MM.COM : SE ACCIDENTA EL ALTEZA !!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : SE ACCIDENTA EL ALTEZA !!!!
NADA SERIO PERO HA TENIDO UN DESPISTE EN LA PRIMERA CURVA DEL CIRCUITO
- Club TRD Informa
- Contactar:
rivera
JAJAJAJA TIENEN TODA LA RAZON... SIN EMBARGO, SALADOS LOS PILOTOS QUE SE ILUSIONARON PENSANDOQUE ERA ALGO TRAGICO, PORQUE EL ALTEZZA... ESTA QUE VUELAtoyo_jr escribió:armando con esos títulos estamos como la teja y la extra mae... no pegue esos sustos que va....
TOYOTA ES TOYOTA
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
El trompo que sufrió Amadeo Quirós al volante del Toyota Altezza, no dejó ningún problema ni secuela al vehículo, sin embargo el piloto manifestó que la suspención del auto será reemplazada en su totalidad, así como un nuevo set up en los frenos, esto debido a que el auto esta muy inestable.
Luego de eso, harán dos pruebas más para mejorar todo lo que se pueda en el auto, estas serán las última pruebas del día y quedaran listos para mañana sábado.
Luego de eso, harán dos pruebas más para mejorar todo lo que se pueda en el auto, estas serán las última pruebas del día y quedaran listos para mañana sábado.
- Club TRD Informa
- Contactar:
rivera
UNA REVERENCIA A SU ALTEZZAMM.COM escribió:El trompo que sufrió Amadeo Quirós al volante del Toyota Altezza, no dejó ningún problema ni secuela al vehículo, sin embargo el piloto manifestó que la suspención del auto será reemplazada en su totalidad, así como un nuevo set up en los frenos, esto debido a que el auto esta muy inestable.
CLUB TRD
http://www.clubtrdcr.com
Eso se llama EQUIPO PROFESIONALMM.COM escribió:El trompo que sufrió Amadeo Quirós al volante del Toyota Altezza, no dejó ningún problema ni secuela al vehículo, sin embargo el piloto manifestó que la suspención del auto será reemplazada en su totalidad, así como un nuevo set up en los frenos, esto debido a que el auto esta muy inestable.
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros

otro mas!!! Armando mas ingrato jajaja le puso un titulo al tema q
...
Yo lo vi despues de haber visto la noticia de Jurgen, me pegue otro susto...
x dicha solo fue una salida de pista nada mas..
salu2
Yo lo vi despues de haber visto la noticia de Jurgen, me pegue otro susto...
x dicha solo fue una salida de pista nada mas..
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Flakis escribió:A mí!guis escribió:jajaja yo sabia que estas 3h iban a estar de infarto pero creo que a mas de uno casi se le adelanta jajaja
...
...................... JUEMIALMA SUSTO!!!!!!!
Leí lo de Jürgen y luego me salen con esto... NO SE VALE!!!!
Con un susto al día es más que suficiente...
Quedé como un bistec de a peseta... solo nervios.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Totalmente de acuerdo, yo quedé igual.Marvin Jaén escribió:Flakis escribió:A mí!guis escribió:jajaja yo sabia que estas 3h iban a estar de infarto pero creo que a mas de uno casi se le adelanta jajaja
...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...................... JUEMIALMA SUSTO!!!!!!!
Leí lo de Jürgen y luego me salen con esto... NO SE VALE!!!!
Con un susto al día es más que suficiente...
Quedé como un bistec de a peseta... solo nervios.
.