Desenlace de la GT3A … esta que arde

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
STREETE

Mensaje sin leer por STREETE »

rickdohc escribió:
STREETE escribió:todos sabemos del problema, ahora hablemos de SOLUCIONES.

en panama, imponer monomarca de llantas y lastre a los ganadores, ese serian los primeros pasos en mi opinion
en el 2008 la monomatca es un hecho, el lastre nose.
Otro control sería un límite para el torque y la potencia del motor, límite del tipo de suspención.
Es verdad que la emoción está en las batallas por posición y no en la tecnología de los autos, por eso es que se han hecho muchos cambios de la F1, inclusive se han hecho los locos con el reclamo(a mi parecer válido) sobre el equipo BMW con la gasolina, lo cuál le daría la victoria a Hamilton y por lo mismo no descalificaron a Alonso por el asunto del espionage ¿PORQUE? para no dañar el espectaculo y se mantuviera la emosion por la pelea del campeonato F1.
Lo mismo hay que hacer para mantener la emosion por la GT3, aunque alguno salga perjudicado, la mayoria saldría beneficiada y con esto el publico veria peleas por la punta mucho mejores de lo que hay hoy día.
saludos.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Mensaje sin leer por rickdohc »

y el q dice q castigar con peso es atrazar tecnologia o lo q sea.. deberia prestarle mas atencion al automovilismo internacional y se dara cuenta q en grandes categorias del automovilismo, en europa.. eeuu.... la imposicion de lastre es una practica comun.. q no este enterado este señor ya no es culpa de nadie

en fin
Imagen
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

El hecho de cargar mas los autos de lastre se debe hacer a su medida, pero no cada vez que ganan, ese es el punto.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
davis1971
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 119
Registrado: 28 Mar 2006 14:16

Mensaje sin leer por davis1971 »

esperando la tabla de posiciones de la gt3.......una semana despues, esa es la cobertura si no hay una participacion de los medios tons como la hacemos mas competitiva, ya lo dije anteriormente si no se enseña no se vende...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

davis1971 escribió:esperando la tabla de posiciones de la gt3.......una semana despues, esa es la cobertura si no hay una participacion de los medios tons como la hacemos mas competitiva, ya lo dije anteriormente si no se enseña no se vende...
éstas?

viewtopic.php?t=13243
STREETE

Mensaje sin leer por STREETE »

que prefieren ver 2 autos solos adelante, sabiendo que SIEMPRE 1 de los 2 se daña, sea GT1, GT3 ó 10 autos peleando la posición?
En la GT3 esta pasando lo mismo que pasó cuando el ALMERA en GT1, llegó y los demas GT1 no querian gastar dinero si no eran competitivos, hasta que lo regularon con los buenos resulados actuales.
Asi es que lo regulan o muere la GT3, asi como murio la GT2(con el respeto al Doc)
Tambien es facil decir que otro invierta en los autos, porque mejor no dicen que les van a triplicar las entradas a la guacima a ver como lo toman y asi prueban del chocolate que pregonan.
Avatar de Usuario
honda10
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 264
Registrado: 14 Ago 2007 13:51

Mensaje sin leer por honda10 »

bueno creo q asi estan los pilotos para las 3 horas

1-quiros- toyota altezza
2-corbillon-acura
3-sirhan-honda civic q era d carlos rodriguez
4-david wabe-mazda q era d sirhan
5-marco castro-honda
6-lopez-mr2 spyder
7-120y q gano la vez pasada
en fin muchos mas...
los d panama
los d guatmala
los d repubik dominikna
los d el salvador

Y OTROS JUGUETICOS Q SON SORPRESA D C.R
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

jajaja, muy bueno el switch de 180º aplicados por el amigo HONDA10, asi que mejor abrimos otro foro y seguimos el del desenlace de GT3A.... esta que arde:
Mi opinión es que si no hay ningùn imprevisto se lo lleva el Acura RSX que ahora con caja nueva va a poder exprimirse al màximo. cosa que no lo hicieron en esta fecha.

saludos,


PD: la GT2 no está muerta...... anda de vacaciones ( jajaja borracho más necio...)
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Eso es la verdad Doc Poveda, la GT2 no ha muerto, creo que en el 2008 se abrira y Los Porsche actuales tendran que incluirse en la GT2, mas el suyo que viene , hecho a gran pulmon y trabajo.

Saludos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Mensaje sin leer por Villamas »

JK. escribió:Eso es la verdad Doc Poveda, la GT2 no ha muerto, creo que en el 2008 se abrira y Los Porsche actuales tendran que incluirse en la GT2, mas el suyo que viene , hecho a gran pulmon y trabajo.

Saludos.
Si no estoy equivocado Richard Eisenberg va para la GT2 el otro año...
Avatar de Usuario
JACO
Mensajes: 66
Registrado: 01 Dic 2005 09:01

Mensaje sin leer por JACO »

escholl escribió:ahora si, alguien con la tabla de posiciones a ver como esta el panorama y volver al tema central.
Creo que es lo mejor regresar al tema. Ya que no se sabe si el Allteza quedando de segundo, tercero, etc. ya seria campeón o si el Acura tuviese que hacer la pol y tras eso ganar para quedar campeón.

Me avisan si crean otro tema con respecto a puntos, ventajas o desventajas de algunos de estos dos y por que no también de los otros GT3 por la corona al campeonato
saludos
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

Carlos Scantlebury escribió:
JK. escribió:Gracias a la tecnologia de punta , tenemos hoy en dia el nivel que Centroamerica esta cojiendo en automovilismo,
Gracias al Almera que revoluciono bolsillos, patrocinadores, en fin cambio el rumbo de este deporte en Centroamerica.
Asi pasa en Europa, Asia y America, este es un deporte que si hay dinero o patrocinadores siempre andaras en auto de punta, aunque tu manejo no sea el mejor.
Ahora lo que se vive intenso en Centroamerica ahora mismo es la guerra de marcas y productos, y ahi estan invirtiendo mucho dinero.

Pienso que hay que hacerlo estilo de Europa, varias categorias y el bolsillo se acomoda a las necesidades de dicha categoria.

Pienso que pedirle al Altezza o Acura que bajen el ritmo o cargarlos de peso no es la mejor manera de afrontar el reto de la tecnologia,
La GT3 esta ahora mismo en un circo de 2 carros y el de Javier Lopez que llego este año y ha dado la sorpresa increible.

tambien hay autos en Centroamerica GT3 que sin lugar a dudas le pelearian al Altezza y Acura.
1-Tiburon de Petro Autos.
2-Honda 911 Panama.
3- Los Honda de Guatemala, creo que son 2 bien buenos.
y disculpen alguno otro que se olvido,

GT1,
Ya hay inmensas patrocinios y capitales moviendose para darle caza al Supra, y miren como va creciendo la categoria GT1.
en fin cada quien lo veo de su mejor modo.

muchas JK por tener un pensamiento futurista y de desarrollo.....

Cuando usted prepare un carro y sea del minimo nivel del Altezza o Acura para arriba te daras cuenta que es muy facil utilizar el teclado .. o crees que con 50 mil dolares puedes tener un carro competitivo..
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

JK. escribió:Gracias a la tecnologia de punta , tenemos hoy en dia el nivel que Centroamerica esta cojiendo en automovilismo,
Gracias al Almera que revoluciono bolsillos, patrocinadores, en fin cambio el rumbo de este deporte en Centroamerica.
Asi pasa en Europa, Asia y America, este es un deporte que si hay dinero o patrocinadores siempre andaras en auto de punta, aunque tu manejo no sea el mejor.
Ahora lo que se vive intenso en Centroamerica ahora mismo es la guerra de marcas y productos, y ahi estan invirtiendo mucho dinero.

Pienso que hay que hacerlo estilo de Europa, varias categorias y el bolsillo se acomoda a las necesidades de dicha categoria.

Pienso que pedirle al Altezza o Acura que bajen el ritmo o cargarlos de peso no es la mejor manera de afrontar el reto de la tecnologia,
La GT3 esta ahora mismo en un circo de 2 carros y el de Javier Lopez que llego este año y ha dado la sorpresa increible.

tambien hay autos en Centroamerica GT3 que sin lugar a dudas le pelearian al Altezza y Acura.
1-Tiburon de Petro Autos.
2-Honda 911 Panama.
3- Los Honda de Guatemala, creo que son 2 bien buenos.
y disculpen alguno otro que se olvido,

GT1,
Ya hay inmensas patrocinios y capitales moviendose para darle caza al Supra, y miren como va creciendo la categoria GT1.
en fin cada quien lo veo de su mejor modo.

Nuestros amigos de Republica Dominicana trajeron su mejor Arsenal a la Guacima y que pasó? que el peso, que la lata, etc. son excelentes carros pero por los tiempos y el "Reglamento de CR" estan lejos de los punteros... "Nadie sabe como es el Diablo, hasta que lo tiene en frente"
artecar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 300
Registrado: 07 Ago 2006 18:38
Ubicación: En algun lugar del Caribe!!!!!!

Mensaje sin leer por artecar »

Nuestros amigos de Republica Dominicana trajeron su mejor Arsenal a la Guacima y que pasó? que el peso, que la lata, etc. son excelentes carros pero por los tiempos y el "Reglamento de CR" estan lejos de los punteros... "Nadie sabe como es el Diablo, hasta que lo tiene en frente"[/quote]

Bueno ya que tu lo dices,espero que NO te salga!!!!!!!!!.
Francisco Breton
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 164
Registrado: 09 Oct 2007 12:16
Ubicación: Santo Domingo,Rep.Dominicana

Mensaje sin leer por Francisco Breton »

Bueno, esperemos a ver como se desempeñan el arsenal de los amigos dominicanos en Las Tres Horas .
Avatar de Usuario
JACO
Mensajes: 66
Registrado: 01 Dic 2005 09:01

Mensaje sin leer por JACO »

JACO escribió:
escholl escribió:ahora si, alguien con la tabla de posiciones a ver como esta el panorama y volver al tema central.
Creo que es lo mejor regresar al tema. Ya que no se sabe si el Allteza quedando de segundo, tercero, etc. ya seria campeón o si el Acura tuviese que hacer la pol y tras eso ganar para quedar campeón.

Me avisan si crean otro tema con respecto a puntos, ventajas o desventajas de algunos de estos dos y por que no también de los otros GT3 por la corona al campeonato
saludos
nadie :blackeye:
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”