FOTOS: INCIDENTES GP Kit

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

FOTOS: INCIDENTES GP Kit

Mensaje sin leer por Flakis »

Abro este tema poner por aparte fotos de los incidentes que se presentaron hoy...
Última edición por Flakis el 20 Nov 2006 14:16, editado 1 vez en total.
_______
. : F : .
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Primer incidente: Casse se entrompa y termina en la trampa de arena de la curva que da a la recta principal (durante la clasificación)
_______
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Segundo incidente: Se enciende el motor del auto de Marco Castro cerca del sector del lago, al parecer por un derrame de aceite. También durante la clasificación...
_______
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Tercer incidente: Don Carlos se detiene ante algún problema con su auto, también durante la clasificación...
_______
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Cuarto incidente: humea el motor del auto de David Wabe, quien se detiene en el sector de las eses...
_______
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

en todas flaca !! , no tendrás de cuando el almera se quedó botado dos veces ???
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:en todas flaca !! , no tendrás de cuando el almera se quedó botado dos veces ???
Claro, tengo la de hoy! Ayer no porq casi que entro directo a pits.

Ahorita pongo las de hoy...
_______
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

yo tengo del almera. ahora las subo, y tambien del monton de humo que estaba botando wabe.... listas en un unos minutos
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Quinto incidente: el Toyota Corolla del Grupo Mapache pierde una llanta en la entrada a las eses...
_______
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Sexto incidente: el Almera abandona en la entrada a las eses, por un problema con el cable del acelerador...

Milo no lo podía creer...
_______
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

no fue incidente, porque Pescod paro por precuacion, ya que en la cabina algo se quebro y la barra de transmicion estaba pegando con el tunel.
por eso paro y se bajo
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Aca tengo parte del video de Marco Castro el sabado despues del incendio. Vieran que buen poco de llamas echo el carro, en realidad fue bastante.
Felicidades a Marco por haber seguido adelante y tener tan buenos resultados, obviamente que gracias a la ayuda de la macha. :bigsmurf:

http://www.youtube.com/watch?v=dnRG2_Tm7Ic
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

y mae....que rajado ese video.......que fue lo que le paso a Marco Castro?.....parecía muy lastimado??
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

Luguco26 escribió:y mae....que rajado ese video.......que fue lo que le paso a Marco Castro?.....parecía muy lastimado??
Al carro lo que le paso fue que se le quebro el rosca que sostiene el filtro del aceite y se escapo aceite, por el calor del motor prendio fuego...

Y a Marco lo que le paso fue que andaba lastimado de la costilla y al salir a la fuerza del carro se la golpeo... Pero eso fue todo
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Q bnas fotos! :bom: y q buen video

yo la unica q tengo es como quedo el carro de mapache despues de q se le saliera la llanta pero es muy parecida a esa q ya pusieron....

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Flakis escribió:Quinto incidente: el Toyota Corolla del Grupo Mapache pierde una llanta en la entrada a las eses...
Que madre Aleco ! Estaba teniendo un buen fin de semana, pero diay...asi son las carreras.

Siga adelante mae !
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas

Mensaje sin leer por La Rubia »

dcms12 escribió:
Flakis escribió:Quinto incidente: el Toyota Corolla del Grupo Mapache pierde una llanta en la entrada a las eses...
Que madre Aleco ! Estaba teniendo un buen fin de semana, pero diay...asi son las carreras.

Siga adelante mae !
Con todo respeto y sin dejar por supuesto, por fuera lo que significo este accidente y el susto que tuvo que pegarse este mae y a los que la llanta casi los golpea por el otro lado me gustaría saber si alguien tiene el video del personal de pista por que parecía como de los 3 chiflados corriendo de un lado para el otro.

Saluditos!

La Rubia :conducir:
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

La Rubia escribió:me gustaría saber si alguien tiene el video del personal de pista por que parecía como de los 3 chiflados corriendo de un lado para el otro.

Saluditos!

La Rubia :conducir:

Eso seria como un video del fin de semana completo por que tuvieron que pasar como locos corriendo para arriba y para abajo. :bounce:

Ojala Don Marco nos contara masomenos lo que sintio en ese momento, por que me imagino que fue uno de esos sustos que no se pasan.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Y no habia un personal capacitado en primeros auxilios que ayudara a Marcos, ya que esos movimientos no le ayudaban en nada y al parecer el oficial de pista que estaba ahi no sabia ni siquiera que pasaba, que lastima, se veia que le dolia mucho, y que lastima por el auto, pero tambien imprudencia de el en correr esa fecha sabiendo que esta lesionado (o se lesiono al bajar del auto?).

En fin esperemos a que Marcos se recupere y nos pueda contar.

Saludos
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Christopher M. escribió:Aca tengo parte del video de Marco Castro el sabado despues del incendio. Vieran que buen poco de llamas echo el carro, en realidad fue bastante.
Felicidades a Marco por haber seguido adelante y tener tan buenos resultados, obviamente que gracias a la ayuda de la macha. :bigsmurf:

http://www.youtube.com/watch?v=dnRG2_Tm7Ic

Muy bueno el video!! Q terrible ver a Marco Castro así tan adolorido y sin atención inmediata! :blackeye:

Nosotros estábamos del otro lado de la pista y ni nos habíamos dado cuenta del incidente, hasta que vimos salir a los carros de asistencia, los cuales tardaron bastante en llegar...

En las declaraciones posteriores a la carrera Marco comentó que se había llevado tremendo susto al ver el motor en llamas. Me imagino que en la presión por salir del carro rápidamente se lesionó. Cuando llegamos se veía bastante nervioso, pero ya lo estaban atendiendo. Luego se levantó y se retiró en el carro de asistencia.

Gracias a la pieza que le prestó La Rubia y a sus mecánicos logró salir a pista y ganar en su categoría!
_______
Adrian Soto

Mensaje sin leer por Adrian Soto »

pm_cr escribió:Y no habia un personal capacitado en primeros auxilios que ayudara a Marcos, ya que esos movimientos no le ayudaban en nada y al parecer el oficial de pista que estaba ahi no sabia ni siquiera que pasaba, que lastima, se veia que le dolia mucho, y que lastima por el auto, pero tambien imprudencia de el en correr esa fecha sabiendo que esta lesionado (o se lesiono al bajar del auto?).

En fin esperemos a que Marcos se recupere y nos pueda contar.

Saludos
Adrian Soto

Estimado Pm_Cr,

El personal capacitado en primeros auxilios que atendió a Marco fue la Cruz Roja de Costa Rica que llego oportunamente al incidente atendiendo al piloto. Los paramédicos lo atendieron y el oficial que usted comenta fue el que apago el fuego del carro. Por favor infórmese mejor antes de hacer comentarios tan delicados sobre el trabajo de la organización.

El mismo Marco agradeció la pronta atención del oficial y de los paramédicos, al igual que los demás pilotos que tuvieron problemas en sus carros y que gracias a la pronta acción de los oficiales de pista estos problemas no se convirtieron en incidentes a lamentar.

Si desea más información sobre los procedimientos de seguridad le agradecería se informe conmigo escribiéndome a:
adrian.soto@laguacima.com
o llamando a las oficinas de Promotor.

Gracias
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

tremendo trabajo muchachos con las fotos, desde todo punto, en todos los incidentes, los deberia contratar MM :)

salu2 y felicitaciones por el trabajo !!
Adrian Soto

Flakis escribió:

Muy bueno el video!! Q terrible ver a Marco Castro así tan adolorido y sin atención inmediata! :blackeye:

Nosotros estábamos del otro lado de la pista y ni nos habíamos dado cuenta del incidente, hasta que vimos salir a los carros de asistencia, los cuales tardaron bastante en llegar...

En las declaraciones posteriores a la carrera Marco comentó que se había llevado tremendo susto al ver el motor en llamas. Me imagino que en la presión por salir del carro rápidamente se lesionó. Cuando llegamos se veía bastante nervioso, pero ya lo estaban atendiendo. Luego se levantó y se retiró en el carro de asistencia.

Gracias a la pieza que le prestó La Rubia y a sus mecánicos logró salir a pista y ganar en su categoría!
Estimada Flakis,

Por más que uno quiera ayudar inmediatamente a un piloto uno no lo puede hacer poniendo en riesgo a los demás, todo tiene un procedimiento. Una vez que era seguro que los vehículos de intervención ingresaran a la pista estos lo hicieron. En el video se ve el tiempo que duran en llegar, dentro de los vehículos de intervención iban bomberos capacitados y un paramédico.

Adrián
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Adrian Soto escribió:
Flakis escribió:

Estimada Flakis,

Por más que uno quiera ayudar inmediatamente a un piloto uno no lo puede hacer poniendo en riesgo a los demás, todo tiene un procedimiento. Una vez que era seguro que los vehículos de intervención ingresaran a la pista estos lo hicieron. En el video se ve el tiempo que duran en llegar, dentro de los vehículos de intervención iban bomberos capacitados y un paramédico.

Adrián
Claro Don Adrián, entiendo eso perfectamente. De hecho en el video se puede ver como circulaban autos a gran velocidad por la pista, ya que se encontraban clasificando, es lógico que los carros de asistencia no salieran antes, ya que tenían que cruzar de un lado al otro de la pista.

En mi comentario solamente me refería a la angustia de ver a Don Marco lastimado, pero me consta que la gente de la Cruz Roja le dio una excelente atención.
_______
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”