MM.COM : FOTOS ACCIDENTE BMW
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : FOTOS ACCIDENTE BMW
FOTOS DE CARLOS CHACON PARA MM.COM
- quierouncarro
- Contactar:
- carlos chacon
- 4 cilindros
- Contactar:
hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PD CON AMOR A M.M.
-
- 6 cilindros
- Contactar:
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
Realmente las fotos estan de LUJO debo reconocerlo.
Gracias Carlos, ya que con esas fotos nos sacaste de una tremenda duda que teniamos.
Afortunadamente a Leo (mi cuñado) no le paso ni un razguño, solo un dolorsillo de momento en el hombro y un rayonazo en el casco.
Si fue un gran sustote por lo menos el que yo me lleve ademas del de LEO, si no me para el Man de seguridad se los juro que me hubiera tirado a cruzar la pista, me imagino que la impresion, sumada a la desesperacion fue lo que me impulso, pero creo que la torta hubiera sido mas grande!
El carro si quedo bastante dañado en suspencion y las puntas se doblaron un toque, la carroceria pues todo volo por los aires pero finalmente era solo fibra de vidrio y tenemos los moldes en el taller , y el ROLLCAGE no permitio que la capsula ni el piso se deformaran, solo un toquesillo atras, pero esperaremos a mañana para revisarlo meticulosamente y esperar que pase navidad y año nuevo, para que en ENERO, Leo y Edgar, convercen y tomen las decisiones a seguir para el prox campeonato.
Solo queda que seguir hacia adelante y sacar partida de lo sucedido para corregirlo. Yo tambien tengo que finalizar mi proyecto y ponerlo desde inicios de campeonato 2006 pero todo va, VIENTO EN POPA Y A TODA VELA! .
Saludos
Manuel Rojas
Team Racing Toys
Gracias Carlos, ya que con esas fotos nos sacaste de una tremenda duda que teniamos.
Afortunadamente a Leo (mi cuñado) no le paso ni un razguño, solo un dolorsillo de momento en el hombro y un rayonazo en el casco.
Si fue un gran sustote por lo menos el que yo me lleve ademas del de LEO, si no me para el Man de seguridad se los juro que me hubiera tirado a cruzar la pista, me imagino que la impresion, sumada a la desesperacion fue lo que me impulso, pero creo que la torta hubiera sido mas grande!
El carro si quedo bastante dañado en suspencion y las puntas se doblaron un toque, la carroceria pues todo volo por los aires pero finalmente era solo fibra de vidrio y tenemos los moldes en el taller , y el ROLLCAGE no permitio que la capsula ni el piso se deformaran, solo un toquesillo atras, pero esperaremos a mañana para revisarlo meticulosamente y esperar que pase navidad y año nuevo, para que en ENERO, Leo y Edgar, convercen y tomen las decisiones a seguir para el prox campeonato.
Solo queda que seguir hacia adelante y sacar partida de lo sucedido para corregirlo. Yo tambien tengo que finalizar mi proyecto y ponerlo desde inicios de campeonato 2006 pero todo va, VIENTO EN POPA Y A TODA VELA! .
Saludos
Manuel Rojas
Team Racing Toys
Adrenalina pura
Asi es como se hace un buen trabajo pero tambien se corre un gran riesgo que solamente este hombre es capaz de hacer.
Estan bellisimas y muy profesionales.
Felicidades
Estan bellisimas y muy profesionales.
Felicidades

...
-
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- carlos chacon
- 4 cilindros
- Contactar:
sinceramente.........
:o UNO COMO COMUNICADOR Y PERIODISTA CUMPLE CON LA OBLIGACION DE ESTE TRABAJO MALDITO, INFORMAR SOLO SE EN Q EN MI ALEGRIA DE VER AL PILOTO VIVO Y SANO ENTREGUE LAS FOTOS A M.M. SI HACE PILOTO LE HUBIERA PASADO ALGO NO LO HARIA, VALORO MAS UNA VIDA QUE UNA FOTO........ ASI LO HICE CON MARCHENA TENGO EN VIDEO CUANDO LO ATROPELLARON EN LA PISTA SANTA EULALIA.. NUNCA LO PUBLIQUE.. EL DERECHO AL RESPETO TERMINA DONDE EMPIENSA EL DERECHO A UNO MISMO....
- carlos chacon
- 4 cilindros
- Contactar:
sinceramente.........
:o UNO COMO COMUNICADOR Y PERIODISTA CUMPLE CON LA OBLIGACION DE ESTE TRABAJO MALDITO, INFORMAR SOLO SE EN Q EN MI ALEGRIA DE VER AL PILOTO VIVO Y SANO ENTREGUE LAS FOTOS A M.M. SI HACE PILOTO LE HUBIERA PASADO ALGO NO LO HARIA, VALORO MAS UNA VIDA QUE UNA FOTO........ ASI LO HICE CON MARCHENA TENGO EN VIDEO CUANDO LO ATROPELLARON EN LA PISTA SANTA EULALIA.. NUNCA LO PUBLIQUE.. EL DERECHO AL RESPETO TERMINA DONDE EMPIENSA EL DERECHO A UNO MISMO....
- carlos chacon
- 4 cilindros
- Contactar:
sinceramente.........
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: sinceramente.........
carlos chacon escribió::o UNO COMO COMUNICADOR Y PERIODISTA CUMPLE CON LA OBLIGACION DE ESTE TRABAJO MALDITO, INFORMAR SOLO SE EN Q EN MI ALEGRIA DE VER AL PILOTO VIVO Y SANO ENTREGUE LAS FOTOS A M.M. SI HACE PILOTO LE HUBIERA PASADO ALGO NO LO HARIA, VALORO MAS UNA VIDA QUE UNA FOTO........ ASI LO HICE CON MARCHENA TENGO EN VIDEO CUANDO LO ATROPELLARON EN LA PISTA SANTA EULALIA.. NUNCA LO PUBLIQUE.. EL DERECHO AL RESPETO TERMINA DONDE EMPIENSA EL DERECHO A UNO MISMO....
excelente fotos carlos, felicitaciones !!
yo vi el BMW un poco lento en la pista, ahi anduvo repartiendose palo con el Honda negro con amarillo de panama que lo sacó en las Ss pegándolo x detrás,
lastima que terminara así uno no le desea eso a nadie por dicha no hay nada serio que lamentar,
la mejor de las suertes para el próximo año,
salu2
.
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Hay dos, el multiple vuelco de la Copa Yaris 2003 y talvez otro de la Copa Yaris de este año.Roberto Calderon E. escribió:Definitivamente el accidente mas duro que he visto en la Guacima, claro jaja, tengo apenas 19 años, no se si tienen fotos de accidentes mas aparatosos de los años 80 - 90???
La foto del accidente de este año, las del vuelco las voy a buscar