick, me extrañaba que no hubieras escrito, que lastima por Kimi, en eso coincidiamos.

Ahora vienes a repartir veneno, no has dicho nada nuevo, ya en un post anterior alguien que no fuiste tu, publico una lista muy objetiva, punto por punto de todos los deficit del modelo 2005. Agradeceria al que fue que la vuelva acolocar, mencionava, aerodinamica, neumaticos, velocidad punta, suspencion entre otras muchas cosas mas, que bien eran poco significativas, al sumarlas hacias el deficit de 1-2 seg que nunca recuperaron.

Sobre las espectativas todos las tenemos, que hay de malo, seguire siendo Ferrairsta aunque te moleste, cual es el problema del fanatismo y bajo que argumentas que lo dejemos solo para el futbol, por favor, tu primer post en esta nueva etapa y ya hablas $%&/(·"·%.

Con decirte que el fanatismo es tal que en en canal 11 en CR dieron un reportaje donde la gente apoya a Barrichello aun sabiendo de las pocas esperansas que tenia de ganar, y en foros de f1-live.com hay quienes son fanaticos de Villanueve (sauber), entonces cual es tu problema con el fanatismo, me equivoque con el pronostico, hasta los que se hacen decir adivinos se equivocan, ahora uno. Esperoque ya hallas desaogado toda tu frustraciond etantos año y poste cosas de verdad productivas, no nos hagas perder tiempo leyeno lo que ya todos saben.

Sugerencias:

Por que Willians boto a Nick?

Por que varios cosntructores se han cambiado a Bs aun sabieno lo mal que les ha hidoe ste año?

Posibles ocupantes de minardi, Jorda para el 2006?

Tendra Nico, Kovavalinen, Scott puesto en un F1 el proximo año?

Que piloto no estara en la F1 el proximo año?

Vez cosas nuevas.

Zaludoz
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

By PMCr
--------------------------------------
Por que varios cosntructores se han cambiado a Bs aun sabieno lo mal que les ha hidoe ste año?
--------------------------------------

Yo creo que es porque los unicos que piensan que las Bs son malas son los Ferraristas ejejjeejjeje!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos,
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

aaa. pero buuuu loco... viteee.. q ya empezamos a faltarnos el respeto

que conste 4valvulas q no soy yo el q empieza con la insultadera 8)

bueno.. pero como no me voy a rebajar a tu nivel...hare q nunca lo lei, relajete muchacho.. te va asalir una hernia algun dia :roll:

acerca de tus preguntas

------------------------------
je...eee.... no se q decir sinceramente... no se q quieres q te conteste de esta pregunta

Esto es como si nos preguntaramos por q Ferrari boto Rubens... a quien le importa a estas alturas?

-----------------
no sera por q MCH ha dicho qno desea monopolizar los equipso?.. no sera q por q pronto BS sera el unico llantero y prefieren ir trabajando desde ya con BS?. no sera por q logran beneficios contractuales?

Posibles ocupantes de minardi, Jorda para el 2006?
--------------------
mmmm.. sera q la respuesta es NINGUNO?... por q ninguno de esos equipos existiran la proxima temporada?.. jaja

Tendra Nico, Kovavalinen, Scott puesto en un F1 el proximo año?
------------------------------------------------------
de probadores seguramente

Que piloto no estara en la F1 el proximo año?
-------------------------
Pedro de la Rosa

JAJAJA!

estan buenas tus preguntas.. tienes algunas mas?

saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Ahora vienes a repartir veneno, no has dicho nada nuevo, ya en un post anterior alguien que no fuiste tu, publico una lista muy objetiva, punto por punto de todos los deficit del modelo 2005. Agradeceria al que fue que la vuelva acolocar, mencionava, aerodinamica, neumaticos, velocidad punta, suspencion entre otras muchas cosas mas, que bien eran poco significativas, al sumarlas hacias el deficit de 1-2 seg que nunca recuperaron.
---------------
eeee.... no sera por q el topico no esta?. y x eso pides nuevamente q lo posteen por q ya no esta?.. no sera por q hicieron mantenimiento del foro y no vi cuando postearon ese dato :roll: :roll:
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Je je :)

Genios y figuras hasta la sepultura.

Lo que no entendí, Pablo, fue porque te le fuiste encima a Rick por el comentario, no le ví nada del otro mundo

Al foro, si no me equivoco lo que le paso fué un accidente y por esta razón más de un tópico se repetirá. Sin embargo no tienen que ser las batallas campales anteriores.

No estoy muy al tanto de este foro anterior, pero si algún amigo forero tiene el artículo por ahí y empecemos de nuevo el tema.

A estas alturas de la temporada, a quedado más que claro, que el problema de Ferrari es de conjunto, prueba está que de haber sido solo llantas en el último premio de Belgica, pasado por agua, Bridgestone ha sido muy superior em mojado y sin embargo........ ya saben el resultado.

Ahora bien, antes de que me digan que soy antiferrarista, no, no lo soy, de hecho soy Ferrarista, pero objetivo.

Vamos adelante con el tema.

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Lo que no entendí, Pablo, fue porque te le fuiste encima a Rick por el comentario, no le ví nada del otro mundo
-------------
yo tampoco... creo q nos comprometimos hace un tiempo atraz a dejar los ataques personales y dedicarnos a comentar acerca de la f1.. pero al parecer este señor continua con las mismas tacticas de insultos personales

y LUEGO dice q yo lo sigo.. q estoy enamorado de el.. etc etc

creo q ya es tiempo q este señor se tome una valium y me deje en paz... no todo lo q digo es para aludirlo.. y si se siente aludido noes mi problema

ya basta!.. hasta cuando esta lucha!

:roll:

si no puede controlarse.. entonces le solicito al moderador q le ponga orden a esta situacion!

rickdohc <-- sin animos de personalisar ni insultar a nadie.. i am here to discuss about F1!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Al foro, si no me equivoco lo que le paso fué un accidente y por esta razón más de un tópico se repetirá. Sin embargo no tienen que ser las batallas campales anteriores
----------
si.. algo asi paso.... deje de leerlo un rato por q me daba pereza crear mi ususario nuevamente y nunca vi el tema q menciona este señor.. de haberlo visto hubiera comentado en el topico

saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:Je je :)

A estas alturas de la temporada, a quedado más que claro, que el problema de Ferrari es de conjunto, prueba está que de haber sido solo llantas en el último premio de Belgica, pasado por agua, Bridgestone ha sido muy superior em mojado y sin embargo........ ya saben el resultado.

Saludos

vamos adelante con el tema.....

esto era harto conocido... ni el mismo shumy atacaba frontal y viceralmente exclusivamente a BS.. siempre dejaba entre lineas otras posibilidades del problema

pero aun asi... inisitan los ferraristas (por dios pm_cr, no eres el unico ferrarista... jeeezzzz.. chill pill loco) q el problema de ferrari eran las Bs... FALSO!.. siempre lo fue.. y lo hubieran negado hasta el dia de sus muertes si Brown no lo confiesa

de todas maneras.. fin de la temporada 2005....ya a quien le interesa lo pasado

saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

--------------------
acerca de esta pregunta... q realmente ni entiendo bien lode "boto" por q Nick no esta corriendo por lesion ... osea.. nick no dejo de correr por q Sir Frank lo despedido por inepto ni incapaz. d hecho botar a nick seria un ridiculo si pensamos q le dio mas puntos q el mismo webber y logro mejor posicion de carrera y obviamente es mejor piloto q Pizzaman (por algo quieren a Nick en bm en el 2006)

nose esto de "botar" de donde sale.. Pizzman Reemplaza a Nick lesionado
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

jejeje ya hacian falta muchachos
Imagen
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Ni leei tanto que ecribio Rick, !si quien es Pablo?

Seria interesante que el que tenga esa informacion anteriormente posteada aqui la ponga nuevamemente, era muy interesante.

A Rick y no leei lo que escribiste, ya que tus comentarios no me interesan.

Quattrovalvole muy interesante lo que escribes, yo tambien soy objetivo, pero algunas veces subjetivo, y me hago el maje cuando escribe Rick y Sheriffer.

Saludos

p.d.Rick es tira la piedra y esconde la mano, lo que cita que decian los ferraristas eran comentarios mios, entonces obvio que es hacia mi, no puede vivie sin mi, ya casi no posteo en panamaspeed.com y ahora me busca aca, tambien me puedes buscar en 724speed.com, alla tambien posteo. Suerte

:D :lol: :D :lol: :D :lol:
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:ei.. tu si hablas mariconadas loco..... y basta contigo
Ups, ese comentario tuyo si lo leei...

jajajajajaja

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

si loco.. se me fue.... error mio.. pido disculpas a todos los miembros del foro por rebajarme al nivel de este individuo

saludos
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

No Rick, no te bajaste a mi nivel, por que yo no le he faltado el respeto a nadie, el que escribio palabras obsenas con el fin de ofender fue usted.

En fin dejemoslo asi y arreglemos los problemas sentimentales fuera del foro. jajajaja

No uses mis comentaris previos para citar a todos los ferraristas, menciona mi nombre y listo, no me enojo y reconosco que me trague lo que escribi, cualquier fanatico se equivoca. Lo que molesta es que escribas mis comentarios con afan de burla, nuevamente y no reconoscas que es conmigo. En fin yo no pierod la cordura y no ofnedo a los demas foreros por mas que tenga diferencias de opinion con alguno.

Esto lo lee cualquiera, recuerdalo para la proxima. Y no pidas algo al moderado cuando eres tu el que escribe ofensas y frases obsenas.

Saludos y dejemoslo de este tamaño.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

a ver muchacho.... ultima vez q gasto saliva contigo.... ya te llamaran la atencion por andar de necio

te cito lo ultimo:

tu primer post en esta nueva etapa y ya hablas $%&/(·"·%.

siendo "$%&/(·"·%" ?... mierda?.. paja?... q?

creo q hace un buen rato quedamos en q no hibamos a faltarnos el respeto.. pero continuas

entonces... volvemos a lo mismo.. existen muchos ferraristas en esto foro q usaron como excusa el mal rendimiento de ferrari como problemas unicamente de llantas y no es el unico foro donde he posteado lo mismo por q en todos usaron la misma vil excusa

si te sientes aludido me importa un bledo tu y tus sindromes homofobicos

ya t dije.... ulitma vez q gasto saliva en ti.. y haznos el favor de respetar las reglas del foro
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

te sientes aludido me importa un bledo tu y tus sindromes homofobicos

Y pides justicia!!!!!

$%&/(·"·%. ----traducelo, esto se deja a interpretacion del lector
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Caballeros:

¿Ustedes tienen algún tipo de acuerdo para realmente encontrarse en el foro y entablar estas discusiones sin sentido?

Bueno es el culantro, pero mucho empalaga. Par de guantazos esta bien, sin embargo ya extralimitarse de esa forma no se ve bien. :roll:

Mejor no se pidan disculpas porque cada vez que lo hacen se dan de manasos de nuevo. Mejor repartición de bienes y ya.

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

no tengo mas nada q decir al respecto.. capitulo cerrado
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Que lo Bese, Que lo Bese!!! Que lo Bese, Que lo Bese!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

EL_SHERIFFE_PTY escribió:Que lo Bese, Que lo Bese!!! Que lo Bese, Que lo Bese!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
jajajajajajajajajajajajajjajajaj
Imagen
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

F 2005

La proxima temporada será un abánico de posibilidades, decepciones y nuevos ídolos.

Los grandes perdedores en estos tiempos de cambio

Williams

Lo siento Leo pero creo es la verdad, al menos en papel.
Sammyed
Contactar:

Mensaje sin leer por Sammyed »

Observaron los tiempos de la segunda practica en Japón?...Ferrari hizo el 1-2 descontando a los tester. Si el problema real es la aerodinámica no creo posible subir tanto. Sí, también se sabe que llovió y que las Bridgestone trabajan mejor en esas condiciones pero...de 1-2?...es mucho.

Es más, me atrevo a compartirles la teoría que anda circulando desde Imola que dice que Ferrari se dejó ganar, haciéndo un convenio con FIA para que "alguien más gane" y así evitar la amenaza GPWC y lo no firma del Acuerdo Concorde.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Sammyed escribió:Observaron los tiempos de la segunda practica en Japón?...Ferrari hizo el 1-2 descontando a los tester. Si el problema real es la aerodinámica no creo posible subir tanto. Sí, también se sabe que llovió y que las Bridgestone trabajan mejor en esas condiciones pero...de 1-2?...es mucho.

Es más, me atrevo a compartirles la teoría que anda circulando desde Imola que dice que Ferrari se dejó ganar, haciéndo un convenio con FIA para que "alguien más gane" y así evitar la amenaza GPWC y lo no firma del Acuerdo Concorde.
Eso es lo que afirma mi papa. Que todo fue un teatro porque era ya demasiado la gorreada. Sera cierto?

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

alguien q me explique por favor de q manera le es convieniente a un equipo q gasta casi 500 millones de dolares anuales y q tiene comprosimos y contrataciones millonarias con importantes patrocinadores para deliberadamente hecharse por tierra un campeonto

que le garantiza a ferrari poder volever a la cima en el 2006 con las nuevas reglamentaciones?

por favor... esto no es juego... estamos hablando de billones de dolares q se mueven en esta industira

peor aun cuando es uno de los ultimos de Shumacher en la f1.. y nadie garantiza q sean dominates

decir tal cosa es un insulto... osea.. el colmo.. q pasa ahora?.. q estan diciendo?.. q ferrari se da el lujo de jugar con lso demas equipos de la f1?

jaaaa.. el colomo ombre.. hasta cuando esta lucha

no entiendo :roll:

ferrari 1 y 2 en practicas en lluvia?.... y ya por eso el problema aerodinamico es cuestionde ciencia ficcion?

vamos ombre.. o es q no recuerdan la lluvia de Spa y lo ineficiente q fue ferrari tambien?

no se de donde sacan tales afirmaciones.. sinceramente ai q ser demasaido fanatico

saludos
Responder

Volver a “FORMULA UNO”