MM.COM: Alonso a Toyota en el 2007

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM: Alonso a Toyota en el 2007

Mensaje sin leer por MM.COM »

Toyota podría haber ofrecido $20 millones anuales a Alonso Según varios informes en la prensa alemana, el equipo Toyota podría haber hecho una oferta a Fernando Alonso por 20 millones de dólares anuales para que deje la escudería Renault en el 2007.

Este año, el español de 24 años -cuyo representante es el director de Renault, Flavio Briatore - a ganado unos 5.5 millones de dólares en la escudería francesa.

Algunos de los observadores más cínicos han señalado que se podría haber producido una cierta tirantez en la relación entre Alonso y el millonario italiano, después de que éste último no hiciese el paseo desde el pitlane hasta el parc ferme tras la carrera en Interlagos, donde el asturiano se proclamó campeón del mundo.

Posteriormente, Flavio no apareció en ninguna de las fotos de equipo y optó por irse de Brasil el domingo por la noche en lugar de unirse a la fiesta de celebración de Fernando Alonso. El italiano ha dicho en Japón que 'no sé qué sucedió. Fue la emoción. Creo que necesitaba privacidad'.

Y ¿qué puede decir sobre la supuesta oferta de Toyota? ¿Podrá igualarla? "No quiere hablar con vosotros lo que hago con Fernando", respondió Briatore, con una gran sonrisa, a los medios de comunicación.
HRS
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por HRS »

jeje... y siguen las contrataciones.... aunque 20 millones está muy por debajo de lo que gana schumacher..
y ya Alonso es campeon mundial.... veremos a ver cuanto le dura la sonrisa al señor

Saludos
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

No será que la sonrisa es nerviosa............ habría q ver si tenía la mano dentro de la bolsa para contar cuanto tiene.

Caso aparte, todos nos imaginamos q Alonso no va a correr por menos de 7 cifras en dólares, o sea arriba de 10 millones.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Pregunta de actualización

¿Cuánto gana Schumacher?

Es solo que de momento no hay comparación, quién nos dice que Alonso no es otro Villenueve. Sé qué es difícil pero todo es posible.

Schumacher 7 Alonso 1

Saludos
HRS
6 cilindros
6 cilindros

Segun he leido, y si no es asi que me corrijan por favor, el salario de Schumacher anda por los 80 millones anuales

Saludos
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Anda por esos rangos con todo y el patrocinio que se gana, de hecho creo que es un poco más, alrededor de los 90 (en esos rangos de millones 10 mas 10 menos que importa). Pero de salario se dice que son como 50 melones al año.
:)
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

HRS escribió:Segun he leido, y si no es asi que me corrijan por favor, el salario de Schumacher anda por los 80 millones anuales

Saludos
de hecho es el segundo deportista en el ranking delos ke mas ganan al año detras de tiger woods

pero mucho de eso es por usar su imagen
Imagen
HRS
6 cilindros
6 cilindros

Gracias por las aclaraciones.

Eontonces.. si ponemos todo sobre la mesa, 20 millones para Alonso no son asi como que digamos un SALARIAZO.... no se ... a menos que sea la mejor oferta, pero no creo que Alonso no se venda por mas, me parece que la oferta de la que esta muy segura Toyota , no es nada atractiva, y es mas una simple oferta que otra cosa.. claro está tambien, que toyota puede que no esté diciendo la realidad de la oferta, pero esto a su vez traería la consecuencia que otros equipos ofrescan mas y se beneficie Alonso...

En fin... sol pienso en voz alta..

a ver que les parece

Saludos
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

a mi me parece ke en eso flavio tiene mucho ke ver porke es el representante de alonso asi ke buena comision le toca por el contrato ke firme alonso ya sea en renault o en cualkier otro ekipo ....toyota tiene dinero para pagar y talvez pueda darse hay un estire y encoje por sacar un mejor salario y una mejor comision
Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

El Majo a Toyota suena muy buena esa contratación espero que el próximo año logren desarrollar muy bien el motor y el chasís para q cuando llegue Elzonso (diría el amigo Rocketman) tengan un auto aún más competitivo...

Pinta a que Toyota anda buscando un título antes de cumplir 6 años en la F1...
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

seria una lastima porque el chamaco no es tan malo, pero esa escuderia esta muy por debajo de renault, mclaren, etc y por su carrera no creo que alonso firme con toyota
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Joe escribió:seria una lastima porque el chamaco no es tan malo, pero esa escuderia esta muy por debajo de renault, mclaren, etc y por su carrera no creo que alonso firme con toyota
pero y si toyota mejora el prox año???tiene el dinero para....
y vea ke hay casos de casos como el de button ke primero se iba para williams porke hay si podia ganar y luego la vio fea y se devolvio a darle besos a Honda
Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Joe escribió:seria una lastima porque el chamaco no es tan malo, pero esa escuderia esta muy por debajo de renault, mclaren, etc y por su carrera no creo que alonso firme con toyota
para una escuderia con tres años corriendo en la F1 y un más de desarrollo, Toyota no anda tan mal, contrario a Renault que ya tiene sus bastantes años en la categoría reina del automovilismo.

aparte el próximo año casi q se empieza de "cero" el desarrollo de los motores con el cambio a los V8, así que habrá que dar tiempo a ver que sucede, por otro lado como dice César, Toyota tiene el dinero para pagarle a cualquier piloto.
HRS
6 cilindros
6 cilindros

toyo_jr escribió: como dice César, Toyota tiene el dinero para pagarle a cualquier piloto.
Bueno.. de momento le estan ofreciendo una suma verdaderamente a mi criterio RIDICULA
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Y Renault ha dicho que ellos no van a pagar salarios caprichosos a un piloto, por lo que el español podría buscar pastos más verdes. 8)

La ida a Toyota sería por dinero, más que cualquier otra cosa a mi parecer.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

nunca dije que renault fuera mejor o no que toyota, que para este momento tiene un carro SUPERIOR al toyota es un hecho...
lo que estaba diciendo es que un piloto CAMPEON DEL MUNDO no deberia irse para una escuderia POCO competitiva como lo es toyota por el momento
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

No se soprendan ver un dominio de los motores japoneses el proximo año

aun mas.. no descarten a Williamas con los v8s costworth

creo q el 2006 sera un año muy interesante... creo q no veremos los tradicionales equipos como punteros... vendran equipos como toyota.. bar.. cuidado williams con desarrollos importantes

20 millones por Alonso no suena tan mal... total.. es imposible valorizarlo a los niveles de Shumy... ya q Alonso "pinta" para el futuro.. Shumy ya pinto

7 - 1... y ya va por 20 millones?... imaginense cuando tenga 3.. 4

saludos
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

rickdohc escribió:No se soprendan ver un dominio de los motores japoneses el proximo año

aun mas.. no descarten a Williamas con los v8s costworth

creo q el 2006 sera un año muy interesante... creo q no veremos los tradicionales equipos como punteros... vendran equipos como toyota.. bar.. cuidado williams con desarrollos importantes

20 millones por Alonso no suena tan mal... total.. es imposible valorizarlo a los niveles de Shumy... ya q Alonso "pinta" para el futuro.. Shumy ya pinto

7 - 1... y ya va por 20 millones?... imaginense cuando tenga 3.. 4

saludos
buen comentario, estamos de acuerdo
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Toyota viene a mas, y definitivamente a aloinso le parecera atractiva esa oferta, con un equipo que va subiendo, como Shumy cuandpo se unio a Ferrari.

Otra es que tendria que volver a ser compañero de Trully, como andara esa relacion? por que dudo que saquen a Trully y dejen a Ralf.

Cuidado y le tocara a Alonso estar debajo del zapato de Trully en el 2007, si se realizara esa contratacion.

Otra es que la suma no me parece exagerada, esta bien, pero tampoco es poco, creo que es mas de lo que hubiera pensado para Alonso, pero si rinde en el equipo esta bien la suma.

Saludos
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

pm_cr escribió:Toyota viene a mas, y definitivamente a aloinso le parecera atractiva esa oferta, con un equipo que va subiendo, como Shumy cuandpo se unio a Ferrari.

Saludos
esto ha sido algo ke no entiendo en la gente ke sigue aFerrari ke dicen ke a Schumy lo sedujo un ekipo en ascenso...en ascenso Ferrari?????ferrari siempre ha sido el candidato siempre a cada inicio de año es el candidato ke no gane no kiere deir ke venga en ascenso porke ferrari siempre ha estado arriba
Schumacher no llego a un ekipo en ascenso llego y firmo con ferrari porke era FERRARI y no por otra cosa y cuando hacen unas frases asi a mi me parece ke desprestigian a Ferrari como ekipo

pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Si, pero Ferrari no era campeon en ese entonces, pero esta bien, cambia la historia Cesar.

Igual no considero a toyota mal equipo, muy por el contrario es muy atractivo para cualquier piloto, ya que tiene todo el dinero para invertir, y de 5.5 a 20, hasta y RB se fuera cualquiera. (conste que no digo que se va por dinero, sino por la proyeccion del equipo)

Saludos
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

pm_cr escribió:Si, pero Ferrari no era campeon en ese entonces, pero esta bien, cambia la historia Cesar.

Igual no considero a toyota mal equipo, muy por el contrario es muy atractivo para cualquier piloto, ya que tiene todo el dinero para invertir, y de 5.5 a 20, hasta y RB se fuera cualquiera. (conste que no digo que se va por dinero, sino por la proyeccion del equipo)

Saludos
eso si eso si tamos de acuerdo
pero no cuando hacen ver mas grande a schumi ke a ferrari
Imagen
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Tratera de no hacer grande a Shumy para no crear polemica, ya que veo que eso es lo que le molesto, en fin ya todos sabemos lo que es.

Igual Ferrari tambien es un gran equipo.

Saludos
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

pm_cr escribió:Tratera de no hacer grande a Shumy para no crear polemica, ya que veo que eso es lo que le molesto, en fin ya todos sabemos lo que es.

Igual Ferrari tambien es un gran equipo.

Saludos
ah no no Schumacher esta en la historia, en los libros y en los records y es un grande(talvez el mejor) lo ke me refiero es ke Ferrari esta en la F1 mucho antes ke Schumy y es como un irrespeto cuando dicen ke fue Schumy kien los volvio a hacer ganar, o cuando dicen ke Schummi llego a un ekipo en ascenso porke Ferrari siempre ha sido candidato aun sin MS
Imagen
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Hay $$$ en TOYOTA
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Responder

Volver a “FORMULA UNO”