MM.COM : VIDEO INCIDENTE TETO RODRIGUEZ-MAURIZIO MICANGELLI

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

MM.COM : VIDEO INCIDENTE TETO RODRIGUEZ-MAURIZIO MICANGELLI

Mensaje sin leer por admin »

Del programa Titulares Deportivos de ayer domingo.

Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Pues para mi es un incidente de carrera..
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Teto viene por dentro Maurizzio por fuera.... juzgen ustedes para mi incidente de carrera.... Recuerdan el incidente Corbillón - Marco Castro es exactamente igual.
Juan Ro
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

MMMM.... se ve normal... digo... es como muchos roces mas q se han dado al dar esa curva.. y al final entran los dos carros a dar la vuelta uno a la par del otro....
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

mmm..... no se la verdad sigo pensando que Teto le tira el carro. Micangelli va delante, Teto lleva una línea y cuando van llegando a la curva corrige un poco hacia el Corvette y ahi se dá el contacto. Además considero que independientemente si fue incidente de carrera o no, los oficiales determinaron una cosa que el no cumplio.
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

A mi me parece mas bien que Micangelli es quien lo cierra.Si se fijan bien el Ford se "agacha" por la frenada y se va hacia la izquierda como si Teto tratara de evitar el contacto.

Como dicen todos...situacion de carrera!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Armando ese tambn no lo tenes en flash?? esq asi no lo puedo ver....
Gracias

Pero a como lo vi, me parecio incidente de carrera...

Pero tengo q ver el video, para ver exactamente q fue lo q paso...

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

En la noche subo los resumenes para el flash.
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Para mi parecer es una situacion de carrera.
Esteban Salas S.
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por varon »

a mi me parece q teto le echa el carro a micangelli, ya que teto no mantiene su linea... si el se decide a irse por dentro mantiene su linea. No puede abrirse al final.
Cammer 5.0

Mensaje sin leer por Cammer 5.0 »

Gerardo, me parece que debes de informarte un poco antes de opinar.
1. Teto nunca fue penalizado por esta accion.
2. En la junta de pilotos en la mañana del domingo se hablo muy claro de los rebases donde se indicaba que dos carros que llegaran a la frenada juntos aunque fuera por milimetrotros se deberia compartir trayectoria, claro los Micangelli no lo sabian por que no llegaron a la junta de pilotos.

Saludos.
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Cammer 5.0 escribió:Gerardo, me parece que debes de informarte un poco antes de opinar.
2. En la junta de pilotos en la mañana del domingo se hablo muy claro de los rebases donde se indicaba que dos carros que llegaran a la frenada juntos aunque fuera por milimetrotros se deberia compartir trayectoria, claro los Micangelli no lo sabian por que no llegaron a la junta de pilotos.
Saludos.
Gracias Cammer 5.0
Mira
1. Nunca en ninguna parte de mis comentarios puse el pq de la penalización de Teto tu eres quien lo está asumiendo, talves no fui muy claro en mi post. Solo puse mi opinión que INDEPENDIENTEMENTE del pq o donde o cuando si hubo bandera negra, si tenía que detenerse, NO lo hizo, eso es lo que le critico al Sr. Rodríguez solamente.(Y su justificación)

2. Juntos como tal no llegan a la curva Micangelli lleva al menos 1/4 de carro de ventaja además si lo vemos tan milimétrico como tu dices Teto corrige un poco su trayectoria hacia el Corvette, no mantiene su trayectoria.

Pero de todos modos gracias por tu aclaración.
Elbher Ghon

Mensaje sin leer por Elbher Ghon »

Foreros:
Concuerdo con la mayoria de ustedes, viendo el video pareciera un incidente de carrera, los dos vienen peliando por posicion. El mustang frena antes, por eso parece como si el Corvette llevara la delantera.

Lo que no entiendo es porque Micangeli critica a los comisarios por no sancionar al Mustang????

Slds
Elbher
Elbher Ghon

Mensaje sin leer por Elbher Ghon »

Foreros:
Concuerdo con la mayoria de ustedes, viendo el video pareciera un incidente de carrera, los dos vienen peliando por posicion. El mustang frena antes, por eso parece como si el Corvette llevara la delantera.

Lo que no entiendo es porque Micangeli critica a los comisarios por no sancionar al Mustang????

Slds
Elbher
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Bueno, me gusto mucho el video y me tome el trabajo d everlo detenidamente y esto fue lo que vi:

Al segundo 3 se ve donde van algo separados los autos casi en la frenada, luego al segundo 4 se ve mas cerca el auto e teto al Vette esto por que se ve mas distancia entre el auto y el cerped del ladoizq, y en el segundo 5 se ve donde se tocan, luego se ve que el auto de Teto dobla hacia la izq como para sacar del contacto, pero a esa velocidad no creo que halla habido mal intencion de poarte de ninguno, pero lo que yo pude apresiar es que antes de la frenada el auto de Teto se fue ligeramente sobre el Vete y de ahi el contacto.

Digo, esa es mi percepcion vista la filmacion segundo a segundo.

Saludos
artecar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por artecar »

Cammer 5.0 escribió:Gerardo, me parece que debes de informarte un poco antes de opinar.

Saludos.

Eso de no ir a la junta de pilotos,El director de Carreras deberia de tomar accion contra los PILOTOS que NO ASISTAN a la JUNTA.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

artecar escribió:

Saludos.

Eso de no ir a la junta de pilotos,El director de Carreras deberia de tomar accion contra los PILOTOS que NO ASISTAN a la JUNTA.
la multa son $100 por no llegar a la junta de pilotos
artecar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por artecar »

En ese caso multaron a los Micangelli por la falta???.Que paso con el reglamento????.
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Viendo el video parece que es un incidente de carrera, yo creo que en parte fue culpa de los dos el golpe.
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Yo estaba justo al lado izquierdo del incidente en los palcos y teto le echo el carro a micangelli, cuando micangelli empezo a girar la trayectoria de teto no fue hacia la curva, fue en linea recta, y no fue mucho pero siguio en linea recta, en ese video no se logra apreciar este suceso, pero viendolo de lado puedo dar fe de que claramente eso fue lo que paso... no soy oficial de pista ni critico a ninguno de los dos, lo que yo diga no cambia el resultado pero la apreciacion que tengo es tan clara como que paso frente a mis ojos.
Im Back to Honda!
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

A mi criterio Teto no siguió la línea porque es muy evidente cuando él va hacia el carro de Micangelli (hacia la derecha), eso sí, a Micangelli le agarro tarde como para haber cambiado la línea, ya que Teto le tenía la mitad del carro a su lado, no me parece incidente de carrera, siento que hubo mala intención de Teto pero también mal manejo de Micangelli al tratar de cerrar la línea tan tarde (OJO me refiero a mal manejo en ese momento especificamente, porque sino empiezan a decir que si es que yo manejo más que Micangelli, etc, etc....)
Elberto

Mensaje sin leer por Elberto »

Lo mejor es que corran solos en la pista para que no haya este tipo de problemillas... :-#
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Para mi es un incidente de carrera, Teto simplemente esta cuidando su linea
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

equesada escribió:Para mi es un incidente de carrera, Teto simplemente esta cuidando su linea
+1

aunq yo voy con el vette, me parece que la maniobra de este no es la correcta mientras q el mustang nada mas sigue su curso, seria ilogico REGALAR posiciones porque si ...
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

admin escribió:En la noche subo los resumenes para el flash.
sigo esperando... :roll: o no los encuentro...

armando puede subir los videos para verlos, x favor?

gracias

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”