Así quedó el Altezza !!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Como costó verlo así pero gracias a Dios se dió, lástima que sea solo para las 3 Horas, ahora cuando lo vean veniar a pasar o lapear un auto sentirán a tiquicia encima je je...
Juanandres tenés razón wabe usa los colores patrios aunque un azul menos intenso y no se ve en la totalidad la vandera tricolor...
Juanandres tenés razón wabe usa los colores patrios aunque un azul menos intenso y no se ve en la totalidad la vandera tricolor...
Juan Ro
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Christopher M.
- 8 cilindros
Debo decir q lo q mas me gusto fue el frente y como se ve de frente, pero todo el carro esta dem lindo!!!!! Se ve muy agresivo! Esta dem chuzo!!!!
Ojala ese diseño no sea solo para las tres horas y si asi es, q no lo cambien mucho jejeje
Me gusta mucho mas q el primer diseño... x cierto ese xq lo tenia? Ese es el q va a usar las demas fechas??
Esperemos q no tenga ninguna clase de percance!!
salu2
Ojala ese diseño no sea solo para las tres horas y si asi es, q no lo cambien mucho jejeje
Me gusta mucho mas q el primer diseño... x cierto ese xq lo tenia? Ese es el q va a usar las demas fechas??
Esperemos q no tenga ninguna clase de percance!!
salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
-
- 6 cilindros
- Contactar:
- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Dr. Silicon
- 4 cilindros
El que se encargo del nuevo diseño del Altezza fue Mauricio Barquero.
Me conto un amigo de Purdy que el mae hasta hizo una votacion dentro de Purdy porque nadie le queria da pelota con el diseño de la bandera ....
Felicidades a Purdy ..... quedo precioso el condenado !!!
Ahora si .... A REPARTIR !!!!!!
Me conto un amigo de Purdy que el mae hasta hizo una votacion dentro de Purdy porque nadie le queria da pelota con el diseño de la bandera ....

Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
Si fue así como dice el Doc, entonces mis felicitaciones a Mauricio por ese diseño !!!Dr. Silicon escribió:El que se encargo del nuevo diseño del Altezza fue Mauricio Barquero.
Me conto un amigo de Purdy que el mae hasta hizo una votacion dentro de Purdy porque nadie le queria da pelota con el diseño de la bandera ....![]()
![]()
![]()
Entonces ese Barquero es un artista, se ve muy bien el Altezza! crear un diseño llamativo y agresivo no es tan fácil..... Viendolo bien que juegue vivo pues le pueden plagiar el diseño para competencias internacionales los Panameños, los dominicanos, los puertorros y los cubanos para sus balsas....Dr. Silicon escribió:El que se encargo del nuevo diseño del Altezza fue Mauricio Barquero.
Me conto un amigo de Purdy que el mae hasta hizo una votacion dentro de Purdy porque nadie le queria da pelota con el diseño de la bandera ....![]()
![]()
![]()