DAKAR 2011- ARGENTINA Y CHILE - 1 - 16 ENERO
Re: DAKAR 2011- ARGENTINA Y CHILE - 1 - 16 ENERO
Casteu se mostró "aliviado" tras romper "sólo" dos costillas a un espectador
SAN MIGUEL DE TUCUMAN (Argentina).- El piloto francés de moto David Casteu se manifestó hoy "aliviado" al saber que el espectador que atropelló el domingo durante la primera etapa del Rally Dakar Argentina-Chile 2011 sufrió sólo la fractura de dos costillas.
"Me han informado de que el espectador al que atropellé ayer sólo tiene dos costillas rotas, lo cual ha sido un tremendo alivio para mí porque la cosa pintaba mal ayer por la noche", declaró a los organizadores al arribar al vivac de San Miguel de Tucumán, en el norte de Argentina.
"Me he levantado con este tema más que presente en mi cabeza pero por suerte hoy había mucha menos gente en la pista así que he podido atacar", declaró el francés, quien hoy conquistó un tercer puesto que le permitió ascender al sexto en la general.
Casteu llevó a su Sherco a un máximo de "163 kilómetros por hora, lo cual no está nada mal para una moto de 450cc".
"La moto está respondiendo francamente bien, así que estoy disfrutando mucho del pilotaje", aseguró.
SAN MIGUEL DE TUCUMAN (Argentina).- El piloto francés de moto David Casteu se manifestó hoy "aliviado" al saber que el espectador que atropelló el domingo durante la primera etapa del Rally Dakar Argentina-Chile 2011 sufrió sólo la fractura de dos costillas.
"Me han informado de que el espectador al que atropellé ayer sólo tiene dos costillas rotas, lo cual ha sido un tremendo alivio para mí porque la cosa pintaba mal ayer por la noche", declaró a los organizadores al arribar al vivac de San Miguel de Tucumán, en el norte de Argentina.
"Me he levantado con este tema más que presente en mi cabeza pero por suerte hoy había mucha menos gente en la pista así que he podido atacar", declaró el francés, quien hoy conquistó un tercer puesto que le permitió ascender al sexto en la general.
Casteu llevó a su Sherco a un máximo de "163 kilómetros por hora, lo cual no está nada mal para una moto de 450cc".
"La moto está respondiendo francamente bien, así que estoy disfrutando mucho del pilotaje", aseguró.
Re: DAKAR 2011- ARGENTINA Y CHILE - 1 - 16 ENERO
Francisco López relata su momento más crítico en la segunda etapa del Rally Dakar
TUCUMÁN.- En sólo 10 segundos, la suerte de Francisco "Chaleco" López pudo haber cambiado radicalmente. El piloto nacional vivió en el kilómetro 204 de la segunda etapa, su momento más crítico en lo que va de competencia.
El estrecho camino y el polvo dejado por los otros competidores no permitieron que el criollo viera cómo en medio de su trayecto se le cruzaba un caballo. Sí, un caballo.
"El único momento en que sentí susto hoy fue cuando se me cruzó un caballo. Iba a 120 kilómetros por hora y lo pasé muy cerca. Por suerte se movió", aseguró López al llegar al campamento en Tucumán.
La tenacidad que tienen los pilotos de rally es enorme, pero ante una escena tan complicada, lo primero que se le pasaría por la cabeza a cualquier piloto común y corriente es frenar. A "Chaleco", no se le ocurrió tal movimiento.
"Cuando lo vi, lo tenía muy cerca, por eso no frené. Cuando me acerqué a él me abrí y por suerte se corrió hacia la izquierda", precisó el chileno.
En lo netamente deportivo, Francisco López tiene las cosas claras: Ha hecho un buen papel en estas dos etapas y la distancia que tiene con los líderes es estrecha.
"Estoy contento con lo que he hecho hasta ahora, porque pensé que hoy no me iba a ir tan bien, pensé que quedaba 7 ó 8, pero lo hicimos bien", comentó "Chaleco".
Y agregó que "siete minutos de diferencia con los de arriba (Despres y Coma) no es nada. Las pruebas van a ser largas y en los tramos planos y más extensos creo que la moto va a andar muy bien".
Es este tipo de etapas tan técnicas, con muchas curvas y caminos estrechos "se puede perder mucho y ganar muy poco", por eso Francisco López sabe que su mejor desempeño vendrá pronto.
"Mañana creo que hay una etapa muy larga, como 500 kilómetros, por eso creo que el Rally, comienza mañana y cuando entre a Chile, donde puedo sacar ventaja", finalizó.
TUCUMÁN.- En sólo 10 segundos, la suerte de Francisco "Chaleco" López pudo haber cambiado radicalmente. El piloto nacional vivió en el kilómetro 204 de la segunda etapa, su momento más crítico en lo que va de competencia.
El estrecho camino y el polvo dejado por los otros competidores no permitieron que el criollo viera cómo en medio de su trayecto se le cruzaba un caballo. Sí, un caballo.
"El único momento en que sentí susto hoy fue cuando se me cruzó un caballo. Iba a 120 kilómetros por hora y lo pasé muy cerca. Por suerte se movió", aseguró López al llegar al campamento en Tucumán.
La tenacidad que tienen los pilotos de rally es enorme, pero ante una escena tan complicada, lo primero que se le pasaría por la cabeza a cualquier piloto común y corriente es frenar. A "Chaleco", no se le ocurrió tal movimiento.
"Cuando lo vi, lo tenía muy cerca, por eso no frené. Cuando me acerqué a él me abrí y por suerte se corrió hacia la izquierda", precisó el chileno.
En lo netamente deportivo, Francisco López tiene las cosas claras: Ha hecho un buen papel en estas dos etapas y la distancia que tiene con los líderes es estrecha.
"Estoy contento con lo que he hecho hasta ahora, porque pensé que hoy no me iba a ir tan bien, pensé que quedaba 7 ó 8, pero lo hicimos bien", comentó "Chaleco".
Y agregó que "siete minutos de diferencia con los de arriba (Despres y Coma) no es nada. Las pruebas van a ser largas y en los tramos planos y más extensos creo que la moto va a andar muy bien".
Es este tipo de etapas tan técnicas, con muchas curvas y caminos estrechos "se puede perder mucho y ganar muy poco", por eso Francisco López sabe que su mejor desempeño vendrá pronto.
"Mañana creo que hay una etapa muy larga, como 500 kilómetros, por eso creo que el Rally, comienza mañana y cuando entre a Chile, donde puedo sacar ventaja", finalizó.
Re: DAKAR 2011- ARGENTINA Y CHILE - 1 - 16 ENERO
una pregunta de newbie.. a que hora es el dakar?? a que hora de centroamerica? y se puede ver en vivo desde algun lugar?
gracias!
gracias!
Re: DAKAR 2011- ARGENTINA Y CHILE - 1 - 16 ENERO
Las horas varías depende la etapa cuando son etapas muy largas por lo general salen muy temprano, por ejemplo la etapa de hoy la primer moto salio a las 5:30 am hora de argentina (2:30 hora de Centroamerica) y no ver en vivo no, solo escuchar las transmisiones de radio de algunas emisoras de Argentina y Chile, para ver en televisión solo los resumenes de FoxSport (Los horariso están en la primer página del tema)alejoms escribió:una pregunta de newbie.. a que hora es el dakar?? a que hora de centroamerica? y se puede ver en vivo desde algun lugar?
gracias!
Re: DAKAR 2011- ARGENTINA Y CHILE - 1 - 16 ENERO
Highlights Etapa 2
Motos
[flv]http://videocdn.sbs.com.au/u/video/DAK_ ... 1_300K.mp4[/flv]
Autos
[flv]http://videocdn.sbs.com.au/u/video/DAK_ ... 6_300K.mp4[/flv]
Camiones
[flv]http://videocdn.sbs.com.au/u/video/DAK_ ... 6_300K.mp4[/flv]
General
Youtube
Youtube
Motos
[flv]http://videocdn.sbs.com.au/u/video/DAK_ ... 1_300K.mp4[/flv]
Autos
[flv]http://videocdn.sbs.com.au/u/video/DAK_ ... 6_300K.mp4[/flv]
Camiones
[flv]http://videocdn.sbs.com.au/u/video/DAK_ ... 6_300K.mp4[/flv]
General
Youtube
Youtube
Re: DAKAR 2011- ARGENTINA Y CHILE - 1 - 16 ENERO
Clasificación General después de la Etapa 2
Cuadras

Motos
El guatemalteco Arredondo va en la posición+ón #43

Autos

Camiones

Cuadras

Motos
El guatemalteco Arredondo va en la posición+ón #43

Autos

Camiones

Re: DAKAR 2011- ARGENTINA Y CHILE - 1 - 16 ENERO
La Etapa del martes

Etapa 3: San Miguel de Tucumán - San Salvador de Jujuy

Motos y cuadriciclos > Enlace: 231 km | Especial: 521 km
Autos > Enlace: 231 km | Especial: 500 km
Camiones > Enlace: 408 km | Especial: 226 km
Para progresar hasta Jujuy la especial se divide en dos tramos separados por una porción neutralizada. En la primera parte, los motoristas tendrán otra vez una pista a parte, para zambullirse en cañones desérticos donde el rojo de la arena y de los acantilados se impone como el color dominante. Es atrapante el contraste al ingresar al segundo sector cronometrado: las pistas ahora son de tierra y los vehículos se adentran en una verde selva. Los camiones quedan exentos de este ejercicio, demasiado peligroso para los parabrisas de las cabinas que quedan a la altura de las ramas.

Etapa 3: San Miguel de Tucumán - San Salvador de Jujuy

Motos y cuadriciclos > Enlace: 231 km | Especial: 521 km
Autos > Enlace: 231 km | Especial: 500 km
Camiones > Enlace: 408 km | Especial: 226 km
Para progresar hasta Jujuy la especial se divide en dos tramos separados por una porción neutralizada. En la primera parte, los motoristas tendrán otra vez una pista a parte, para zambullirse en cañones desérticos donde el rojo de la arena y de los acantilados se impone como el color dominante. Es atrapante el contraste al ingresar al segundo sector cronometrado: las pistas ahora son de tierra y los vehículos se adentran en una verde selva. Los camiones quedan exentos de este ejercicio, demasiado peligroso para los parabrisas de las cabinas que quedan a la altura de las ramas.
Re: DAKAR 2011- ARGENTINA Y CHILE - 1 - 16 ENERO
Gracias por la respuesta!Villamas escribió:
Las horas varías depende la etapa cuando son etapas muy largas por lo general salen muy temprano, por ejemplo la etapa de hoy la primer moto salio a las 5:30 am hora de argentina (2:30 hora de Centroamerica) y no ver en vivo no, solo escuchar las transmisiones de radio de algunas emisoras de Argentina y Chile, para ver en televisión solo los resumenes de FoxSport (Los horariso están en la primer página del tema)
Re: DAKAR 2011- ARGENTINA Y CHILE - 1 - 16 ENERO
Motos: Coma, líder de la especial en la llegada a la neutralización
Cuando ya han alcanzado el tramo de neutralización las cinco primeras motos, el español Marc Coma (KTM) es líder provisional, 1’36 por delante del portugués Paulo Goncalves (BMW) y 2’29 por delante del francés Olivier Pain (Yamaha).
Coches: ‘Peter’, líder al paso por el km 39
Cuando ya han superado el km 39 de la especial del día los tres primeros coches, el mejor crono corresponde al francés Stéphane Peterhansel (BMW), que aventaja en 20′ al catarí Nasser Al-Attiyah (VW) y en 1’12 al líder de la general, su compañero de equipo el español Carlos Sainz (VW).
Quads: Alejandro confirma su racha al paso por el CP2
Cuando ya han superado el CP2 (km 203) de la especial los cinco primeros quads, el argentino Alejandro Patronelli (Yamaha) es líder 1’10 por delante de su compatriota Sebastian Halpern (Yamaha) y 1’44 por delante del también argentino Tomas Maffei (Yamaha).
Cuando ya han alcanzado el tramo de neutralización las cinco primeras motos, el español Marc Coma (KTM) es líder provisional, 1’36 por delante del portugués Paulo Goncalves (BMW) y 2’29 por delante del francés Olivier Pain (Yamaha).
Coches: ‘Peter’, líder al paso por el km 39
Cuando ya han superado el km 39 de la especial del día los tres primeros coches, el mejor crono corresponde al francés Stéphane Peterhansel (BMW), que aventaja en 20′ al catarí Nasser Al-Attiyah (VW) y en 1’12 al líder de la general, su compañero de equipo el español Carlos Sainz (VW).
Quads: Alejandro confirma su racha al paso por el CP2
Cuando ya han superado el CP2 (km 203) de la especial los cinco primeros quads, el argentino Alejandro Patronelli (Yamaha) es líder 1’10 por delante de su compatriota Sebastian Halpern (Yamaha) y 1’44 por delante del también argentino Tomas Maffei (Yamaha).
Re: DAKAR 2011- ARGENTINA Y CHILE - 1 - 16 ENERO
Coches: ¡Nasser, líder al paso por el CP1!
Cuando ya han superado el CP1 (km 113) de la especial del día los tres primeros coches, el mejor tiempo corresponde finalmente al catarí Nasser Al-Attiyah (VW), 29′ por delante del francés Stéphane Peterhansel (BMW) y 48′ por delante del líder de la general, el español Carlos Sainz (VW).
Cuando ya han superado el CP1 (km 113) de la especial del día los tres primeros coches, el mejor tiempo corresponde finalmente al catarí Nasser Al-Attiyah (VW), 29′ por delante del francés Stéphane Peterhansel (BMW) y 48′ por delante del líder de la general, el español Carlos Sainz (VW).
Re: DAKAR 2011- ARGENTINA Y CHILE - 1 - 16 ENERO
Quads: Los Patronelli encabezan el tramo de neutralización
Los cinco primeros quads han superado ya el km 247 de la especial de motos y quads, entrando así en el tramo de neutralización (170km). A estas alturas de la carrera, es el mayor de los hermanos Patronelli, Alejandro (Yamaha), quien se sitúa en cabeza, 28′ por delante de su hermano Marcos (Yamaha) y 1’03 por delante de su compatriota Sebastian Halpern (Yamaha).
Coches: Al-Attiyah se escapa
Cuando ya han superado el km 146 de la especial de coches y camiones los cinco primeros coches, el catarí Nasser Al-Attiyah (VW) se ha adjudicado el mejor crono provisional, 55′ por delante del francés Stéphane Peterhansel (BMW) y 59′ por delante del líder de la general, su compañero de equipo el español Carlos Sainz (VW).
Los cinco primeros quads han superado ya el km 247 de la especial de motos y quads, entrando así en el tramo de neutralización (170km). A estas alturas de la carrera, es el mayor de los hermanos Patronelli, Alejandro (Yamaha), quien se sitúa en cabeza, 28′ por delante de su hermano Marcos (Yamaha) y 1’03 por delante de su compatriota Sebastian Halpern (Yamaha).
Coches: Al-Attiyah se escapa
Cuando ya han superado el km 146 de la especial de coches y camiones los cinco primeros coches, el catarí Nasser Al-Attiyah (VW) se ha adjudicado el mejor crono provisional, 55′ por delante del francés Stéphane Peterhansel (BMW) y 59′ por delante del líder de la general, su compañero de equipo el español Carlos Sainz (VW).
Re: DAKAR 2011- ARGENTINA Y CHILE - 1 - 16 ENERO
Coches: Sainz gana el pulso con ‘Peter’
Cuando ya han superado el km 179 de la especial los cuatro primeros coches, el catarí Nasser Al-Attiyah (VW) ha registrado el mejor tiempo provisional, 1’05 por delante de su compañero de equipo Carlos Sainz (VW), que gana así posiciones. En efecto, el defensor del título ha adelantado al francés Stéphane Peterhansel (BMW), 3º con apenas dos segundos de diferencia respecto de Sainz.
Cuando ya han superado el km 179 de la especial los cuatro primeros coches, el catarí Nasser Al-Attiyah (VW) ha registrado el mejor tiempo provisional, 1’05 por delante de su compañero de equipo Carlos Sainz (VW), que gana así posiciones. En efecto, el defensor del título ha adelantado al francés Stéphane Peterhansel (BMW), 3º con apenas dos segundos de diferencia respecto de Sainz.
Re: DAKAR 2011- ARGENTINA Y CHILE - 1 - 16 ENERO
Coches: Al-Attiyah encabeza el sector de neutralización
Los cuatro primeros coches han alcanzado ya el km 226 de la especial de coches y camiones, sinónimo del comienzo de los 170km de neutralización. El catarí Nasser Al-Attiyah (VW) sigue líder provisional, 1’21 por delante de su compañero de equipo, el español Carlos Sainz (VW), y 1’47 por delante del francés Stéphane Peterhansel (BMW).
Motos: Coma, rumbo a su primera victoria de 2011
Cuando han superado el km 446 de la especial de motos y quads las cuatro primeras motos, el mejor crono provisional corresponde a Marc Coma (KTM), 2’33 por delante del francés Cyril Despres (KTM) y 3’20 por delante del también francés Olivier Pain (Yamaha).
Camiones: Chagin se escapa
Víctima de un problema mecánico hacia el final de la segunda especial que le valió el liderato, el ruso Vladimir Chagin (Kamaz) parece decidido a recuperar desde hoy mismo el tiempo perdido. El ‘Zar’ está atacando de lo lindo y, al paso por el km 71 de la especial, saca 3’13 a su rival más inmediato, el checo Alès Loprais (Tatra), y 3’47 al nuevo líder de la general, su fiel compañero Firdaus Kabirov (Kamaz).
Los cuatro primeros coches han alcanzado ya el km 226 de la especial de coches y camiones, sinónimo del comienzo de los 170km de neutralización. El catarí Nasser Al-Attiyah (VW) sigue líder provisional, 1’21 por delante de su compañero de equipo, el español Carlos Sainz (VW), y 1’47 por delante del francés Stéphane Peterhansel (BMW).
Motos: Coma, rumbo a su primera victoria de 2011
Cuando han superado el km 446 de la especial de motos y quads las cuatro primeras motos, el mejor crono provisional corresponde a Marc Coma (KTM), 2’33 por delante del francés Cyril Despres (KTM) y 3’20 por delante del también francés Olivier Pain (Yamaha).
Camiones: Chagin se escapa
Víctima de un problema mecánico hacia el final de la segunda especial que le valió el liderato, el ruso Vladimir Chagin (Kamaz) parece decidido a recuperar desde hoy mismo el tiempo perdido. El ‘Zar’ está atacando de lo lindo y, al paso por el km 71 de la especial, saca 3’13 a su rival más inmediato, el checo Alès Loprais (Tatra), y 3’47 al nuevo líder de la general, su fiel compañero Firdaus Kabirov (Kamaz).
Re: DAKAR 2011- ARGENTINA Y CHILE - 1 - 16 ENERO
Motos: Coma gana la especial pero Despres conserva el liderato de la general
Las dos primeras motos han cruzado ya la línea de meta de la tercera especial. Finalmente, es el español Marc Coma quien se ha hecho con la victoria, su 12ª en la prueba, 2’21 por delante del francés Cyril Despres (KTM), ¡que conserva el liderato de la general por 14 segundos!
Las dos primeras motos han cruzado ya la línea de meta de la tercera especial. Finalmente, es el español Marc Coma quien se ha hecho con la victoria, su 12ª en la prueba, 2’21 por delante del francés Cyril Despres (KTM), ¡que conserva el liderato de la general por 14 segundos!
Re: DAKAR 2011- ARGENTINA Y CHILE - 1 - 16 ENERO
Camiones: Chagin, líder al paso por el CP1
Cuando han superado ya el CP1 (km 113) de la especial del día los cuatro primeros camiones, es el ruso Vladimir Chagin (Kamaz) quien ha registrado el mejor tiempo provisional, 3’48 por delante del checo Alès Loprais (Tatra) y 4’14 por delante de su compatriota y compañero de equipo Firdaus Kabirov (Kamaz).
Motos: Goncalves, 3º
Víctima de un problema con el Iritrack desde media tarde, el luso Paulo Goncalves (BMW) acaba de salir de la especial del día registrando el 3er mejor tiempo, 3’36 por detrás del vencedor Marc Coma (KTM).
Cuando han superado ya el CP1 (km 113) de la especial del día los cuatro primeros camiones, es el ruso Vladimir Chagin (Kamaz) quien ha registrado el mejor tiempo provisional, 3’48 por delante del checo Alès Loprais (Tatra) y 4’14 por delante de su compatriota y compañero de equipo Firdaus Kabirov (Kamaz).
Motos: Goncalves, 3º
Víctima de un problema con el Iritrack desde media tarde, el luso Paulo Goncalves (BMW) acaba de salir de la especial del día registrando el 3er mejor tiempo, 3’36 por detrás del vencedor Marc Coma (KTM).
Re: DAKAR 2011- ARGENTINA Y CHILE - 1 - 16 ENERO
Resumen del día de ayer
[seven]rfCnMvJ[/seven]
[seven]rfCnMvJ[/seven]
Re: DAKAR 2011- ARGENTINA Y CHILE - 1 - 16 ENERO
Camiones: Chagin amplía su ventaja
Cuando ya han superado el km 146 de la especial los tres primeros camiones, el ruso Vladimir Chagin (Kamaz) sigue líder tras adjudicarse el mejor crono provisional, 4’13 por delante del checo Alès Loprais (Tatra) y 4’48 por delante de Firdaus Kabirov (Kamaz).
Cuando ya han superado el km 146 de la especial los tres primeros camiones, el ruso Vladimir Chagin (Kamaz) sigue líder tras adjudicarse el mejor crono provisional, 4’13 por delante del checo Alès Loprais (Tatra) y 4’48 por delante de Firdaus Kabirov (Kamaz).
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: DAKAR 2011- ARGENTINA Y CHILE - 1 - 16 ENERO
Con el cambio de Africa a Sudamérica... ¿el DAKAR ganó o perdió?
¿Qué opinan?
.
¿Qué opinan?
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: DAKAR 2011- ARGENTINA Y CHILE - 1 - 16 ENERO
Quads: Alejandro sigue líder al paso por el km 446
Cuando ya han superado el km 446 de la especial del día los tres primeros quads, el argentino Alejandro Patronelli (Yamaha) sigue líder tras lograr el mejor tiempo provisional, 2’08 por delante de su compatriota Sébastian Halpern (Yamaha) y 15’40 por delante del checo Josef Machacek (Yamaha). Se impone la prudencia, eso sí, puesto que el Iritrack de Marcos Patronelli (Yamaha) no emite su posición en estos momentos.
Coches: ¡Arrancan de nuevo los coches!
El catarí Nasser Al-Attiyah (VW), primero en llegar al inicio de la neutralización, acaba de salir al asalto de los 106 últimos kilómetros de la especial.
Cuando ya han superado el km 446 de la especial del día los tres primeros quads, el argentino Alejandro Patronelli (Yamaha) sigue líder tras lograr el mejor tiempo provisional, 2’08 por delante de su compatriota Sébastian Halpern (Yamaha) y 15’40 por delante del checo Josef Machacek (Yamaha). Se impone la prudencia, eso sí, puesto que el Iritrack de Marcos Patronelli (Yamaha) no emite su posición en estos momentos.
Coches: ¡Arrancan de nuevo los coches!
El catarí Nasser Al-Attiyah (VW), primero en llegar al inicio de la neutralización, acaba de salir al asalto de los 106 últimos kilómetros de la especial.
Re: DAKAR 2011- ARGENTINA Y CHILE - 1 - 16 ENERO
Para mi el Dakar ganá, en seguridad, cantidad de participantes que este año aumento y por supuesto en su publicación que tiene mayor difusión ahora que antes.Marvin Jaén escribió:Con el cambio de Africa a Sudamérica... ¿el DAKAR ganó o perdió?
¿Qué opinan?
.
Re: DAKAR 2011- ARGENTINA Y CHILE - 1 - 16 ENERO
Quads: Maffei da la campanada
Al no emitir señal su Iritrack durante los últimos 100 kilómetros de la carrera, el argentino Tomas Maffei (Yamaha) ha sorprendido a todos al cruzar la línea de meta de la 3ª especial. Lo que es más, el argentino se ha adjudicado el mejor crono provisional del día, 1’27 y 4’23 por delante de sus compatriotas Sebastian Halpern (Yamaha) y Alejandro Patronelli (Yamaha) respectivamente.
Al no emitir señal su Iritrack durante los últimos 100 kilómetros de la carrera, el argentino Tomas Maffei (Yamaha) ha sorprendido a todos al cruzar la línea de meta de la 3ª especial. Lo que es más, el argentino se ha adjudicado el mejor crono provisional del día, 1’27 y 4’23 por delante de sus compatriotas Sebastian Halpern (Yamaha) y Alejandro Patronelli (Yamaha) respectivamente.
Re: DAKAR 2011- ARGENTINA Y CHILE - 1 - 16 ENERO
Camiones: Chagin pone orden
Cuando ya han finalizado la especial del día en la categoría de camiones los tres primeros camiones, es el ruso Vladimir Chagin (Kamaz) quien se ha hecho con la victoria, la 58ª de su palmarés en el Dakar. Tras perder el liderato de la general ayer, el ‘Zar’ ha enviado un mensaje bien claro a sus contrincantes al arrancarle a su rival más inmediato, su compañero de equipo y compatriota Firdaus Kabirov, ni más ni menos que 6’45. El 3er tiempo ha sido para el checo Alès Loprais (Tatra), a 6’50 de Chagin. En la general, el defensor del título recupera el mando con un margen de 6’23 sobre Kabirov.
Cuando ya han finalizado la especial del día en la categoría de camiones los tres primeros camiones, es el ruso Vladimir Chagin (Kamaz) quien se ha hecho con la victoria, la 58ª de su palmarés en el Dakar. Tras perder el liderato de la general ayer, el ‘Zar’ ha enviado un mensaje bien claro a sus contrincantes al arrancarle a su rival más inmediato, su compañero de equipo y compatriota Firdaus Kabirov, ni más ni menos que 6’45. El 3er tiempo ha sido para el checo Alès Loprais (Tatra), a 6’50 de Chagin. En la general, el defensor del título recupera el mando con un margen de 6’23 sobre Kabirov.


