2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ QUIEN GANA ?

Puede seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS

Mensaje sin leer por MM.COM »

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xtp1/v/t1.0-9/11061239_1082558971761661_6486625560298968174_n.jpg?oh=356f977159f8c5f8e62e58cce085ddbc&oe=55A7FBC9&__gda__=1438112495_9774cfb16169c13c469439326233375d
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS

Mensaje sin leer por MM.COM »

HORARIOS
Captura de pantalla 2015-03-25 a las 16.30.17.png
Captura de pantalla 2015-03-25 a las 16.30.17.png (56.66 KiB) Visto 12038 veces
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS

Mensaje sin leer por escholl »

sera ver la repeticion, que mal
Avatar de Usuario
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 966
Registrado: 21 Sep 2005 08:08
Ubicación: Construyendo...construyendo.

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS

Mensaje sin leer por magueto »

Bueno lerdo...lerdo...el foro.

Resumen. Vi la primera practica por la roja y todo un exito. A seguir por ahi viendo. Los comentarios de los españoles no me incomodan pero ayer se la pasaron hablando del accidente un Alonso un gran rato y de hecharse carbón contra Ron Dennis. Que cansado. A esos maes les dicen Alonso y tienen un orgasmo igual que a los reporteros de los patea bolas de aqui cuando les dicen Pinto...se orinan en los pantalones de la emoción.

La mejor noticia es que puede aprobar en menos de 15 días usar 5 PU en lugar de 4. Esa es una noticia importante a ver si vemos más acción en pista y los equipos no se cuidan tanto para no tene que ser penalizados.

El grone falla mecánica en la primera practica pero en la segunda le repartio tetica a Nico. Si Nico no se despabila y cambia la agresividad en pista no hay nada que hacer este campeonato.

Los caballitos rojos van muy bien y la mejora es evidente, el agrio de Kimi le repartio al chico mantequilla. Veremos como se van a dar en al clasificación hoy en la noche.

Los toros locos van a pasito muy lento y renaul amenzando con que se pueden ir de la F1. Esos estan más afuera que adentro a menos que algo raro pasé.

Alonso llego, vio y le dio al boton una estate quieto y estuvo por encima en las dos practicas, se nota la diferencia del manejo de ambos, Alonso presionando más al carro mientras boton con una parcimonia de obispo. El carro se ve mejor y un poco más rapido han mejorado como i.5 segundos en las ultimas dos semanas.

Los novatos de las vacas locas muy bien van agarrando mucha confianza y no se les ve tan extraviados.

Los demas, ni que decir Lotus ahi va lo unico bueno que tienen es un mujeron que vi en unas fotos ayer que ayudeme a decir. Sauber y La Fuerza Enchilada talvez...talvez se vean las caras con las McLatas en carrera.....seria bacilón ver ese piquesote..... :):)
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS

Mensaje sin leer por pmontero »

Com dice magueto, lento por aquince... pero igual les traigo las tablas de resultados de las primeras dos sesiones de práctica. En la primera LH no pudo poner tiempos por un problema de motor, que Mercedes corrigió parcialmente para la segunda y que aseguran no compromete la cantidad de motores para la temporada. Y en ambas Kimi anduvo cerca en segundo lugar, para mí que MB anda sandbagging pero ya veremos más tarde.

Ahhhh y esta vez ambos Manor en pista (para regocijo de McLaren seguro... )


PRACTICA 1
FP1.png
FP1.png (45.04 KiB) Visto 11879 veces


PRACTICA 2
FP2.png
FP2.png (45.27 KiB) Visto 11879 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Rojas
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 108
Registrado: 13 Oct 2014 15:58

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS

Mensaje sin leer por Rojas »

A que hora de C.R es la qualy y la carrera?
Avatar de Usuario
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 966
Registrado: 21 Sep 2005 08:08
Ubicación: Construyendo...construyendo.

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS

Mensaje sin leer por magueto »

Rojas escribió:A que hora de C.R es la qualy y la carrera?

THE MALAYSIAN GRAND PRIX
Sepang local time: Fri, 23:43
Partly Cloudy Partly cloudy
Hi 35°C / 95°F
Lo 25°C / 77°F

Practice 1 Thu 20:00-21:30
Practice 2 Fri 00:00-01:30
Practice 3 Sat 00:00-01:00
Qualifying Sat 03:00-04:00
The Race Sun 01:00-03:00
Schedule in your timezone

Ahi los tiene..... me enterare de los resultados de la quali hasta mañana, vere si me equipo pudo contra los Manor. !!!!!

:alien: :alien: :alien:
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Avatar de Usuario
notsram
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 135
Registrado: 20 May 2011 20:53
Contactar:

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS

Mensaje sin leer por notsram »

La conferencia de prensa despues las practicas echo chispas .... hay disconformidad entre renault, toro rosso y red bull.... Red bull esta enojadisimo con el motor que le dio renault, y toro rosso quiere que renault lo compre
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS

Mensaje sin leer por pmontero »

Qualy pasada por agua. Así sale la vara, nada mas hay que correr a Grosjean dos puestos para atrás, en penalización por saltarse la fila de salida de pits en la Q2.
image.jpg
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 966
Registrado: 21 Sep 2005 08:08
Ubicación: Construyendo...construyendo.

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS

Mensaje sin leer por magueto »

pmontero escribió:Qualy pasada por agua. Así sale la vara, nada mas hay que correr a Grosjean dos puestos para atrás, en penalización por saltarse la fila de salida de pits en la Q2.
image.jpg
Esperemos que la carrera este pasada por agua tambien a ver si vemos algunos piques interesantes por ahi.

Bien por mi equipo va progresando ya le ganamos a los Manor....todo un logro!!!!!!
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS

Mensaje sin leer por marketair »

Se plantea bien la carrera. No creo que nadie pueda pelear contra Hamilton pero habrán varias cosas interesantes que ver.
Kvyat puede darle la sorpresa a Ricciardo y en el medio de la parrilla van a haber peleas entretenidas. Button comienza ganando la lucha interna de Mclaren. Si a Alonso le gana un Marusia se va a ganar el titulo de Fernando XVIII. Ahora estoy seguro de que el accidente fue una payasada publicitaria para evitar que fuera ultimo en Australia. Huele muy fuerte a retiro y la arrogancia de criticar a Vettel es muestra de impotencia.
Avatar de Usuario
Rojas
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 108
Registrado: 13 Oct 2014 15:58

2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS

Mensaje sin leer por Rojas »

Mi equipo es Mercedes pero me alegra ver a Vettel en 2 lugar.

Imagen

Imagen

Puede ser que no sea tan aburrida como la de Australia

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS

Mensaje sin leer por Pilsen »

La info que salio despues de australia, es que supuestamente el motor honda no paso del 40% de lo que puede entregar. Honda parece se enfoco en el engine freeze y saco un motor con mucho potencial y dejaron la confiabilidad para solucionarla en el transcurso de la temporada.

O sea, este año podriamos a ver a mclaren peleando en la punta.
Avatar de Usuario
E.Thiffer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 280
Registrado: 28 Sep 2005 07:52
Ubicación: Heredia
Contactar:

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS

Mensaje sin leer por E.Thiffer »

Yo creo q esta temporada va a ser de Mercedez, McLaren-Honda no anda muy bien , lastima... banderitaa :copilotos:
Avatar de Usuario
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 966
Registrado: 21 Sep 2005 08:08
Ubicación: Construyendo...construyendo.

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS

Mensaje sin leer por magueto »

Pilsen escribió:La info que salio despues de australia, es que supuestamente el motor honda no paso del 40% de lo que puede entregar. Honda parece se enfoco en el engine freeze y saco un motor con mucho potencial y dejaron la confiabilidad para solucionarla en el transcurso de la temporada.

O sea, este año podriamos a ver a mclaren peleando en la punta.
Más bien Lo que se ha comentado es que Honda estaba al 60% de lo que se cree puede entregar. Lo importante es que la PU no aparenta tener un error fundamental de diseño, lo que sucede es que no han logrado "madurar" y conjuntar bien todos los elementos(algo inexplicable para mi) que tienen ahím adentro.

El mayor problema de todo el conjunto es el calor que esta generando el MGUK. Que segun lo que concluimos en otro foro se encuentra localizado entre el cigueñal y el clutch de la caja de cambios (todas las otras unidades tienen esta pieza a un lado del motor y se conectan al cigueñal por medio de un sistema de engranajes) lo cual lo hace que primero el enfriamiento sea complicado porque no puede ser por medio de aire y el segundo se vuelve un elemento estrctural de ahi los problemas con los sellos que tuvieron en los test de febrero.

Yo he sido un arduo critico de lo que ha hecho Honda porque esos maes tienen hasta un probador virtual pero tambien he logrado entneder que estan avanzando en forma controlada hacia lograr el objetivo que es liberar todo e, potencial del carro, este va a ser un ańo de test para ellos mas o menos.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

SATÁN!!!!!

Mensaje sin leer por pmontero »

FORZA FERRARI!!!!

Increíble esta vara. Increíble.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS

Mensaje sin leer por pmontero »

Y no se diga mas al respecto!
Y no se diga mas al respecto!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS

Mensaje sin leer por marketair »

Muy buena carrera de Vettel respaldado por una organización de equipo excelente. Fueron solo 2 carreras para lograr lo que Alonso no pudo hacer.
Muy posiblemente la era de Hamilton solo dure un ano. Mercedes corrió muy bien pero creo que se confiaron un poco y no supieron afrontar la sorpresa. Williams bien, pero no les alcanza la velocidad y la capacidad de sus pilotos. Ricciardo parece que rompió la varita mágica y fue el cuarto de cuatro carros con motor Renault. Seguramente vamos a oír excusas nuevas este 2015. En general la carrera estuvo mucho mejor de lo esperado y la temporada va a ser competitiva. Mclaren y Alonso necesitan otros 20 anos de descanso o van a hacer el ridículo hasta el retiro que pronostico sera muy pronto.
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

bueno, yo creo que en el caso de Ferrari, muerto el perro muerta la rabia, se fue Alonso, se fue la sal de los taxis. Muy bien por Vettel ganando la carrera, muy buena estrategia, ya hacía falta alguien mas en el podio. Buenísimo escuchar a Hamilton molesto con el ingeniero de carrera :alien:
Otro punto emocionante, el adelantamiento de Bottas a Massa.
RBR yo creo que van a terminar el contrato con Renault antes de lo previsto.

Buena carrera, mejoró respecto la anterior, pero todavía quedan debiendo en espectáculo.

Por cierto, ver la carrera por F1 Latinoamerica es de cortarse las venas, que narradores mas aburridos y malos, en especial el colombiano, pésimo, a veces pensaba que estaba escuchando golf!!, gracias a Dios hay opciones en ingles por streaming. Que va, quedan debiendo muchísimo, muy muy lejos de los argentinos de Fox
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS

Mensaje sin leer por MM.COM »

https://scontent-iad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10354139_10152940578454335_4254449979881643251_n.jpg?oh=f486129de2fa8671586e1cef0736d6d3&oe=55A2174E
Avatar de Usuario
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 966
Registrado: 21 Sep 2005 08:08
Ubicación: Construyendo...construyendo.

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS

Mensaje sin leer por magueto »

No pense levantarme a ver la carrera, pero por esas cosas me levante y la empece a ver un poco despues del safety car en las primeras vueltas.

Excelente ver a Ferrari y en este caso a Vettel ganando una carrera trabajada a punta de estrategia y mejora del carro. Muy bueno ver a alguien distinto al "Principe del Rap" subido en el podio. La carrera en la parte media si estuvo bastante entretenida mejoro bastante con respecto a la anterior, lo que para mi opinion si esta claro es:

El trabajo de reestructuracion que viene desarrollando Ferrari junto con Allison desde hace mas de un año se ve en este comienzo de temporada y las mejoras en el motor son evidentes, muy bueno por la F1. Esperar que no pierdan ritmo y que logren consolidar todo el trabajo desarrollado para ver mejores carreras y mas competitivas. La F1 lo necesita.

Williams se quedo estancado en el desarrollo del auto y es claro que no pudieron evolucionar el carro lo suficiente para mantenerse como el segundo mejor equipo de la parrilla, conforme otros equipos mejoren, creo que Williams se va a diluir un poco mas en la parrilla. No los veo mejorando lo necesario, les falta esa ultima fineza en la evolucion para lograr pelear mas fuertemente con Ferrari y Mercedes.

Mercedes, sin desmeritar el trabajo que otros esten realizando pero me parece que el "Efecto Brawn" se esta desvanenciendo y aunque es necesario dar unas carreras mas de tiempo puede que al final de la temporada el campeonato se les complique, especialmente con Ferrari sin las cosas siguen como estan pintando.

Red Bull totalmente caido, la falta de involucramiento de Newey, mas salida de otras importantes figuras del equipo combinado con los serios problemas de motor estan pasandole una factura bastante cara al equipo y los pilotos parecen no encontrar la manera de hacer que el carro se vea un poquito mejor. Cuidado y si no estos mas cantan viajera al final del año. Red Bull es una marca en busca de marketing, no son corredores natos, asi que si la cosas siguen por donde van y si hacemos caso a los comentarios de la diva de Marko, ahorita podrian decir que se retiran, se estan viendo mejor Toro Rosso que ellos con dos novatos, eso debe ser bastante duro de tragar y hacer para el ego de algunos en el equipo.

McLaren Honda, un equipo en plena evolucion, con mucho por delante todavia por desarrollar y corregir (recordar que solo un poco mas de 500 km hicieron en toda la temporada de test, eso lo hizo Mercedes en un solo dia). Por lo menos en esta carrera algo estuvieron haciendo con los demas equipos que estan atras, algo que segun ellos no esperaban hacer en esta carrera. A darles tiempo, hay mucho de todo de por medio ahi.

Los otros equipos pues ahi tratando de sobrevivir y hacer algo por la vida, los problemas economicos de Sauber, Lotus y Fuerza Enchilada se notan en pista con pilotos brabucones y peliando con lo que pueden. Veamos a ver si logran terminar la temporada, ya que los reportes de sus problemas financieros son mas fuertes.

Manor, pues se requiere tener unos de aquellos bien grandes para estar en semejante quijotada y para los que trabajan ahi debe ser un poco estresante pero con mucho amor a lo que se hace para poner a correr esos carros en pista.

Que se venga China pero ya para ver si esto sigue esta tendencia o si lo de esta carrera fue un espejismo. Espero que no.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Avatar de Usuario
E.Thiffer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 280
Registrado: 28 Sep 2005 07:52
Ubicación: Heredia
Contactar:

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS

Mensaje sin leer por E.Thiffer »

Se puso interesante la temporada q bueno..... ojala si ferrari le de pelea a los mercedez para ver mas emocion :spiderman:
Avatar de Usuario
Rojas
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 108
Registrado: 13 Oct 2014 15:58

Mensaje sin leer por Rojas »

Mi equipo es mercedes, pero me alegra bastante lo que está haciendo Ferrari, le da un poco de competitividad y emoción al campeonato.
Creo que Rosberg se debe sentir un poco frustrado ya que ahora Vettel se le metió en la pelea con Hamilton.

Me gustaría saber que piensa Alonso al ver lo que ha hecho Vettel con Ferrari en tan poco tiempo jajaja

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dguzman12
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 149
Registrado: 07 Oct 2013 09:30

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS

Mensaje sin leer por Dguzman12 »

Casi nada lo de Vettel el día de hoy , ya ha Ferrari le hacia falta ganar :1: . Para mi que Alonso era el que le daba mala suerte al equipo :puke: :puke: (mal agüero) (NO se enojen lo dijo solo por vacilar) .
Una pregunta así fuera del deporte , por casualidad no sabe alguno si existe algún adaptador de HDMI que yo se lo pegue a mi compu ya que la mía no trae HDMI :no: , y así tirarme las carreras porque que ahuevado estar sentado tirándome las carreras ... :-#
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
Avatar de Usuario
E.Thiffer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 280
Registrado: 28 Sep 2005 07:52
Ubicación: Heredia
Contactar:

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS

Mensaje sin leer por E.Thiffer »

aca estan esos adaptadores, http://www.walmart.com/c/kp/usb-to-hdmi-adapters en algun lugar por aca se deben conseguir , sino pedirlos por internet
Responder

Volver a “FORMULA UNO”