Mi amigo, hechos y no palabras, busque, lea informese bastante, busque en este mismo foro para que vea de verdad como son las cosasx-file escribió:te reis por no sabes nada o por simplesa de vosCHAQUETA escribió:Le hacen caso???Samuel Alejandro Gonzalez escribió:cuando el sr gustavo pacheco estubo reunidos aca en el salvador exijio que el jabali estubiera homologado para hacer eso el autodromo tendria que tener 3.5km lo cual ninguna pista del area centroamericana tiene dicha medida esto es para gt, f1 para la f3000 tiene que ser 3.2 km , para touring car 3km, para f3 2.0 km ahora loque dice el sr adrian soto sobre la catgoria de la gt es la siguiente:
gt1, gt2, lmgt1, tranzam, nascar grupob ferrari, chalenge, porche cup, lamborghini, trofeo maserati.
ya le verifique lo que llama la catg gt, ustedes no estan homologados , todo fue una patraña del pacheco para no hacer la carrera en el salv lo
que pienso q promotor no tenia dinero para pagar alojamiento y boletos aereos para el salv . espero que ya no sigan de mentirosos ( pajeros) ya que fue una escusa y lo hizo por el almera . apoyo al sr valverde que es pariente del ,( pacheco)
¿quien avalo el evento de la 3 horas costa rica?
tengo entendido que fue el automovil club de cr .y nadie mas es decir el jabali tiene que ser avalàdo por automovil club de el es y nada mas
¿es verdad o mentira?
la nacam no tiene la facultad de homologar ninigun autodromo en seguridad unicamente.....
espero que pacheco y adrian soto leean en el reglamento de la fia en la pagina 65 anexo ´´ o´´ titulo grade categories of cars admiro la junta directiva de automovil club de el salv . que deberian solicitar una multa a la nacam monetaria o deportiva .
Y como dijeron por ahi, la pañalito no le haria nada mal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aqui lo que se trata de demostrar es un hecho que se dio.
lo mismo estarian haciendo ustedes si a costa rica se hubiese sacado sin otra explicacion de algun evento automovilistico
asi que pensa un poco mas y lee bien lo que dice. espero q este comentario lo tomes como una recomendacion y no me termines insultado o burlandote de mi en un foro publico como este, que dejaras ver tu falta de nivel de conocimientos.
Si sé poco o sé nada, no es el tema de este foro, aun asi no es problema tuyo ni de nadie (perdon si al ser tan directo ofendo a alguien pero asi soy), en ningun momento busque ofender a nadie.
Algo mas, lo bueno de cada situacion es que siempre te deja una enseñanza, lo que paso en las Tres Horas dejo ver muchas deficiencias de muchos equipos nacionales y extranjeros, lo bueno de todo es que todo eso va a servir para que los equipos busquen como mejorar y estar a un mejor nivel, Valverde Racing demostro que con una optima preparacion combinada con profesionalismo y gran empeño se logran grandes resultados.
Por ultimo, todo este tema me recuerda un dicho que habia por ahi que dice o decia "No hay que ser mas Papista que el Papa"