De Circuitos, Homologaciones y Licencias

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: respuesta

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Samuel Alejandro Gonzalez escribió: el cerebro lo tengo bien puesto , el q no lo tiene sos tu nadie a creado lo q tu dices simplemente no te gusta escuchar la vedad. desde el momento que no usas tu verdadero nombre, como la mayoria de ustedes
lo hacen.
muy pronto :alien: te pondre pruebas maje
Samuel Alejandro:

Sigo esperando tu "respuesta", si no tenés documentos por lo menos lee un poco.

Por cierto, ¿sabés que significa samuel en Costa Rica?

Si ya lo sabes jajajaja ... sin rencores, pero yo no te puse ese nombre

Si no lo sabés averigualo ... te sorprenderás.

.
X-Mike

Re: respuesta

Mensaje sin leer por X-Mike »

Samuel Alejandro Gonzalez escribió:
CHAQUETA escribió:La verdad es que han habido muchos dimes y diretes, pero los amigos X-File, Samuel y Cia. no enseñan absolutamente nada de nada, estan tan mordidos que solo se defienden ya que no tienen argumentos validos, tambien nada de que enseñan lo que hace tantos dias vienen diciendo que "nos va a callar la boca ".

Tanta vara por que Milo y el Almera les repartio bonito A TODOS, ademas porque El Jabali no esta cerfificado y lo eliminaron del CentroAmericano

X-File, Samuel y todos aquellos que estan criticando, insultando y demas, en fin, usen el cerebro, el sentido comun (que no es el mas comun de los sentidos) y ya dejen de crear polemica y dediquense a trabajar por estar cada dia mejor y porque en su pais el desarrollo tanto en preparacion, logistica y organizacion sea el optimo.

PV :rock:
el cerebro lo tengo bien puesto , el q no lo tiene sos tu nadie a creado lo q tu dices simplemente no te gusta escuchar la vedad. desde el momento que no usas tu verdadero nombre, como la mayoria de ustedes
lo hacen.
muy pronto :alien: te pondre pruebas maje
muchos se esconden bajo un nickname, X-File (por cierto es find the truth... aprendamos el idioma y luego lo aplicamos) Todos podemos investigar un poquito... y encontramos cosas curiosas verdad?
Find the TRUTH (que bonito es saber inglés!)
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

hace rato que Samuel viene diciendo que tiene pruebas y que tiene pruebas... pero nada que las aporta.. Promotor expuso su parte de las cosas por medio de G.P. pero Samuel y X-File solo dicen q tiene pruebas pero no las aportan...

hagan eso ya y dejense de varitas de que tengo las pruebas pero la aporto cuando me da la gana....
Juan Ro
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: RESPUESTA

Mensaje sin leer por pmontero »

Samuel Alejandro Gonzalez escribió:
pmontero escribió:
gerardo escribió:Creo q más claro no puede quedar
Más claro ni el agua...
A MI NO ME QUEDO CLARO , EL AGUA SE MIRA CLARA CUANDO ESTA LIMPIA , Y CUANDO ESTA TURBIA ES SUCIA .

ASI ES COMO HACE LAS COSAS EL SR PACHECO

ANTES DE HABLAR , INFORMATE BIEN NO PEQUES DE INGNOR..... :alien:
Pero hasta este momento no he visto la licencia de El Jabalí, ni escuchado de fuente fidedigna que si la poseen... así que para mí está claro... más claro ni el agua, allá ustedes si la quieren enturbiar!
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”