Red Bull Jr = Squadra Toro Rosso

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Red Bull Jr = Squadra Toro Rosso

Mensaje sin leer por pmontero »

Squadra Toro Rosso... es el nuevo nombre que tomará el ahora difunto Minardi F1 Team para la temporada 2006, después de haber sido adquirido por Red Bull.

Abro este tema para ver si alguien más sabe donde conseguir información sobre la transformación de Minardi... yo a pesar de buscar lo que sé es poco.

Qué chasis irán a usar? El mismo de RBR? El RB1 de este año no se puede, porque los chasis no pueden ser usados. Será entonces el mismo diseño del RB2? Y la compatibilidad de motor/transmisión/chasis? Porque si usan motores Cosworth en Toro Rosso y Ferrari en Red Bull... se puede complicar montar dos trenes motrices diferentes en un mismo diseño de chasis...

Y desde luego... los pilotos? Por ahí se rumora que pueden ser Vitantonio Liuzzi y Scott Speed...

Por si a alguno le ha fallado la suspicacia, Squadra Toro Rosso quiere decir Equipo Toro Rojo... :sign7:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

tienen un nuevo fan

me gusta el nombre de la escuderia y me anima la idea de ver a Speed conduciendo en la f1

8)
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Además, Red Bull ha confirmado que sus pilotos para los dos equipos de Fórmula Uno con los que contará la próxima temporada serán David Coulthard, Neel Jani, Christian Klien, Vitantonio Liuzzi y Scott Speed.

La compañía aún no ha clarificado qué pilotos estarán en cada uno de los equipos. David Coulthard es más que probable que sea uno de los dos pilotos del equipo Red Bull Ferrari, acompañado con casi toda seguridad por Christian Klien como ha sucedido este año.

Jani podría asumir el rol de piloto probador de Red Bull Ferrari, mientras que Liuzzi y Speed serían los dos pilotos oficiales de la nueva Squadra Toro Rosso con motores Cosworth.[/b]
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

JAJAJA

Que basilon...

El equipo con motores italianos tiene nombre en ingles; y

El equipo con motores gringos/ingleses tiene un nombre en italiano
Alberto Jiménez Bákit
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Definitivamente Speed es una gran carta sacada del GP2, aunque solo fue tercero por detras de Nico y Kovalainen, solo espero que estos dos no se queden por fuera este año.

Saludos
Responder

Volver a “FORMULA UNO”