MM.COM : LO BUENO, LA MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
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Fecom
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Señores Foristas:

A nombre mío personal y presidente de la Federación Costarricense de los Motores quiero dejar bien claro que mi persona no pertenece a ningún puesto dentro de la organización de los eventos en el autódromo La Guácima.

Que nunca he tenido injerencia personal y ni como cabeza de la Federación, en las decisiones de los Comisarios Deportivos personas de altura moral deportiva y conocedores de los Reglamentos.

Que efectivamente Ernesto es mi sobrino, que cometió errores dentro del evento los cuales deben de aplicarse el Reglamento y sancionar lo especificado en los mismos.

Que dentro del evento me encontraba en la lengueta en el palco Vip del Gobierno y solamente estuve en pits en los actos protocolarios y al final del evento, por lo tanto no me di cuenta de lo que estaba pasando en el mismo.

Que no permito ni permitiré el que se manche mi trayectoria cristalina, donde mi actuar siempre ha sido imparcial, no teniendo peso ni injerencia alguna de mi puesto, cuando alguno de mis sobrinos este participando en cualquierd modalidad de los motores.

Para lo que no me conocen y se refieren en este foro a mi persona, sobre mi actuar, les recomiendo investigar antes de hablar.

Marielos Rodríguez Beeche
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Drivers Wanted
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Esa explicacion de que Marielos no tenía nada que ver por no estar designada... por favor!!! con estar ahi es suficiente con su uniforme y todo...
ATOLILLO CON EL DEDO... ------ DESCARADO Y PUNTO, el autor intelectual es lo de menos... a Collado lo eliminaron por "robarse" una salida y esto entonces no es merecedor de una descalificación???

De regalo de navidad para el team Ford, un anti-empañante para parabrisas...
juan carlos s.
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Mensaje sin leer por juan carlos s. »

Lo malo:

Kirk Floeck en la chapeadora destruye carros que ni siquiera en TC deberían dejarlo competir según el nivel que mostró. Era triste verlo entrar a la última curva de las eses tratando de controlar con costos su bestia de 85 caballos de fuerza.

Los narradores: que narración mas molesta! Primero, se ve que conocen muy poco de lo que hablan. Segundo, hablan con la gramática de un chiquito de 10 años. Tercero, el volumen en las eses estaba tan alto que los carros casi ni se oian. Ah, y el mexicano podría apoyar un poco menos al almera.

Los 'comisarios' deportivos: mejor sería contratar árbitros de futbol.

Lo bueno: Todo lo demás.
Juanandres

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juan carlos s. escribió:Lo malo:

Kirk Floeck en la chapeadora destruye carros que ni siquiera en TC deberían dejarlo competir según el nivel que mostró. Era triste verlo entrar a la última curva de las eses tratando de controlar con costos su bestia de 85 caballos de fuerza.

Los narradores: que narración mas molesta! Primero, se ve que conocen muy poco de lo que hablan. Segundo, hablan con la gramática de un chiquito de 10 años. Tercero, el volumen en las eses estaba tan alto que los carros casi ni se oian. Ah, y el mexicano podría apoyar un poco menos al almera.

Los 'comisarios' deportivos: mejor sería contratar árbitros de futbol.

Lo bueno: Todo lo demás.
el auto de Kirk tien mas hp que todos los carros de su casa juntos, que el no sea un piloto experiemtado son otros 100 pesos..
llamese al Dyno a ver cuanto dio..???
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Esteban Salas
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Lo bueno: La organizacion, los horarios a tiempo... en fin el evento estubo muy bien.

Lo Malo: La hablada de paja que se pega mas de un ignorante en estos foros luego de una situacion polemica... para muestra un boton ¨Drivers Wanted¨ ... Por favor señor ubiquese y conecte la lengua con el cerebro... se ve que conoce este ambiente... que no sabe ni siquiera quien es Doña Marielos ni su trayectoria ni mucho menos su forma ordenada y transparente de hacer las cosas, si no tiene nada mejor que decir, entonces mejor QUEDESE CALLADO.

Lo Feo: Al chile... Como han bajado la calidad de las Pit Babes...
Esteban Salas S.
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Glencho
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realmente el carro SI TIENE MUCHOS HPs... al nivel del otro Mirage de Carballeda.. asi tipo clon.

No importa que el piloto sea un novato y q no tenga experiencia... lo que Si es lamentable es que el piloto le pase cerrando el paso a los competidores que vienen mucho mas rapido que el o q lo vienen lapeando en casi todas las ocasiones q pude ver en el sector de las S's.

Pero bueno, es parte de lo que tienen q vivir los pilotos....
Juanandres

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Glencho escribió:realmente el carro SI TIENE MUCHOS HPs... al nivel del otro Mirage de Carballeda.. asi tipo clon.

No importa que el piloto sea un novato y q no tenga experiencia... lo que Si es lamentable es que el piloto le pase cerrando el paso a los competidores que vienen mucho mas rapido que el o q lo vienen lapeando en casi todas las ocasiones q pude ver en el sector de las S's.

Pero bueno, es parte de lo que tienen q vivir los pilotos....
son Gemelos con diferencia de Caja ( una es SEQ y la de Kirk es Dogbox) uno usa 15 y el otro 17.
Última edición por Juanandres el 11 Dic 2006 10:57, editado 1 vez en total.
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Drivers Wanted
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Don Esteban Salas, le ruego me disculpe si mi ignorancia en algún momento atento contra su basto conocimiento en motores y las personas que se mueven en este mundo, este es un foro de opinión y simplemente se hace eso. Opino lo que a mi parecer debo, no esta en mis intereses ser santo de su devoción ni de nadie mas.
Feliz Navidad y próspero año nuevo.
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Drivers Wanted
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Sólamente para ilustrar:
WHAT ARE THE FLAG SIGNALS?
In addition to the red flag, "stopping the race", and the chequered flag, "end of the race", there are other flags, each having a specific meaning. The blue flag during the race tells a driver he is about to be lapped and to let the other car overtake, on pain of a time penalty for obstruction. The yellow flag indicates danger, and overtaking is prohibited. One waved yellow flag means slow down; two waved at the same post means slow down and prepare to stop if necessary.

The green flag indicates the end of the danger and the ban on overtaking. A flag with vertical red and yellow stripes warns the competitors that the track is slippery (usually oil), and a black flag with an orange disc accompanied by the number of a car warns the driver that his car has a mechanical problem and that he must go to his pit. A flag with a white triangle and a black triangle accompanied by the number of a car is a warning for unsporting behaviour.

The black flag, accompanied by the number of a car, summons the driver of such car to immediately return to his pit. This procedure is mostly used to notify a competitor of his exclusion from the race.

Esto fue tomado de la página de la FIA. (http://www.fia.com/mediacentre/F1_faqs/ ... _faqs.html)
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DMB Movil
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Gustavo Pacheco escribió:
Juanandres escribió:
La Guacima Lover escribió:
Juanandres escribió:.....que es esto PROMOTOR????
Creo que estás equivocado, según entiendo las sanciones las ponen los Comisarios Deportivos que es gente del Automovil Club de CR y Fecom.

No quiero generar polémica, pero saben quien es sobrino de la Presidenta de Fecom????

Si, Ernesto "Teto" Rodriguez sobrino de Marielos Rodriguez... :bigsmurf:
Estimados amigos:

El Colegio de Comisarios de las Tres Horas Banco Cuscatlán estuvo Presidido por el Ing. Daniel Coen, Secretario General de Nacam FIA, miembro del Consejo de Dirección del Campeonato Mundial de Turismo de FIA (WTCC) y Director Deportivo del Automovil Club de Costa Rica.

Es una persona de una integridad intachable y de capacidad comprobada. Les puedo asegurar que la decisión adoptada por este Colegio estuvo basada en el mejor criterio de los tres miembros.

En ningún caso medió influencia alguna por parte de la Sra. Marielos Rodríguez, que en su posición de Presidente de Fecom, estoy seguro que ni pensaría en influir las decisiones de los jueces.

Saludos cordiales,

Gustavo Pacheco

Quisiera hacerle una pregunta a Gustavo de algo que paso ayer y me quedo la gran duda y quien mas que el me puede responder de forma clara y correcta:
Segun mecanica del nuevo sistema que se esta usando de correr sabado y domingo se dice que cuando uno compra la entrada el sabado por el mismo monto se puede entrar el domingo, resulta que ayer llegue a la entrada de general que esta al final de la calle del autodormo y cuando llego al puesto de entrada Coca Cola le doy la entrada al caballero que estaba en la puerta y me dice si, entonces serian 1500 colones de parqueo entonces le doy el tiquete del parqueo del dia anterior y me dice NO ese tiquete no vale el parqueo de ayer no vale para hoy son dos cosas distintas y hoy tiene que pagar los 1500 del parqueo. Le hago la pregunta de que si esta seguro y me dice le APUESTO MI SALARIO DE UN MES QUE ASI ES, no quise discutir y le di el dinero.
Son 1500 colones ! por dicha los tenia! pero que si yo hubiese sido otra persona que talvez lleva a su hijo o hijos y ande corto de dinero y eso sea para comer algo...
La verdad solo hago la pregunta y se los dejo a su criterio. Gustavo agradeceria me pudiera responder si asi es la mecanica! Y si no es asi talvez deberia de haber personas un poco mas amables a la entrada!
Muchas gracias
D.M.B
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Flakis
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Lo bueno:

- Qué lindo ver LG llena de aficionados! Hacía falta!
- La gran cantidad de autos que participaron y que vinieran autos de Guate y de Panamá.
- Los piques en todas las categorías, especialmente en TS, geniales!
- Excelente la organización del evento y el cumplimiento de los horarios.
- Ver heats de mayor duración.
- Ver a Jimmy y a Durán peleando contra los grandes de la TS!
- El manejo de Marco Micangelli, de Charlie y de Muñiz!
- El sonido del Corvette naranja el el sector del lago :bom:

Lo malo:

- Ver el mismo fallo en el Almera una y otra vez...
- El auto de Floeck involucrado en varios incidentes
- Que el Altezza se quedara botado

Lo feo:
- Que no se respetara la bandera negra.
- Que Teto le diera al Corvette.
- La confusión de que le dieran el gane al Mustang cuando todos creímos que había ganado el duo Mandy-Muñiz
_______
. : F : .
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drs racing pty
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lo bueno: en GT3
Rafa y mario que hicieron un carreron tanto el sabado como el domingo.
Luis que cuando anduvo dio mucho que hablar.
David que mientras anduvo estaba volando..
el altezza que a pesar de todo convencio...

en TS Jimmy que con auto "inferior" demotsro una gran calidad de manejo..
en GT1 y 2
el carro de michangelli que para ser un V8 demostro que es uno de los carros mas rapidos del area, y la forma como lo manejaron en clasificacion fino, fino..
el almera que estando en pista es un cohete, duelale al que le duela..
el manejo de muñiz, excelente. Teto tambien (hasta el incidente), Oscarin demostrando que no solo carros pequeños maneja(espero que al fin los ticos le reconozcan el merito al man).
El trnitario: ese Evo es un avion....con todo y los problemas que tuvo iba muy bien.
El Corvette del Dr alvarez, que en su debut se vio muy bien.
Lo malo:
Gt3: el patron que le arrecosto el carro a luis, (no se que tanto hablan de Floeck, si no hay mucha diferencia que digamos)
el lotus, que con Quiroz se ve muy bien pero a eissemberg le falta un poco, pero se vio muy bien a pesar de los problemas que confronto.
los EVO y subbie de la TC..tirenlos de atras a ver si llegan al podio...ese civic(que por cierto es un medio GT) los hubiera arrastrado si pesara un poco menos..
David que deberia llegar con tiempo a la guacima y asi por fin demostrar el potencial de su auto.
que se jodieran el altezza, el Civic 911,el almera..
el RX7 que debieron haberlo dado mas horas de pista en vez de estar pintandolo por una semana, es un carro con un potencial increible pero esto no es SCCA man, esto es Imsa caribeña(aclimatizado con algo de DTM)jaja ..

lo feo: nuestro compatriota Kirk floeck, que deberia primero coger mas experiencia antes de salir del pais a representarnos..mi consejo OJO Y NO ES POR JODER..man maneja 1 año de karting en panama, (no en chiriqui), en la categoria 100cc para que aprendas a manejar fino y a la par maneja todo lo que puedas en star kart, en las noches que van la gente que corre para que cogas experiencia en trafico, luego coges el carro y corres en novatos y JR a la par y asi coges mas horas de vuelo y entonces sales a la guacima, pues todo lo estabas haciendo al reves..consejo sano..no critica..todos sabemos que no es facil estar alli, pero es una irresponsabilidad dejarte competir como estabas manejando..

HEY SE ME OLVIDABA:
LO MEJOR
presentarle a ROLO CR a especialista y Apollo y ver que buenos amiguitos quedaron hechos, solo faltaba Rickdohc en esa reunion de organizadores de caos en el foro, JAJAJA
saludos a todos
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
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Raulito
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Flakis escribió:El auto de Floeck involucrado en varios incidentes
sobre este punto señorita usted tiene toda la razón, ese auto con Floeck adentro es todo un peligro lantente, ya hace un tiempo atrás yo había hablado sobre lo peligroso de tener a ese "piloto" en la pista que ojalá y no lo volvieran a invitar pero parece que no aprenden, esperemos que ese señor no vuelva por aqui, ya que su presencia en la pista lo que hace es poner en riesgo la integridad de los verdaderos pilotos..
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admin
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Raulito escribió:
Flakis escribió:El auto de Floeck involucrado en varios incidentes
sobre este punto señorita usted tiene toda la razón, ese auto con Floeck adentro es todo un peligro lantente, ya hace un tiempo atrás yo había hablado sobre lo peligroso de tener a ese "piloto" en la pista que ojalá y no lo volvieran a invitar pero parece que no aprenden, esperemos que ese señor no vuelva por aqui, ya que su presencia en la pista lo que hace es poner en riesgo la integridad de los verdaderos pilotos..
Eso no se dice, el puede como dicen otros foreros depurar su estilo de manejo, y claro, luego de eso regresar a La Guácima.
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Esteban Salas
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Drivers Wanted escribió:Don Esteban Salas, le ruego me disculpe si mi ignorancia en algún momento atento contra su basto conocimiento en motores y las personas que se mueven en este mundo, este es un foro de opinión y simplemente se hace eso. Opino lo que a mi parecer debo, no esta en mis intereses ser santo de su devoción ni de nadie mas.
Feliz Navidad y próspero año nuevo.
Primero que nada le Agradesco lo de ¨Don¨

En ningun momento me he señalado con tener un ¨BASTO CONOCIMIENTO¨ pero algo si le puedo decir con mucha autoridad, para decir que alguien puede llegar con su uniforme a acomodar las reglas a como le de la gana para beneficiar a un tercero dista mucho de la forma de actuar de Doña Marielos Rodriguez, usted puede opinar lo que quiera y esta bien para mi, al final y al cabo usted tampoco es mi santo de devocion ni mucho menos, pero yo conosco a esta señora gracias a las veces que he participado en competencias oficializadas por ella misma y se la forma transparente en que trabaja, al igual que usted tiene el ¨Derecho a expresar lo que le venga en gana¨ yo puedo hacer exactamente lo mismo, nada mas que yo estoy diciendo la verdad de esta señora y no creando una tonica negra sobre ella.

Le deseo a usted tambien una Feliz Navidad y prospero Año nuevo.
Esteban Salas S.
Peter M.
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Lo Bueno:
Dos dias de carreras muy buenas, muy variadas. Excelente el apego al horario de Promotor, y gracias por el barro en los parqueos para vacilar un rato...
Los tiempos del Porsche en seco, no se si lo llevaba don Mariano o el otro carajo.
El sonido del Porsche, el RX7 y el vette de los Micangelli.
Excelente los panas, gracias por venir.
El evo trinitario se ve bien, suena bien, igual que el Golf de guate.
Altezza tuanis, GT3 se ve excelente para el 2007.

Lo Malo:
El barro para los carros que se pegaron.
Floek. Que malo las criticas dirigidas al sapo el ano pasado, yo mismo lo critique, y hago disculpas publicas. el cyborg blanco estorbo mas y causo mas estragos que el Sapo.
Los "Trolles el Foro" tienen paisanos fregando al Almera.
El Porsche mal en lluvia.

Lo Feo:

vidrios empanados, resultados empanados, la imagen de las 3 horas empanada en el exterior
rickdohc
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Mensaje sin leer por rickdohc »

ai q tener muchas PELOTAS para andar criticando a la sra esta familiar del teto.... q ni fue parte de los comisarios/jueces



es increible la falta de respeto q se dan estos foros.. nunca termina

una cosa es opinar.. otra es faltar el respeto

lo q se estan buscando alguno de estos "teclas felices" es q les metan una demanda de calumina e injuria a ver q otras barrabasadas van a seguir deiciendo



que barbaros!
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Rafa(RAVM)
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rickdohc escribió: una cosa es opinar.. otra es faltar el respeto

lo q se estan buscando alguno de estos "teclas felices" es q les metan una demanda de calumina e injuria a ver q otras barrabasadas van a seguir deiciendo

que barbaros!
Por eso, algunos son simplemente Nicks sin caras..




Si tienen pruebas que las presenten sino mejor callar
rickdohc
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drs racing pty escribió:lo bueno: en GT3
Rafa y mario que hicieron un carreron tanto el sabado como el domingo.
Luis que cuando anduvo dio mucho que hablar.
David que mientras anduvo estaba volando..
el altezza que a pesar de todo convencio...

en TS Jimmy que con auto "inferior" demotsro una gran calidad de manejo..
en GT1 y 2
el carro de michangelli que para ser un V8 demostro que es uno de los carros mas rapidos del area, y la forma como lo manejaron en clasificacion fino, fino..
el almera que estando en pista es un cohete, duelale al que le duela..
el manejo de muñiz, excelente. Teto tambien (hasta el incidente), Oscarin demostrando que no solo carros pequeños maneja(espero que al fin los ticos le reconozcan el merito al man).
El trnitario: ese Evo es un avion....con todo y los problemas que tuvo iba muy bien.
El Corvette del Dr alvarez, que en su debut se vio muy bien.
Lo malo:
Gt3: el patron que le arrecosto el carro a luis, (no se que tanto hablan de Floeck, si no hay mucha diferencia que digamos)
el lotus, que con Quiroz se ve muy bien pero a eissemberg le falta un poco, pero se vio muy bien a pesar de los problemas que confronto.
los EVO y subbie de la TC..tirenlos de atras a ver si llegan al podio...ese civic(que por cierto es un medio GT) los hubiera arrastrado si pesara un poco menos..
David que deberia llegar con tiempo a la guacima y asi por fin demostrar el potencial de su auto.
que se jodieran el altezza, el Civic 911,el almera..
el RX7 que debieron haberlo dado mas horas de pista en vez de estar pintandolo por una semana, es un carro con un potencial increible pero esto no es SCCA man, esto es Imsa caribeña(aclimatizado con algo de DTM)jaja ..

lo feo: nuestro compatriota Kirk floeck, que deberia primero coger mas experiencia antes de salir del pais a representarnos..mi consejo OJO Y NO ES POR JODER..man maneja 1 año de karting en panama, (no en chiriqui), en la categoria 100cc para que aprendas a manejar fino y a la par maneja todo lo que puedas en star kart, en las noches que van la gente que corre para que cogas experiencia en trafico, luego coges el carro y corres en novatos y JR a la par y asi coges mas horas de vuelo y entonces sales a la guacima, pues todo lo estabas haciendo al reves..consejo sano..no critica..todos sabemos que no es facil estar alli, pero es una irresponsabilidad dejarte competir como estabas manejando..HEY SE ME OLVIDABA:
LO MEJOR
presentarle a ROLO CR a especialista y Apollo y ver que buenos amiguitos quedaron hechos, solo faltaba Rickdohc en esa reunion de organizadores de caos en el foro, JAJAJA
saludos a todos


pero para correr gt3 en pma... tienes q pasar de novatos no?.. una temporada verdad?.... y de kartin asumo q dizq corristes una carrera y no te van a dejar correr un gt1.. asumo... creo en novatos y kartismo es un años minimo

no conozco la historia de este sr.. asi q no se



acerca de rolocr y demas... no tengo problemas con rolocr....al q quiero conocer y la semana pasada me estuvo evitando es ese tal maesito de rocket!..... quiero hechar un 5 rn formula kart pave q lo q eee con ese man!... y le toy regalando 40+ de libras!



:-#
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rickdohc
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Rafa(RAVM) escribió:
rickdohc escribió: una cosa es opinar.. otra es faltar el respeto

lo q se estan buscando alguno de estos "teclas felices" es q les metan una demanda de calumina e injuria a ver q otras barrabasadas van a seguir deiciendo

que barbaros!
Por eso, algunos son simplemente Nicks sin caras..




Si tienen pruebas que las presenten sino mejor callar


"y donde estan los desaparecidos" ruben blades (moderadores)
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Glencho
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drs racing pty escribió: lo feo: nuestro compatriota Kirk floeck, que deberia primero coger mas experiencia antes de salir del pais a representarnos..mi consejo OJO Y NO ES POR JODER..man maneja 1 año de karting en panama, (no en chiriqui), en la categoria 100cc para que aprendas a manejar fino y a la par maneja todo lo que puedas en star kart, en las noches que van la gente que corre para que cogas experiencia en trafico, luego coges el carro y corres en novatos y JR a la par y asi coges mas horas de vuelo y entonces sales a la guacima, pues todo lo estabas haciendo al reves..consejo sano..no critica..todos sabemos que no es facil estar alli, pero es una irresponsabilidad dejarte competir como estabas manejando..
Esta es una critica / comentario totalmente constructivo y cierto.

Gracias Doc por plasmar en letras lo que muchos pensamos !!!!
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Rocketman
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Horrible...

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rickdohc escribió:..al q quiero conocer y la semana pasada me estuvo evitando es ese tal maesito de rocket!..... quiero hechar un 5 rn formula kart pave q lo q eee con ese man!... y le toy regalando 40+ de libras!



:-#
Una que va una que viene nos veremos en la pista! I'm a lean mean speed machine. Jajajajaja. :alien:

Comparto la opinión de rickdoblepalo y Esteban Salas.

Está bien que los foros son públicos, pero las faltas de respeto y cuestionamientos a personajes como Marielos Rodríguez y otras figuras involucradas en los deportes de motor dejan mucho que desear. Sobre todo viniendo de gente que es evidente que hablan sin ningún conocimiento.

Lo bueno es que el deporte crece.

Lo malo es que el Almera no está respaldando los cheques que giró la boca. No es crítica, es uno de los mejores carros y con uno de los mejores pilotos, pero Instant Karma. Hay cosas que no se dicen porque como dicen por ahí, se sala!

Lo feo es que estamos presenciando el nacimiento de un nuevo tipo de aficionado. Aficionados que creen que el teclado les da inmunidad, aficionados que se escandalizan porque un piloto le saca el dedo a otro, fiebres que buscan con lupa como criticar la organización, sin darse cuenta que el autódromo está en una de sus mejores épocas si no la mejor. El nuevo Cyberflorero que no respeta, que hace acusaciones y críticas personales bajo la inmunidad del anonimato. No es un nuevo tipo de personaje, es un incremento de dichos elementos, cada vez mas atrevidos, atrevidos NO en el buen sentido de la palabra.

Si, yo se, yo no posteo con mi nombre. Tampoco hago acusaciones sin fundamento y no tomo los problemas del foro como personales a menos de que se me ataque personalmente, ESA es la diferencia.

Mis cinco céntimos...

The Rocketman
Faster than fast, quicker than quick. I am Rocket...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
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Drivers Wanted
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Drivers Wanted escribió:Esa explicacion de que Marielos no tenía nada que ver por no estar designada... por favor!!! con estar ahi es suficiente con su uniforme y todo...
ATOLILLO CON EL DEDO... ------ DESCARADO Y PUNTO, el autor intelectual es lo de menos... a Collado lo eliminaron por "robarse" una salida y esto entonces no es merecedor de una descalificación???

De regalo de navidad para el team Ford, un anti-empañante para parabrisas...
Me gustaría que alguien me diga donde acuso a doña Marielos de alguna acción específica? solamente digo que el simple hecho de estar ahí, con sus distintivos generan un punto de presión a los comisarios. Esa es mi opinión como forista, no estoy haciendo una afirmación ni mucho menos una acusación... Nunca fue mi intención degradar lo que ha hecho por el deporte y con esto tampoco estoy tratando de arreglar nada de lo que dije.

Yo no fuí quien posteo el nombre de doña Marielos para empezar, y no voy a aceptar ser el chivo expiatorio de un resentido que no supo leer en cual post se inculpo a esta funcionaria. Arremeto contra los comisarios o quienes tomaron la decisión, creo que si hasta don Carlos Rodriguez esta inconforme no estoy tan perdido en el tema.
M Bolaños
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Mensaje sin leer por M Bolaños »

La carrera excelente, especialmente las latas de "whoop ass" que abrio Micangelli en el primer heat, en un momento iba a sacarle vuelta al segundo lugar.
La TS genial con los 3-4 carros pegaditos en la punta, GT2 el sonido del Z y las ganas que le pone Ramoutarsingh (creo que asi se escribe, por lo menos ya lo se pronunciar).

De nuevo, el sentimiento no muy bueno hacia el mae del Mirage blanco (espero que me haya oido a mi y a un amigo gritarle incoherencias jajaj), y lo del dedo de Micangeli? Pues era para Teto, y a como cuentan se lo merece...

Aunque los resultados generan confusión, están apegados a lo que dice FIA, pues faltando poco tiempo para finalizar la carrera es opcional parar por penalizaciones, solo se agrega una cantidad de tiempo justa al tiempo de carrera, en este caso no creen que 45s es suficiente?

Ojalá todas las fechas fueran asi, 45 minutos por heat, dejando las 3 horas ser 3 horas.

Ahora, critico a Promotor cuando hacen las cosas mal, pero si hacen lo correcto como esta vez, no me queda otra que felicitarlos y desear que sigan adelante. Muy bien ver ese vehiculo de rescate de la Cruz Roja además del camionsote de bomberos, que los sigan llevando y no se les olvide nunca. Muy ordenado el evento, siguieron el programa, y para variar la pista cada vez se ve mejor.

A MM.com, excelente cobertura, manteniendo la información fluyendo siempre.
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ruiz
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Lo bueno:
- El excelente pique que hubo en todas las categorías.
-Que La Guácima estuviera a reventar.
-Que lloviera para el último heat.
-La organización del evento, muy ordenado y puntal, muchas felicidades a Promotor por esto.

Lo malo:
-Que el almera se quedara botado.

Lo feo:
-El pésimo estado del "parqueo" en el área de general (deberían de conseguirse un poco de escombro y echárselo, por lo menos).
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