NOTICIAS Y MAS DE LA F1 EN ESTA PRETEMPORADA 2011

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: NOTICIAS Y MAS DE LA F1 EN ESTA PRETEMPORADA 2011

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Es curioso donde van ubicados los escapes del R31, segun lo que puedo captar de esta imagen de Julien Leroy el R31 suelta los gases debajo de sus pontones. Parece que McLaren y Mercedes pueden ir por este mismo camino...

Imagen

Los escapes de la Ferrari

Una nota al respecto en f1aldia.com, http://www.f1aldia.com/11153/donde-estan-escapes-f150/

Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: NOTICIAS Y MAS DE LA F1 EN ESTA PRETEMPORADA 2011

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Valencia – Dia 1
MundoMotorizado.com
001_small.jpg
001_small.jpg (162.96 KiB) Visto 2044 veces
Vettel ha sido el mas rapido en el primer dia de pruebas en Valencia con un tiempo de 1:13.769 y además de eso es el piloto que mas vueltas le ha dado al circuito de Cheste hoy martes. Vettel se siente muy satisfecho con el trabajo que han hecho el dia de hoy a pesar de ser la primera sesión de la pretemporada ya que no han tenido ningún inconveniente con el RB7 durante el dia.

Nico Hulkenberg cumplió hoy su primer dia como piloto oficial de pruebas del equipo Force India mientras que Paul Di Resta también lo hizo durante las ultimas horas de la tarde preparándose para probar mañana todo el dia, el equipo esta utilizando para estas pruebas en Valencia el VJM03 (2010) con el fin de probar los neumáticos Pirelli ya que el VJM04 esta en el túnel de viento en Silverstone donde continúan con su desarrollo para esta temporada.

McLaren es otro de los equipos que ha utilizado el monoplaza del año pasado, el MP4-25 con el mismo objetivo de Force India que es lograr recolectar la mayor cantidad de información posible sobre los nuevos neumáticos Pirelli y lograr entender su comportamiento. Según Gary Paffet quien fue el encargado de probar hoy para el equipo de Woking ha declarado a la prensa que los neumáticos si han cambiado positivamente desde su ultima prueba en Abu Dhabi. Se espera que Hamilton se suba mañana para seguir con las pruebas a los neumáticos.

Kamui Kobayashi dijo que el dia de hoy se han dedicado específicamente a entender mejor el manejo de los nuevos dispositivos, esto implica lograr acoplarse mejor a los nuevos dispositivos que tendrán en el volante lo cual no les ha dado lugar para probar el rendimiento del C30. Ademas el japonés ha indicado que la degradación de los nuevos compuestos es muy rapida, pero que eso se podrá controlar con el ajustando la configuracion del carro pero eso lo verán mas adelante.

Virgin Racing tuvo a Jerome D’Ambrosio probando los nuevos sistemas con el VR01 al igual que los nuevos compuestos de Pirelli, mañana será el turno de Timo Glock mientras esperan al MVR02 que se presentara la próxima semana en Jerez.
Los alemanes presentaron hoy su nuevo MGP W02 y Nico Rosberg ha sido el primero en ponerlo a prueba esta mañana logrando completar unas 9 vueltas hasta que el monoplaza tuvo un problema hidráulico que lo dejo detenido a un lado de la pista causando la primera bandera roja del dia. El equipo trabajo en el carro lo mas rápido posible para poder tener a Schumacher en pista por la tarde dándole oportunidad para girar unas cuantas vueltas con el nuevo monoplaza y poder acostumbrarse a los nuevos dispositivos.

El F150 debuto oficialmente este martes junto a Fernando Alonso, enfocándose principalmente en el desarrollo general del vehiculo y entendiendo mejor el desempeño de las nuevas llantas, completando un total de 89 vueltas al final del dia. Minutos antes del final del dia Fernando tuvo un problema con la Ferrari la cual se quedo detenida en la curva 3 obligando la intervención de la bandera roja la cual le puso fin al primer dia de pruebas unos minutos antes de lo previsto. El problema aun se desconoce pero Alonso dice sentirse satisfecho con el trabajo que han hecho hoy y que su principal objetivo en estas pruebas es poder completar la mayor cantidad de vueltas posibles y poder recolectar toda la información necesaria para cuando regresen a Maranello.

Las pruebas continuaran este miércoles a partir de las 10:00am hora local (2:00am hora de Costa Rica) y se desarrollaran hasta las 5:00pm.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: NOTICIAS Y MAS DE LA F1 EN ESTA PRETEMPORADA 2011

Mensaje sin leer por OscarF21 »

El nuevo Lotus T128 en pista!

Este miercoles rodó por primera vez el nuevo T128 en el circuito Ricardo Tormo!
Adjuntos
JLE0009.jpg
JLE0009.jpg (146.13 KiB) Visto 2002 veces
JLE0034.jpg
JLE0034.jpg (163.72 KiB) Visto 2001 veces
kova_lotu_vale_2011-1.jpg
kova_lotu_vale_2011-1.jpg (174.24 KiB) Visto 2001 veces
kova_lotu_vale_2011-3.jpg
kova_lotu_vale_2011-3.jpg (161.6 KiB) Visto 2000 veces
kova_lotu_vale_2011-4.jpg
kova_lotu_vale_2011-4.jpg (168.77 KiB) Visto 2001 veces
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: NOTICIAS Y MAS DE LA F1 EN ESTA PRETEMPORADA 2011

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Boletín Checo Pérez 2o día de pruebas para Sauber en Valencia.‏

Segundo día de pruebas en Valencia
SauberSergioPerez2.JPG
SauberSergioPerez2.JPG (38.74 KiB) Visto 1968 veces
Valencia, 2 de febrero de 2011 – El equipo Sauber F1 ha experimentado un complicado segundo día de pruebas en Valencia, y no pudo cubrir más que 42 vueltas. A pesar de esto, el piloto novato del equipo, el mexicano Sergio Pérez, tuvo su primera experiencia al volante del nuevo Sauber C30-Ferrari. Algunos problemas técnicos se tendrán que resolver esta noche, ya que el equipo tiene un programa muy ocupado mañana jueves, el cual será el tercer y último día de las pruebas de invierno en el Circuit Ricardo Tormo.

Circuito Circuit Ricardo Tormo / 4.004 km

Piloto Sergio Pérez (MX)

Clima Soleado y seco, 6-18°C, en pista 6-22°C

Chasis / motor C30.02 / Ferrari 056

Millas recorridas 42 vueltas

Vuelta rápida 1:16.198 min

James Key(Director Técnico):

“En la mañana Sergio comenzó a rodar por primera vez en el auto. Las primeras 7 vueltas en pista fueron dedicadas a chequeos aerodinámicos y a hacer recorridos de constante velocidad. Luego tuvimos algunos problemas con la parte trasera del auto, el cual necesito tiempo para ser solucionado. Después desafortunadamente sufrimos una falla en el tren de potencia muy temprano en la tarde, y esa fue la causa por la cual estamos tratando de planear de nuevo. Ha sido un día muy difícil comparado con ayer, y es una pena que Sergio no pudiera dar más vueltas. No hicimos ningún recorrido donde checáramos el rendimiento o la puesta a punto. Pero apenas es el segundo día de nuestra primera prueba y así es como suelen ser las pruebas de invierno. Es lo normal a principios de las pruebas. Vamos a trabajar muy fuerte esta noche para resolver los problemas y vamos a planear un programa completo para mañana.”

Sergio Pérez
“Ha sido un día difícil sin poder rodar mucho y obviamente no pudimos concretar nuestro programa. Pero para mi aún así fue bueno porque tuve mis primeras vueltas en el auto y estoy empezando a sentirme cómodo. Estoy ansioso para mañana y ojalá pueda hacer muchas vueltas con el respectivo trabajo de puesta a punto”.

¿Qué sigue?
Para el tercer y último día de pruebas en Valencia, Sergio Pérez estará de nuevo en el auto.

*Prensa Sergio Perez
Adjuntos
SauberSergioPerez.JPG
SauberSergioPerez.JPG (93.74 KiB) Visto 1975 veces
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: NOTICIAS Y MAS DE LA F1 EN ESTA PRETEMPORADA 2011

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: NOTICIAS Y MAS DE LA F1 EN ESTA PRETEMPORADA 2011

Mensaje sin leer por OscarF21 »

OscarF21 escribió:Bruno Senna se une a Lotus Renault GP

Bruno Senna continuará en la elite del deporte esta temporada al asegurarse un puesto como piloto probador con el Lotus Renault GP, es una exclusiva de GPUpdate.net. El brasileño ha sido confirmado como piloto probador hoy durante la presentación oficial del monoplaza de la escudería en Valencia, España.

Senna, que compitió con Hispania en 2010, será uno de los cuatro probadores de la escudería afincada en Enstone, junto a Fairuz Fauzy, Romain Grosjean y Ho-Pin Tung. Se espera que Grosjean sea nombrado como tercer piloto.

En breve más detalles...

GPUpdate.net: http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... enault-gp/

Youtube
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: NOTICIAS Y MAS DE LA F1 EN ESTA PRETEMPORADA 2011

Mensaje sin leer por OscarF21 »

En esta foto se aprecia mejor el escape del Lotus Renault
Adjuntos
i6caw0.jpg
i6caw0.jpg (56.83 KiB) Visto 1952 veces
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: NOTICIAS Y MAS DE LA F1 EN ESTA PRETEMPORADA 2011

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Fernando Alonso utilizando el aleron trasero
Adjuntos
alon_ferr_vale_2011-13.jpg
alon_ferr_vale_2011-13.jpg (140.9 KiB) Visto 1948 veces
alon_ferr_vale_2011-24.jpg
alon_ferr_vale_2011-24.jpg (179.7 KiB) Visto 1950 veces
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: NOTICIAS Y MAS DE LA F1 EN ESTA PRETEMPORADA 2011

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Alonso se toma la revancha y supera a Vettel - Día 2 en Valencia
El desgaste de los neumáticos, preocupante en Ferrari

Fernando Alonso se marcha de Valencia con los mejores registros de esta segunda jornada de entrenamientos en el Circuito Ricardo Tormo, 307 milésimas por delante de Sebastian Vettel y su campeonísimo Red Bull RB7. En todo caso, la suya es una victoria agridulce, porque los tiempos del asturiano en las tandas largas han estado lejos de los registros marcados por la nueva creación de Adrian Newey.

Por Cristóbal Rosaleny, http://www.caranddriverthef1.com



Tabla de Tiempos - Dia 2 en Valencia
Adjuntos
ValenciaDia2.JPG
ValenciaDia2.JPG (51.37 KiB) Visto 1933 veces
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: NOTICIAS Y MAS DE LA F1 EN ESTA PRETEMPORADA 2011

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: NOTICIAS Y MAS DE LA F1 EN ESTA PRETEMPORADA 2011

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Sergio Perez en una reunion con la prensa.


Youtube
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: NOTICIAS Y MAS DE LA F1 EN ESTA PRETEMPORADA 2011

Mensaje sin leer por Villamas »

Tiempos del tercer día de pruebas !!

Posición Piloto Equipo Tiempo
1º Kubica Lotus Renault 01'13"144
2º Sutil Force India 01'13"201
3º Button McLaren 01'13"553
4º Webber Red Bull 01'13"936
5º Massa Ferrari 01'14"017
6º Glock Virgin 01'14"207
7º Maldonado Williams 01'14"299
8º Pérez Sauber 01'14"458
9º Schumacher Mercedes GP 01'14"537
10º Buemi Toro Rosso 01'14"801
11º Karthikeyan Williams 01'16"535
12º Trulli Toro Rosso 01'99"999
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: NOTICIAS Y MAS DE LA F1 EN ESTA PRETEMPORADA 2011

Mensaje sin leer por Luifer »

Que lindos los Lotus! :ok: Pero de eso no pasan, lastima, y también por que tienen a un inutil que no le hace justicia al apellido que carga......... :no: :nono:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: NOTICIAS Y MAS DE LA F1 EN ESTA PRETEMPORADA 2011

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Boletín Checo Pérez Tercer días de pruebas en Valencia para Sauber‏

Pruebas en Valencia – Día 3
testing 03-02 Valencia 01.jpg
testing 03-02 Valencia 01.jpg (104.45 KiB) Visto 1825 veces
Valencia, 3 de febrero de 2011 – Sergio Pérez y el equipo Sauber F1 tuvieron un muy productivo tercer día de pruebas en Valencia con el nuevo Sauber C30-Ferrari, en el cual pudieron dar más de 100 vueltas bajo condiciones óptimas de pista.

Clima: Soleado y seco, aire en 17°C, pista 25-29°C

Vueltas dadas: 103

Vuelta rápida: 1:14.458 min

James Key (Director Técnico):
“Fue un mucho mejor día hoy y pudimos completar más de 100 vueltas. Fue muy bueno para Sergio poder pasar más tiempo en el auto y con el equipo. Ha aprendido bastante e hizo un buen trabajo. Estuvo mucho tiempo trabajando con el auto, pudimos comenzar a cambiar la puesta a punto para poder hacer que las llantas trabajarán mejor, lo cual nos dio muy buenos datos para la siguiente prueba. Estuvimos también probando diferentes compuestos de llantas por primera ocasión y la súper suave es muy rápida en la primera vuelta pero se degrada muy rápidamente. Mientras, el compuesto medio es más rápido de lo que pensábamos en la primera vuelta, y además es más consistente. Ahora nos vamos a Jerez donde comenzaremos a introducir nuevas partes para desarrollar”.

Sergio Pérez
"Estoy muy contento en cómo se dieron las cosas hoy. Fue un día muy ocupado y aprendí mucho acerca de los sistemas y del auto, mientras que el equipo pudo obtener mucha información. Vamos a seguir trabajando fuerte para mejorar. Yo personalmente desde la perspectiva de piloto, y todos juntos por supuesto, acerca del auto. Estoy muy ansioso para Jerez y ya no puedo esperar para volver a manejar el C30"

¿Qué es lo que sigue?
La siguiente prueba de pretemporada se llevará a cabo en Jerez, España, y Sergio Pérez conducirá el Sauber C30-Ferrari el 10 y 11 de febrero. Kamui Kobayshi tomará el mando de las acciones el 12 y 13 de febrero.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: NOTICIAS Y MAS DE LA F1 EN ESTA PRETEMPORADA 2011

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Ojo con esto!

Alerones móviles: la FIA los limita a sólo 600 metros por vuelta
La norma podrá cambiar si los adelantamientos son demasiado fáciles

La implantación de los alerones traseros móviles es una de las novedades más sonadas de la nueva normativa técnica para 2011. Los pilotos podrán variar la incidencia de su apéndice aerodinámico posterior cuando se encuentren cerca del coche que les precede y así adelantarlo con mayor facilidad. A primera vista, una fantástica opción para darle emoción a las carreras y crear un nuevo incentivo en las audiencias que se quejan desde hace demasiado por la excesiva estabilidad de las posiciones durante los Grandes Premios.
Por Cristóbal Rosaleny

http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/AleronRenault.jpg

Sin embargo, una modificación tan sustancial de las normas genera irremisiblemente dudas, preguntas y, en última instancia, conflictos. Por ejemplo: ¿cuándo se podrá activar el sistema exactamente? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Adelantar se convertirá en un simple trámite? ¿Dificultará la conducción de los monoplazas? La FIA ha salido al paso de esta comprometida situación y ha definido unas normas que establecen y limitan el uso de este ingenioso sistema.

Por lo pronto, la Federación ha establecido una zona única de actuación del alerón en cada circuito, de exactamente 600 metros de longitud. Esto será aplicable en carrera, porque en los entrenamientos libres y oficiales podrá modificarse la incidencia de los alerones tantas veces como quiera el piloto. De hecho, los pilotos han probado en Valencia con total libertad de actuación: han cambiado la incidencia del alerón tantas veces como han querido, al menos los equipos que han trabajado en ello.

Además de esta zona limitada a 600 metros para variar la aerodinámica, hay otra limitación importante: los pilotos sólo podrán actuar el botón crítico si se encuentran a menos de un segundo del coche que les precede. ¿Y cómo lo sabrán? Según ha revelado la propia Federación, habrá un indicador luminoso en los volantes que, controlado por los transpondedores de cada piloto vía satélite, medirá la distancia en la curva previa a la recta autorizada a los cambios en los alerones. Si esta distancia es inferior a un segundo, la luz se encenderá y el piloto perseguidor podrá intentar el adelantamiento con ventaja aerodinámica.

Sin embargo, no será la única indicación: se pintarán en el suelo dos líneas blancas separadas por la distancia que suele recorrerse en un segundo en ese punto del circuito (la curva previa a la recta autorizada al cambio en los alerones). Así pues, si los dos coches que luchan por una posición están dentro de esas líneas, en la siguiente recta el piloto perseguidor podrá activar el sistema, un dato muy útil para los espectadores, que obviamente no podrán ver el indicador luminoso de los volantes.

La FIA piensa que esta distancia de 600 metros con el sistema activo es la justa para que el adelantamiento sea posible, pero no demasiado fácil, con diferencias de velocidad entre 10 y 12 kilómetros/hora entre el coche perseguido y el perseguidor con el alerón modificado. Como ha publicado autosport.com, el objetivo de la Federación es impedir que el adelantamiento se banalice, que no pueda realizarse con demasiada facilidad, pero que sea un objetivo posible. Esta publicación da por hecho que la FIA tomará las primeras mediciones oficiales de las velocidades punta y el tiempo por vuelta durante las pruebas en Jerez de la próxima semana, antes de afrontar un estudio detallado de las zonas de adelantamiento de cada circuito con los datos recogidos en las últimas pruebas en Bahrein en los primeros días de marzo.

Sin embargo, eso no asegura que los equipos colaboren con el ente regulador y, por tanto, es posible que las mediciones realizadas no basten para comprobar cómo funcionará este sistema en condiciones reales de adelantamiento durante una carrera. Según autosport.com si la zona de adelantamiento de 600 metros es demasiado larga (si se adelanta con excesiva facilidad) se acortará inmediatamente después del GP de Bahréin. Si allí las cosas fueran bien, se darán un período de cuatro Grandes Premios antes de volver a revisar la regla.

Las opiniones sobre la conveniencia o no de este sistema son muy variadas, pero una de ellas es bastante unánime: dificulta seriamente los adelantamientos para los pilotos, que tendrán que pulsar un botón además de concentrarse en apurar la distancia con el coche que le precede, la desconexión del sistema y calcular la frenada sin despistes. Es más, el tiempo de actuación del sistema de variación de incidencia en los alerones puede influir sobre la carga aerodinámica efectiva en el momento de la frenada, así que la seguridad también está en juego con esta norma tan interesante como controvertida.

Tomado de: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... por-vuelta
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: NOTICIAS Y MAS DE LA F1 EN ESTA PRETEMPORADA 2011

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Valencia - Día 3
Adjuntos
webb_redb_vale_2011-11.jpg
webb_redb_vale_2011-11.jpg (180.6 KiB) Visto 1829 veces
webb_redb_vale_20111.jpg
webb_redb_vale_20111.jpg (175.4 KiB) Visto 1825 veces
trul_lotu_vale_20111.jpg
trul_lotu_vale_20111.jpg (129.79 KiB) Visto 1815 veces
suti_forc_vale_2011-2.jpg
suti_forc_vale_2011-2.jpg (110.04 KiB) Visto 1820 veces
schu_merc_vale_2011-9.jpg
schu_merc_vale_2011-9.jpg (179.95 KiB) Visto 1815 veces
mald_will_vale_2011-2.jpg
mald_will_vale_2011-2.jpg (217.32 KiB) Visto 1813 veces
mald_will_vale_20112.jpg
mald_will_vale_20112.jpg (112.9 KiB) Visto 1811 veces
kubi_rena_vale_20112.jpg
kubi_rena_vale_20112.jpg (124.1 KiB) Visto 1809 veces
pirelli_vale_2011.jpg
pirelli_vale_2011.jpg (131.7 KiB) Visto 1816 veces
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: NOTICIAS Y MAS DE LA F1 EN ESTA PRETEMPORADA 2011

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Presentado el MP4-26 en Berlin
Adjuntos
1296822588_MP4-26-Side-White-Background.jpg
1296822588_MP4-26-Side-White-Background.jpg (65.04 KiB) Visto 1752 veces
mclamp246_studio_34.jpg
mclamp246_studio_34.jpg (67.56 KiB) Visto 1751 veces
mcl26_7.jpg
mcl26_7.jpg (174.56 KiB) Visto 1749 veces
mcl26_4.jpg
mcl26_4.jpg (118.1 KiB) Visto 1747 veces
mcl26_5.jpg
mcl26_5.jpg (149.53 KiB) Visto 1746 veces
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: NOTICIAS Y MAS DE LA F1 EN ESTA PRETEMPORADA 2011

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: NOTICIAS Y MAS DE LA F1 EN ESTA PRETEMPORADA 2011

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Algunas fotos de Sutton para GPUpdate.net

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: NOTICIAS Y MAS DE LA F1 EN ESTA PRETEMPORADA 2011

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Datos Tecnicos del McLaren MP26 (En Ingles)
McLarenMP26.4.jpg
McLarenMP26.4.jpg (84.9 KiB) Visto 1736 veces
Chassis
Monocoque: McLaren-moulded carbonfibre composite incorporating front and side impact structures

Front suspension: Inboard torsion bar/damper system operated by pushrod and bell crank with a double wishbone arrangement
Rear suspension: Inboard torsion bar/damper system operated by pullrod and bell crank with a double wishbone arrangement
McLarenMP26.3.jpg
McLarenMP26.3.jpg (126.57 KiB) Visto 1735 veces
Electronics: McLaren Electronic Systems. Including chassis control, engine control, data acquisition, dashboard, alternator, sensors, data analysis and telemetry.

Bodywork: Carbon-fibre composite. Separate engine cover, sidepods and floor. Structural nose with intergral front wing Driver-operated drag reduction system [active rear wing

Tyres: Pirelli P Zero
Radio: Kenwood
Race wheels: Enkei
Brake callipers: Akebono
Master cylinders: Akebono
Batteries: GS Yuasa Corporation
Steering: McLaren power-assisted
Instruments: McLaren Electronic Systems
Paint solutions: AkzoNobel Car Refinishes using Sikkens Products
McLarenMP26.jpg
McLarenMP26.jpg (131.96 KiB) Visto 1733 veces
Engine
Type: Mercedes-Benz FO 108Y
Capacity: 2.4 litres
Cylinders: 8
Maximum rpm: 18,000
Bank angle: 90°
Piston bore maximum: 98mm
Number of valves: 32
Fuel: ExxonMobil High Performance Unleaded (5.75% bio fuel)
Spark plugs: NGK racing spark plugs specially designed for Mercedes-Benz F1 engine
Lubricants: Mobil 1 – combining greater performance, protection and cooling with increased economy and lower emissions
Weight: 95kg (minimum FIA regulation weight)

KERS [hybrid]
Type: Mercedes-Benz
e-Motor: Engine-mounted electrical motor/generator
ESS: Integrated energy storage cells and power electronics
Power: 60 kW

Transmission: Gearbox McLaren-moulded carbon-fibre composite. Integral rear impact structure
Gears: Seven forward and one reverse
Gear selection: McLaren seamless shift, hand-operated
Clutch: Carbon/carbon, hand-operated
Lubricants: Mobil
McLarenMP26.2.jpg
McLarenMP26.2.jpg (202 KiB) Visto 1731 veces
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Pue sip

Mensaje sin leer por Rocketman »

Está bonita la palangana de Woking, esperamos que camine más que los RedBull pero menos que los Ferrari. Ahora soy anti RB antes que anti McLaten. Solo por llevar la contraria. Christian Horner, Mark Webber y el güila ese se pueden ir por un tubo. :lengua:

The Rocketman
T minus 36 Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: NOTICIAS Y MAS DE LA F1 EN ESTA PRETEMPORADA 2011

Mensaje sin leer por escholl »

Rocketman escribió:Está bonita la palangana de Woking, esperamos que camine más que los RedBull pero menos que los Ferrari. Ahora soy anti RB antes que anti McLaten. Solo por llevar la contraria. Christian Horner, Mark Webber y el güila ese se pueden ir por un tubo. :lengua:

The Rocketman
T minus 36 Rockets
Como haz cambiado................................. :lengua: :alien:
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Michael Scott...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Voy a copiar lo que dijo un mae en una comedia: "-Si estuviera encerrado con Hitler, Bin Laden y Mark Webber, y tuviera una pistola con dos balas, le disparo a Webber dos veces..."

The Rocketman
Anti Webber Rocket marca ACME
Última edición por Rocketman el 04 Feb 2011 19:16, editado 1 vez en total.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: NOTICIAS Y MAS DE LA F1 EN ESTA PRETEMPORADA 2011

Mensaje sin leer por MM.COM »

Rocketman escribió:Voy a copiar lo que dijo un mae en una comedia: "-Si estuviera encerrado con Hitler, Bin Laden y Mark Webber, tuviese una pistola con dos balas, le disparo a Webber dos veces..."

The Rocketman
Anti Webber Rocket marca ACME

Buajajajajajaj!!!!!! :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: NOTICIAS Y MAS DE LA F1 EN ESTA PRETEMPORADA 2011

Mensaje sin leer por escholl »

[quote="Rocketman"]Voy a copiar lo que dijo un mae en una comedia: "-Si estuviera encerrado con Hitler, Bin Laden y Mark Webber, y tuviera una pistola con dos balas, le disparo a Webber dos veces..."

The Rocketman
Anti Webber Rocket marca ACME[/quote

Pecadito, aun no entiendo como le perdonan la vida a Vitaly, :alien: :descojonado:

Webber solo hizo las de Massa, coequiper full time.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”