lo mas graciosos q fue a teran el mandan de ultimo como si no hubiera clasificado,,,, y eso no es todo el tema del transporter q esta o defectuoso o le restaron 1 welta manualmente q seria algo bochornoso esperemos q fue un problema tecnico ,,, y tengo entendido q si se va a saber internacionalmente este casoLeo-VR25 escribió:Si no me equivoco a Marco Castro piloto de Costa Rica quien obtuvo el Segundo lugar en Clasificacion de GT3 para el Centroamericano tambien lo penalizaron por un problema igual o semejante con la Mufla a el del Señor Teran de Panama.
Es mas pareciera que 11 fueron los vehiculos que sufrieron Penalizaciones por el mismo Tema, vehiculos de Costa Rica, Panama y El Salvador.
MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
- Leo-VR25
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Pues si quiere puede reirse, esa es su desicion....
Pero si te puedo asegurar que Marco fue comunicado de su Penalizacion el mismo Domingo minutos antes de la carrera, siendo el mejor tiempo despues de Teran, osea no veo favoritismo por ningun lado, almenos en este tema en particular.
Creo que el mayor problema ha sido la falsa espectativa que ya en varias ocaciones se ha creado de ganar las carreras antes de empezarlas.
Pero si te puedo asegurar que Marco fue comunicado de su Penalizacion el mismo Domingo minutos antes de la carrera, siendo el mejor tiempo despues de Teran, osea no veo favoritismo por ningun lado, almenos en este tema en particular.
Creo que el mayor problema ha sido la falsa espectativa que ya en varias ocaciones se ha creado de ganar las carreras antes de empezarlas.
hermano usted ha leido algo de lo ke dije??Leo-VR25 escribió:Pues si quiere puede reirse, esa es su desicion....
el sabado en la inspeccion tecnica dijieron ke el carro podia correr con el mofle asi y repentinamente el domingo minutos antes de la carrera le dijieron ke no... no hay mala intencion en eso?? si desde el sabado le dicen ke no puede correr asi el man hubiera solucionado el problema pero ke va hacer ya el domingo 30 mins antes de la carrera??
osea no hay ke tner mas de 2 dedos de frente para darse cuenta de ke hubo mala intencion con el piloto!!
Hubo muy mala intencion con nuestro Oscar Teran y su auto, quiero que sepan que todos Los Panameños estamos sentidos y como profecionales que somos, aborrecemos estos actos. quieran creer lo que quieran pero se le robo la carrera a Oscar Teran, no hay credibilidad en jueces ticos, con el perdon de la palabra, ya estamos cansados de eso.
- Arturo Padròn
- 4 cilindros
No Clasifico
Para KIKOS...
El Stralet NO CLASIFICO PARA EL Centro Americano ... por que ultilizaron el tiempo de clasifricacion de las 3 Horas o sea otro evento...
Y que tal que el Stralet hubiera tenido un daño durante la calsificacion del CA y por eso no salio....
Simplemtne no salio a clasificar --- NO CLASIFICO..no hay registro...KIkos eso esta muy mal....
El tambien tenia que salir de ultimo...Donde estan los ofiliales ahora.
( LAS COSAS COMO SON )
En pocas palabras, si un carro estan inscrito en 2 envetos, se le tomara el tiempo a criterio del Piloto....
Alguien me podrai Facilitar copia del las Clasificaciones del Centro Americano..... a ver en que posicion clasifico el TOMS...
.................................
Lo mas comico es que el Stralet tiene TODO el potencial del mundo para salir de ultimo y quedar de primero en 5 vueltas....no le hacia falta esa ayuda..
.............................................................
Donde esta el TOMS aqui....
MM.COM escribió:
POLE GT1
1- Emilio Valverde 1:20.372
2- Carlos Zaid 1:21.020
3- Mandy Gonzalez 1:21.066
4- Carlos Rodríguez 1:21.867
POLE GT2
1- Mariano Ramirez - 1:24.444
2- Luis Corbillon - 1:24.788
3- Cronwell Cuesta - 1:25.221
POLE GT3
1- Oscar Teran - 1:30.453.
2- Marco Castro 1:32.669
3- Enrique Maduro 1:33.743
El Stralet NO CLASIFICO PARA EL Centro Americano ... por que ultilizaron el tiempo de clasifricacion de las 3 Horas o sea otro evento...
Y que tal que el Stralet hubiera tenido un daño durante la calsificacion del CA y por eso no salio....
Simplemtne no salio a clasificar --- NO CLASIFICO..no hay registro...KIkos eso esta muy mal....
El tambien tenia que salir de ultimo...Donde estan los ofiliales ahora.
( LAS COSAS COMO SON )
En pocas palabras, si un carro estan inscrito en 2 envetos, se le tomara el tiempo a criterio del Piloto....
Alguien me podrai Facilitar copia del las Clasificaciones del Centro Americano..... a ver en que posicion clasifico el TOMS...
.................................
Lo mas comico es que el Stralet tiene TODO el potencial del mundo para salir de ultimo y quedar de primero en 5 vueltas....no le hacia falta esa ayuda..
.............................................................
Donde esta el TOMS aqui....
MM.COM escribió:
POLE GT1
1- Emilio Valverde 1:20.372
2- Carlos Zaid 1:21.020
3- Mandy Gonzalez 1:21.066
4- Carlos Rodríguez 1:21.867
POLE GT2
1- Mariano Ramirez - 1:24.444
2- Luis Corbillon - 1:24.788
3- Cronwell Cuesta - 1:25.221
POLE GT3
1- Oscar Teran - 1:30.453.
2- Marco Castro 1:32.669
3- Enrique Maduro 1:33.743
Leo-VR25 escribió:En que Idioma tengo que decirte o escribirte que a varios de Costa Rica les sucedio exactamente lo mismo, para ver si logras entenderme.
mi estimado Leo
si.. entendemos... el español igualmente es nuestra lengua
ahora... pregunto yo, por q sale Teran de ultimo, cuando ambos fueron sancionados por lo mismo?.... Teran no clasifico mas rapido q el hmo tico q mencionas?.. o la sancion del tico fue mas leve?
alguien q nos saque de las dudas
creo q el problema de FONDO es el q han repetido mil veces ya.. q ya aburre por cierto: El sabado fue inspeccionado el auto detectaron la situacion y no fue notificado del problema
Lo q me molesta e incomoda es de q... si esta falta era merecedora de una sancion tan fuerte.. no te parece q LOS QUE DEBEN HACER VALER Y CUMPLIR las normas, los q conocen los regalmentos y encuentran una falta deberion haberle comunicado desde el sabado q no podia correr?
ese es el problema de fondo.. de nada sirve q todos fueran sancionados por lo mismo.. el problema es q el q fue sancionado lo mandan de ULTIMO
q alguien aclare eso y nos saque de dudas, h de lo contrario, mandar de ultimo al mas rapido cuando otros autos fueron sancionados por lo mismo es ridiculo y esgrimir q igualmente fueron sancionados por lo mismo no hace justicia a sus defensas
gracias
- Arturo Padròn
- 4 cilindros
Tampoco
Viejo .. tampoco asi , SIN OFENDER..S13PANAMA escribió:MAJADEROS TRAMPOSOS.......
Mantengasmos este tema sin insultos...
Ya lo que paso paso..
Arturo
-
- 6 cilindros turbo
Y ahora q van a decir????
PRUEBA EN MANO!
NO SALIO A CLASIFICAR EL TOMS!!!!!!!
Y AHORA Q VAN A DECIR????????????????
TRAMPA EN LA GUACIMA?????
FALTA DE SERIEDAD EN LA ORGANIZACION?????
CIRCO MONTADO PARA VER TICOS EN EL PODIO?????
PRUEBA EN MANO!
NO SALIO A CLASIFICAR EL TOMS!!!!!!!
Y AHORA Q VAN A DECIR????????????????
TRAMPA EN LA GUACIMA?????
FALTA DE SERIEDAD EN LA ORGANIZACION?????
CIRCO MONTADO PARA VER TICOS EN EL PODIO?????
Aprende como si fueras a vivir eternamente, vive como si fueras a morir mañana. GHANDI
Para que queres que abran motor si es una categoria abierta (almera GT1), es un 4 cilindros turbo, ahi no caben 6000 cc como en un ochon, no te entiendo!?250km/h escribió:lo bueno de las carreras fue q :
1- la pista taba en buen estado , mucha afición , buenos carros , y las mejores modelos q e visto juntas en el mismo lugar ..ufff ... eso si era pura vida, lo mejor de todo fue q PANAMA clasifica 2 segundos mas rapido q su campion nacional gt3 lo ponen de ultimo y remonto y se paso a su campion le saca 3 segundos , lastima q los frenos no respondieron , eso si el sol taba castigando duro pero weno eso son excusas ... quedamos de 2 lastimosamente porque era en verdad 1er lugar ...
lo malo fue q NOS SABOTIARON DURO,, osea los ticos se organizaron y no se dejaron ganar por las buenas tuvieron q recurrir a las acciones antideportivas para ganar.... eso lo digo por la gt3 osea el man q legalmente clasifica de 1ero le sacan una excusa infima (la quinta pata al gato) osea q tiene q ver el mufle pero bueno.... esas son sus reglas a su modo, para sus carros , y lo bajan al ultimo lugar para preferencia nuevamente de sus carros, y eso q no voy a entrar en mas detalles para causar polemicas solo estoy diciendo lo q paso en verdad, en la gt2 como asi q le meten 500 lb de pena a corbi sin razon de peso weno ,,, y en la gt1 porque no le abrieron tambien el motor al almera si las reglas son para todos por igual 1, 2, 3 lugar tienen q abrir motor ...pero bueno el almera es el prote gido de costa rica,, no digo nada d este carro solo les digo q anda durisimo y no tiene competencia ....
Im Back to Honda!
- Arturo Padròn
- 4 cilindros
STI en ese caso seria para confirmar el peso por CC's... el puede tener un 2.5 y estar participando son el peso de un 2.0 litr ..STI escribió:Para que queres que abran motor si es una categoria abierta (almera GT1), es un 4 cilindros turbo, ahi no caben 6000 cc como en un ochon, no te entiendo!?250km/h escribió:lo bueno de las carreras fue q :
1- la pista taba en buen estado , mucha afición , buenos carros , y las mejores modelos q e visto juntas en el mismo lugar ..ufff ... eso si era pura vida, lo mejor de todo fue q PANAMA clasifica 2 segundos mas rapido q su campion nacional gt3 lo ponen de ultimo y remonto y se paso a su campion le saca 3 segundos , lastima q los frenos no respondieron , eso si el sol taba castigando duro pero weno eso son excusas ... quedamos de 2 lastimosamente porque era en verdad 1er lugar ...
lo malo fue q NOS SABOTIARON DURO,, osea los ticos se organizaron y no se dejaron ganar por las buenas tuvieron q recurrir a las acciones antideportivas para ganar.... eso lo digo por la gt3 osea el man q legalmente clasifica de 1ero le sacan una excusa infima (la quinta pata al gato) osea q tiene q ver el mufle pero bueno.... esas son sus reglas a su modo, para sus carros , y lo bajan al ultimo lugar para preferencia nuevamente de sus carros, y eso q no voy a entrar en mas detalles para causar polemicas solo estoy diciendo lo q paso en verdad, en la gt2 como asi q le meten 500 lb de pena a corbi sin razon de peso weno ,,, y en la gt1 porque no le abrieron tambien el motor al almera si las reglas son para todos por igual 1, 2, 3 lugar tienen q abrir motor ...pero bueno el almera es el prote gido de costa rica,, no digo nada d este carro solo les digo q anda durisimo y no tiene competencia ....
- claudio v.s
- 6 cilindros
- FuriousDRT
FRIEND NO ES NINGUN COMPLEJO!! SINO KE DESDE EL 2003 SE VIENEN DANDO SITUACIONES INUSUALES EN SU AUTODROMO Y LO PEOR EN CONTRA DE LOS POSIBLES GANADORES PANAMEÑOS, SON COSAS KE NO PUEDEN PASAR POR ALTO, PORKE ACA TRATAN DE GANAR A PUNTA DE MOTOR Y MANEJORonalfer escribió:Leo gracias por contar algo que la mayoría no sabíamos......, ya me estaba creyendo el cuento de los Panas y sus complejos de persecución...!Leo-VR25 escribió:Si no me equivoco a Marco Castro piloto de Costa Rica quien obtuvo el Segundo lugar en Clasificacion de GT3 para el Centroamericano tambien lo penalizaron por un problema igual o semejante con la Mufla a el del Señor Teran de Panama.
Es mas pareciera que 11 fueron los vehiculos que sufrieron Penalizaciones por el mismo Tema, vehiculos de Costa Rica, Panama y El Salvador.

Honda Civic VTi EK4 2000
Interesante la "pole" del Starlet, esa amistad de Purdy con los de La Guacima solo problemas trae parece...
Mis respetos a Terán y Padrón que han escrito con cordura y respeto, pero si en Costa Rica siguen los favoritismos pronto estará la pista vacía y solo los "amiguitos felices" de la argolla serán los que corren.
Mis respetos a Terán y Padrón que han escrito con cordura y respeto, pero si en Costa Rica siguen los favoritismos pronto estará la pista vacía y solo los "amiguitos felices" de la argolla serán los que corren.

"Trapitos sucios" se mencionan frecuentemente con ese carro/escudería. Y ojo... es un carrazo! Antes era el compuesto de las Hankook 13, después el peso mínimo del MR Spyder... ahora, qué va a ser?
Hay que ver qué explicación se da para que el Tom´s no clasifique para el CA pero si le tomen el tiempo del nacional. Varas así si son feas, al menos hasta que llegue una explicación sólida.
Claro que ahora van a venir los alegatos de que para el nacional setean todo el carro para las Hankook, y que entonces no van a cambiar el seteo para poner otras para el CA porque se sabe que dan mejor agarre que las Hankook... etc.
Hay que ver qué explicación se da para que el Tom´s no clasifique para el CA pero si le tomen el tiempo del nacional. Varas así si son feas, al menos hasta que llegue una explicación sólida.
Claro que ahora van a venir los alegatos de que para el nacional setean todo el carro para las Hankook, y que entonces no van a cambiar el seteo para poner otras para el CA porque se sabe que dan mejor agarre que las Hankook... etc.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
otra cosa
como es posible como es esto .... cuando estan los carros finos saliendo a su vueltas hasta ese momento es q le dicen al mazda cual era su pit en pista.... osea ya todo mundo taba listo ,,,y despues de mas de 45 minutos de estar buscando al señor pacheco personalmente y por radio no se podia conseguir.... ni por la torre ni abajo del restaurante ni en radios ... cuando el mclaren taba dando vueltas se estaban cargando herramientas y llantas para comenzar a ordenar pits.... eso no es justo ... pero normal , ya paso pero esos pequeños detalles empañan el evento
Mis respetos a los hermanos ticos, y mis hermanos Panameños y a todo el que ha opinado aqui, Todos tenemos derecho a ganr o perder, pero perdamos en la pista con valentia porque el otro carro era mejor, pero no me explico como se le pudo sancionar al mazda de esa manera, fue el mas castigado, pero como dijeron por ahi, ya los trapitos sucios estan saliendo y con respeto el Tom's es un carrazo, pero los directivos de la carrera se rajaron con la trampa, porque se sabia que el Tom's NUNCA le ganaba al Mazda, que poca altura le quedo eso al Sr. Pacheco y compañis, lo que paso paso y veremos lo que viene, ha sido una critica y un robo descarado que ya se esta hablando en muchos paises, muy mala publicidad para Costa Rica, tierra de grandes Campeones y belleza total.
Mis respetos nuevamente y esperan que se aclaren todas las cositas malas que le hicieron al auto Campeon GT-3, El Mazda de Oscar Teran.
desde Holanda
Johan Koning
ex-piloto y empresario.
Mis respetos nuevamente y esperan que se aclaren todas las cositas malas que le hicieron al auto Campeon GT-3, El Mazda de Oscar Teran.
desde Holanda
Johan Koning
ex-piloto y empresario.
-
- 8 cilindros
M Bolaños escribió:Interesante la "pole" del Starlet, esa amistad de Purdy con los de La Guacima solo problemas trae parece...
Totalmente de acuerdo con este comentario, ya los dados estan tirados sobre el tapete.........que tiene que decir Gustavo Pacheco sobre esto?
he leido todo lo q han expresado cada uno, y la verdad es q si es una lastima q nuestros "jueces" se presten para juegos tan sucios y q hagan quedar mal a la "organizacion" (si es q existio), lo mas malo de todo es q entre un comentario y otro hay un insulto para algun compañero del foro (sea tico o pana) y la verdad es q eso no deberiamos de hacerlo, aki estamos ayudarnos entre todos, esta bien q unos esten mas chimados q otros...hablemos como caballeros y entendamonos como hombres
Ahora lo q queda es esperar a q ProMotors de su version de todo lo sucedido, pero eso si les digo.....ESPEREN SENTADOS!!!
Saludos a todos
Ahora lo q queda es esperar a q ProMotors de su version de todo lo sucedido, pero eso si les digo.....ESPEREN SENTADOS!!!
Saludos a todos
- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo
Estimados amigos:vwracingcup escribió:M Bolaños escribió:Interesante la "pole" del Starlet, esa amistad de Purdy con los de La Guacima solo problemas trae parece...
Totalmente de acuerdo con este comentario, ya los dados estan tirados sobre el tapete.........que tiene que decir Gustavo Pacheco sobre esto?
la respuesta es muy sencilla. Por qué creen usteds que se abrieron dos clasificaciones para los GT3? Porque los GT3 que correrían en la carrera de GT3 Nacional estaban obligados a usar llantas Hankook, compuesto duro y medidas pre establecidas, mientras que las llantas en el CCA son libres de marca, compuesto y tamaño.
Así queríamos que los autos que corrieran en ambas carreras pudieran clasificar para CCA con las llantas libres. Esta opción fue declinada por el TOM´s, estrategia? No me corresponde a mi explicarlo. Lo que es un hecho es que el tiempo que se le asignó al Tom´s para el CCA, fue el mismo que logró para Nacional con llantas Hankook.
Adonde ven la ventaja en esto?
Saludos cordiales,
GP