RX7 IMPRESIONANTE

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
NISSAN POWER
4 cilindros
4 cilindros

MI ESTIMADO

Mensaje sin leer por NISSAN POWER »

TIENEN TODA LA RAZON MI COMPATRIOTA, SI UD NO PUEDE ACTUAR CON LA RAZON Y PENSAR QUE FUE LO QUE DIJE YO EN EL PRIMER POST MEJOR NO HABLE SEA OBJETIVO, ANALICE Y DE SUS OPINIONES SIN TOMAR PARTIDO.

CON LO OTRO DE QUE SI SABEMOS QUIEN ES UD A QUIEN LE IMPORTA QUIEN ES UD

UD PODRA SER PRIMO DE SCHUMACHER CRUZADO CON ALMERA QUE A NOSOTROS NO NOS IMPORTA Y SI ES TAN GALLO POR QUE NO CORRIO.

VOY AL GRANO EL ALMERA UN GRAN AUTO NO SE SI SU INTELECTO LE PERMITE VER MI NICK QUE DICE NISSAN POWER, NO TENGO NADA ENCONTRA DEL ALMERA NI DE LOS VALVERDE AL CONTRARIO LOS ADMIRO SIMPLEMENTE A UD AMIGO FUE QUIEN EMPEZO LA DISCUSION DE MANERA MAL EDUCADA.

OJALA ALGUN DIA MI QUERIDO AMIGO EL SUPER CLON DE SCHUMI CON ALMERA LOGRE ENTENDER QUE LO QUE QUEREMOS ES UNIFICAR TANTO CRITERIOS COMO COMPETENCIAS.

OTRA COSA UD NO CONOCE EL AUTODROMO LOS VOLCANES CREO YO DIGAME LE ENVIO FOTOS PARA QUE VEA LA PISTA.

BUENO ESPERO QUE SE TRANQUILICE AMIGO Y QUE ANALICE ANTES DE CONTESTAR Y EMPEZAR A INSULTAR CON SUS TONTERIAS DE NISSAN LOWER.

QUE VIVA CENTROAMERICA SENORES, SALUDOS
FullRally

Mensaje sin leer por FullRally »

Juan Andres, yo hice muchas preguntas y no respondes ninguna. Y la verdad si me interesa saber quien sos, ya que te la llevas de muy conocedor. Pero me interesa mas saber si conoces Los Volcanes, a Carlos Zaid, a don Pedro Cofino, a Diego Cuestas, etc.

Porque pareceira que solo conoces Costa Rica y El Almera, como te dije, Se acabo el espectaculo sin el Almera? Lo mismo te pregunte de Zaid, para que darle tanta importancia.

Ojala ahora si me contestes lo que pregunto, digo por educacion

Saludos amigos ticos desde Guatemala, Que lindo se ve que estuvo las 3hrs. Felicitaciones que gran evento.
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

FullRally escribió:Juan Andres, yo hice muchas preguntas y no respondes ninguna. Y la verdad si me interesa saber quien sos, ya que te la llevas de muy conocedor. Pero me interesa mas saber si conoces Los Volcanes, a Carlos Zaid, a don Pedro Cofino, a Diego Cuestas, etc.

Porque pareceira que solo conoces Costa Rica y El Almera, como te dije, Se acabo el espectaculo sin el Almera? Lo mismo te pregunte de Zaid, para que darle tanta importancia.

Saludos amigos ticos desde Guatemala, Que lindo se ve que estuvo las 3hrs. Felicitaciones que gran evento.
que si conozco a quien? Alonso, Lauda Piquet????

sean necios

si he ido a los volcanes, caben dos carros de calle a lo ancho como mucho

bye . hay que trabajar...
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Juanandres escribió:
FullRally escribió:Juan Andres, yo hice muchas preguntas y no respondes ninguna. Y la verdad si me interesa saber quien sos, ya que te la llevas de muy conocedor. Pero me interesa mas saber si conoces Los Volcanes, a Carlos Zaid, a don Pedro Cofino, a Diego Cuestas, etc.

que si conozco a quien? Alonso, Lauda Piquet????

sean necios

si he ido a los volcanes, caben dos carros de calle a lo ancho como mucho

no sabia q habian ticos q corrieron alguna vez nascar y dtm

waoo.. FELICIDADES!...... estoy impresionado!
Imagen
MJ
8 cilindros
8 cilindros

chapin

Mensaje sin leer por MJ »

y hablando de chapines, me gustó ese swift, estéticamente bonito y no recuerdo haber visto ningún error de manejo.
NISSAN POWER
4 cilindros
4 cilindros

YO TAMPOCO

Mensaje sin leer por NISSAN POWER »

YO TAMPOCO SABIA QUE SCHUMACHER VIVIA EN COSTA RICA.

almeralover@yahoo.com

Mensaje sin leer por almeralover@yahoo.com »

Porque no hacemos un Centroamericano, con las reglas de Costa Rica, tienen miedo verdad??? FIA?? talvez la fia los avalo como Kartodromo, esa pista es muy chiquita,
talvez podemos correr en el Jabali o LG.
FullRally

Senores costarricences, cual es el ardor, todos sabemos que La Guacima es mejor que Los Volcanes, Y......? Un centroamericano con las reglas de Costa Rica, si asi es, porque cree que lloro Zaid y no quiso ir. Le vuelvo a decir Y.......? Miedo, cual? Cuantos carros de Guate fueron a las 3 horas, cuantos al gran premio KIT, y cuantos Ticos han ido a Guatemala o a El Salvador, o a Panama? Es miedo porque las pistas o son muy angostas (Los Volcanes) o no son reconocidas FIA (El Jabali) o no se que cosas, al final como usted dice MIEDO es MIEDO, Cobarde es cobarde, y Valiente es Valiente, porque y como son otros 10 pesos.

Nosotros estamos creciendo, no nos creemos los reyes del mundo. Nuestro autodromo es muy bonito, bueno, muy tecnico, tiene sus fallas si. Pero usted almeralover, que putsss se cree. Alguna vez a corrido un carro profesional, de verdad? Si hasta su SAN ALMERA tiene fallas, sino porque no ha terminado carreras las ultimas 3 veces? Y perdon a los senores Valverde y Valverde Racing porque son todos unos profesionales, y mis respetos por ese gran carro, y yo si tengo la experiencia para decir que lo que le ha pasado al ALMERA (ahora si con mucho respeto, sin burlarme) son cosas de carrera que a cualquiera le pueden pasar.

Senores TICOS, y a MM, que mal que permitan posts como los de este senor (almeralover) y otros (Juan Andres), yo en lo personal he seguido el automovilismo TICO por este medio muy de cerca, y que salgan a ofender a otros paises porque se creen mejores, me parece una forma muy mala de demostrar amor al automovilismo.

Y como soy necio, si son mejores y tienen mejores pistas, Y.......? no por eso son mejores personas, ni mas inteligentes, ni mas exitosos, ni tienen derecho de menospreciar a nadie, a NADIE.

Perdon, pero que huevos de cuates estos.
FullRally

Re: chapin

MJ escribió:y hablando de chapines, me gustó ese swift, estéticamente bonito y no recuerdo haber visto ningún error de manejo.
MJ, este es uno de los 18 que estan corriendo la copa Swift. Son carros 1,500cc con motor stock, tienen un filtro y toma, headers y escape abierto, nada mas. Los pilotos son muy buenos Facundo es muy experimentado y Agustin es primer ano que corre, pero tiene un timon muy bueno y parece esponja para absorver conocimiento, a pesar de ser Argentinos tienen ratos de residir en Guatemala.

Igual, creo que lamentablemente es Swift quedo chiquito para la categoria, pero como le decia a almeralover, con carros mas pequenos y talvez sin posibilidades pero SIN MIEDO.

Gracias MJ por su comentario, somos CHAPINES a mucho orgullo y nos gusta engrandeces nuestros logros (no endiosar a las personas ni sentirnos superiores a nadie, oyo almeralover, oyo juanandres). Perdon pero que huevos de tipos estos, no parecen ticos, parecen de mas al sur.
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

MJ escribió:y hablando de chapines, me gustó ese swift, estéticamente bonito y no recuerdo haber visto ningún error de manejo.
Si ese swift es bonito, pero lastima que esta en un estado mas stock que de carreras y que este tan pasado de peso para su categoria. Lo que me dijeron ellos es que simplemente iban a correr a lo mejor que se pusierda y esperar a ver que pasaba con los demas, y me parece que lo hicieron bien por que yo tampoco vi ningun error.

Volviendo al RX7, que lastima que no lo tengamos aqui todas las fechas, pero ojala vuelva para las proximas 3 Horas.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

vwvortex escribió:
almeralover@yahoo.com escribió:
Joe escribió:no veo ese carro tan impresionante como ustedes dicen
Pues la verdad a mi si me impresiono, pero por malo, solo vino a hacer el ridiculo despues de tanto hablar, nosotros nos retiramos pero porlomenos fuimos los mas rapidos aunquesea media vuelta.
Realmente parece que Diego no quiso gastar en un buen carro y le puso techo a su SP, que horrible la forma del carro, parece aborto de RX7.
Los aros como de carreta? Todo eso no importaria si el carro arriara pero que le saquen 27 segundos y luego 3 vueltas, dios lo castigo por tanto hablar mal de los V8, ahora su carro solo ruido es y no jala ?
Que comentario tan perdedor.... edad máxima mental, 12 años....
que se va a esperar de alguien q tenga ese Nickname ???

guacima lover, ahora Almera Lover, que vendrà despues??

Rodriguez lover ja ja ja ja
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Estimados amigos de Guatemala,

QUE PENA ME DA encontrar TANTO veneno en comentarios ticos, mas bien debemos agradecerles a todos los hermanos centroamericanos por la gentileza de ser parte de nuestra fiesta anual de motores,

A COMENTARIOS NECIOS PRESTEN OIDOS SORDOS que esto es de todo el tiempo en los foros :(

Gracias por venir y ojala el proximo aó esten por aca de nuevo !!

Daniel
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

McLaren ponete a la moda y agregale el lover al nick jajajaja. Son Varas.
Hasta a mi me dan pereza los trolles que no usan nombre.
FullRally escribió:Senores costarricences, cual es el ardor, todos sabemos que La Guacima es mejor que Los Volcanes, Y......? Un centroamericano con las reglas de Costa Rica, si asi es, porque cree que lloro Zaid y no quiso ir. Le vuelvo a decir Y.......? Miedo, cual? Cuantos carros de Guate fueron a las 3 horas, cuantos al gran premio KIT, y cuantos Ticos han ido a Guatemala o a El Salvador, o a Panama? Es miedo porque las pistas o son muy angostas (Los Volcanes) o no son reconocidas FIA (El Jabali) o no se que cosas, al final como usted dice MIEDO es MIEDO, Cobarde es cobarde, y Valiente es Valiente, porque y como son otros 10 pesos.

Nosotros estamos creciendo, no nos creemos los reyes del mundo. Nuestro autodromo es muy bonito, bueno, muy tecnico, tiene sus fallas si. Pero usted almeralover, que putsss se cree. Alguna vez a corrido un carro profesional, de verdad? Si hasta su SAN ALMERA tiene fallas, sino porque no ha terminado carreras las ultimas 3 veces? Y perdon a los senores Valverde y Valverde Racing porque son todos unos profesionales, y mis respetos por ese gran carro, y yo si tengo la experiencia para decir que lo que le ha pasado al ALMERA (ahora si con mucho respeto, sin burlarme) son cosas de carrera que a cualquiera le pueden pasar.

Senores TICOS, y a MM, que mal que permitan posts como los de este senor (almeralover) y otros (Juan Andres), yo en lo personal he seguido el automovilismo TICO por este medio muy de cerca, y que salgan a ofender a otros paises porque se creen mejores, me parece una forma muy mala de demostrar amor al automovilismo.

Y como soy necio, si son mejores y tienen mejores pistas, Y.......? no por eso son mejores personas, ni mas inteligentes, ni mas exitosos, ni tienen derecho de menospreciar a nadie, a NADIE.

Perdon, pero que huevos de cuates estos.
Estoy de acuerdo en muchas cosas, y me gustaria ver a ticos corriendo afuera como el ano pasado, u ojala aun mas carros que esa ves. Pero no crea que todos los ticos piensan igual, de todo hay...
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Lancia Montecarlo »

Me pregunto si este muchacho que crítica tan fuertemente el desempeño del Sr. Cuestas será un piloto o alguna vez ha tenido alguna experiencia en este deporte.

Su crítica es muy destructiva !!!!

Personalmente creo que el Sr. Cuestas hizo una gran labor con un auto que llegó el viernes al autodromo. Con poco tiempo para prácticas y "seteo".

Pero tal vez este "super crítico" lo pueda hacer mejor.... Le pregunto: Tiene carro para hacerlo ???? O es un "limpio" envidioso del éxito de los semejantes.

Mi consejo sería: Aprenda a tener envidia de la buena !!!!!
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fervalman »

lo siento lancia...........sigue la supremacia porsche
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros

No hay duda NY !!!!!

Claro tienes que considerar que Mariano tiene varios años de correr el Porsche !!! El RX7 llegó el viernes para correr el Domingo !.. Imaginate que hubiera pasado su Cuestas tiene un par de semanas para el seteo !!

Pero comparto tu opinion ! El Porshe es un AVION !!! Me gustaría verlo en manos de Javier Collado.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Ese Mazda apenas se esta desarollando y sera un auto que crecera cada vez mas,
Mis respetos a Los Guatemaltecos que vinieron a representar a su pais, eso es lo que CR nesecita para que el automovilismo se unifique, ojala dentro de poco Centroamerica unida pueda vivir los momentos plenos del automovilismo, que se acaben los lloriqueos, sobre reglamento nuevo ya viene y sera muy bueno.
Pienso que no debieran faltarle el respeto a Diego Cuestas, hizo todo por participar en el evento con un auto recien llegado, sin conocerlo, dio su palabra que correria y lo hizo, ademas es una persona humilde y un buen deportista. Ademas Todos los integrantes de los equipos Guatemaltecos y Panameños mis respetos y creo que si hay mucho futuro en el automovilismo Centroamericano.
Pienso que para todos los buenos hay que abrirles las puertas y para los no muy buenos hay que tratar de traerlos tambien y de una vez por todas que se acaben las tiraderas en contra de los pilotos y equipos que siempre dicen presente.
Saludos
Johan Henri Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros

de acuerdo con JK.

Hay que darle tiempo a DIEGO y veremos la capacidad de ese rotativo.

Solo les recuerdo que estos autos se cansaron de ganar en circuitos americanos y decidieron suspender su participación ya que los trofeos no cabían en sus salas de exhibición. :-&
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

JK. escribió:Ese Mazda apenas se esta desarollando y sera un auto que crecera cada vez mas,
Mis respetos a Los Guatemaltecos que vinieron a representar a su pais, eso es lo que CR nesecita para que el automovilismo se unifique, ojala dentro de poco Centroamerica unida pueda vivir los momentos plenos del automovilismo, que se acaben los lloriqueos, sobre reglamento nuevo ya viene y sera muy bueno.
Pienso que no debieran faltarle el respeto a Diego Cuestas, hizo todo por participar en el evento con un auto recien llegado, sin conocerlo, dio su palabra que correria y lo hizo, ademas es una persona humilde y un buen deportista. Ademas Todos los integrantes de los equipos Guatemaltecos y Panameños mis respetos y creo que si hay mucho futuro en el automovilismo Centroamericano.
Pienso que para todos los buenos hay que abrirles las puertas y para los no muy buenos hay que tratar de traerlos tambien y de una vez por todas que se acaben las tiraderas en contra de los pilotos y equipos que siempre dicen presente.
Saludos
Johan Henri Koning Hemmerling.
+1
Muchas gracias x venir aca a darnos un espectaculo excelente
carlos e. gonzalez
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carlos e. gonzalez »

salu2 amigos ticos...no me gusta leer que esten tirandose malas vibras...dejemos todo eso a un lado y disfrutemos de este deporte tan hermoso...soy de Guate y la verdad Cuestas le falta mucho x hacer en ese carro y se que lo va a lograr...ganaron los mejores y es todo...salu2 desde Guate!!!!
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

aca un foto
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Buena nave, ojalá la desarrollen....

A full rally y nissan power, les agradeceria que no se refieran a nosotros los ticos en general porque los unicos que estan hablando m... de el RX7 son almeralover y juan andres.....sería bueno que se dirijan a ellos nada mas.

La gran mayoría de nosotros los TICOS estamos muy agradecidos de que los pilotos chapines hagan ese esfuerzo y vengan a correr a nuestro país. La razón por la cual nuestros pilotos no van a correr a sus paises es porque la dirigencia de Guate se retiro del Centroamericano si no me equivoco, y los salvadoreños no reunieron las condiciones para la organizacion de la carrera internacional.

Esperamos que en un futuro organicen una carrera internacional por allá en Los Volcanes, como en el pasado Centroamericano que si fueron muchos pilotos ticos, mas que los chapines que vinieron a las Tres Horas.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

FullRally escribió:
Perdon pero que huevos de tipos estos, no parecen ticos, parecen de mas al sur.

IDIAY...!!!! les cayó c_ _ gratis a q los de más al sur... :alien: :alien:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Jago
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jago »

Juanandres escribió:
Lo mejor que ha dicho ud. en este tema. Felicidades!!

Buen esfuerzo!! asi se hace!! :alien: :alien:
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

aqui solo hay q agradecer a diego cuestas por deleitarnos con esa orquesta sinfonica tan preciosa q sale de ese automovil, por lo demas dejen de joder,esta empezando con el carro y es un avion....
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”