MM.COM : MIERCOLES DESDE LA GUACIMA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
a q lo baja, jejeje se tiene q lavar la cara...Rafa(RAVM) escribió:La clasificación en la carrera pasada fue 1.18.9, anda parecido en tiemposMM.COM escribió:1.18.936 es el tiempo exacto de Emilio en el Almera.
Suerte milo...
Q bien ese acura, ojala y el altezza ande mas duro x los colores patrios...
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Honda Force
- 4 cilindros
- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo
-
La Guacima Lover escribió:Me gusta el acura de los cambronero, hay tiempos?
http://laguacima.navegalo.com/results.h ... tid=181281
mi conocimeinto tecnico me lleva a la conclusion q ud es un troll casi q a sueldotitanium escribió:Debido al amplio conocimiento que tienen rolocr y mclaren como preparadores y mecanicos me gustaria saber que piensan de el tiempo de el Acura y que me explquen xq anda yan hechado el Toyota hacieno 33,s
-
- 6 cilindros
- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
ROLOcr escribió:mi conocimeinto tecnico me lleva a la conclusion q ud es un troll casi q a sueldotitanium escribió:Debido al amplio conocimiento que tienen rolocr y mclaren como preparadores y mecanicos me gustaria saber que piensan de el tiempo de el Acura y que me explquen xq anda yan hechado el Toyota hacieno 33,s

Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Rolo por favor no haga caso y ya, no descompongan el foro.ROLOcr escribió:mi conocimeinto tecnico me lleva a la conclusion q ud es un troll casi q a sueldotitanium escribió:Debido al amplio conocimiento que tienen rolocr y mclaren como preparadores y mecanicos me gustaria saber que piensan de el tiempo de el Acura y que me explquen xq anda yan hechado el Toyota hacieno 33,s
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo
Armando, muchas gracias por la información, es cierto que el Mustang de Teto tiene serios problemas con la transmisión ? Qué hay de cierto que Kikos tiene problemas con la alineación, problemas con el chasis ? El Corvette de los Micangeli lo va a correr Maurizio, Marco es más rápido pero está con una lesión, el trabajo en la carrocería del Corvette hecho por Valverde Racing muy bueno.
En el garaje de Mandy trabajaron en la transmisión, el motor está bien, ahora están trabajando en la carroceria. El Jaguar de Pescod tiene problemas con la carburación, al Jaguar de Carlos Rodríguez le estaban cambiando el motor.
En el garaje de Mandy trabajaron en la transmisión, el motor está bien, ahora están trabajando en la carroceria. El Jaguar de Pescod tiene problemas con la carburación, al Jaguar de Carlos Rodríguez le estaban cambiando el motor.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
como q solo ESTUPIDECES podes decir ... Es TAN obvio que el Altezza està mamando en su puesta a punto y el RSX està full,titanium escribió:Debido al amplio conocimiento que tienen rolocr y mclaren como preparadores y mecanicos me gustaria saber que piensan de el tiempo de el Acura y que me explquen xq anda yan hechado el Toyota hacieno 33,s
solo un cerebro hueco hace ese tipo de comentarios ...
mclaren escribió:como q solo ESTUPIDECES podes decir ... Es TAN obvio que el Altezza està mamando en su puesta a punto y el RSX està full,titanium escribió:Debido al amplio conocimiento que tienen rolocr y mclaren como preparadores y mecanicos me gustaria saber que piensan de el tiempo de el Acura y que me explquen xq anda yan hechado el Toyota hacieno 33,s
solo un cerebro hueco hace ese tipo de comentarios ...
El mensaje es para todos, por favor, respeto, tanto al que empieza como el que responde.
Sobre el Ford, bueno hoy no trabajaron, lamentablemente falleció la mamá de Ronald Arce, él es uno de los preparados de este autom por eso no hubo actividad en este equipo el día de hoy.
Sobre Mandy González, bueno hay una sorpresa, pero esperaremos mañana o pasado para revelarla con la debida autorización.
Sobre Mandy González, bueno hay una sorpresa, pero esperaremos mañana o pasado para revelarla con la debida autorización.
-
- 6 cilindros turbo
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar: