Página 1 de 1

No solo aqui estamos locos

Publicado: 09 Oct 2006 17:48
por Clio 2.0
Esto lo estoy copiando de un foro de F1 español:

¿Alguien todavía lo duda?...

No interesaba ni a Ferrari ni a Renault. Y cuando digo estos nombres no me refiero a los constructores sino a las pegatinas que llevan en sus monoplazas: Mild Seven, Telefónica, Vodafone, Marlboro, etc, etc.

En una temporada en la que se retira el Piloto más laureado de todos los tiempos, que tenga una desventaja de ¿26 puntos? ya en el GP de Canadá, era un mazazo para las casas comerciales que patrocinan a ambas escuderías.

Algo había que hacer para darle emoción al campeonato que podía ser uno de los más emocionantes de la historia: "Schumacher Vs Alonso" "La leyenda Vs la juventud". ¡Las cuotas de audiencia subirían por las nubes!

Bajo ningún concepto se podía permitir que esta oportunidad de negocio se desvaneciera en la nada. Bernie seguro que apoyarí el que ha sido el mayor de los escándalos en la historia de un deporte. Algo que ni los propios implicados (FA&MS) pueden imaginar.

Ayer alguien apretó el botón de "autodestrucción" (nunca mejor dicho) y el coche de Schumi hizo... ¡boom!, cosa que no sucedía desde hace 6 años. ¿Lo va a hacer después de tanto tiempo a falta de dos carreras? ¿no había indicadores de que algo iba mal para que el Kaiser aflojara?. Previamente había habido tuercas flojas, ¡no una sino dos veces y el mismo mecánico!, motores que, como en Monza, explotaban, también después de mucho tiempo. Y ya, para que la imagen de Renault tampoco se viera dañada, lo que podía repercutir sobre sus ventas, tuvo que intervenir alguien de fuera: la FIA que penalizó a Alonso de manera vergonzosa y sin que nadie lo entendiera.

¡Vamos hombre!, que compro en Media Markt, y yo tampoco lo soy.

En Brasil os diré lo que va a suceder: Schumi gana la carrera, Alonso segundo, Fisichella tercero y Renault gana los dos campeonatos. No obstante Schumacher se va como un campeón que no lo fue por octava vez debido una rotura de motor en Japón ¡que pena!

Publicado: 09 Oct 2006 21:39
por Profesor F
Si si las teorias de conspiracion.

No podria ser que son carros de carreras que van al limite cada GP y que aunque han alcanzado una gran fiabilidad se joden de cuando en cuando?

No de fijo es Mr. F1 y jalando hilos, no jodas de acuerdo a eso pues del 2000 al 2005 debieron haberse chingado los Ferraris un poquito para darle "sabor" a la vara.

BAHHHH pura paja.

Publicado: 09 Oct 2006 23:25
por pmontero
Si la verdad es que Renault ha sido víctima de las conspiraciones de la FIA, KGB, FBI, MOPT, y quién sabe cuántas siglas maléficas más...

BLAH 8)

Publicado: 10 Oct 2006 06:51
por Impreza 007
A mi siempre me gusta ver los dos lados de la moneda. No hay que creer ni dejar de creer me ha dicho siempre mi padre. No estamos metidos ahi ni para saber si es cierto o no. Lo cierto es que si ha estado emocionante y que ninguno se va a perder lo que suceda en Brasil.

8) Impreza007

Publicado: 10 Oct 2006 08:47
por rickdohc
yo no creo q en teorias de conspiracion


pero si creo q mucha ayuda seria combatir esas teorias es de q por ejemplo


1. en media temporada no banear un sistema previamente aprobado hace un 1 año atraz (MD)

2. no penalizar a alonso por estupideces como las de bloquear a massa en monza


por aya en el 2003,
banear llantas aprobadas hace casi 2 temporadas, y hacerlo justo cuando un titulo de shumacher corre peligro



creo q esos ptos, ayudarian bastante a de q no exitieran teorias de conspiraciones.. inexistentes, el problema es q quizas hubiera perdido algun titulo adicional, ejemplo en el 03

salu2

Publicado: 10 Oct 2006 09:55
por Marvin Jaén
Conspiraciones NO hay. Esos maes se han fajado de lo lindo todo el año, claro uno como fanático opina, pero esa es una ridiculez.


Eso creo y no necesito ser el mejor fanático ni el peor...


.

Publicado: 10 Oct 2006 10:09
por Rafa(RAVM)
Pues como dice Impreza007 no hay que creer ni dejar de creer, pero las cosas a veces huelen mal

Publicado: 10 Oct 2006 11:10
por escholl
a mi lo que me extrana es que schumi hace la mejor vuelta en la 3, y despues no puede marcar ritmo, o algo andaba mal o no se
ademas cada vez que enfocaban al pit los maes estaban mas que nerviosos como si supierarn que algo pasaba

no se en f1 de todo pasa, por eso lo llaman el Show de la F1

Publicado: 10 Oct 2006 11:45
por toyo_jr
ja ja ja conspiraciones ja ja arreglos de campeonatos... ya parece esto el futbol italiano... je je.... simplemente hasta q no se pruebe lo contrario se presume inocencia...

Publicado: 10 Oct 2006 21:24
por pmontero
Marvin Jaén escribió:Conspiraciones NO hay. Esos maes se han fajado de lo lindo todo el año, claro uno como fanático opina, pero esa es una ridiculez.
Excelente manera de ponerlo Marvin...

Lo vacilón es que de un momento a otro ahora los españoletes resultan ser los más fiebres y se meten hasta los rincones más insólitos de la F1... claro que al estilo Cosmopolitan y demás prensa del corazón!!!

Con razón salen con teorías conspiracionistas... :-#

Publicado: 10 Oct 2006 21:50
por toyo_jr
pmontero escribió:
Marvin Jaén escribió:Conspiraciones NO hay. Esos maes se han fajado de lo lindo todo el año, claro uno como fanático opina, pero esa es una ridiculez.
Excelente manera de ponerlo Marvin...

Lo vacilón es que de un momento a otro ahora los españoletes resultan ser los más fiebres y se meten hasta los rincones más insólitos de la F1... claro que al estilo Cosmopolitan y demás prensa del corazón!!!

Con razón salen con teorías conspiracionistas... :-#
ja ja ja se cubren las carreras de fórmula uno como si fuera Operación Triunfo o Eurovisión... y entonces comienzan los dimes que te dirés al estilo La Granja