yo no me iba a referir màs a eso,,, mae vos sos pro - promotor, entonces asi tomas las cosas usualmente no aceptan sugerencias, ni crìticas ni nada, y por ahì ya van con las de perder ... bien cargas para intentar hacer mofa de quien opina y no les cae bien ...Leo-VR25 escribió:Las Practicas son Libres todos los dias, en ocaciones hay solo un carro y en otras hay muchos.gerardo escribió:+1000000 Y lo dije con el problema de auto que apagaron con Coca Cola, que deberían de hacerlo en conjunto organización y equipos. Esperemos que no sea mucho lo de Jurgen y que se recupere pronto. PQ es una verdadera lástima que le haya sucedido esto.mclaren escribió:COMO ES POSIBLE QUE EN PRACTICAS NO HAYAN BOMBEROS NI CRUZ ROJA ????
Q buenas fotos SPEED ADDICTION , GRACIAS !!!
McLaren aporte una solucion !!!
Los mejores deseoa para Jurgen.
Saludos, Leo Valerio R.
Esta no es Cualquier carrera, son las 3Horas, o por lo menos eso dice el tìtulo de la prensa. Y las pràcticas del viernes NO son cualquier pràctica, o si? , no es necesario tener la Unidad 14 de Pavas, pero que NO haya presencia del todo de asistencia en caso de emergencias, POR FAVOR !!!!!
Si me pedis que APORTE, serà porque ese aporte no es TAN obvio?? En caso de que haga falta decirlo, MI humilde APORTE (sugerencia) serìa:
En las pràcticas previas, por favor tengan Asistencia moderada para emergencias, pero que NO sea TAN bàsica, que con un extintorcito (o 3) ya està requeteprobado que NO se hace NADA. EN fin, fue un comentario nada màs, solo falta hacer de esto otro despiche.
Salu2
.
.