Página 1 de 4
OPINION DE PANAMEÑOS
Publicado: 13 Dic 2005 12:02
por S13PANAMA
ENTREN A ESTE LINK Y VEAN COMO NOS SENTIMOS LOS PANAMEÑOS.....
http://www.mundorpm.com/phpBB2/viewtopi ... sc&start=0
LA VERDAD PRIMERA VEZ Q VOY A LA GUACIMA Y DECEPCIONADO CON LAS JUGARRETAS DE LOS JUECES......LASTIMA EMPAÑAN TREMENDA CARRERA Y TREMENDA PISTA QUE TIENEN.....
Publicado: 13 Dic 2005 12:07
por S13PANAMA
ESTO ES UNA DE LAS OPINIONES PRINCIPALES X SI NO PUDIERON ENTRAR AL LINK......
Vallamos al Grano....Lo que voy a mencioar es desde mi punto de vista y derrepente muchos pensaran Igual que Yo...
Por tradicion :
1. Cada vez que hay piloto o un carro que ponga en peligro a el primer lugar en la Guacima siempre falla el bendito transponder y enreda el orden de llegada. en este caso a Oscarin se le notifico su segundo lugar despues de haber pasado la ceremonia (((( YA PARA QUE ))
COINCIDENCIA o MALA SUERTE
2. Al romper Oscarin el Record de la GT3 , 130. (( y sencillo , no me acuerdo )) fue que salio a relucir es problema del escape en la mañana del domingo , esto supuetamente de boca se habia negociado el sabado....
SEÑORES .....
POR DONDE CREEN QUE LE SALE EL ESCAPE AL O COLOSAL ALMERA ?????........ POR EL GUARDAFANGO DELANTERO IZQUIERDO...papa... pero ahi tengo entendido que para ese carro hiceron una ecepcion ya que hubo un error de imprecion a la hora de hacer lo reglamentos.
Para que uds... sepan el record de Oscarin NO CUENTA......
3. El Starlet por no haber clasificado el CA, tenia que salir TAMBIEN de ultimo---- bueno por aquellas cosas de la vida sale casi 10 puestos por delante del Mazda.---- A ultima hora nos comentaron , No MAE es que vamos a tomar sus tiempos de las 3 Horas como referencia.
A la hora de alinearlos en la 2da Manga, el Mazda tenia que salir detras o al lado del Stralet, pues que creen , Segun Crazy4Cars que estaba al lado del Mazda, llego un oficial medio acelerado y coloca a Oscarin 5 posiciones detras, Crazy4Cars le reclama en un tono que mucho conocemos y la actutud del Oficial fue , pues MAE valla a la torrrre y poga su reclamo por escrito... Give me a brake....faltando escasos 3 minutos para salir....
4. A la hora de la ceremonia . que creen , el nombre de Oscar Terna no sono por ningun lado, por el herrocillo del transpoder, pasada la ceremonia se lo dieron por ventanilla
5. No contentos ahun, cuando van a recoger el carro y que creen ... el Mazda tenia un tape en la tapa de motor, le hiban a habrian el motor , para revisar los cc's , esto creo para que lo 3 lugares en el poduim fueran para CR, y hayudar al GANADOR , con los puntos para el CA.. para sopresas de muchos el carro si estaba en regla.. se los puede confimar Enrique Maduro, que le tambien era uno de los interesados en saber hacerca del TABU de los cc's (( ahi meti un comercial de RTR )).....
Le PREGUNTA Crazy4Cars en un tono bien templao al oficial.. COMPA y al almera tambien le van abrir el motor......le digeron con una sonriza en la cara NO MAE , solo a los GT3'S......
Que bonito hubiera sido que el Starlet ganara limpiamente sin toda la ayuda arriva mencionada...y uno tubiera que resignarce a opinar Bueno Oscar diste todo pero el Toyotita te gano, teniamos todo a nuesto favor menos (((( se los dejo a su criterio ))).......
Eventualemente los frenos hiban a ser un factor decisivo...pero de que el Stralet estaba IMPRESIONANTE los estaba....Felicidades a los Sr. Quiros, ellos no tiene la culpa de lo arriva mencionado....
Arturo
Publicado: 13 Dic 2005 12:09
por S13PANAMA
AQUI LES VA OTRA OPINION....... PUEDEN ENCONTRAR MAS EN
http://WWW.MUNDORPM.COM
definitivamente .... padron a dicho todo como fue, pero falto algo mas, o es el transporter o como digo .. sabotaje .... como es q oscar queda de 2 en ambas mangas ... al final del dia... q creen q pasa ... no ponen al tico q quedo de 3 de segundo claro arreglando podio y el q queda de 4 lo ponen de tercero .. y el que queda de 2 ironicamente lo bajan al 4 puesto resulta o el transporter taba averiao o el q registraba el tiempo no se q carrera taba viendo ... pero me dejo muy mal espirtu deportivo de los ticos osea de sus dos huevos arreglando podio ... pa q ni un panameño se subiera.... pero bueno me habian dicho q asi son aya pero yo lo vi con mis propios ojos todas las tramuyas q hicieron ..... lo q me gusto fue q oscar a pesar de salir de ultimo se paso a todos y le saca 3 seg al stralet pero bueno los frenos no acompañaron y nos pasan pero bueno ... si las cosas hubieran sucedido como legalmente debieron haber pasado siguiendo lo q dicen las clasificaciones otra historia hubiera pasado....
no y eso no fue todo ... q bochornosa excusa le dan a brandao, maduro y pepito .... OSEA asi fue LLEGARON 10 SEGUNDOS TARDES a ALINEARSE ASI Q AHORA SALEN DE PITS..... que excusas salen a relucir pero bueno pa q vean como son las cosas aya..... si es asi pa que carajo invitan a la gente pa q vayan a su pista....
mi opinion personal
Publicado: 13 Dic 2005 12:21
por 250km/h
yo despues de la carrera vi la tele tica y veo el podio y no ta el panameño ... como asi .... cuanto pago el tico q quedo de tercero pa q le tomaran la foto en el 2 do puesto y saliera en la tele .... q bajas tácticas... todo para salir en la tele y subir su popularidad .... pa despues en la noche le vayan a quitar el trofeo y darselo al panameño pero despues de la premiación ... q foto le va a enseñar a sus patrocinadores de aca.... pero bueno ya vi con mis propios ojos como son las cosas aya en costa rica... no se quien va a entusiasmarse a ir aya con esas reglas amañadas
Publicado: 13 Dic 2005 12:21
por Michelin
quiere pañalito para la chimasón
sea necio aqui no necesitamos de nada para ganarles
Publicado: 13 Dic 2005 12:25
por rickdohc
volvemos a la historia del año pasado
los panameños se quejan de situaciones q afecta su participacion, los ticos reargumentan que son puras lloraderas y quejas inutiles
cuesta mucho dinero esfuerzo y trabajo llevar un auto hasta aya para q alguien pretenda descalificarte por no llevar una pendeja calcomania.. pero el q jamas ha tenido q hacer ese esfuerzo sabra de lo q se habla y por eso muy facil es decirle "ve a reclamar a la torre" o tildar a los q hacen este enorme esfuerzo de llorones
lamentable por ambas partes
si quieren q los hmos centroamericanos vaya a participar de su evento.. seria bueno q tambien los asistieran con los reglamentos y demas cosas, para q la visita sea una buena experiencia y en el futuro los q pariticpan quieran regresar.. no como ahora... q a la verdad... despues de tanto llorar los vere el año siguiente formando fila en un ticabus o remolcando carros a la guacima
por enecima vez.. panameños = masoquistas
saludos
Publicado: 13 Dic 2005 12:25
por Especialista
Michelin escribió:quiere pañalito para la chimasón
sea necio aqui no necesitamos de nada para ganarles
=D> =D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
Vaya vaya mae,es la mejor respuesta q he visto aki,ni con prueba en mano aceptan q hubo mano negra en todo esto!
Acepte q por segundo año consecutivo para ganarnos tuvieron q recurrir a malas practicas.
Saludos
Publicado: 13 Dic 2005 12:28
por Michelin
¿usted cree que aqui los ticos necesitan que los ayuden para ganar?
verdad que no
o se le olvida que hace un par de años cuando lauro y gigante iban a panama tenian que sacarlos de la pista a golpes para que no ganaran
y que a veces ni con los golpes pudieron
no se vengan a rasgas las vestiduras, ya teran dijo lo que paso y acepto su error, si los ineptos jueces de costa rica son unos burros no es culpa de los pilotos igual en el segundop heat salieron bien y siempre gano el starlet
Publicado: 13 Dic 2005 12:34
por Especialista
Mire esto,y dime q no hay mano negra!
el starlet no clasifico para el centroamericano,y aki esta la prueba!
Publicado: 13 Dic 2005 12:35
por vwracingcup
bueno los dados están tirados en el tapete, me gustaría leer la opinión de Gustavo Pacheco, a ver si se le ves la luz a la polémica y que no haya duda...... me parece sería lo justo
Tiempos
Publicado: 13 Dic 2005 12:37
por Arturo Padròn
Una foto habla mas que mil palabras...... en que lugar clasifico el TOMS para el CA.. el tenia que salir del 35 avo ...
Saludos
!!!!
Publicado: 13 Dic 2005 12:43
por vwvortex
Ahora van a salir con otro parche a las reglas para justificar que la clasificacion de la GT3 tica es válida para el centroamericano...... estos Ticos son unos campeones....

Publicado: 13 Dic 2005 12:57
por raul
Michelin escribió:¿usted cree que aqui los ticos necesitan que los ayuden para ganar?
verdad que no
o se le olvida que hace un par de años cuando lauro y gigante iban a panama tenian que sacarlos de la pista a golpes para que no ganaran
y que a veces ni con los golpes pudieron
no se vengan a rasgas las vestiduras, ya teran dijo lo que paso y acepto su error, si los ineptos jueces de costa rica son unos burros no es culpa de los pilotos igual en el segundop heat salieron bien y siempre gano el starlet
kien saco a kien??...no sabe ni lo ke habla este man, preguntale a lauro si en algun momento ke a corrido en panama le han surgido esta serie de inconvenientes con los tiempos de carrera y demas!
no sabes acptar ke hubo mala intencion con el piloto panameño la verdad es ke no parecen centroamericanos ya parecen ke fueran argentinos!!!
Publicado: 13 Dic 2005 13:02
por pmontero
La verdad es que si el Starlet no clasificó para el CA la jugada si está furris...
don GP, a ver si tiene la gentileza de aclararnos por aquí cómo funcionó el tema de la clasificación, porque en ese caso yo compartiría la desazón de los panameños.
Panas... me permito comentarles una cosa... no se ardan demasiado. Ustedes de verdad creen que alguien puede tratar A PROPOSITO de robarle una vuelta del cómputo a Terán? Eso sí que ya me parece complejo de persecución, porque es algo EXAGERADAMENTE fácil de darse cuenta y rectificar, como sucedió en este caso. Es cierto, feo para Terán perderse la ceremonia del podio y etc... pero a final de cuentas esto es todo un cameponato y ya en la contabilidad tiene los puntos que se ganó en este fecha. Y tranquilos, que ese carro tiene con qué pelear el título.
Saludos!
Publicado: 13 Dic 2005 13:26
por Marvin Jaén
Oscar Terán escribió:
"... , la descalificacion por lo del muffler me parece 100% justo ya que el motivo es que esta en el reglamento, ..."
"... yo acepto la culpa de no leer el reglamento antes de correr en un autodromo extranjero ..., pero eso es lo que dice el reglamento y punto, no debe haber discucion, ..."
"... en cuanto a lo de las vueltas que me fueron borradas , bueno eso puede ser que suceda, en 2 mangas lo veo un poco mas dificil pero puede suceder, ..."
"... si no fuera por una señora que no recuerdo su nombre, que no tenia ni porque hacerlo , reviso vuelta por vuelta, y vio los errores de la computadora, y me coloco de segundo imprimio el informe y se lo entrego a los comisionados..."
PANAS:
Creo q ya está bueno de oir lo cosas repetidas y que cansan, si el mismo Terán reconoce su error ... ya está.
Si en Costa Rica se le quisiera perjudicar no habría una señora que le ayudó desinteresadamente.
Sepan que en Costa Rica se les tiene mucha simpatía a ustedes panameños, pero de ahí a seguir oyendo frases fuera de tono hay mucho, pero mucho camino ...
El señor Padrón lo dijo discutamos con argumentos y repeto.
.
Publicado: 13 Dic 2005 13:31
por Gatillo_Pulgoso
bueno en un principio yo pensaba que los reclamos eran pura lloradera pero ahora estoy cambiando mi parecer... necesitamos que Promotor diga algo porque los compañeros panas están poniendo papeles sobre la mesa y están haciendo acusaciones fuertes, que feo ganar por pura argollita y no por merito...
Alguien que pueda defender a los ticos? Para que no quedemos como unos tramposos, y en caso de que haya habido trampa pues que los responsables sean expuestos y se conozca la verdad.
Publicado: 13 Dic 2005 13:32
por raul
Marvin Jaen escribió:Oscar Terán escribió:
"... , la descalificacion por lo del muffler me parece 100% justo ya que el motivo es que esta en el reglamento, ..."
"... yo acepto la culpa de no leer el reglamento antes de correr en un autodromo extranjero ..., pero eso es lo que dice el reglamento y punto, no debe haber discucion, ..."
"... en cuanto a lo de las vueltas que me fueron borradas , bueno eso puede ser que suceda, en 2 mangas lo veo un poco mas dificil pero puede suceder, ..."
"... si no fuera por una señora que no recuerdo su nombre, que no tenia ni porque hacerlo , reviso vuelta por vuelta, y vio los errores de la computadora, y me coloco de segundo imprimio el informe y se lo entrego a los comisionados..."
PANAS:
Creo q ya está bueno de oir lo cosas repetidas y que cansan, si el mismo Terán reconoce su error ... ya está.
Si en Costa Rica se le quisiera perjudicar no habría una señora que le ayudó desinteresadamente.
Sepan que en Costa Rica se les tiene mucha simpatía a ustedes panameños, pero de ahí a seguir oyendo frases fuera de tono hay mucho, pero mucho camino ...
El señor Padrón lo dijo discutamos con argumentos y repeto.
.
y ke la foto de la hoja de clasificacion del c.a. no es argumento de ke el starlet no habia clasificado lo ponen en la parrila de primero?? ke piensas de eso? es basura ese papel o ke?
Publicado: 13 Dic 2005 13:34
por Marvin Jaén
Gatillo_Pulgoso escribió:bueno en un principio yo pensaba que los reclamos eran pura lloradera pero ahora estoy cambiando mi parecer... necesitamos que Promotor diga algo porque los compañeros panas están poniendo papeles sobre la mesa y están haciendo acusaciones fuertes, que feo ganar por pura argollita y no por merito...
Alguien que pueda defender a los ticos? Para que no quedemos como unos tramposos, y en caso de que haya habido trampa pues que los responsables sean expuestos y se conozca la verdad.
Se me olvidó poner eso si hay responsables ... que rueden cabezas!!!
Y otra cosa, los que siempre se separan de centroamérica no somos los ticos ...
.
Publicado: 13 Dic 2005 13:37
por Gustavo Pacheco
Este es mi post en el tema de la página en Panamá:
Estimados amigos:
Escribo para aclarar a la opinión pública de Panamá algunas opiniones expresadas en este foro y que desvirtúan el proceder de los jueces de nuestros eventos y en particular lo ocurrido a pilotos panameños en el marco de Las Tres Horas Bridgestone, Primera Fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Havoline 2005.
Para comenzar es vital que entendamos que las reglas se establecen para respetarlas y cumplirlas. En carreras de autos existen reglamentos técnicos que establecen las condiciones que deben reunir los autos para participar. Reglamentos Deportivos que establecen los formatos de carrera, premios, comportamiento, sanciones, etc. Reglamentos particulares que establecen los pormenores del evento en particular y donde se detallan horarios, miembros de la organización, etc.
Es indispensable para el éxito de nuestro deporte que se cumplan las reglas sin ningún reparo, sea para pilotos locales o extranjeros. Los pilotos al firmar su inscripción se declaran conocedores de los reglamentos.
Generalmente los problemas entre la organización y los participantes se presentan porque los pilotos y sus equipos desconocen las reglas. Aunque parezca insólito es así y acá les va la prueba.
Varios foristas aseguran que en Costa Rica estudiamos la manera de perjudicar a los pilotos extranjeros. Y sustentan este comentario por dos situaciones presentadas el fin de semana:
1. Oscar Terán. Fue Sancionado por la pérdida de su tiempo de calificación porque su auto no cumplió con el Reglamento Técnico del Campeonato. Así de simple. Con él fueron sancionados otros pilotos panameños y también costarricenses, en particular uno de los autos del equipo Nokia.
A pesar de que su auto no cumple con lo que establece el reglamento en lo que se refiere a la posición de salida del escape, a Oscar y a los otros pilotos se les permitió correr en el evento y ganar puntos para su clase, gracias al segundo lugar obtenido.
Con el respeto de todos, no veo acá ninguna persecución. Al contrario queda demostrada nuestra voluntad de facilitar las cosas a los competidores.
2. Enrique Maduro y Roberto Carles. Ambos pilotos, junto a otros pilotos ticos y guatemaltecos tuvieron que salir desde los pits en el primer heat, porque llegaron cuando los pits se habían cerrado.
Señores que esperamos entonces? Qué por ser panameños se les de un trato especial? Desde cuando cumplir con las reglas es un daño o maltrato al participante?
Costa Rica y Panamá tienen mucho en común. Nosotros nos sentimos muy honrados por la participación de pilotos panameños en nuestros eventos y mantenemos con todos ellos una excelente relación. Queda comprobado con la continua asistencia de sus mejores pilotos a nuestros eventos.
No es justo que la opinión subjetiva y a veces malintencionada de unos pocos aficionados distancien esta relación y manchen el prestigio de un país, sus competidores y jueces.
Saludos cordiales,
Gustavo Pacheco
ProMotor Sport
Publicado: 13 Dic 2005 13:38
por Marvin Jaén
[quote="raul
y ke la foto de la hoja de clasificacion del c.a. no es argumento de ke el starlet no habia clasificado lo ponen en la parrila de primero?? ke piensas de eso? es basura ese papel o ke?[/quote]
Lectura amigo pana ... lectura ...
Eso, la lectura, con la práctica se aprende ...
.
Publicado: 13 Dic 2005 13:41
por S13PANAMA
Gustavo Pacheco escribió:Este es mi post en el tema de la página en Panamá:
Estimados amigos:
Escribo para aclarar a la opinión pública de Panamá algunas opiniones expresadas en este foro y que desvirtúan el proceder de los jueces de nuestros eventos y en particular lo ocurrido a pilotos panameños en el marco de Las Tres Horas Bridgestone, Primera Fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Havoline 2005.
Para comenzar es vital que entendamos que las reglas se establecen para respetarlas y cumplirlas. En carreras de autos existen reglamentos técnicos que establecen las condiciones que deben reunir los autos para participar. Reglamentos Deportivos que establecen los formatos de carrera, premios, comportamiento, sanciones, etc. Reglamentos particulares que establecen los pormenores del evento en particular y donde se detallan horarios, miembros de la organización, etc.
Es indispensable para el éxito de nuestro deporte que se cumplan las reglas sin ningún reparo, sea para pilotos locales o extranjeros. Los pilotos al firmar su inscripción se declaran conocedores de los reglamentos.
Generalmente los problemas entre la organización y los participantes se presentan porque los pilotos y sus equipos desconocen las reglas. Aunque parezca insólito es así y acá les va la prueba.
Varios foristas aseguran que en Costa Rica estudiamos la manera de perjudicar a los pilotos extranjeros. Y sustentan este comentario por dos situaciones presentadas el fin de semana:
1. Oscar Terán. Fue Sancionado por la pérdida de su tiempo de calificación porque su auto no cumplió con el Reglamento Técnico del Campeonato. Así de simple. Con él fueron sancionados otros pilotos panameños y también costarricenses, en particular uno de los autos del equipo Nokia.
A pesar de que su auto no cumple con lo que establece el reglamento en lo que se refiere a la posición de salida del escape, a Oscar y a los otros pilotos se les permitió correr en el evento y ganar puntos para su clase, gracias al segundo lugar obtenido.
Con el respeto de todos, no veo acá ninguna persecución. Al contrario queda demostrada nuestra voluntad de facilitar las cosas a los competidores.
2. Enrique Maduro y Roberto Carles. Ambos pilotos, junto a otros pilotos ticos y guatemaltecos tuvieron que salir desde los pits en el primer heat, porque llegaron cuando los pits se habían cerrado.
Señores que esperamos entonces? Qué por ser panameños se les de un trato especial? Desde cuando cumplir con las reglas es un daño o maltrato al participante?
Costa Rica y Panamá tienen mucho en común. Nosotros nos sentimos muy honrados por la participación de pilotos panameños en nuestros eventos y mantenemos con todos ellos una excelente relación. Queda comprobado con la continua asistencia de sus mejores pilotos a nuestros eventos.
No es justo que la opinión subjetiva y a veces malintencionada de unos pocos aficionados distancien esta relación y manchen el prestigio de un país, sus competidores y jueces.
Saludos cordiales,
Gustavo Pacheco
ProMotor Sport
Lo que nos interesa..........PORQUE EL STARLET NO CLASIFICO PARA EL CENTRO AMERICANO......Y SALIO DE PRIMERO......
RESPUESTA??????????
Publicado: 13 Dic 2005 13:41
por raul
Gustavo Pacheco escribió:Este es mi post en el tema de la página en Panamá:
Estimados amigos:
Escribo para aclarar a la opinión pública de Panamá algunas opiniones expresadas en este foro y que desvirtúan el proceder de los jueces de nuestros eventos y en particular lo ocurrido a pilotos panameños en el marco de Las Tres Horas Bridgestone, Primera Fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Havoline 2005.
Para comenzar es vital que entendamos que las reglas se establecen para respetarlas y cumplirlas. En carreras de autos existen reglamentos técnicos que establecen las condiciones que deben reunir los autos para participar. Reglamentos Deportivos que establecen los formatos de carrera, premios, comportamiento, sanciones, etc. Reglamentos particulares que establecen los pormenores del evento en particular y donde se detallan horarios, miembros de la organización, etc.
Es indispensable para el éxito de nuestro deporte que se cumplan las reglas sin ningún reparo, sea para pilotos locales o extranjeros. Los pilotos al firmar su inscripción se declaran conocedores de los reglamentos.
Generalmente los problemas entre la organización y los participantes se presentan porque los pilotos y sus equipos desconocen las reglas. Aunque parezca insólito es así y acá les va la prueba.
Varios foristas aseguran que en Costa Rica estudiamos la manera de perjudicar a los pilotos extranjeros. Y sustentan este comentario por dos situaciones presentadas el fin de semana:
1. Oscar Terán. Fue Sancionado por la pérdida de su tiempo de calificación porque su auto no cumplió con el Reglamento Técnico del Campeonato. Así de simple. Con él fueron sancionados otros pilotos panameños y también costarricenses, en particular uno de los autos del equipo Nokia.
A pesar de que su auto no cumple con lo que establece el reglamento en lo que se refiere a la posición de salida del escape, a Oscar y a los otros pilotos se les permitió correr en el evento y ganar puntos para su clase, gracias al segundo lugar obtenido.
Con el respeto de todos, no veo acá ninguna persecución. Al contrario queda demostrada nuestra voluntad de facilitar las cosas a los competidores.
2. Enrique Maduro y Roberto Carles. Ambos pilotos, junto a otros pilotos ticos y guatemaltecos tuvieron que salir desde los pits en el primer heat, porque llegaron cuando los pits se habían cerrado.
Señores que esperamos entonces? Qué por ser panameños se les de un trato especial? Desde cuando cumplir con las reglas es un daño o maltrato al participante?
Costa Rica y Panamá tienen mucho en común. Nosotros nos sentimos muy honrados por la participación de pilotos panameños en nuestros eventos y mantenemos con todos ellos una excelente relación. Queda comprobado con la continua asistencia de sus mejores pilotos a nuestros eventos.
No es justo que la opinión subjetiva y a veces malintencionada de unos pocos aficionados distancien esta relación y manchen el prestigio de un país, sus competidores y jueces.
Saludos cordiales,
Gustavo Pacheco
ProMotor Sport
en resumidas cuentas por ke no nos da una explicacion de lo ke paso con el starlet y su tiempo de clasificacion en el CENTRO AMERICANO?? por ke n o sale en el papel de clasificacion?
Publicado: 13 Dic 2005 13:43
por raul
Marvin Jaen escribió:[quote="raul
y ke la foto de la hoja de clasificacion del c.a. no es argumento de ke el starlet no habia clasificado lo ponen en la parrila de primero?? ke piensas de eso? es basura ese papel o ke?
Lectura amigo pana ... lectura ...
Eso, la lectura, con la práctica se aprende ...
.[/quote]
parece ke el ke la necesita sera usted por ke no veo respuesta a la pregunta de muchos!!
Publicado: 13 Dic 2005 13:49
por Marvin Jaén
raul escribió:
parece ke el ke la necesita sera usted por ke no veo respuesta a la pregunta de muchos!!
Siga leyendo ... siga ...
... y se dará cuenta de
mi posición respecto a este caso.
... además te darás cuenta que no soy ni oficial de pista ni organizador ...
.
Publicado: 13 Dic 2005 13:53
por JK.
Sr Pacheco,
Con todo mi respeto, quiero preguntarle, Hubieron otros sancionados en el evento, pero porque al unico que lo mandaron al ultimo lugar para la largada fue Teran?
Porque el Starlet que no clasifico para el Centroamericano, salio de Pole?
Porque el sabado no se le dijo a Teran de que iba a ser penalizado y sin embargo se le dejo clasificar?
No sera que cuando ustedes vieron el tiempo que el mazda hacia que iba a ser record en GT-3, decidieron tratar de echarlo atras para que no le ganara al famoso Tom's?
Creo que el año pasado paso lo mismo con Carballeda y vuelve y pasa, sabemos que fueron varios los penalizados, pero nadie fue mas drasticamente sancionado que Teran.
ustedes son profecionales y fallaron el sabado al no decrile con tiempo de que el auto no pasaba revicion por la mufla.
cuando un oficial permite que el auto salga a pista y clasifique y lo publique en papel y tinta, esta aceptando el auto y lo reviso y acepto.
asi que no hay excusas, lo hecho hecho esta y lastima que trataron tan mal a un valuarte de nuestro deporte sobre ruedas.
Gracias y un cordial saludos.