FOTOS: INCIDENTES GP Kit

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Castro »

Amigos,

Primero que nada muchas gracias a todos por sus buenos deseos. Les cuento que pasó... antes de entrar a la curva Toyota se escuchó un estruendo en la parte inferior del carro e inmediatamente una nube muy densa de humo blanco y caliente invadió la cabina.

Al detener el carro, no podía ver nada y sentía que se me quemaban los pulmones. No podría salir porque no encontraba los broches por la nervia y el humo... pensé que me quemaba. Tenía una llama muy cerca de mi brazo derecho saliendo del piso. Obviamente traté de salir lo más rápido que pude y en el proceso me llevé un fuerte golpe en las costillas. Ya las tenía lastimadas, así que eso me afectó.

No recuerdo mucho lo que pasó justo al salir... supongo estaba en shock y batallando para respirar. Cuando me acosté traté de tranquilizarme pero sentía mucho dolor en las costillas y los pulmones con un ardor muy fuerte. En fin me desesperé un poco pero afortunadamente el ardor fue aminorando rápidamente. Sigo con molestia en las costillas pero el kartismo me ha enseñado que eso toma su tiempo en sanar.

La atención fue muy buena y aprovecho para agradecer a todos las personas que me asistieron. De no llegar a tiempo sin duda habría perdido el carro por completo. La base del filtro de aceite se quebró así que el derrame de aceite fue masivo y el incendio se expandió rápidamente.

Nuevamente muchas gracias a todos.

Saludos,

Marco Castro
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Marco Castro escribió:Amigos,

Primero que nada muchas gracias a todos por sus buenos deseos. ...
Nuevamente muchas gracias a todos.

Saludos,

Marco Castro
marco, si hay algo que admiro de vos es la competitividad y tu constancia, felicitaciones por tus esfuerzos, no solo porque es mi marca preferida si no por el profesionalismo tuyo y de tu equipo.

Salu2

.
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Que dicha que Don Marco nos conto un poco de como fueron esos angustiosos momentos, por que hasta yo vivi la angustia de estar con la camara viendo sin poder hacer nada, y lo peor de todo era que estaba sin saber que era lo que le pasaba.

Me consta que este incidente si lo manejaron bien, no puse el video entero por que es muy largo, pero si fue tamanao rato que atendieron a Marco antes que el mismo decidiera caminar hasta el carro (la Patrol teniendo a la ambulancia y todo ahi) asi que ahi vi que estaba mejor.

Pero aprovechando que esta Adrian en el foro me gustaria hacer la pregunta de cual es el procedimiento para cruzar la pista, por que se que en algunos autodromos es terminantemente prohibido cruzar la pista cuando hay carros andando, supongo que aqui se permite por falta de personal (eso se entiende), pero lo que me preocupa es que se levanten a alguien, por que en la fecha pasada vi a dos bomberos donde estuvieron cerca, y en esta fecha lo mismo con un fotografo y un banderillero a la salida del lago cuando se salio no me acuerdo cual carro. Lo que si me acuerdo fue que los dos tiros le toco al Chapin Chen que se los topo justo a la salida del lago y en uno de los casos si tuvo que aflojar y evitarlo, asi que le pueden preguntar a el para que lo corrobore.
Esto lo difo a modo de critica cosntructiva, para resguardar la integridad de los pilotos y de todo el personal de la pista al cual hay que agradecerles hacer su trabajo por amor al deporte.

Saludos
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

Otra cosa que note, y no se si ustedes tambien es que el mae al volante del Pace Car andaba sin casco.

Ya este tema se habia hablado antes y hubo como 3 o 4 fechas que si se uso el casco, pero parece que estamos volviendo a las mismas :s
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Están muy buenas las fotos, se ve que hubo una gran cantidad de incidentes el fin de semana en La Guácima.
Lidia Castillo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Lidia Castillo »

Muy buenas sus fotos Flakis.

De verdad que este fin de semana hubo muchos incidentes. Estas son del sábado...
Lidia Castillo
6 cilindros
6 cilindros

Y estos son del domingo...

El incidente de Pescod.
Lidia Castillo
6 cilindros
6 cilindros

Otras...
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

Como le paso eso al carro de Pescod?? y n que momento que no me di cuenta
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Buenísimas esas fotos Lidia!
_______
. : F : .
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

La Rubia escribió:
dcms12 escribió:
Flakis escribió:Quinto incidente: el Toyota Corolla del Grupo Mapache pierde una llanta en la entrada a las eses...
Que madre Aleco ! Estaba teniendo un buen fin de semana, pero diay...asi son las carreras.

Siga adelante mae !
Con todo respeto y sin dejar por supuesto, por fuera lo que significo este accidente y el susto que tuvo que pegarse este mae y a los que la llanta casi los golpea por el otro lado me gustaría saber si alguien tiene el video del personal de pista por que parecía como de los 3 chiflados corriendo de un lado para el otro.

Saluditos!

La Rubia :conducir:

DESDE DONDE YO ESTABA EN ISLA PUDE VER ESO PERO ME PARECE QUE LA ATENCION FUE RAPIDA INCLUSO HASTA SE LES APLAUIDIO CUANDO CORRIERON Y LOGRAGRON QUITAR ESE CARRO YA QUE ESTABA OBSTRUYENDO EL PASO, INCLUSO USTED SI ES LA QUE CORRE SI LE PASARA ALGO ESOS OFICIALES QUE USTED LES LLAMA 3 CHIFLADOS SON LOS QUE POSIBLEMENTE LA AYUDEN ASI QUE ME PARECE FALTA DE RESPETO LLAMARLOS ASI, SI LOS LLAMA ASI EN BURLA, SI NO ES ASI PUES OMITA ESTE MENSAJE Y FUE QUE NO ENTENDI BIEN...
Última edición por RALLY4EVER el 23 Nov 2006 16:26, editado 1 vez en total.
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

MUY BUENAS FOTOS, EL QUE CORRE EL JAGUAR DE DON CARLOS RODRIGUEZ, DE APELLIDO PESCOD REPRESENTANTE DE CUAL PAIS ERA?? ESQ NO LE LLEGO
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

bueno hace dias estaba desconectada por la u y ahora que vuelvo me encuentro todo esto, se ve que fue una fecha llena de todo

las fotos estan buenas y el video genial
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Exelente trabajo fotografas! De lujo de verdad que todo lo pescaron. PV

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

RALLY4EVER escribió:MUY BUENAS FOTOS, EL QUE CORRE EL JAGUAR DE DON CARLOS RODRIGUEZ, DE APELLIDO PESCOD REPRESENTANTE DE CUAL PAIS ERA?? ESQ NO LE LLEGO
de Costa Rica

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Está es del sábado
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Osito Jr escribió:
RALLY4EVER escribió:MUY BUENAS FOTOS, EL QUE CORRE EL JAGUAR DE DON CARLOS RODRIGUEZ, DE APELLIDO PESCOD REPRESENTANTE DE CUAL PAIS ERA?? ESQ NO LE LLEGO
de Costa Rica

salu2 :bigsmurf:
Ah GRACIAS!! No sabia, primera vez que corre?? esq no tengo conocimiento sobre la trayectoria de el, ve vos pense que era extranjero
Pescod

Lo que me paso el Domingo

Mensaje sin leer por Pescod »

A eso de la 5 o 7 vuelta del warmup de la manana se me quebro la barra de transmision el 2 partes y reboto contra la fibra de carbon que es lo que c logta ver algo danado en la foto... Pero por debajo estaba la barra totalmente retorcida... Sono bien gacho desde la cabina...

Si la foto es del sabado, tncs c quebro la bocina delantera derecha, nada que hacer...
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

nadie tiene fotos de roy valverde pasando por el zacate (Spyder) e intentando hacer lo mismo con el Cerato???

sera que no le enseñan como se hacen las cosas....
Lidia Castillo
6 cilindros
6 cilindros

No se si se refiere al incidente de la recta del puente....

Yo estaba cerca pero cuando pasó tenía enfocado otro auto y no me dio tiempo corregir, por eso me salio movida :oops: .
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Buen aporte Lidia!
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Parece que los contactos entre el Cerato y el Primera no son solo cuando el primera lo maneja Badilla.

Lo que me extraña es que un piloto de la talla de Roy cometa ese error, sabiendo que no cabe por ahi y que no le van a dejar la puerta, meterse de esa manera y perder tantas posiciones. En finnn

Saludos
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

Excelente Lidia gracias por el aporte, claro que estaba hablando de esa ocasion.
Que hubiera pasado si por ese hecho poco inteligente para no herir a nadie toca a Dorsam? Van a culpar al piloto del Cerato por eso tambien?

Recuerden que tenemos talentos nuevos que van para arriba, los valverde no son los ultimos moicanos.
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Yo la verdad creo q la presión hizo a Roy cometer un error. También creo q lo están juzgando muy fuerte, creo q cualquier piloto está expuesto a estas cosas y por este error no deja de ser el gran piloto que es.

Lástima porq salió a luchar por el primer puesto y antes del incidente estaba aportando mucho al espectáculo...
_______
. : F : .
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Despues de eso tuvo que ir a Pits porque se le estallo una llanta no?

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”