No solo aqui estamos locos
Publicado: 09 Oct 2006 17:48
Esto lo estoy copiando de un foro de F1 español:
¿Alguien todavía lo duda?...
No interesaba ni a Ferrari ni a Renault. Y cuando digo estos nombres no me refiero a los constructores sino a las pegatinas que llevan en sus monoplazas: Mild Seven, Telefónica, Vodafone, Marlboro, etc, etc.
En una temporada en la que se retira el Piloto más laureado de todos los tiempos, que tenga una desventaja de ¿26 puntos? ya en el GP de Canadá, era un mazazo para las casas comerciales que patrocinan a ambas escuderías.
Algo había que hacer para darle emoción al campeonato que podía ser uno de los más emocionantes de la historia: "Schumacher Vs Alonso" "La leyenda Vs la juventud". ¡Las cuotas de audiencia subirían por las nubes!
Bajo ningún concepto se podía permitir que esta oportunidad de negocio se desvaneciera en la nada. Bernie seguro que apoyarí el que ha sido el mayor de los escándalos en la historia de un deporte. Algo que ni los propios implicados (FA&MS) pueden imaginar.
Ayer alguien apretó el botón de "autodestrucción" (nunca mejor dicho) y el coche de Schumi hizo... ¡boom!, cosa que no sucedía desde hace 6 años. ¿Lo va a hacer después de tanto tiempo a falta de dos carreras? ¿no había indicadores de que algo iba mal para que el Kaiser aflojara?. Previamente había habido tuercas flojas, ¡no una sino dos veces y el mismo mecánico!, motores que, como en Monza, explotaban, también después de mucho tiempo. Y ya, para que la imagen de Renault tampoco se viera dañada, lo que podía repercutir sobre sus ventas, tuvo que intervenir alguien de fuera: la FIA que penalizó a Alonso de manera vergonzosa y sin que nadie lo entendiera.
¡Vamos hombre!, que compro en Media Markt, y yo tampoco lo soy.
En Brasil os diré lo que va a suceder: Schumi gana la carrera, Alonso segundo, Fisichella tercero y Renault gana los dos campeonatos. No obstante Schumacher se va como un campeón que no lo fue por octava vez debido una rotura de motor en Japón ¡que pena!
¿Alguien todavía lo duda?...
No interesaba ni a Ferrari ni a Renault. Y cuando digo estos nombres no me refiero a los constructores sino a las pegatinas que llevan en sus monoplazas: Mild Seven, Telefónica, Vodafone, Marlboro, etc, etc.
En una temporada en la que se retira el Piloto más laureado de todos los tiempos, que tenga una desventaja de ¿26 puntos? ya en el GP de Canadá, era un mazazo para las casas comerciales que patrocinan a ambas escuderías.
Algo había que hacer para darle emoción al campeonato que podía ser uno de los más emocionantes de la historia: "Schumacher Vs Alonso" "La leyenda Vs la juventud". ¡Las cuotas de audiencia subirían por las nubes!
Bajo ningún concepto se podía permitir que esta oportunidad de negocio se desvaneciera en la nada. Bernie seguro que apoyarí el que ha sido el mayor de los escándalos en la historia de un deporte. Algo que ni los propios implicados (FA&MS) pueden imaginar.
Ayer alguien apretó el botón de "autodestrucción" (nunca mejor dicho) y el coche de Schumi hizo... ¡boom!, cosa que no sucedía desde hace 6 años. ¿Lo va a hacer después de tanto tiempo a falta de dos carreras? ¿no había indicadores de que algo iba mal para que el Kaiser aflojara?. Previamente había habido tuercas flojas, ¡no una sino dos veces y el mismo mecánico!, motores que, como en Monza, explotaban, también después de mucho tiempo. Y ya, para que la imagen de Renault tampoco se viera dañada, lo que podía repercutir sobre sus ventas, tuvo que intervenir alguien de fuera: la FIA que penalizó a Alonso de manera vergonzosa y sin que nadie lo entendiera.
¡Vamos hombre!, que compro en Media Markt, y yo tampoco lo soy.
En Brasil os diré lo que va a suceder: Schumi gana la carrera, Alonso segundo, Fisichella tercero y Renault gana los dos campeonatos. No obstante Schumacher se va como un campeón que no lo fue por octava vez debido una rotura de motor en Japón ¡que pena!