Página 1 de 6
SR. PACHECO.........PANAMA Y EL MUNDO ESPERAN RESPUESTA
Publicado: 13 Dic 2005 13:48
por S13PANAMA
Sr. Pacheco.
Gracias por su carta anterior muy bonita.
Ahora lo que nos falta por aclararnos a los Panas y el mundo.....es porque el starlet no esta en la clasificacion del centro americano y sale en las primeras posiciones.....y no de ultimo....
Gracias
Publicado: 13 Dic 2005 13:54
por 250km/h
y eso no es todo ,,, exigimos una explicación del porque el "TRANSPORTER ROBA WELTAS" q le dieron a teran fue el unico malo ...q raro eso ,,, si es un evento internacional de esta categoria estos desperfectos técnicos no deben suceder, la puesta de un carro y un equipo en su pais es muy costosa y cosas como estas desmeritan todo el buen trabajo q pudieron hacer todos los q si le meten empeño al deporte
Publicado: 13 Dic 2005 13:59
por gerardo
250km/h escribió:y eso no es todo ,,, exigimos una explicación del porque el "TRANSPORTER ROBA WELTAS" q le dieron a teran fue el unico malo ...q raro eso ,,, si es un evento internacional de esta categoria estos desperfectos técnicos no deben suceder, la puesta de un carro y un equipo en su pais es muy costosa y cosas como estas desmeritan todo el buen trabajo q pudieron hacer todos los q si le meten empeño al deporte
Mira entiendo que estén molestos, pero que atribuyan mala intención a un APARATO ELECTRONICO dañado por favor, puede ser desde el evento más sencillo hasta en F1, se presentan este tipo de problemas, no hagamos el asunto más grande de lo que parece. Además en un final el error fue corregido y Terán tiene los puntos que se merecía.
Publicado: 13 Dic 2005 14:01
por din cano
yo tambien quisiera saber porque el starlet salio de primero?
transporter
Publicado: 13 Dic 2005 14:05
por 250km/h
gerardo escribió:250km/h escribió:y eso no es todo ,,, exigimos una explicación del porque el "TRANSPORTER ROBA WELTAS" q le dieron a teran fue el unico malo ...q raro eso ,,, si es un evento internacional de esta categoria estos desperfectos técnicos no deben suceder, la puesta de un carro y un equipo en su pais es muy costosa y cosas como estas desmeritan todo el buen trabajo q pudieron hacer todos los q si le meten empeño al deporte
Mira entiendo que estén molestos, pero que atribuyan mala intención a un APARATO ELECTRONICO dañado por favor, puede ser desde el evento más sencillo hasta en F1, se presentan este tipo de problemas, no hagamos el asunto más grande de lo que parece. Además en un final el error fue corregido y Terán tiene los puntos que se merecía.
yo digo la realidad,,, y creeme q eso no pasa en la F1 porque ellos no van a manchar su nombre por un aparato por eso usan tecnología d vanguardia para evitar esos pequeños pero gigantes errores q cuando se cometen quedan mal los organizadores...
Publicado: 13 Dic 2005 14:05
por JK.
Sr Pacheco,
Con todo mi respeto, quiero preguntarle, Hubieron otros sancionados en el evento, pero porque al unico que lo mandaron al ultimo lugar para la largada fue Teran?
Porque el Starlet que no clasifico para el Centroamericano, salio de Pole?
Porque el sabado no se le dijo a Teran de que iba a ser penalizado y sin embargo se le dejo clasificar?
No sera que cuando ustedes vieron el tiempo que el mazda hacia que iba a ser record en GT-3, decidieron tratar de echarlo atras para que no le ganara al famoso Tom's?
Creo que el año pasado paso lo mismo con Carballeda y vuelve y pasa, sabemos que fueron varios los penalizados, pero nadie fue mas drasticamente sancionado que Teran.
ustedes son profecionales y fallaron el sabado al no decrile con tiempo de que el auto no pasaba revicion por la mufla.
cuando un oficial permite que el auto salga a pista y clasifique y lo publique en papel y tinta, esta aceptando el auto y lo reviso y acepto.
asi que no hay excusas, lo hecho hecho esta y lastima que trataron tan mal a un valuarte de nuestro deporte sobre ruedas.
Gracias y un cordial saludos.
Publicado: 13 Dic 2005 14:14
por Especialista
Asi es Sr pacheco, queremos respuesta.
Ya son 3 años de reactivacion de las 3 horas y en todas las ocaciones se han dado controversias con los panas.
03:pretelt
04:carballeda
05:teran y corbillon
No puede ser q con un autodromo tan bonito y semejante ambiente q se da en LG se den casos como estos año tras año.
Re: SR. PACHECO.........PANAMA Y EL MUNDO ESPERAN RESPUESTA
Publicado: 13 Dic 2005 14:16
por Gustavo Pacheco
S13PANAMA escribió:
Sr. Pacheco.
Gracias por su carta anterior muy bonita.
Ahora lo que nos falta por aclararnos a los Panas y el mundo.....es porque el starlet no esta en la clasificacion del centro americano y sale en las primeras posiciones.....y no de ultimo....
Gracias
Estimados amigos:
la respuesta es muy sencilla. Por qué creen usteds que se abrieron dos clasificaciones para los GT3? Porque los GT3 que correrían en la carrera de GT3 Nacional estaban obligados a usar llantas Hankook, compuesto duro y medidas pre establecidas, mientras que las llantas en el CCA son libres de marca, compuesto y tamaño.
Así queríamos que los autos que corrieran en ambas carreras pudieran clasificar para CCA con las llantas libres. Esta opción fue declinada por el TOM´s, estrategia? No me corresponde a mi explicarlo. Lo que es un hecho es que el tiempo que se le asignó al Tom´s para el CCA, fue el mismo que logró para Nacional con llantas Hankook.
Adonde ven la ventaja en esto?
Saludos cordiales,
GP
Re: SR. PACHECO.........PANAMA Y EL MUNDO ESPERAN RESPUESTA
Publicado: 13 Dic 2005 14:25
por Villamas
Gustavo Pacheco escribió:S13PANAMA escribió:
Sr. Pacheco.
Gracias por su carta anterior muy bonita.
Ahora lo que nos falta por aclararnos a los Panas y el mundo.....es porque el starlet no esta en la clasificacion del centro americano y sale en las primeras posiciones.....y no de ultimo....
Gracias
Estimados amigos:
la respuesta es muy sencilla. Por qué creen usteds que se abrieron dos clasificaciones para los GT3? Porque los GT3 que correrían en la carrera de GT3 Nacional estaban obligados a usar llantas Hankook, compuesto duro y medidas pre establecidas, mientras que las llantas en el CCA son libres de marca, compuesto y tamaño.
Así queríamos que los autos que corrieran en ambas carreras pudieran clasificar para CCA con las llantas libres. Esta opción fue declinada por el TOM´s, estrategia? No me corresponde a mi explicarlo. Lo que es un hecho es que el tiempo que se le asignó al Tom´s para el CCA, fue el mismo que logró para Nacional con llantas Hankook.
Adonde ven la ventaja en esto?
Saludos cordiales,
GP
Muchas gracias don Gustavo por la respuesta.
Más bien se ve que el starlet no tenía ninguna ventaja más bien estaba en desventaja!!!
Re: SR. PACHECO.........PANAMA Y EL MUNDO ESPERAN RESPUESTA
Publicado: 13 Dic 2005 14:29
por gerardo
Villamas escribió:Gustavo Pacheco escribió:S13PANAMA escribió:
Sr. Pacheco.
Gracias por su carta anterior muy bonita.
Ahora lo que nos falta por aclararnos a los Panas y el mundo.....es porque el starlet no esta en la clasificacion del centro americano y sale en las primeras posiciones.....y no de ultimo....
Gracias
Estimados amigos:
la respuesta es muy sencilla. Por qué creen usteds que se abrieron dos clasificaciones para los GT3? Porque los GT3 que correrían en la carrera de GT3 Nacional estaban obligados a usar llantas Hankook, compuesto duro y medidas pre establecidas, mientras que las llantas en el CCA son libres de marca, compuesto y tamaño.
Así queríamos que los autos que corrieran en ambas carreras pudieran clasificar para CCA con las llantas libres. Esta opción fue declinada por el TOM´s, estrategia? No me corresponde a mi explicarlo. Lo que es un hecho es que el tiempo que se le asignó al Tom´s para el CCA, fue el mismo que logró para Nacional con llantas Hankook.
Adonde ven la ventaja en esto?
Saludos cordiales,
GP
Muchas gracias don Gustavo por la respuesta.
Más bien se ve que el starlet no tenía ninguna ventaja más bien estaba en desventaja!!!
Con desventaja o no lo importante es que estaba en REGLA!! Porque la verdad que estos reclamos sin fundamento lo que hacen es desprestigiar la calidad del deporte de motor de C.R. desde el nivel administrativo hasta los pilotos.
Publicado: 13 Dic 2005 14:32
por S13PANAMA
puede que con las otras llantas estuviera en desventaja....
pero que nos asegura que:
1.el toms no estaba listo para la clasificacion.....
2.que tuviera problemas el auto en ese momento...
entonces de ultimo recurso utilizan esta excusa disque de las llantas.....y que no le veo logica ya que se trata de otro evento......
Esto para mi si la cosa es asi....es un COMPLETO DESORDEN.....en cuanto a los tiempos que utilizan para clasificar......
por favor mas serios en esta parte....
para eso q digan....se clasifica con el tiempo que mas te convenga.....se en la categoria que sea.....o es que si un auto participa en 3 categorias ......solo falta hacer una clasificacion y vale para las tres....PORFAVOR!!!!
Publicado: 13 Dic 2005 14:34
por raul
osea ke al clasificar en la gt3 nacional igual podia correr en la gt3 del cenro americano, dos carreras distintas un solo tiempo de clasificacion? eso es lo ke entiendo por lo ke ha dicho el sr.le dieron la oportunidad ke clasificara con otras llantas para el cenrto americano pero no kiso, entonces lo ke entiendo yo es lo ke dije arriba!
Publicado: 13 Dic 2005 14:35
por APOLLO
Esta gente no cambia... nunca aceptaran sus errores y siempre desmeritan a los panameños.
la verdad es q no pense q promotr se comportaria de esta manera.
DAn es verguenza.
Publicado: 13 Dic 2005 14:36
por gerardo
S13PANAMA escribió:puede que con las otras llantas estuviera en desventaja....
pero que nos asegura que:
1.el toms no estaba listo para la clasificacion.....
2.que tuviera problemas el auto en ese momento...
entonces de ultimo recurso utilizan esta excusa disque de las llantas.....y que no le veo logica ya que se trata de otro evento......
Esto para mi si la cosa es asi....es un COMPLETO DESORDEN.....en cuanto a los tiempos que utilizan para clasificar......
por favor mas serios en esta parte....
para eso q digan....se clasifica con el tiempo que mas te convenga.....se en la categoria que sea.....o es que si un auto participa en 3 categorias ......solo falta hacer una clasificacion y vale para las tres....PORFAVOR!!!!
Duritos de volante los Panas.....!!!
Publicado: 13 Dic 2005 14:38
por S13PANAMA
puede que con las otras llantas estuviera en desventaja....
pero que nos asegura que:
1.el toms no estaba listo para la clasificacion.....
2.que tuviera problemas el auto en ese momento...
entonces de ultimo recurso utilizan esta excusa disque de las llantas.....y que no le veo logica ya que se trata de otro evento......
Esto para mi si la cosa es asi....es un COMPLETO DESORDEN.....en cuanto a los tiempos que utilizan para clasificar......
por favor mas serios en esta parte....
para eso q digan....se clasifica con el tiempo que mas te convenga.....se en la categoria que sea.....o es que si un auto participa en 3 categorias ......solo falta hacer una clasificacion y vale para las tres....PORFAVOR!!!!
Publicado: 13 Dic 2005 14:44
por CELICA3SGE
gerardo escribió:S13PANAMA escribió:puede que con las otras llantas estuviera en desventaja....
pero que nos asegura que:
1.el toms no estaba listo para la clasificacion.....
2.que tuviera problemas el auto en ese momento...
entonces de ultimo recurso utilizan esta excusa disque de las llantas.....y que no le veo logica ya que se trata de otro evento......
Esto para mi si la cosa es asi....es un COMPLETO DESORDEN.....en cuanto a los tiempos que utilizan para clasificar......
por favor mas serios en esta parte....
para eso q digan....se clasifica con el tiempo que mas te convenga.....se en la categoria que sea.....o es que si un auto participa en 3 categorias ......solo falta hacer una clasificacion y vale para las tres....PORFAVOR!!!!
Duritos de volante los Panas.....!!!
Duros es poco!
Creo ke los ticos anteriormente cuando perdieron muchas veces las tres horas no lloraron tanto...Dios guarde se repita el proximo año...nos mandan al ejercito pana!
Publicado: 13 Dic 2005 14:45
por ENZO
Que problema con algunos señores de nuestra hermana Panamá, siempre hacen problema y según ellos siempre les roban la carrera o algo sacan, por favor sepan perder y alisten mejor el vehículo para la próxima carrera para que se saquen el clavo y demuestren en la pista y no con habladas que lo único que hacen es perjudicar el deporte en general y desde luego dejar mal el nombre de Panamá...
Publicado: 13 Dic 2005 14:47
por Cesar
dejen de llorar y pongasen a trabajar para ke el prox año los ticos no les ganemos tan facil
Publicado: 13 Dic 2005 14:48
por Jago
Sr. Gustavo Pacheco:
Me parece una falta de seriedad y de respeto hacia nosotrtos los foristas, esta clase de respuestas, tratándose de una organización seria y que se encuantra cargo de la realizacion de tan magno evento como lo es El Campeonato Centramericano.
Como es posible, que se tome el tiempo de clasificación de un evento para la posición de parrilla en otro totalmente diferente? Esto en donde solo se da? en Costa Rica? en que parte dedl reglamento dice eso que ud. menciona? y por favor, no me venga a salir con eso de que " el reglamento no dice nada de eso asi que es permitido" o alguna otra semejanza.
Dioss mio!! no puedo creerlo. Ahora, si es tan amable de responderme porque Terán salió de último si fue el mas rápido de los pilotos descalificados? Es verdad que sancionaron a Luis Corbillon con 500 lbs de peso extra? porque?
Parece que ha quedado bien frente a los ojos de sus compatriotas, pero... cualquier ser humano que deja a un lado sus preferencias e intereses, sabe que este tipo de respuesta es una ofensa.
Publicado: 13 Dic 2005 14:49
por S13PANAMA
que va segun palabras de varios pilotos.......no iran el proximo año...ya estan cansados de las jugadas.....
Publicado: 13 Dic 2005 14:52
por raul
Cesar escribió:dejen de llorar y pongasen a trabajar para ke el prox año los ticos no les ganemos tan facil
pobrecitos ni ellos mismo analizan las clase de repuestas ke les dan!...obviamente usted no a entendido ke esa respuesta es un insulto....clasificas una ves y te sirve para correr 2 eventos distintos??no tiene precio para todo lo demas existe la trampa!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Publicado: 13 Dic 2005 14:53
por Arturo Padròn
Mala suerte de ellos.. ... AHUN... ASI NO PARTICIPARON DEL LA CALSIFICACION ASIGNADA PARA EL CA...
NO EXISTE SU TIEMPO...
TODOS ESTA OBLIGADOS A PARTICIPAR EN CLASIFICACIONES...
NO TOCO PISTA... EN EL MOMENTO QUE LE TOCABA CLASIFICAR...PHISICAMENTE NUNCA ESTUBO EN LA CALSIFICACION....
Y que tal si estrategicamente no participaron de la clacificacion del CA por lo siguente motivos...
1. Si solo contaban con un numero reducido de llantas suaves Y NO LAS QUERINA SACRIFICAR..
2. Si se hubieran pasado en revoluciones y explotado el motor
3. Si se hubierna chocado
4. Si se le revienta una llanta y hacia un tiempo pesimo...
5. Mas trafico
ME PODRIAN ENVIAR , DONDE ESTA ESCRITO , el uso de las calsificaciones.. a discrecion de equipos..
Publicado: 13 Dic 2005 14:59
por JK.
NO HA CONTESTADO EL SR. PACHECO CON ALGO LEGAL, ESPERO CONTESTACION SOBRE LO ABAJO MENCIONADO, Y QUE QUEDE CLARO, CON EL PERDON DE TODOS, FUE UNA TRAMPA MUY BAJA LA QUE SE LE HIZO A TERAN Y ACABO DE ESCUCHAR QUE A CORBILLON SE LE CASTIGO CON 500 LIBRAS DE PESO. BUENO SE HAN GANADO QUE NADIE VAYA A LA GUACIMA Y TAMBIEN HAN PERDIDO TODO TIPO DE CREDIBILIDAD Y HONESTIDAD, CON TODO MI RESPETO.
SR PACHECO LEA ABAJO Y CONTESTE SI PUEDE.
Sr Pacheco,
Con todo mi respeto, quiero preguntarle, Hubieron otros sancionados en el evento, pero porque al unico que lo mandaron al ultimo lugar para la largada fue Teran?
Porque el Starlet que no clasifico para el Centroamericano, salio de Pole?
Porque el sabado no se le dijo a Teran de que iba a ser penalizado y sin embargo se le dejo clasificar?
No sera que cuando ustedes vieron el tiempo que el mazda hacia que iba a ser record en GT-3, decidieron tratar de echarlo atras para que no le ganara al famoso Tom's?
Creo que el año pasado paso lo mismo con Carballeda y vuelve y pasa, sabemos que fueron varios los penalizados, pero nadie fue mas drasticamente sancionado que Teran.
ustedes son profecionales y fallaron el sabado al no decrile con tiempo de que el auto no pasaba revicion por la mufla.
cuando un oficial permite que el auto salga a pista y clasifique y lo publique en papel y tinta, esta aceptando el auto y lo reviso y acepto.
asi que no hay excusas, lo hecho hecho esta y lastima que trataron tan mal a un valuarte de nuestro deporte sobre ruedas.
Gracias y un cordial saludos.
Tendran
Publicado: 13 Dic 2005 15:05
por Arturo Padròn
Tendran los ofiicles o director de pista , el documento por escrito donde autorizan al TOM'S a utilizar su tiempo de las 3 horas para le uso del CA.. ????
Ahi si los felicito ya que todo esta bien documentado, reclamos , apelaciones, incidentes, arreglo, eceptiones.
Gustavo !
Salvador y Guatemala avalaron esta desicion..
Hay que notificarles a los Representantes del Jabali y Los Volcanes que esto es posible hacerlo.... LES PARECE..
Los Señors Mencos ( Volcanes ) y Erwin Lagos ( Jabali ) estan anuentes a esto ?
Gracias
Re: SR. PACHECO.........PANAMA Y EL MUNDO ESPERAN RESPUESTA
Publicado: 13 Dic 2005 15:12
por Jago
Gustavo Pacheco escribió:Estimados amigos:
la respuesta es muy sencilla. Por qué creen usteds que se abrieron dos clasificaciones para los GT3? Porque los GT3 que correrían en la carrera de GT3 Nacional estaban obligados a usar llantas Hankook, compuesto duro y medidas pre establecidas, mientras que las llantas en el CCA son libres de marca, compuesto y tamaño.
Muy bien... todo perfecto y entendible hasta aqui.
Gustavo Pacheco escribió:Así queríamos que los autos que corrieran en ambas carreras pudieran clasificar para CCA con las llantas libres.
Si... todos queriamos, sobre todo ver a los autos corriendo las 2 clasificaciones. Además, esto no se trata de que si queremos o no. Es como debe ser.
Gustavo Pacheco escribió: Esta opción fue declinada por el TOM´s, estrategia?
Siiiiiiiii!!...definitivamente estrategia!!
Gustavo Pacheco escribió:No me corresponde a mi explicarlo.
Quee?? como?? Entonces, a quien le corresponde explicarlo? cuales fueron las razones que el starlet les dió para su aprobación?para declinar esta opción, y ponerse en "desventaja" ya que tenian una "estrategia"?
Gustavo Pacheco escribió:"Adonde ven la ventaja en esto?
Pues, en el resultado final, no cree?
Ahora, cual es la razon por la cual Terán salió de último siendo este, el mas rápido de los descalificados? que pasó con corbillon?
Me imagino que no tendrá ningun problema en contestarme todas las preguntas anteriores, verdad?