Vespas en Dakar

La mejor cobertura del Rally Dakar
Avatar de Usuario
Flakis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4698
Registrado: 30 Mar 2006 15:06
Ubicación: Sabanilla, M.O.

Mensaje sin leer por Flakis »

De las que mas me llamaron la atención están estas tres:

- GTV edición 60 aniversario:
La Vespa GTV con motor de 250cc es un nuevo motor vanguardista Quasar 250 de inyección electrónica que cumple las normas Euro 3 en materia de emisiones. El sistema avanzado de inyección indirecta, junto con un convertidor catalítico con tres vías y sistema de control electrónico, reduce considerablemente las emisiones así como el consumo de combustible y ofrece una respuesta inmediata del acelerador. La Vespa GTV 250 es divertida de conducir y supera la marca ofreciendo una conducción suave y un coste rentable.
El Quasar 250 ofrece una potencia de 22 C.V. y un par de 20,2 Nm a 8.250 y 6.500 rpm respectivamente - comportamiento que lleva a la Vespa GTV a alcanzar una velocidad máxima de 122 km/h con la mejor aceleración de la gama actual del mercado en cilindradas de 250cc. La elegancia eterna de la Vespa GTV alberga un motor muy moderno.
Y éstas:
_______
. : F : .
Avatar de Usuario
Flakis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4698
Registrado: 30 Mar 2006 15:06
Ubicación: Sabanilla, M.O.

Mensaje sin leer por Flakis »

Ahh! Y luego está esta otra, q merece estar aparte:
_______
. : F : .
Jaime Freer
Mensajes: 22
Registrado: 07 Dic 2005 16:53
Contactar:

Mensaje sin leer por Jaime Freer »

Un punto importante de mencionar sobre Vespa es el asunto del marketing y la publicidad, que siempre estuvo adelantado a su tiempo.

A finales de los años 60s, se lanzó la campaña que se identificaba con una manzana (más de una década antes que Apple, de donde se dice sacaron la idea), que era una parodia de la tentación de la manzana de Adán. Luego de esto la Vespa ha participado en un sinfín de campañas publicitarias, incluyendo IBM, Absolut y por supuesto Adidas, durante la última copa del mundo.
Avatar de Usuario
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 698
Registrado: 19 Sep 2005 14:24

Mensaje sin leer por car17plus »

:bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Avatar de Usuario
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 2834
Registrado: 17 Sep 2005 16:46
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Imagen
Responder

Volver a “RALLY DAKAR”