MM.COM : Emilio Valverde desiste de ir a Guatemala
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : Emilio Valverde desiste de ir a Guatemala
Emilio Valverde desiste de ir a Guatemala
El piloto costarricense Emilio Valverde, del equipo Valverde Racing, no irá a la fecha final del campeonato centroamericano de automovilismo, que se celebrará el próximo domingo en el autódromo Los Volcanes de Guatemala.
PARA LEER LA NOTA, CLICK AQUI
El piloto costarricense Emilio Valverde, del equipo Valverde Racing, no irá a la fecha final del campeonato centroamericano de automovilismo, que se celebrará el próximo domingo en el autódromo Los Volcanes de Guatemala.
PARA LEER LA NOTA, CLICK AQUI
Re: MM.COM : Emilio Valverde desiste de ir a Guatemala
Milo tranquilo, todos los ticos sabemos de la calidad de piloto que es usted, además de la preparación que su equipo le da a los carros, siempre los perdedores que no pueden ganar en pista buscarán alguna razón para joder
Siga adelante que usted tiene un futuro envidiable por muchos
Saludos
Carlos Aguilar
Pd: Espero poder ver el Almera rugir en la Guacima
Siga adelante que usted tiene un futuro envidiable por muchos
Saludos
Carlos Aguilar
Pd: Espero poder ver el Almera rugir en la Guacima
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Era de esperar la envidia. El ser humano se distingue (en su parte mala) por ese sentimiento nefasto que es la envidia. Por culpa de unos pocos veteranos del automovilismo centroamericano, es dificil lograr ver los beneficios que pudo traerle al alicaido campeonato centroamericano la participación de un piloto jóven y su auto de reciente construcción. Como diríamos "otro día será "... que mal por el campeonato centroamericano.
Se que son inversiones grandes y respetables para nuestro medio, pero si no salimos de ese ostracismo de autos ya fatigados, no progresaremos.
.
Se que son inversiones grandes y respetables para nuestro medio, pero si no salimos de ese ostracismo de autos ya fatigados, no progresaremos.
.
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo
Cada uno defiende sus derechos!
Cada país ve sus intereses por encima de los de la colectividad centroamericana, El Salvador no admitió el Almera por considerarlo ilegal y Promotor en castigo le suspendió la carrera en el Jabalí, El Salvador veló por sus intereses, C.R. por los suyos. Ahora Guatemala defendiendo los intereses de sus pilotos y buscando figurar tambien bloquea el intento de Milo de hacer algo que es perfectamente válido en el Campeonato Nacional de C.R. pero que no es legal en el de Guatemala, donde esta lo malo? ustedes creen que los Guatemaltecos estan para defender los intereses ticos?
La culpa de todas estas inconsistencias y reclamos la tiene la manera en que Promotor y un par de personas mas de Guatemala y El Salvador escribieron un reglamento para 4 paises donde el norte siempre fue hacer un espacio para nuevos vehiculos Costaricenses (Valverde y Fonseca) que en verdad no encajaban en las categorías GT1 de ninguno de los 3 países restantes del campeonato.
Al final Promotor tampoco es culpable, ellos estaban velando por sus intereses, para que van a promover un campeonato que no vaya a resultar ganador un tico? El problema fue que ninguno de los que negoció con Promotor tenian control sobre los pilotos de Guatemala y El Salvador (Panama nunca se le incluyo en el reglamento) y el campeonato por tener la débil fundacion de un reglamento inconsulto con los pilotos (que son los payasos del circo y los que pagan de sus bolsillos el espectaculo) de cada país se derrumbo pues nadie estaba dispuesto a poner sus vehiculos y su dinero en un show preparado para que se destacaran pilotos foráneos. Asi de simple es el tema, pero aqui estan algunos ticos con antorchas reclamando que todo el resto de los centroamericanos son unos tramposos y unos cobardes cuando no miran el verdadero origen del problema. Lo que comienza mal termina mal......... Ojalá todos estos problemas no maten lo que en su concepción fue una gran idea de Pacheco y Promotor para unir a los hermanos centroamericanos.
La culpa de todas estas inconsistencias y reclamos la tiene la manera en que Promotor y un par de personas mas de Guatemala y El Salvador escribieron un reglamento para 4 paises donde el norte siempre fue hacer un espacio para nuevos vehiculos Costaricenses (Valverde y Fonseca) que en verdad no encajaban en las categorías GT1 de ninguno de los 3 países restantes del campeonato.
Al final Promotor tampoco es culpable, ellos estaban velando por sus intereses, para que van a promover un campeonato que no vaya a resultar ganador un tico? El problema fue que ninguno de los que negoció con Promotor tenian control sobre los pilotos de Guatemala y El Salvador (Panama nunca se le incluyo en el reglamento) y el campeonato por tener la débil fundacion de un reglamento inconsulto con los pilotos (que son los payasos del circo y los que pagan de sus bolsillos el espectaculo) de cada país se derrumbo pues nadie estaba dispuesto a poner sus vehiculos y su dinero en un show preparado para que se destacaran pilotos foráneos. Asi de simple es el tema, pero aqui estan algunos ticos con antorchas reclamando que todo el resto de los centroamericanos son unos tramposos y unos cobardes cuando no miran el verdadero origen del problema. Lo que comienza mal termina mal......... Ojalá todos estos problemas no maten lo que en su concepción fue una gran idea de Pacheco y Promotor para unir a los hermanos centroamericanos.
Re: Cada uno defiende sus derechos!
Concuerdo en ciertos puntos con este comentario de vwvortex, pero en especial lo más importante fue eso que cito creo yo..!!!vwvortex escribió: Lo que comienza mal termina mal......... Ojalá todos estos problemas no maten lo que en su concepción fue una gran idea de Pacheco y Promotor para unir a los hermanos centroamericanos.
Ojalá y más personas, en todos los bandos, tuvieran esa actitud positiva y constructiva. Un perfectamente puede expresar descontento o desacuerdo sin que eso implique pelearse.Villamas escribió:Concuerdo en ciertos puntos con este comentario de vwvortex, pero en especial lo más importante fue eso que cito creo yo..!!!vwvortex escribió: Lo que comienza mal termina mal......... Ojalá todos estos problemas no maten lo que en su concepción fue una gran idea de Pacheco y Promotor para unir a los hermanos centroamericanos.
lástima porque yo tenía la esperanza que de úlitmo momento saliera al rescate don Carlos y que mandaran el Vette por avión a Guate o algo así, par que Milo lo pudiera correr solo... pero no fue asi.guis escribió:Bueno de lo malo hay que sacar algo bueno esto le dara mas oportunidad para seguirse preparando para el campeonato nacional.
al fin y al cabo ya nada se puede hacer

ME AHUEVAS
La actitud de Milo parece correcta.
Si hubiera ido y gana, nadie pararía de reclamar y decir que fue en contra del reglamente.
Si va y pierde, tambien oiríamos comentarios...
Asi que lo mejor que puede hacer es no competir, y esperar a que se acleren los nublados del campeonato para el proximo año.
Además ya Milo no tiene nada que demostrar a nadie como piloto.
Si hubiera ido y gana, nadie pararía de reclamar y decir que fue en contra del reglamente.
Si va y pierde, tambien oiríamos comentarios...
Asi que lo mejor que puede hacer es no competir, y esperar a que se acleren los nublados del campeonato para el proximo año.
Además ya Milo no tiene nada que demostrar a nadie como piloto.
Lo Lograron.
Felicidades a los antideportistas de Carlos Zaid y a los organizadores del automovilismo en Guatemala, No merecen absoluto respeto de nadie, asi no se juega. lograron lo que querian que Milo no participara.
Milo, todos creemos en ti y esto te ha hecho mas grande, De todo esto se tuvieron que escudar las autoridades deportivas de Guatemala, dan solo verguenza.
Pero aun asi estoy seguro que Don Carlos se traera el titulo para Tiquicia.
Tienen que aprender mucho de los Ticos.
es mas dejo de comentar porque estoy furioso de la forma que en Guatemala han querido arreglar las cosas y todo empezo por Carlos Zaid, persona Non grata para los amantes del automovilismo.
Milo, todos creemos en ti y esto te ha hecho mas grande, De todo esto se tuvieron que escudar las autoridades deportivas de Guatemala, dan solo verguenza.
Pero aun asi estoy seguro que Don Carlos se traera el titulo para Tiquicia.
Tienen que aprender mucho de los Ticos.
es mas dejo de comentar porque estoy furioso de la forma que en Guatemala han querido arreglar las cosas y todo empezo por Carlos Zaid, persona Non grata para los amantes del automovilismo.
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo
emilio valverde
saludos a todos los de este foro.
soy un chapìn que està en desacuerdo con las reglas de aquì, la verdad que tienen razòn todos los ticos de enojarse con todos los de aquì, la verdad no sè quièn dijo que no podìa correr valverde, està en todo el derecho de enojarse, me hubiese gustado ver al almera en accion, me imagino que es un auto super arreglado, que envidia que ustedes puedan ver a ese carro en acciòn, lastima por nosotros que no podamos ver ese tipo de carros aquì, y me da mucha pena que no haya corrido este domingo que no me lo voy a perder, voy a ver el jaguar que traen a ver que tal, me hubiese gustado ver al almera chipotearle el ozico a zaid...pero bueno suerte valverde, de todos modos eres el campeòn.
soy un chapìn que està en desacuerdo con las reglas de aquì, la verdad que tienen razòn todos los ticos de enojarse con todos los de aquì, la verdad no sè quièn dijo que no podìa correr valverde, està en todo el derecho de enojarse, me hubiese gustado ver al almera en accion, me imagino que es un auto super arreglado, que envidia que ustedes puedan ver a ese carro en acciòn, lastima por nosotros que no podamos ver ese tipo de carros aquì, y me da mucha pena que no haya corrido este domingo que no me lo voy a perder, voy a ver el jaguar que traen a ver que tal, me hubiese gustado ver al almera chipotearle el ozico a zaid...pero bueno suerte valverde, de todos modos eres el campeòn.
Re: emilio valverde
bien dicho Carloscarlos e. gonzalez escribió:saludos a todos los de este foro.
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Milo debió haber ido con el Almera... y traerse el campeonato... en cuanto a lo de compartir el volante con el Big Patron... no se podia hacer nada ya existia juresprudencia(no solo en guate si no en NACAM) sobre ese caso por lo cual solamente aplicaron el reglamento... hubiese sido muy bueno verlo en el Jaguar.. sin embargo reglas son reglas....
Juan Ro
-
NO SEAS UN MENTIROSO EN EL SALV. NUNCA SE HABLO DEL ALMERA Y EL REGLAMENTO SOLO LO HICIERO PROMOTOR Y CIA ASI QUE MEJOR CALLATEvwvortex escribió:Cada país ve sus intereses por encima de los de la colectividad centroamericana, El Salvador no admitió el Almera por considerarlo ilegal y Promotor en castigo le suspendió la carrera en el Jabalí, El Salvador veló por sus intereses, C.R. por los suyos. Ahora Guatemala defendiendo los intereses de sus pilotos y buscando figurar tambien bloquea el intento de Milo de hacer algo que es perfectamente válido en el Campeonato Nacional de C.R. pero que no es legal en el de Guatemala, donde esta lo malo? ustedes creen que los Guatemaltecos estan para defender los intereses ticos?

EL CARRO QUE IVA CORRER VALVERDE CON RODRIGUES NO ES UN LEGITIMO JAGUAR SI NO ES EL MUSTANG CON CARROCERIA DE JAGUAR, ES UN HIBRIDO