Ultimo comentario de don Carlos Zaid
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ultimo comentario de don Carlos Zaid
Estimados fanaticos del automovilismo, antes que nada agradecer todos los comentarios que he leido en Mundo Motorizado, se que cada persona es un mundo, y todos tenemos diferentes formas de ver las cosas.
Me he dado cuenta que con mis comentarios, que realmente no fueron mas que lo que recapitule de casi todos los corredores del area, se convirtió en un problema personal, lo cual no fue nuestra intencion.
Realmente no debimos hacer publicas nuestras declaraciones, ya que no nos corresponde pues en este momento no somos parte de la comitiva centroamericana que se comisiono para la creación del reglamento,
sencillamente somos un equipo que competimos por pasion al deporte.
Y aunque firmemente no creemos en el reglamento actual al igual que muchos pilotos, no nos corresponde mas que esperar cual sera el nuevo dictamen sobre los posibles cambios. Y a nuestro equipo solo le queda la decisión de competir o no.
Agradesco por la cordialidad con la que fuimos recibidos en Costa Rica, y pido disculpas por haber contribuido a crear un ambiente de insatisfacion, pero lo que si es cierto es que jamas ningun piloto en nuestro pais
atentara contra la humanidad de nadie y de su auto, ni fuera ni dentro de la pista.
Mientras no pertenezcamos a ninguna comitiva oficial, nos abstenemos desde este momento a no emitir ningun comentario.
Mis respetos a Roy Valverde, a Milo y a su equipo.
RESPETUOSAMENTE
Carlos Zaid
Team X-CESS
Me he dado cuenta que con mis comentarios, que realmente no fueron mas que lo que recapitule de casi todos los corredores del area, se convirtió en un problema personal, lo cual no fue nuestra intencion.
Realmente no debimos hacer publicas nuestras declaraciones, ya que no nos corresponde pues en este momento no somos parte de la comitiva centroamericana que se comisiono para la creación del reglamento,
sencillamente somos un equipo que competimos por pasion al deporte.
Y aunque firmemente no creemos en el reglamento actual al igual que muchos pilotos, no nos corresponde mas que esperar cual sera el nuevo dictamen sobre los posibles cambios. Y a nuestro equipo solo le queda la decisión de competir o no.
Agradesco por la cordialidad con la que fuimos recibidos en Costa Rica, y pido disculpas por haber contribuido a crear un ambiente de insatisfacion, pero lo que si es cierto es que jamas ningun piloto en nuestro pais
atentara contra la humanidad de nadie y de su auto, ni fuera ni dentro de la pista.
Mientras no pertenezcamos a ninguna comitiva oficial, nos abstenemos desde este momento a no emitir ningun comentario.
Mis respetos a Roy Valverde, a Milo y a su equipo.
RESPETUOSAMENTE
Carlos Zaid
Team X-CESS
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Este comunicado baja el tono de la polémica y allana el camino para una solución, sino el campeonato se muere. Este problema aparentemente se generó por enviar malos representantes a las reuniones. Leo entre líneas que el equipo de Carlos Zaid podría no participar más, si no hay cambio de reglamento.
Si el Campeonato Centroamericano no sigue en El Salvador ... se acabó y quien sabe por cuantos años.
.
Si el Campeonato Centroamericano no sigue en El Salvador ... se acabó y quien sabe por cuantos años.
.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Ultimo comentario de don Carlos Zaid
esta parte uno sabe que es cierta no se va a atentar contra el Almera yo no estoy de acuerdo con las declaraciones de Don Roy respecto a lo de amenzas de chocar al AlmeraMM.COM escribió:Agradesco por la cordialidad con la que fuimos recibidos en Costa Rica, y pido disculpas por haber contribuido a crear un ambiente de insatisfacion, pero lo que si es cierto es que jamas ningun piloto en nuestro pais
en cuanto a lo del reglamento me parece que terminando este campeonato debería todas las partes a sentarse a revisar el actual y hacer reglamento actual y hacer las sugerencias y modificaciones de manera q no existan ambiguedades (según dicen algunos no se si es asi o no) y todo quede bien claro para evitar discuciones en cuanto al reglamento
Alugnas veces las personas hablan molestas y no se percatan de la magnitud de sus comentarios, yo creo que el Sr Zaid reviso bien lo que el dijo y como todos entendimos que era su punto de vista.
hay un grave problema es que todos estan comiendo carbon tanto de un lado como de otro y las cosas asi nunca se van a poder entender, el centroamericano ahora esta en veremos, es una lastima, porque es una gran oportunidad para todos los equipos, esperemos que esto se arregle como debe de ser y para el bien de todos
hay un grave problema es que todos estan comiendo carbon tanto de un lado como de otro y las cosas asi nunca se van a poder entender, el centroamericano ahora esta en veremos, es una lastima, porque es una gran oportunidad para todos los equipos, esperemos que esto se arregle como debe de ser y para el bien de todos
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
En este foro estamos porque a todos nos gusta el automovilismo en sus diferentes especialidades. Es muy posible que tengamos posiciones diferentes muy a menudo, pero de ahí a solo ver lo malo hay una gran diferencia. Hay unos que siempre ven lo negativo a todo ... que les incomoda tanto que necesitan ver siempre lo no positivo.
Carlos Zaid dió su posición y sus argumentos, como un HOMBRE, dió la cara y si incurrió en un error se disculpó.
Que más se pide?
Milo correrá las fechas, pero no en el Almera ... entonces?
.
Carlos Zaid dió su posición y sus argumentos, como un HOMBRE, dió la cara y si incurrió en un error se disculpó.
Que más se pide?
.
Claro.... como ya no está seguro si va a poder ganar, ya que si corre en el almera sabe que le van a tener que poner minimo 300 lbs mas..... y eso es bastante señores..... por eso, ya no va a correr el almera y mucho menos poner el triunfo de las 3 horas en duda. Asi es señores, la verdad duele y al que le duele que se sobeMarvin Jaen escribió:
.

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
no tiene pq poner ningun lastre el reglamento actual no se lo exige.... el carro esta en regla segun el actual regalmento....Jago escribió:Claro.... como ya no está seguro si va a poder ganar, ya que si corre en el almera sabe que le van a tener que poner minimo 300 lbs mas..... y eso es bastante señores..... por eso, ya no va a correr el almera y mucho menos poner el triunfo de las 3 horas en duda. Asi es señores, la verdad duele y al que le duele que se sobeMarvin Jaen escribió:
.
Lean esto !!!!
Señores, El Almera esta en orden y no tiene porque poner ninguna libra de mas.
Estan comentando para ahogarse en un vaso de agua, Lo que paso es que un par de llorones sin conocer el reglamento querian participar y nunca pensaron que un auto como El Almera iba a desarollar mas en la pista que los V-8,
No es de extrañarse les hablare de un poco de historias,
En Costa Rica siempre se han construido autos de pequeñas cilindrada, pero que andan a la par de los autos de grandes cilindrada,
Para muestra un boton , que me corrija alguien si me equivoco aunque no me equivocare.
Conoci el Toyota Tubular de Roy, y era un 4 cilindros y tambien andaba adelante de muchos Porche's de aquella epoca, me toco ver el Toyota Starlet de Los Quiros correr en Panama en una fecha que se celebro en el aeropuerto Tocumen, que vinieron muchos V-8 de USA y Puerto Rico y el starlet anduvo adelante de muchos V-8, inclusive quedo tercero absoluto.
El Datsun Laus de Mario Perez, varias veces me toco verlo y estar alli cuando andaba mas rapido que todos los Porches que habian en Panama, (menos que el de Rodrigo teran).
El Toyota Trueno 2000 de Carlos Tanzi en varias oportunidades rodaba mas rapido que cualquier auto de mas cilindrada, pero cual era el problema de aquellos tiempos? no estaban al 100%, como esta el Almera ahora.
E inclusive el Datsun 120Y de mel Aizenman lo vi ganar una vercion internacional de Albrook Field Panama, compitiendo con autos muy preparados como el Porche 500 de Rodrigo Teran, el corvette de LLoyd Keen, el corvette de Mauricio carles Diaz, El Porche de Dante Pescetto, el Bmw Alpina de Fomfort.
Amigos, como se los dijo Luis mendez, El Almera esta bien, esta comp-leto y denle gracias a Los Valverde y sus patrocinadores por haber creado una joya automovilistica, siempre Costa Rica se destaco por tener los mejores pilotos y los mejores autos,
Solamente en los tiempos de mi gran amigo Rodrigo Teran y su famoso Porche 500, todo el mundo en Centroamerica tuvo problemas para ganarle ya que su auto si estaba 100% preparado, e inclusive una frase celebre del general Omar Torrijos (q.e.p.d) el dijo una vez en Rio hato, Teran es el responsable que nuestros hermanos Ticos cruzen paso canoas sin trofeos.
me recuerdo del gran triunfo de nuestro amigo Kikos en Albrook Field en su famoso Datsun 280Z, que compitio con autos V-* traidos de USA y aun asi se impuso su tecnologia Tica, te acuerdas Kikos? El Gran Premio Cerveza Soberana, que recuerdos mas lindos,
Señores con el respeto de todos hay que preparar sus autos al maximo, sino no hay chance.
este año estare compartiendo con mis hermanos Costarricenses, Panameños y Centroamericanos en la Guacima, para presenciar los autos Made in Costa Rica que tienen todo el poderio para enfrentarse con cualquiera auto del planeta.
Un fraternal saludos a todos los leyentes y crean en el proyecto Valverde Almera y sientanse orgullosos de tener un auto asi Made in Costa Rica.
hasta la proxima.
Estan comentando para ahogarse en un vaso de agua, Lo que paso es que un par de llorones sin conocer el reglamento querian participar y nunca pensaron que un auto como El Almera iba a desarollar mas en la pista que los V-8,
No es de extrañarse les hablare de un poco de historias,
En Costa Rica siempre se han construido autos de pequeñas cilindrada, pero que andan a la par de los autos de grandes cilindrada,
Para muestra un boton , que me corrija alguien si me equivoco aunque no me equivocare.
Conoci el Toyota Tubular de Roy, y era un 4 cilindros y tambien andaba adelante de muchos Porche's de aquella epoca, me toco ver el Toyota Starlet de Los Quiros correr en Panama en una fecha que se celebro en el aeropuerto Tocumen, que vinieron muchos V-8 de USA y Puerto Rico y el starlet anduvo adelante de muchos V-8, inclusive quedo tercero absoluto.
El Datsun Laus de Mario Perez, varias veces me toco verlo y estar alli cuando andaba mas rapido que todos los Porches que habian en Panama, (menos que el de Rodrigo teran).
El Toyota Trueno 2000 de Carlos Tanzi en varias oportunidades rodaba mas rapido que cualquier auto de mas cilindrada, pero cual era el problema de aquellos tiempos? no estaban al 100%, como esta el Almera ahora.
E inclusive el Datsun 120Y de mel Aizenman lo vi ganar una vercion internacional de Albrook Field Panama, compitiendo con autos muy preparados como el Porche 500 de Rodrigo Teran, el corvette de LLoyd Keen, el corvette de Mauricio carles Diaz, El Porche de Dante Pescetto, el Bmw Alpina de Fomfort.
Amigos, como se los dijo Luis mendez, El Almera esta bien, esta comp-leto y denle gracias a Los Valverde y sus patrocinadores por haber creado una joya automovilistica, siempre Costa Rica se destaco por tener los mejores pilotos y los mejores autos,
Solamente en los tiempos de mi gran amigo Rodrigo Teran y su famoso Porche 500, todo el mundo en Centroamerica tuvo problemas para ganarle ya que su auto si estaba 100% preparado, e inclusive una frase celebre del general Omar Torrijos (q.e.p.d) el dijo una vez en Rio hato, Teran es el responsable que nuestros hermanos Ticos cruzen paso canoas sin trofeos.
me recuerdo del gran triunfo de nuestro amigo Kikos en Albrook Field en su famoso Datsun 280Z, que compitio con autos V-* traidos de USA y aun asi se impuso su tecnologia Tica, te acuerdas Kikos? El Gran Premio Cerveza Soberana, que recuerdos mas lindos,
Señores con el respeto de todos hay que preparar sus autos al maximo, sino no hay chance.
este año estare compartiendo con mis hermanos Costarricenses, Panameños y Centroamericanos en la Guacima, para presenciar los autos Made in Costa Rica que tienen todo el poderio para enfrentarse con cualquiera auto del planeta.
Un fraternal saludos a todos los leyentes y crean en el proyecto Valverde Almera y sientanse orgullosos de tener un auto asi Made in Costa Rica.
hasta la proxima.
Pues si, tienes absolutmante toda la razón, el dolor no me ha pasado todavia, osea que, no lo he tenido todavia :twisted:Marvin Jaen escribió: Si ... parece que el dolor no te ha pasado.
Usá cofal, voltaren, o visitá al médico..
De todos modos gracias por tus tips favoritos. Veo que tienes experiencia en esto de los remedios para el dolor

Tiene ud. toda la razón mi estimado toyo, pero ese es precisamente el problema: el reglamento, que parece que fué totalmente ajustado al auto. El carro está 100% dentro dee lo legal, pero con tantas cosas permitidas que tiene ese auto y que les da clara ventaja, se ve que el reglamento no es totalmente equitativo. Por eso, en los otros paises se está evaluando el reglamento y lo mas seguro es que si corre, le pongan lastre adicional.toyo_jr escribió:no tiene pq poner ningun lastre el reglamento actual no se lo exige.... el carro esta en regla segun el actual regalmento....Jago escribió:Claro.... como ya no está seguro si va a poder ganar, ya que si corre en el almera sabe que le van a tener que poner minimo 300 lbs mas..... y eso es bastante señores..... por eso, ya no va a correr el almera y mucho menos poner el triunfo de las 3 horas en duda. Asi es señores, la verdad duele y al que le duele que se sobeMarvin Jaen escribió:
.
Aqui la gente piensa que uno odia ese carro o cosas asi de descabelladas. Ese carro es unna tremenda obra de ingenio, al cesar lo que es del cesar. Y es un avión PERO...... el reglamento le premite claras ventajas sobre los demas. No confundamos las cosas.
Saludos.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
... mae usted ni atención pone ...Jago escribió:Pues si, tienes absolutmante toda la razón, el dolor no me ha pasado todavia, osea que, no lo he tenido todavia :twisted:Marvin Jaen escribió: Si ... parece que el dolor no te ha pasado.
Usá cofal, voltaren, o visitá al médico..
De todos modos gracias por tus tips favoritos. Veo que tienes experiencia en esto de los remedios para el dolor
... su respuesta no contesta ni por asomo lo que escribí ... para que entienda EL DOLOR NO TE HA PASADO significa que todavía lo tenés, o te hago un dibujito?
Respecto a la experiencia si la vida da y quita, no somos perfectos, hoy te toca perder, lo malo es tu actitud de no saber asimilarlo.
.
.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
para ti información el reglamento se creo mucho antes que el almera se comenzara a construir... por lo tanto no se ajusto el reglamento al auto si no el auto al reglamento, aqui lo que queda mae es terminar este campeonato tal y como está dejar de llorar y correr y para el proximo revisar el reglamento y hacer las modificaciones que sean necesarias, sin permitir tampoco lloriqueos de la gente, y buscar que se de una mejor preparación de los carros para que sea muchos más competitivo el campeonato...Jago escribió:Tiene ud. toda la razón mi estimado toyo, pero ese es precisamente el problema: el reglamento, que parece que fué totalmente ajustado al auto. El carro está 100% dentro dee lo legal, pero con tantas cosas permitidas que tiene ese auto y que les da clara ventaja, se ve que el reglamento no es totalmente equitativo. Por eso, en los otros paises se está evaluando el reglamento y lo mas seguro es que si corre, le pongan lastre adicional.toyo_jr escribió:no tiene pq poner ningun lastre el reglamento actual no se lo exige.... el carro esta en regla segun el actual regalmento....Jago escribió:Claro.... como ya no está seguro si va a poder ganar, ya que si corre en el almera sabe que le van a tener que poner minimo 300 lbs mas..... y eso es bastante señores..... por eso, ya no va a correr el almera y mucho menos poner el triunfo de las 3 horas en duda. Asi es señores, la verdad duele y al que le duele que se sobeMarvin Jaen escribió:
.
Aqui la gente piensa que uno odia ese carro o cosas asi de descabelladas. Ese carro es unna tremenda obra de ingenio, al cesar lo que es del cesar. Y es un avión PERO...... el reglamento le premite claras ventajas sobre los demas. No confundamos las cosas.
Saludos.
- peugeot sport
- 4 cilindros
Se esta hablando tanta basura de un carro en regla que ya cansa, porque en lugar de estar criticando y pidiendo que el almera esto y el almera el otro, los demas pilotos no toman el reglamento y como valverde racing le sacan el jugo y se alinean con el almera, en lugar de intentar que un carro retroseda en tecnologia, pues que los demas avancen, por el bien del espectaculo, y problema resuelto.Jago escribió:Tiene ud. toda la razón mi estimado toyo, pero ese es precisamente el problema: el reglamento, que parece que fué totalmente ajustado al auto. El carro está 100% dentro dee lo legal, pero con tantas cosas permitidas que tiene ese auto y que les da clara ventaja, se ve que el reglamento no es totalmente equitativo. Por eso, en los otros paises se está evaluando el reglamento y lo mas seguro es que si corre, le pongan lastre adicional.toyo_jr escribió:no tiene pq poner ningun lastre el reglamento actual no se lo exige.... el carro esta en regla segun el actual regalmento....Jago escribió:Claro.... como ya no está seguro si va a poder ganar, ya que si corre en el almera sabe que le van a tener que poner minimo 300 lbs mas..... y eso es bastante señores..... por eso, ya no va a correr el almera y mucho menos poner el triunfo de las 3 horas en duda. Asi es señores, la verdad duele y al que le duele que se sobeMarvin Jaen escribió:
.
Saludos.
Ahora si el problema es dinero, y no pueden alinearse, pues sorry con sorritos, y sigan llorando, porque eso no es culpa del almera ni de Valverde racing.
Saludos

mmm.... mi estimado, es cuestión de cómo lo interprete. Si quito DOLOR y pongo BUS ----> El BUS no ha pasado = osea que esta aqui?Marvin Jaen escribió: ... mae usted ni atención pone ...
... su respuesta no contesta ni por asomo lo que escribí ... para que entienda EL DOLOR NO TE HA PASADO significa que todavía lo tenés, o te hago un dibujito?
Respecto a la experiencia si la vida da y quita, no somos perfectos, hoy te toca perder, lo malo es tu actitud de no saber asimilarlo.
.
.

Despues de todo, seria bueno que hicieras un dibujito :twisted:
-
respuesta
quien dijo eso fue el propio roy valverde de donde lo saco a saber y la verdad es que es algo delicado porque jamas se a pensado en hacer ese tipo de cosas , quisiera que el sr valverde dijiera donde se invento tal situacionAPOLLO escribió:QUIEN FUE ENTONCES EL INVENTOR DE QUE EL ALMERA IBA A SER CHOCADO Y QUE LA VIDA DEL PILOTO ESTABA EN JUEGO ENTONCES...????..
AHORA NADIE SABE......

- Marvin Jaén
- 8 cilindros