BIG PATRON con posibilidades de llevarse el CENTROAMERICANO
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
BIG PATRON con posibilidades de llevarse el CENTROAMERICANO
Según los cálculos en la tabla de puntos GT1 y GT Absoluta; Don Carlos tiene grandes posibilidades de traerse el título de Campeón.
La tabla de posiciones para la GT1 está de la siguiente forma:
GT1
1-MILO VALVERDE 12PTOS
2-TETO RODRIGUEZ 7 PTOS
3-CARLOS SAID 5 PTOS
4-CARLOS RODRIGUEZ 4 PTOS
Con un gane en de Dn Carlos en las 2 largadas y la 2da posicion para Carlos Zaid quedarian en:
GT1
1-MILO VALVERDE 12PTOS
2-TETO RODRIGUEZ 7 PTOS
3-CARLOS SAID 5 PTOS + 8 PTOS = 13PTOS
4-CARLOS RODRIGUEZ 4 PTOS + 12 PTOS = 16PTOS
Y para la GT Absoluta la tabla de posiciones está así:
1-MILO VALVERDE 20PTOS
2-TETO RODRIGUEZ 14PTOS
3-CARLOS SAID 10 PTOS
6-CARLOS RODRIGUEZ 8 PTOS
Y después de ganar en los 2 heats quedaría así:
1-MILO VALVERDE 20PTOS
2-TETO RODRIGUEZ 14PTOS
3-CARLOS SAID 10 PTOS + 16 = 26PTOS
6-CARLOS RODRIGUEZ 8 PTOS + 20 = 28PTOS
La tabla de posiciones para la GT1 está de la siguiente forma:
GT1
1-MILO VALVERDE 12PTOS
2-TETO RODRIGUEZ 7 PTOS
3-CARLOS SAID 5 PTOS
4-CARLOS RODRIGUEZ 4 PTOS
Con un gane en de Dn Carlos en las 2 largadas y la 2da posicion para Carlos Zaid quedarian en:
GT1
1-MILO VALVERDE 12PTOS
2-TETO RODRIGUEZ 7 PTOS
3-CARLOS SAID 5 PTOS + 8 PTOS = 13PTOS
4-CARLOS RODRIGUEZ 4 PTOS + 12 PTOS = 16PTOS
Y para la GT Absoluta la tabla de posiciones está así:
1-MILO VALVERDE 20PTOS
2-TETO RODRIGUEZ 14PTOS
3-CARLOS SAID 10 PTOS
6-CARLOS RODRIGUEZ 8 PTOS
Y después de ganar en los 2 heats quedaría así:
1-MILO VALVERDE 20PTOS
2-TETO RODRIGUEZ 14PTOS
3-CARLOS SAID 10 PTOS + 16 = 26PTOS
6-CARLOS RODRIGUEZ 8 PTOS + 20 = 28PTOS
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 2223
- Registrado: 17 Sep 2005 18:48
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Mensajes: 5996
- Registrado: 18 Sep 2005 11:01
- Ubicación: En las laderas de la colina...
- Contactar:
en la GT3lRS escribió:bueno a que el patron la pulsee que tal la gt3 :?:
1 Amadeo Quirós /Amadeo Quirós 12
2 Oscar Terán 8
3 Manuel Cambronero 4
4 Marco Castro 3
5 Erick Samayoa 3
6 Erick Calidonio 3
ganando los amadeo los dos heats
1 A. Quiros 12
2 Teran 8
3 Marco Castro 6
4 Manuel Cambronero 4
al final
1 Amadeo Quirós /Amadeo Quirós 24
2 Oscar Terán 16
3 Marco Castro 9
4 Manuel Cambronero 8
si teran y los quiros ganaran un heat cada uno
1 A. Quiros 10
2 Teran 10
3 Marco Castro 6
4 Manuel Cambronero 4
puntuaciones si eso pasara
1 Amadeo Quirós /Amadeo Quirós 22
2 Oscar Terán 18
3 Marco Castro 9
4 Manuel Cambronero 8
Si Teran ganara las dos largadas
1 Oscar Terán 12
2 Amadeo Quirós /Amadeo Quirós 8
3 Marco Castro 6
4 Manuel Cambronero 4
la general al final
1 Amadeo Quirós /Amadeo Quirós 20
2 Oscar Terán 20
3 Marco Castro 9
4 Manuel Cambronero 8
y aqui no se como desempatarian....
de acuerdo con mis calculos la unica forma en que Teran le gane a los Amadeos es que ellos en una de las largadas no terminen y que Teran gane largadas o terminen terceros o en un puesto menor y teran gane un heat y quede segundo en otro.. sin que los amadeos ganen ningun heat... y como maximo sean segundos en una de las largadas..
Juan Ro
Por la de cuadros Don Carlos.
Asi es vaya por la de cuadro, usted tiene todo con que hacerlo, a ganarle a esos niños malcriados en Guatemala y mucha suerte.
Por Tiquicia demuestre que usted no por gusto le llaman EL BIG PATRON< suerte desde Holanda y un saludo.
JK>
Por Tiquicia demuestre que usted no por gusto le llaman EL BIG PATRON< suerte desde Holanda y un saludo.
JK>
JAJAJAJA muy bueno, me ganaste el comentario eso mismo iba a decir, o tammbien solo falta que digan eso o que no utilizó el mismo auto que la fecha pasada entonces que no pueda competir.M Bolaños escribió:Cuidado y ahora salen que los carros verdes están prohibidos en Guate y que el Big Chief no puede correr... Después de tanta lloradera y sabotaje nada puede parecerme muy raro...
SSSHHHHHH no les den ideasgerardo escribió:JAJAJAJA muy bueno, me ganaste el comentario eso mismo iba a decir, o tammbien solo falta que digan eso o que no utilizó el mismo auto que la fecha pasada entonces que no pueda competir.M Bolaños escribió:Cuidado y ahora salen que los carros verdes están prohibidos en Guate y que el Big Chief no puede correr... Después de tanta lloradera y sabotaje nada puede parecerme muy raro...

jajajaja de esos guates se puede esperar cualquier cosaAlberto J. escribió:jajaja esta muy buena esa...M Bolaños escribió:Cuidado y ahora salen que los carros verdes están prohibidos en Guate y que el Big Chief no puede correr... Después de tanta lloradera y sabotaje nada puede parecerme muy raro...
ahora, ojala que la caja de jag aguante y don carlos nos sorprenda

-
- Mensajes: 5
- Registrado: 28 Feb 2006 17:57
Qué fuentes???
Hoy jueves, el Sr. Rodríguez estaba en 1.22 altos, mientras que el record es de 1.16.98 de Carlos Zaid y Diego Cuestas ha hecho 1.19 y el Porsche andaba en 1.24 altos.
La pista es distinta, pero buena suerte a los ticos, son bienvenidos.
Eddy T. (GUA)
P.D. El Jaguar se mira muy bien en Verde.
La pista es distinta, pero buena suerte a los ticos, son bienvenidos.
Eddy T. (GUA)
P.D. El Jaguar se mira muy bien en Verde.
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
TOMADO DEL FORO REPORTES DESDE GUATEMALA

A como se ven las cosas Don Carlos podría bajar bastante esos tiempos de hoy al sábado en clasificaciones.MM.COM escribió: Al ser jueves, la pista de los Volcanes fue tomada por los pilotos ticos.
Carlos Rodríguez dio sus primeras vueltas a la pista logrando un mejor
tiempo de 1:21:8. Todavía deben trabajar en muchos aspectos para mejorar el
auto, pero hay un ambiente positivo para la carrera.
El auto de Zaid está en la pista, pero hoy no salió a rodar. El mejor tiempo
de ayer fue de 1:22 bajos. Sin embargo, este piloto ya ha logrado en la
última carrera tocar tiempo de 1:18.

Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
Concuerdo con tu comentario, Don Carlos debe ser rápido, pero también debe cuidar el auto para terminar la carrera. En clasificaciones si tiene que darle con todo para asegurarse el 1ro o 2do lugar en la grilla de sálida.guis escribió:Esperemos que bajen esos tiempo que que ahora solo sea por que esta reconociendo la pista.
ademas hay que recordar que esta carrera no gana quien tenga mejor tiempo sino quien es inteligente en pista (con mas trafico) y lo mas importante que logre terminar
muchos exitos a todos los Ticos
Un par de preguntas:
Quien sabe de cuantos minutos dura cada heat :?:
Cuantos heats :?:
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
-
- Mensajes: 28
- Registrado: 27 Ene 2006 08:51
tanto que hablaron del jaguar y fue un ridiculo el que hizo el domingo en guatemala, un carro de menor cilindrada el gto de pedro cofiño y manejando mucho mejor que el tico a este le deberian de darle el titulo depmontero escribió:Claro que el gran CHIEF se la puede llevar... pero para eso primero le tiene que ganar a Zaid! A ver cómo le va con la pista guatemalteca y desde luego con el chuzo nuevo... duro don Carlos!!!
Idea mía o va a haber muy pocos GT1 :?:
BIG PATRON ........................
EL GTO ES DE 6 CILINDROS LOGICAMENTE ES MENOR CILINDRADA QUE EL JAGUAR-MUSTANG.

Samuel Alejandro Gonzalez escribió:tanto que hablaron del jaguar y fue un ridiculo el que hizo el domingo en guatemala, un carro de menor cilindrada el gto de pedro cofiño y manejando mucho mejor que el tico a este le deberian de darle el titulo depmontero escribió:Claro que el gran CHIEF se la puede llevar... pero para eso primero le tiene que ganar a Zaid! A ver cómo le va con la pista guatemalteca y desde luego con el chuzo nuevo... duro don Carlos!!!
Idea mía o va a haber muy pocos GT1 :?:
BIG PATRON ........................
EL GTO ES DE 6 CILINDROS LOGICAMENTE ES MENOR CILINDRADA QUE EL JAGUAR-MUSTANG.
Que bien por todos los equipos de Costa Rica presentes en Guatemala, todos dieron su mejor esfuerzo y con trabajo y profesionalismo se lograron los titulos de la GT2 y GT3, por cierto un gran trabajo de Don Carlos Rodriguez, por problemas mecanicos no compitio en el 2' heat pero en el primero demostro su calidad como piloto dandole gran lucha a Zaid, casi al punto de arrebatarle la primera posicion y ganarle en la ultima vuelta.
Ya habran mas competencias, donde estaran presentes mas escuderias nacionales dandole duro y haciendo un gran papel!!!
Felicidades a los campeones!!! Le duela a quien le duela...


DIEGO SALGUERO G.
mi hijito con la caja jodida es muy dificil ademas cofiño entro muy detras del jaguarSamuel Alejandro Gonzalez escribió:tanto que hablaron del jaguar y fue un ridiculo el que hizo el domingo en guatemala, un carro de menor cilindrada el gto de pedro cofiño y manejando mucho mejor que el tico a este le deberian de darle el titulo depmontero escribió:Claro que el gran CHIEF se la puede llevar... pero para eso primero le tiene que ganar a Zaid! A ver cómo le va con la pista guatemalteca y desde luego con el chuzo nuevo... duro don Carlos!!!
Idea mía o va a haber muy pocos GT1 :?:
BIG PATRON ........................
EL GTO ES DE 6 CILINDROS LOGICAMENTE ES MENOR CILINDRADA QUE EL JAGUAR-MUSTANG.