SR. PACHECO.........PANAMA Y EL MUNDO ESPERAN RESPUESTA

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
S13PANAMA

Re: Como

Mensaje sin leer por S13PANAMA »

Arturo Padron escribió:
bdgracia escribió:
Kikos escribió:
S13PANAMA escribió:SR. KIKO

SI TANTO SABE RESPONDER A TODO

DIGANOS DE UNA VES POR TODAS PORQUE EL TOMS CLASIFICO PARA EL CENTROAMERICANO CON UN TIEMPO DE OTRO EVENTO......

PERO SIN LA BULLSHITERIA DE LAS LLANTAS QUE ESO SONO A BABOSADA POR PARTE DEL SR. PACHECO

EXPLIQUELO CON ARGUMENTACION SOBRE EL REGLAMENTO

DONDE DICE TEXTUALMENTE QUE SE PUEDE USAR LA CLASIFICACION DE UNA CATEGORIA EN OTRA......

VAMOS CONTESTE O SIMPLEMENTE LOS PANAMEÑOS PENSAREMOS QUE USTEDES NO CONTESTAN ESTA PREGUNTA.....

PORQUE NO QUIEREN ACEPTAR QUE SE LA KAGARON
He sido lo mas claro posible en todos los aspectos tecnicos reglamentados y situaciones de cronomertaje y computo que me propuse investigar.

Es imposible contestar a su pregunta porque NO existe ningun reglamento que mencione lo que pides. Sencillamente no hay alusion al respecto y cuando algo como esto se da el director puede actuar a discrecion.

Ahora... si te puedo decir algo, NO era otra categoria, era la mismisima gt/3 en un evento separado y con los reglamentos tecnicos identicos. Ante una situacion asi el director puede considerar que no hay ventaja de ninguna indole y validar los tiempos de clasificacion.
Eso esta tipificado en las '' prescripciones generales"' de los reglamentos de FIA , por si quieres investigar.
Es mas... ahi mismo encontraras que si por alguna razon un transponder se daña en la sesion de clasificacion el director esta facultado para pedirle a unos cuantos cronometristas de equipos rivales que aporten los tiempos tomados por ellos y el saca un promedio con el que le asigna un tiempo valido.
de nuevo... '' prescripciones generales'' de FIA
Don Kikos,

Con esto confirma que la bandera negra que se le saco al Yaris en Panama por tener las puertas abiertas es totalmente correcto ya que fue desicion del director de carreras como lo dice '' prescripciones generales'' de FIA.

Saludos,

Bolivar
Magante..... por ese comentario tienes un Memo en AG..... ya que nunca se abrio ningun puerta...fue invencion de Papalindo ....segun escuche...

:)

jajajajajjaj y pa acabar de jode esa foto la tome yo..... :lol:
bdgracia
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Como

Mensaje sin leer por bdgracia »

Arturo Padron escribió:
bdgracia escribió:
Kikos escribió:
S13PANAMA escribió:SR. KIKO

SI TANTO SABE RESPONDER A TODO

DIGANOS DE UNA VES POR TODAS PORQUE EL TOMS CLASIFICO PARA EL CENTROAMERICANO CON UN TIEMPO DE OTRO EVENTO......

PERO SIN LA BULLSHITERIA DE LAS LLANTAS QUE ESO SONO A BABOSADA POR PARTE DEL SR. PACHECO

EXPLIQUELO CON ARGUMENTACION SOBRE EL REGLAMENTO

DONDE DICE TEXTUALMENTE QUE SE PUEDE USAR LA CLASIFICACION DE UNA CATEGORIA EN OTRA......

VAMOS CONTESTE O SIMPLEMENTE LOS PANAMEÑOS PENSAREMOS QUE USTEDES NO CONTESTAN ESTA PREGUNTA.....

PORQUE NO QUIEREN ACEPTAR QUE SE LA KAGARON
He sido lo mas claro posible en todos los aspectos tecnicos reglamentados y situaciones de cronomertaje y computo que me propuse investigar.

Es imposible contestar a su pregunta porque NO existe ningun reglamento que mencione lo que pides. Sencillamente no hay alusion al respecto y cuando algo como esto se da el director puede actuar a discrecion.

Ahora... si te puedo decir algo, NO era otra categoria, era la mismisima gt/3 en un evento separado y con los reglamentos tecnicos identicos. Ante una situacion asi el director puede considerar que no hay ventaja de ninguna indole y validar los tiempos de clasificacion.
Eso esta tipificado en las '' prescripciones generales"' de los reglamentos de FIA , por si quieres investigar.
Es mas... ahi mismo encontraras que si por alguna razon un transponder se daña en la sesion de clasificacion el director esta facultado para pedirle a unos cuantos cronometristas de equipos rivales que aporten los tiempos tomados por ellos y el saca un promedio con el que le asigna un tiempo valido.
de nuevo... '' prescripciones generales'' de FIA
Don Kikos,

Con esto confirma que la bandera negra que se le saco al Yaris en Panama por tener las puertas abiertas es totalmente correcto ya que fue desicion del director de carreras como lo dice '' prescripciones generales'' de FIA.

Saludos,

Bolivar
Magante..... por ese comentario tienes un Memo en AG..... ya que nunca se abrio ningun puerta...fue invencion de Papalindo ....segun escuche...

:)
Ese memo me tiene sin cuidado....lo peor es que AG es de Panama pero defiende a tu tio Kikos. Pareciera que es tico y no pana.

Si el director ataca a ticos esta mal, pero si ataca a un pana si esta bien con sustentacion de FIA....Que te parece Cholito!!!!!!
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

¿ahi en Panamá hay lagos?
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Que tienen que ver los lagos?

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
racingminds

Mensaje sin leer por racingminds »

[quote="khs05"]YO NO SE PORQUE SE DICEN TANTO DEL VEHICULO DE TERAN , POR SI NO LO SABEN ESTE CARRO EL MAZDA EN EL SEGUNDO HEAT DEL CENTROAMERICANO CUANDO AL PARECER SE QUEDO CON PROBLEMAS DE FRENOS SIGUIO DIRECTO ANTES DE ENTRAR A LA CURVA DEL LAGO Y CORTO PISTA SALIENDO LUEGO A LA CURVA RAPIDA, O SEA NO COMPLETO DICHA VUELTA, POR LO QUE EL TOYOTA NO TUVO NINGUN RECORTE DE PISTA O SEA COMPLETO LA TOTALIDAD DE LA COMPETENCIA.

SABIAN ESO ACASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/quote]

Nuevamente... EN DEFENSA de TERAN, el no debe ser penalizado cuando se paso la frenada de las "s" y reingreso en la curva Toyota por que espero que el vehiculo que estaba enfrente de el pasara, antes de reingresar a la pista.

Soy Tico, pero espero ver a Teran el proximo año en C.R. corriendo, tiene un excelente carro, es muy buen piloto. Creo que sería un buen pique contra los nuevos proyectos Gt3 de C.R.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Impreza 007 escribió:Que tienen que ver los lagos?

Diay mae, lo noto un poco lento, métale gas a ver si acaso... :roll: :roll:

Es igual cuando le dicen a uno que si conoce la catarata de la paz, o el Rio Costa Rica, o cualquier otro lugar con agua... :D :D :D
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Rafa(RAVM) escribió:
Impreza 007 escribió:Que tienen que ver los lagos?

Diay mae, lo noto un poco lento, métale gas a ver si acaso... :roll: :roll:

Es igual cuando le dicen a uno que si conoce la catarata de la paz, o el Rio Costa Rica, o cualquier otro lugar con agua... :D :D :D
Seguro es de pasar con el gas metido todo el dia mas bien.

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por drs racing pty »

varon escribió:me parece que si se cometio un error en la clasificacion del starlet... pero a la vez si la clasificacion se hace el mismo dia con el mismo reglamento no veo gran tragedia.

pero ya que los panas se pongan a reclamar que pq el honda 911 sale de ultimo, LAS REGLAS SON LAS REGLAS, si el carro sale despues que se cierran los pits se le penaliza... no creo que se tenga q hacer una excepcion ahi solo pq es panameño... alla sido quien haya sido hubiera sucedido lo mismo.

en cuando a que mandan a teran al ultimo lugar, lo unico que tengo que decir es que NO CUMPLIA CON EL REGLAMENTO... talves gustavo pacheco le dijo algo en el restaurant, pero el no es mas que el promotor y el que manda en este tipo de situaciones es el DIRECTOR DE LA CARRERA, y por lo que he oido el nunca dijo que iba a permitir que teran pudiera correr sin estar cumpliendo el reglamento.

al otro tema que se presenta que gustavo pacheco no dio la plata que prometio... si esta es la situacion muy mal hecho pq cuando se dice algo se tiene que cumplir... pero tambien creo que los participantes tienen que entender. deben de ser mas de 15 años de que no se hace un campeonato centroamericano y esto lleva mucho trabajo y dinero, por lo que me imagino hubo un contratiempo y no se pudo cumplir con esta promesa... no creo que don gustavo no quiera pagarles, sino son errores de organizacion o cosas por el estilo.
------------------------------------------------------------------------------------- Man el mismisimo George Bush no da excusas tan buenas como estas...
en la carrera hubieron anomalias y no busquen excusas para justificarlas...
1-una vez se autoriza la participacion de un auto..no puedes venir a descalificarlo.
2-si un auto no clasifica sale de ultimo y punto.
3-Y La inversion de los pilotos no cuenta o que?
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

ya este forito aburre, porque no lo quitan, ya la carrera pasó y nada se puede ni se va a hacer, mejor se concentran en las que siguen, como dicen "borrón y cuenta nueva".
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”