Pole para Alonso, MS sexto en China
-
555 Racing
- Mensajes: 94
- Registrado: 07 Nov 2005 08:00
- Ubicación: Costa Rica
Pole para Alonso, MS sexto en China
Posiciones oficiales...
1 1 Fernando Alonso Renault 1:44.128 1:43.951 1:44.360
2 2 Giancarlo Fisichella Renault 1:44.378 1:44.336 1:44.992
3 11 Rubens Barrichello Honda 1:47.072 1:45.288 1:45.503
4 12 Jenson Button Honda 1:45.809 1:44.662 1:45.503
5 3 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:44.909 1:45.622 1:45.754
6 5 Michael Schumacher Ferrari 1:47.366 1:45.660 1:45.775
7 4 Pedro de la Rosa McLaren-Mercedes 1:44.808 1:45.095 1:45.877
8 16 Nick Heidfeld Sauber-BMW 1:46.249 1:45.055 1:46.053
9 17 Robert Kubica Sauber-BMW 1:46.049 1:45.576 1:46.632
10 15 Robert Doornbos RBR-Ferrari 1:46.387 1:45.747 1:48.021
11 21 Scott Speed STR-Cosworth 1:46.222 1:45.851
12 14 David Coulthard RBR-Ferrari 1:45.931 1:45.968
13 6 Felipe Massa Ferrari 1:47.231 1:45.970
14 20 Vitantonio Liuzzi STR-Cosworth 1:45.564 1:46.172
15 9 Mark Webber Williams-Cosworth 1:48.560 1:46.413
16 10 Nico Rosberg Williams-Cosworth 1:47.535 1:47.419
17 7 Ralf Schumacher Toyota 1:48.894
18 8 Jarno Trulli Toyota 1:49.098
19 19 Christijan Albers MF1-Toyota 1:49.542
20 18 Tiago Monteiro MF1-Toyota 1:49.903
21 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 1:50.326
22 23 Sakon Yamamoto Super Aguri-Honda 1:55.560
1 1 Fernando Alonso Renault 1:44.128 1:43.951 1:44.360
2 2 Giancarlo Fisichella Renault 1:44.378 1:44.336 1:44.992
3 11 Rubens Barrichello Honda 1:47.072 1:45.288 1:45.503
4 12 Jenson Button Honda 1:45.809 1:44.662 1:45.503
5 3 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:44.909 1:45.622 1:45.754
6 5 Michael Schumacher Ferrari 1:47.366 1:45.660 1:45.775
7 4 Pedro de la Rosa McLaren-Mercedes 1:44.808 1:45.095 1:45.877
8 16 Nick Heidfeld Sauber-BMW 1:46.249 1:45.055 1:46.053
9 17 Robert Kubica Sauber-BMW 1:46.049 1:45.576 1:46.632
10 15 Robert Doornbos RBR-Ferrari 1:46.387 1:45.747 1:48.021
11 21 Scott Speed STR-Cosworth 1:46.222 1:45.851
12 14 David Coulthard RBR-Ferrari 1:45.931 1:45.968
13 6 Felipe Massa Ferrari 1:47.231 1:45.970
14 20 Vitantonio Liuzzi STR-Cosworth 1:45.564 1:46.172
15 9 Mark Webber Williams-Cosworth 1:48.560 1:46.413
16 10 Nico Rosberg Williams-Cosworth 1:47.535 1:47.419
17 7 Ralf Schumacher Toyota 1:48.894
18 8 Jarno Trulli Toyota 1:49.098
19 19 Christijan Albers MF1-Toyota 1:49.542
20 18 Tiago Monteiro MF1-Toyota 1:49.903
21 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 1:50.326
22 23 Sakon Yamamoto Super Aguri-Honda 1:55.560
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
¿Qué pasó? ¿Estaba lloviendo a cántaros?
Que mal las Bridgestone
Bueno lo de Alonso, según dijo es cuando rueda detrás de algún monoplaza, ahora va de primero, nadie en frente.
Lo chistoso de la lluvia es que el factor error humano se hace más evidente y de ahí quizás se pueda ver una carrera "más humana".
Saludos
Que mal las Bridgestone
Bueno lo de Alonso, según dijo es cuando rueda detrás de algún monoplaza, ahora va de primero, nadie en frente.
Lo chistoso de la lluvia es que el factor error humano se hace más evidente y de ahí quizás se pueda ver una carrera "más humana".
Saludos
- Sentra B12
- Mensajes: 7
- Registrado: 01 Sep 2006 18:53
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

- Mensajes: 3548
- Registrado: 23 Sep 2005 21:13
Que aguacero estaba cayendo! Eso parecia una pista de patinaje, mas trompos que otra cosa. Como dijeron en Fox Sports, vale que Shangai tiene buen espacio entre la pista y la barrera, si no no hubieran terminado muchos.
Que bien Alonso, en las 3 sesiones de clasificacion fue el primera (y con gran ventaja).
Que bien Alonso, en las 3 sesiones de clasificacion fue el primera (y con gran ventaja).
Recordemos que hace unos GPs Alonso demostro que es muy buen piloto en lluvia (creo q en Turquia, no toy segura). Ademas mañana va de primero.Popo escribió:Esperemos q la carrera sea en seco para ver a ambos (FA y MS) corriendo muy duro y asi poder disfrutar de la carrera...claro, q si llueve FA la puede ver fea xq "le da miedo y le quita el pie al pedal" (segun lo dijo el la semana pasada)
Me gustaria ver otra carrera sobre pista mojada :twisted:
_______
. : F : .
. : F : .
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Alguien que si ha corrido carros te tiene un mensaje... respecto a Fernando Alonso...Popo escribió:Esperemos q la carrera sea en seco para ver a ambos (FA y MS) corriendo muy duro y asi poder disfrutar de la carrera...claro, q si llueve FA la puede ver fea xq "le da miedo y le quita el pie al pedal" (segun lo dijo el la semana pasada)
Kikos escribió:Pues yo admiro su sinceridad.... que otros pilotos se lo callen o alardeen es otra vara... quien no sienta miedo en agua dandole al maximo con una cortina en tu frente que no ves ni mier.. y tener que seguir adivinando lo que viene es un pefecto mentiroso.
De sus dotes de piloto no hay ni que hablar
Así que si has superado eso pues mis respetos...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
“Hemos empezado bien el fin de semana, y espero que sigamos de la misma manera. Éramos optimistas antes de empezar, y las previsiones se están cumpliendo. El coche ha ido siempre bien, muy cómodo en todo momento sobre el agua, mas o menos como en Hungría. Solo tuve un pequeño susto en la crono dos.
Pero aparte de eso, todo fue bien, estamos muy contentos”
“Los neumáticos Bridgestone iban mucho mejor cuando la pista se iba secando, eso se notó ya que fue allí cuando Michael (Schumacher), comenzó a recuperar. Pero si mañana llueve de una manera constante, sin que dé tiempo a que se seque la pista, tenemos una gran ventaja, y de aquí a final de año, ojala tengamos otra situación así”
“Si pudiera elegir, elegiría correr en seco. Para nosotros va a ser mejor, a pesar de que hemos sido muy competitivos bajo la lluvia, pero correr sobre agua es siempre una lotería. Yo creo que no nos hace falta, saliendo primero y segundo, tener una carrera bajo el agua. Podemos ganarle igual a Ferrari sobre seco”
“No sé si Michael tendrá opciones si el asfalto está seco. Hemos podido dar pocas vueltas en esas condiciones, y es una incógnita como puede ir todo si no llueve. Si está seco y los Ferrari van como en las últimas carreras, seguro que Michael tendrá posibilidades de ganar aún saliendo un poco mas atrás, pero si lo hacen como ayer viernes, donde tuvieron problemas con los neumáticos, no creo que estén tan adelante”
Pero aparte de eso, todo fue bien, estamos muy contentos”
“Los neumáticos Bridgestone iban mucho mejor cuando la pista se iba secando, eso se notó ya que fue allí cuando Michael (Schumacher), comenzó a recuperar. Pero si mañana llueve de una manera constante, sin que dé tiempo a que se seque la pista, tenemos una gran ventaja, y de aquí a final de año, ojala tengamos otra situación así”
“Si pudiera elegir, elegiría correr en seco. Para nosotros va a ser mejor, a pesar de que hemos sido muy competitivos bajo la lluvia, pero correr sobre agua es siempre una lotería. Yo creo que no nos hace falta, saliendo primero y segundo, tener una carrera bajo el agua. Podemos ganarle igual a Ferrari sobre seco”
“No sé si Michael tendrá opciones si el asfalto está seco. Hemos podido dar pocas vueltas en esas condiciones, y es una incógnita como puede ir todo si no llueve. Si está seco y los Ferrari van como en las últimas carreras, seguro que Michael tendrá posibilidades de ganar aún saliendo un poco mas atrás, pero si lo hacen como ayer viernes, donde tuvieron problemas con los neumáticos, no creo que estén tan adelante”
Adrián
rickdohc escribió:car17plus escribió:Que decepcionante Toyota!!!
tienen setting para seco.. no mojado
si sale el sol mañana.. ya veran toyota
Si rickdohc VVTi... se vio Toyota.
Doble DNF y andaban como los huevos del perro... aunque es cierto que Ralf hizo buenos tiempos cuando la pista se estaba secando, pero eso era el sindrome Bridgestone. Tipico de lo que ha mostrado Toyota en la F1 su desempeno hoy ha sido muy poco consistente.


