QUE pasara con el Almera??
QUE pasara con el Almera??
bueno ultimamente hemos visto como se queda botado en todo lado... 2 fechas seguidas con abandonos y esta semana se quedo dos veces varado en practicas y hoy otra vez en la clasificacion.
Que sera?? pq es el equipo q mas tiempo pasa en pista y es el q ha tenido el mayor numero de abandonos esta temporada. Sera q Valverde Racing ya le esta sacando jugo q el carro no tiene?? o solo mala suerte???
Que sera?? pq es el equipo q mas tiempo pasa en pista y es el q ha tenido el mayor numero de abandonos esta temporada. Sera q Valverde Racing ya le esta sacando jugo q el carro no tiene?? o solo mala suerte???
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
yo te dije hoy por telefono, esa compu debe estar mala o algo relacionado pq han sido como 3 o 4 problemas electricos.......... o alguien volo rejo en el carro y lo salaron ajajjajajajaj varas varasmclaren escribió:todos han sido problemas ocasionados de una u otra forma por la Electrònica que tiene el auto no es cierto ???
ROLOcr escribió:yo te dije hoy por telefono, esa compu debe estar mala o algo relacionado pq han sido como 3 o 4 problemas electricos.......... o alguien volo rejo en el carro y lo salaron ajajjajajajaj varas varasmclaren escribió:todos han sido problemas ocasionados de una u otra forma por la Electrònica que tiene el auto no es cierto ???

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Eso del cable del acelerador me suena como a excusa para salir del paso, porque la verdad en entrevistas no van a decir que fue realmente esta y esta pelada.
Si fuera cable del acelerador ya hubieran puesto pedal de acelerador electronico y punto!
Yo creo que todo esta en que JUN ni se imagina que ya le travesearon la compu
Si fuera cable del acelerador ya hubieran puesto pedal de acelerador electronico y punto!
Yo creo que todo esta en que JUN ni se imagina que ya le travesearon la compu
- Christopher M.
- 8 cilindros
disi pero es q habian hablado del TPS y de otros problemas, ademas se vuela un cable cada vez q sale a rodar, supuestamente lo arreglareon, ojala, para q salga a sumar a la GT1Christopher M. escribió:Aqui hay una foto del famoso cable. Parece no tener nada que ver con la computadora por que es un cable mecanico, no de corriente, y lo que pasa es que se revienta. Debe de estar pegando contra algo o alguna cosa asi...
-
Ya van 3 veces que perdemos por ese cablecito, esto me huele a sabotajeChristopher M. escribió:Aqui hay una foto del famoso cable. Parece no tener nada que ver con la computadora por que es un cable mecanico, no de corriente, y lo que pasa es que se revienta. Debe de estar pegando contra algo o alguna cosa asi...
............vaya que no vino Zaid,

no fueron dos... pqalmeralover@yahoo.com escribió:Ya van 3 veces que perdemos por ese cablecito, esto me huele a sabotajeChristopher M. escribió:Aqui hay una foto del famoso cable. Parece no tener nada que ver con la computadora por que es un cable mecanico, no de corriente, y lo que pasa es que se revienta. Debe de estar pegando contra algo o alguna cosa asi...
la primera fue una bobina o algo asi no?
-
igual hay que estar pendiente con los saboteadores, no vaya a ser la mala suerte, le han de haber hechado el mal de ojo. Voy a llevar mis ajos y pimientas para ponerlos cerca del pit .ROLOcr escribió:no fueron dos... pqalmeralover@yahoo.com escribió:Ya van 3 veces que perdemos por ese cablecito, esto me huele a sabotajeChristopher M. escribió:Aqui hay una foto del famoso cable. Parece no tener nada que ver con la computadora por que es un cable mecanico, no de corriente, y lo que pasa es que se revienta. Debe de estar pegando contra algo o alguna cosa asi...
mientras no me hechen la culpa a mi o a mclaren todo esta bioen ajajjaalmeralover@yahoo.com escribió:igual hay que estar pendiente con los saboteadores, no vaya a ser la mala suerte, le han de haber hechado el mal de ojo. Voy a llevar mis ajos y pimientas para ponerlos cerca del pit .ROLOcr escribió:no fueron dos... pqalmeralover@yahoo.com escribió:Ya van 3 veces que perdemos por ese cablecito, esto me huele a sabotajeChristopher M. escribió:Aqui hay una foto del famoso cable. Parece no tener nada que ver con la computadora por que es un cable mecanico, no de corriente, y lo que pasa es que se revienta. Debe de estar pegando contra algo o alguna cosa asi...
ROLOcr escribió:mientras no me hechen la culpa a mi o a mclaren todo esta bioen ajajjaalmeralover@yahoo.com escribió:igual hay que estar pendiente con los saboteadores, no vaya a ser la mala suerte, le han de haber hechado el mal de ojo. Voy a llevar mis ajos y pimientas para ponerlos cerca del pit .ROLOcr escribió:no fueron dos... pqalmeralover@yahoo.com escribió:Ya van 3 veces que perdemos por ese cablecito, esto me huele a sabotajeChristopher M. escribió:Aqui hay una foto del famoso cable. Parece no tener nada que ver con la computadora por que es un cable mecanico, no de corriente, y lo que pasa es que se revienta. Debe de estar pegando contra algo o alguna cosa asi...

Ya se: el que volo rejo en el Almera fue Zaid a escondidas de Milo.
No en serio:
Alguno le hechan la culpa al motor 2.0L del almera que no aguanta boost, etc, etc.
Estan algo equivocados, con eso. Cuantas veces han volado el motor? solo recuerdo una quemada del empaque hace una fecha, si no me equivoco por rotura aslgo en el radiador que por eso se recalento.
el año pasado fue por la gasolina que se daño tambien, nunca se ha explotado el motor que yo recuerde, ni del Almera ni del auto de Corbillon que usa un motor JUN tambien, como el propio Roy dijo esos motores soportan hasta 30lb, cosa similar en el auto de Luis, que no lo usan por que como ponen tanta potencia al piso.
Lo que pasa es que se le han juntado muchas cosas al mismo tiempo, lo raro es que ellos desarman ese auto para cada fecha, lastima que eso les este pasando, pero imagno que algo haran para el proximo año. que dudo mucho ques ea cambiar el tipo de motor
Saludos
No en serio:
Alguno le hechan la culpa al motor 2.0L del almera que no aguanta boost, etc, etc.
Estan algo equivocados, con eso. Cuantas veces han volado el motor? solo recuerdo una quemada del empaque hace una fecha, si no me equivoco por rotura aslgo en el radiador que por eso se recalento.
el año pasado fue por la gasolina que se daño tambien, nunca se ha explotado el motor que yo recuerde, ni del Almera ni del auto de Corbillon que usa un motor JUN tambien, como el propio Roy dijo esos motores soportan hasta 30lb, cosa similar en el auto de Luis, que no lo usan por que como ponen tanta potencia al piso.
Lo que pasa es que se le han juntado muchas cosas al mismo tiempo, lo raro es que ellos desarman ese auto para cada fecha, lastima que eso les este pasando, pero imagno que algo haran para el proximo año. que dudo mucho ques ea cambiar el tipo de motor
Saludos