Herald2 escribió:Daniel_CR escribió:Como hira a terminar esto.......
LES APUESTO ALGO, SI EL SUPRA NO HUBIERA LLEGADO AL PAIS, LOS VALVERDE NO ESTUBIERAN LLORANDO.....ESTARIAN TRANQUILOS GANANDO Y GANANDO, PERO COMO YA NO GANAN.....
Discúlpame que te contradiga pero con Supra o sin él , los Valverde no habrían ganado, porque la llegada de este carro no ha sido ni las causas de las fallas ni de las "lloraderas" de Nissan.
El tema de fondo para mi es muy simple, es que exista equidad en el reglamento, que genere competitividad y premie a los que están dispuestos a invertir $$ en traer buenos motores, chasises y tecnología, sean estos de apellido Quirós, Aizemann, Micangelli, Rodríguez o quien sea y que sea de la marca que sea.
Si hoy es Toyota fantástico, si mañana es Ford, perfecto, si pasado mañana es Volkswagen fabuloso, lo importante aqui es un reglamento que favorezca el desarrollo del automovilismo de la región, que en lugar de frenar genere competitividad, al mejor estilo de Darwin, la supervivencia del más apto, del más fuerte, del mejor, es todo.
Pero volvemos al punto, si usted invierte para que lo restrijan para que otros puedan andar a la par suya, ¿Le suena justo?
Comparto con algunos foreros de que un cable de clutch, o una batería no tiene nada que ver con el peso, además, eso lo conocen los que saben, los que armaron el carro, los que lo setearon, el resto, los que apasionadamente opinamos no podemos pasar de eso, de dar una opinión porque creo que, salvo contadas excepciones, no conocemos con precisión los entretelones del asunto y la verdad para no batear ,es mejor abstenerse de opinar y en este caso lo digo por mi, no por vos, lo aclaro para que no te des por aludido.
Como sea, me parece que independientemente de quien esté hoy llevando palo, es nuestro deber apoyarlo, sea de nuestra marca o no, sea de nuestro equipo o no porque se trata de un EQUIPO TICO que está luchando por hacer las cosas bien, y ya eso es digno de elogio.
Probablemente Milo no tenga linaje directo con Juan Manuel Fangio, ni sea el hermano de Schumi, pero estoy seguro que, si más de uno de nosotros nos midiéramos con él al volante, si es que tuviésemos las hormonas para hacerlo, a la larga nos tendríamos que tragar el teclado.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)