MM.COM : CALENDARIO Y FORMATO DEL CENTROAMERICANO
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : CALENDARIO Y FORMATO DEL CENTROAMERICANO
28 de octubre, Autódromo Pedro Cofiño
- 2 heats de 30 minutos cada uno.
18 de noviembre, Autódromo La Guácima • GP KIT
- 2 heats de 40 minutos cada uno.
9 de diciembre, Tres Horas de Costa Rica HSBC
- 1 heat TS de una hora.
- 1 heat GT3 de una hora.
- 1 heat GT1 de una hora. ( CA ).
- 1 heat TS de una hora.
Re: MM.COM : CALENDARIO Y FORMATO DEL CENTROAMERICANO
MM.COM escribió:28 de octubre, Autódromo Pedro Cofiño
- 1 heat TS de una hora.
que significa "(CA)"???
Que increible!!! Por fin un Centroamericano!!! De verdad que da gusto saber que se está llegando a un acuerdo... Ahora la pregunta es, en que quedaron con el reglamento? Es algo que tiene que estar bien claro para evitar conflictos en los eventos.
Desde ya me pongo a sus ordenes si alguien quiere venir a Guate y necesitan ayuda con el transporte al Autodromo, tips de hoteles en Antigua, etc.
Slds,
Desde ya me pongo a sus ordenes si alguien quiere venir a Guate y necesitan ayuda con el transporte al Autodromo, tips de hoteles en Antigua, etc.
Slds,
Armando,
Como asi el mismo reglamento q se usa en CR y en Guate? Pq tengo entendido que tiene sus diferencias, por ejemplo, si yo quiero correr en la GT3 en Guatemala si lo puedo hacer aunque mi carro sea turbo, pero en Costa Rica no entro en la categoría.
Existen diferencias entre los reglamentos de la GT1 entre Guate y CR?
Como asi el mismo reglamento q se usa en CR y en Guate? Pq tengo entendido que tiene sus diferencias, por ejemplo, si yo quiero correr en la GT3 en Guatemala si lo puedo hacer aunque mi carro sea turbo, pero en Costa Rica no entro en la categoría.
Existen diferencias entre los reglamentos de la GT1 entre Guate y CR?
- TURORACING
Calendario y Formato
POR QUE NO SE MANDA UNA INVITACION AL LA GENTE DEL SUR, TAL VEZ SE DEJEN VENIR UNA PAR.
SALUDOS.
SALUDOS.
Que bueno!!! Tendremos 2 fechas del CA en la Guacima...
Me imagino que empezar con hits de de 30 y 40 minutos es para que las escuderias preparen las naves para las 3horas en donde tendremos un hit de 1 hora.
La pregunta de Mr4AGE (No era que este año hacian las Tres Horas de Costa Rica de TRES HORAS???), me dejo otra serie de interrogantes:
1/ los autos de nuestro pais y centroamerica estan preparados para darle 3horas seguidas?,
2/ los equipos estan preparados para paradas en pits por combustible, llantas y cambios de pilotos en segundos?
3/ hay reglamento para la conformacion del equipo de mecanicos que puedan intervenir en el carro dentro del muro? (ejm 7 personas en NASCAR)
Para esta temporada NO, pero creo que llegar a eso es la intencion de PROMOTOR y de los organizadores del Centroamericano.
Ofrescamos sugerencias y cuestionamientos a PROMOTOR mediante estos foros para que nadie pase por alto los detalles que creamos que hay dentro de una carrera endurance y tengamos pronto carreras de 3 hrs y mas....
Saludos.
Me imagino que empezar con hits de de 30 y 40 minutos es para que las escuderias preparen las naves para las 3horas en donde tendremos un hit de 1 hora.
La pregunta de Mr4AGE (No era que este año hacian las Tres Horas de Costa Rica de TRES HORAS???), me dejo otra serie de interrogantes:
1/ los autos de nuestro pais y centroamerica estan preparados para darle 3horas seguidas?,
2/ los equipos estan preparados para paradas en pits por combustible, llantas y cambios de pilotos en segundos?
3/ hay reglamento para la conformacion del equipo de mecanicos que puedan intervenir en el carro dentro del muro? (ejm 7 personas en NASCAR)
Para esta temporada NO, pero creo que llegar a eso es la intencion de PROMOTOR y de los organizadores del Centroamericano.
Ofrescamos sugerencias y cuestionamientos a PROMOTOR mediante estos foros para que nadie pase por alto los detalles que creamos que hay dentro de una carrera endurance y tengamos pronto carreras de 3 hrs y mas....
Saludos.
George
ICO
ICO
Re: Calendario y Formato
TURORACING escribió:POR QUE NO SE MANDA UNA INVITACION AL LA GENTE DEL SUR, TAL VEZ SE DEJEN VENIR UNA PAR.
SALUDOS.
UY mae ud sabe un buen par de TC2000 de por ahi "abajo" dandole duro en la guacima?!?!

Aunq entiendo q el CA es solo para GT1 pero igual, seria buenisimo!!
Y volviendo al tema, q bueno q se confirmo el CA, q tenga dos fechas en CR y q haya un heat de 1 hora
salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo