El motor del Ford Mustang GT1 de la agencia NASA, conducido por los pilotos Ernesto “Teto” Rodríguez y Carlos “Charlie” Fonseca, recuperó algunos caballos pérdidos, esto luego de una revisión profunda a la que fue sometido en los talleres del equipo Rocketsports en Michigan, Estados Unidos, donde fue fabricado.
mmmm interesante y osea si esos cambios que le hicieron les benefician podremos ver una enorme pique por la punta y posiblemente haya varias veces cambio de posiciones entre el Almeja y El Pony con esteroides....
Gracias por la nota Armando. Ojala estos cambios le sirvan y no lo vuelvan aun mas dificil de manejar.
Lo unico que insisto en que no deen hacer es como dijeron en la nota: "Si no se obtienen resultados positivos para esta ocasión, dejaríamos el cambio para las Tres Horas de Costa Rica.”
Yo si que no me esperaria a las 3 horas, estaria ya desde el proximo fin de semana alistandolo para tenerlo listo 15 dias antes y asi no tener que correr tanto, por que ese es un carro que puede hacer muchisimo si esta bien puesto.
Última edición por Christopher M. el 15 Nov 2006 19:15, editado 1 vez en total.
la bobina con polaridad invertida igual va a conmutar, pero dependiendo del tipo de bobina puede funcionar igual, o mas bien desordenar y debilitar mucho la chispa,
en fin QUE BUENO q recuperen esa manada de mustangos,
admin escribió:El Ford Mustang anda por ahi de las 2.760 libras.
No tanto...
motor 5100cc con los ahora 700 ponies segun Gentilozzi
2575 lbs piloto incluido
con llantas bias
Una pregunta, los supuestos 150 HP que recuperaron donde los dejaron, en el patio de la casa de "Gentolozzi" criandolos, porque el sabado y domingo, los Valverde demostraron una vez mas quienes son los dueños de la pista, tanto en manejo como en el carro (apesar de los inconvenientes)....
Sugerencia, porque no llevan el Ford a Sabanilla para que reciba clases de mecanica, y a Fonseca para que tenga una sesion de manejo con Milo...
Pura vida
admin escribió:El Ford Mustang anda por ahi de las 2.760 libras.
No tanto...
motor 5100cc con los ahora 700 ponies segun Gentilozzi
2575 lbs piloto incluido
con llantas bias
Una pregunta, los supuestos 150 HP que recuperaron donde los dejaron, en el patio de la casa de "Gentolozzi" criandolos, porque el sabado y domingo, los Valverde demostraron una vez mas quienes son los dueños de la pista, tanto en manejo como en el carro (apesar de los inconvenientes)....
Sugerencia, porque no llevan el Ford a Sabanilla para que reciba clases de mecanica, y a Fonseca para que tenga una sesion de manejo con Milo...
Pura vida
Una Pregunta cuantas veces uds han visto a Charlie Practicando con el mustang ??? practicamente el mismo día de compentecia eso xq la gente de NASA por a o por b nunca practican entonces como quieren que Charlie ande super duró si no esta 100 % acostumbrado y a un así se vio una mejoría comparado la vez pasada y con más practica sin lugar a duda Charlie va ir más duro cada vez !!!
8 valvulas usted dice que los Valverde son los dueños de la guacima, si claro igualito que don Carlos, tienen los mejores carros, son los más rápidos, clasifican de primeros, pero no terminan, son carritos preparados para carreritas de 6 vueltas, el Almera es un chuzo que ya tocó techo, cuantas carreras terminó en el último mes y medio, 1 hit de 4, osea es 25% confiable, que maravilla. Usted habla de Gentolozzi y el Ford, mejor espere a que vea el Supra para hablar de un preparador a nivel mundial ydeje de hecharle flores a uno Nacional que le compró el chasis a la Toyota para hacer un carro "Nissan" que ya no es confiable. En cuanto a las clases de manejo de Milo a Charlie fijese como quedaban en la formula 2000 donde Charlie sigue y Milo no, los 2 son muy buenos cada uno en su categoría.
Esqueleto escribió:8 valvulas usted dice que los Valverde son los dueños de la guacima, si claro igualito que don Carlos, tienen los mejores carros, son los más rápidos, clasifican de primeros, pero no terminan, son carritos preparados para carreritas de 6 vueltas, el Almera es un chuzo que ya tocó techo, cuantas carreras terminó en el último mes y medio, 1 hit de 4, osea es 25% confiable, que maravilla. Usted habla de Gentolozzi y el Ford, mejor espere a que vea el Supra para hablar de un preparador a nivel mundial ydeje de hecharle flores a uno Nacional que le compró el chasis a la Toyota para hacer un carro "Nissan" que ya no es confiable. En cuanto a las clases de manejo de Milo a Charlie fijese como quedaban en la formula 2000 donde Charlie sigue y Milo no, los 2 son muy buenos cada uno en su categoría.
Mae deja a 8 Valvulas, el mae todavia esta en pañales en este mundo
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
Si yo creo que se enfermaron esos 150 caballos de mas porque no parecio en pista. En cuanto a las clases de manejo. Milo y Charlie son excelentes pilotos...
Charlie para mi es mejor en Formulas que en Turismos...
Muchas gente dice que Andres Fonseca es mil mejor que Charlie en Carros Turismo... Que chiva que le dieran una opcion con el Mustang...
admin escribió:El Ford Mustang anda por ahi de las 2.760 libras.
No tanto...
motor 5100cc con los ahora 700 ponies segun Gentilozzi
2575 lbs piloto incluido
con llantas bias
Una pregunta, los supuestos 150 HP que recuperaron donde los dejaron, en el patio de la casa de "Gentolozzi" criandolos, porque el sabado y domingo, los Valverde demostraron una vez mas quienes son los dueños de la pista, tanto en manejo como en el carro (apesar de los inconvenientes)....
Sugerencia, porque no llevan el Ford a Sabanilla para que reciba clases de mecanica, y a Fonseca para que tenga una sesion de manejo con Milo...
Pura vida
Acaso no vieron ninguna Carrera del Panam GP series !!!
Esqueleto escribió:8 valvulas usted dice que los Valverde son los dueños de la guacima, si claro igualito que don Carlos, tienen los mejores carros, son los más rápidos, clasifican de primeros, pero no terminan, son carritos preparados para carreritas de 6 vueltas, el Almera es un chuzo que ya tocó techo, cuantas carreras terminó en el último mes y medio, 1 hit de 4, osea es 25% confiable, que maravilla. Usted habla de Gentolozzi y el Ford, mejor espere a que vea el Supra para hablar de un preparador a nivel mundial ydeje de hecharle flores a uno Nacional que le compró el chasis a la Toyota para hacer un carro "Nissan" que ya no es confiable. En cuanto a las clases de manejo de Milo a Charlie fijese como quedaban en la formula 2000 donde Charlie sigue y Milo no, los 2 son muy buenos cada uno en su categoría.
Mae deja a 8 Valvulas, el mae todavia esta en pañales en este mundo
Esqueleto escribió:8 valvulas usted dice que los Valverde son los dueños de la guacima, si claro igualito que don Carlos, tienen los mejores carros, son los más rápidos, clasifican de primeros, pero no terminan, son carritos preparados para carreritas de 6 vueltas, el Almera es un chuzo que ya tocó techo, cuantas carreras terminó en el último mes y medio, 1 hit de 4, osea es 25% confiable, que maravilla. Usted habla de Gentolozzi y el Ford, mejor espere a que vea el Supra para hablar de un preparador a nivel mundial ydeje de hecharle flores a uno Nacional que le compró el chasis a la Toyota para hacer un carro "Nissan" que ya no es confiable. En cuanto a las clases de manejo de Milo a Charlie fijese como quedaban en la formula 2000 donde Charlie sigue y Milo no, los 2 son muy buenos cada uno en su categoría.
Mae deja a 8 Valvulas, el mae todavia esta en pañales en este mundo
Y vos tenes una GRAN experiencia... carajillo..
Pero no hago comentario totalmente batiados, o sin fundamentos....
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
LUIS GONZALEZ es otro fantasma que se esconde detras de un nick, pero como pasa en otros casos NO DA LA CARA EL MARICON,
8valvulas mae POR FAVOR que pecadito de comentario, por si no vio ninguna noticia, pregunte QUIEN fue campeon TS en la guacima, pregunte qien es el LIDER novato en Panam GP series .. mae estas MFT
Charlie es una de nuestras promesas al volante de Mas peso actualmente junto con milo y otros dos o tres mas ...
El Mustang es un chuzo, para nadie es un secreto que el Almera no aguanta presión, el sábado en la clasificación un super tiempo ( 18 ) con buena perilla, ya en carrera si le siguen dando perilla el motor no aguanta, el domingo en la clasificación ( 20 ) con el otro motor que es igual, el Mustang tiene un V8, ( 5.1 ) cada día mejora más, hay que ver que Kikos conoce el Mustang mejor que nadie, el puede ayudar mucho en la preparación del carro, además Kikos tiene mucha experiencia, yo creo que que el Mustang va a seguir mejorando, el Almera terminó su ciclo.
Javier Quirós demostró el fin de semana que es un gran piloto, primero probando el Altezza ya estaba en los tiempos de clasificación, luego con el Lotus Exige de primero y tranquilo, creo que nosotros los seguidores de la escudería Toyota podemos esperar grandes cosas del nuevo Supra, del Altezza, del Mustang de Teto, de los hermanos Muñiz, Paul Dorsam es un gran corredor, es novato pero le tiene la medida a Roy, creo que Gustavo Pacheco está trabajando muy bien, son más las cosas buenas, gracias a Carlos Rodríguez por este gran autódromo, hay que apoyar a la gente de Promotor. Ahora a disfrutar del Supra en las Tres Horas de Costa Rica.