Comentarios del Año
Comentarios del Año
"Toyota better be careful they don't become a team that spend hundreds of millions of dollars with little result" <-- Ross Brown, inicio 2005
"Iam Better than Nick" <---- Mark Webber
y aun ai muchooooosss mas!
:twisted:
"Iam Better than Nick" <---- Mark Webber
y aun ai muchooooosss mas!
:twisted:
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Aunque Michael Schumacher no ha tenido una temporada sobresaliente, sigue siendo una referencia importante para los pilotos de la Fórmula 1. En Suzuka, los tres pilotos que están las primeras posiciones del Campeonato, hablaron sobre el piloto alemán.
Fernando Alonso: "Creo que Michael sigue siendo Michael y no ha cambiado nada en comparación a las temporadas anteriores. El Ferrari no ha sido tan fuerte y él no tuvo la oportunidad para ganar muchas carreras, pero seguramente el próximo año será nuevamente el favorito en el inicio del Campeonato".
Kimi Raikkönen: "No pienso que Michael haya perdido su velocidad. Creo que ellos han tenido una temporada difícil, su paquete no ha sido tan bueno como antes, así que la gente piensa que es un poco más lento que el año pasado, pero no creo que eso pase tan rápido".
Juan Pablo Montoya: "Michael ha tenido suerte en los últimos años, por tener el mejor auto, los mejores neumáticos y todo lo mejor, pero éste año no fue así. Mucha gente ha quedado sorprendida porque Michael no ha ganado en éste año, pero en realidad se necesita el mejor auto para triunfar. Si no se tiene el mejor auto, así se llame Schumacher, Montoya o cualquiera, no se gana".
Fernando Alonso: "Creo que Michael sigue siendo Michael y no ha cambiado nada en comparación a las temporadas anteriores. El Ferrari no ha sido tan fuerte y él no tuvo la oportunidad para ganar muchas carreras, pero seguramente el próximo año será nuevamente el favorito en el inicio del Campeonato".
Kimi Raikkönen: "No pienso que Michael haya perdido su velocidad. Creo que ellos han tenido una temporada difícil, su paquete no ha sido tan bueno como antes, así que la gente piensa que es un poco más lento que el año pasado, pero no creo que eso pase tan rápido".
Juan Pablo Montoya: "Michael ha tenido suerte en los últimos años, por tener el mejor auto, los mejores neumáticos y todo lo mejor, pero éste año no fue así. Mucha gente ha quedado sorprendida porque Michael no ha ganado en éste año, pero en realidad se necesita el mejor auto para triunfar. Si no se tiene el mejor auto, así se llame Schumacher, Montoya o cualquiera, no se gana".
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Quattrovalvole
- 8 cilindros

HRS escribió:tiene razon pero de nada le valeCesar escribió:esteee esteeeeeeeQuattrovalvole escribió:Con todo respeto, pero, que ego más grande tiene Montoya. Le preguntaron sobre Schumacher y él termina hablando de sobre Montoya.
Ni modo.
pero tiene razon en lo ke dijo
LOL
No le quito razón ni se la agrego, es solo que para mi siempre ha sido un bocón y nunca se le quitara.
Le preguntaron por Schumi y el termina hablando de él.
Es lo que me disgusta nada más.
je... dios.. cuando ai q buscarle la sexta pata aun gato.. solo basta intentar leer algode montoya
en mi opinion no es mas q una simple manera de reafirmar y poner en contexto su opinion dada
"asi se llame Shumacher, Montoya o cualquiera"
no es mas q la manera normal coherente y con sentido comun de dar a enteder su punto
Se le pregunta de Shumacher
La pregunta se le hace a montoya
q esperabas q dijera?
Sin el mejor auto no es posible ganar, asi se llame shumacher, Cuatrovalvulas, Trulli, Ralf"
pufff. no entiendo para q se estresena por cosas tan irrelevantes sinceramente
ganas de buscalre la 8ta pata al gato
saludos
en mi opinion no es mas q una simple manera de reafirmar y poner en contexto su opinion dada
"asi se llame Shumacher, Montoya o cualquiera"
no es mas q la manera normal coherente y con sentido comun de dar a enteder su punto
Se le pregunta de Shumacher
La pregunta se le hace a montoya
q esperabas q dijera?
Sin el mejor auto no es posible ganar, asi se llame shumacher, Cuatrovalvulas, Trulli, Ralf"
pufff. no entiendo para q se estresena por cosas tan irrelevantes sinceramente
ganas de buscalre la 8ta pata al gato
saludos
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Estimado Rickdohc:
No se ensaño ni con nada ni nadie. Sencillamente no es de mi simpatía Montoya, tal vez por eso suena así. No es culpa mía no me lo soporto como hay gente que no soporta Schumacher o a Kimmi y sin embargo creame que no me quita el sueño en lo más mínimo.
Sencillamente expreso ese punto de vista con respecto a su ego.
Punto final, cafe y un tamal por favor.
Que sigan los comentarios
No se ensaño ni con nada ni nadie. Sencillamente no es de mi simpatía Montoya, tal vez por eso suena así. No es culpa mía no me lo soporto como hay gente que no soporta Schumacher o a Kimmi y sin embargo creame que no me quita el sueño en lo más mínimo.
De acuerdo con tigo, en lo que a ego se refiere por lo menos Shumy tiene de que rajar, pero Monti NO.Quattrovalvole escribió:Estimado Rickdohc:
Saludos
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

eeeeee... no me interesa el maletastr q tengan con nadie.. pero a nadie le importa el malestar q sientan uds cuando el q les molesta comenta algo tan irrelevante y tienen q hacernos saber su malestar por algo tan irrelevante
ahora cada vez q algun piloto haga un comentario irrelevante.. hagamos fiesta
saludos
ahora cada vez q algun piloto haga un comentario irrelevante.. hagamos fiesta
saludos
- Quattrovalvole
- 8 cilindros