Nadie lo puede creer... Hyundai
Re: Nadie lo puede creer... Hyundai
Les dejo esta direccion y pueden ver el video del nuevo elantra
http://www.elantramd.com/category/tags/video
Claro que esta chuzo...
http://www.elantramd.com/category/tags/video
Claro que esta chuzo...
a bueno ya veremos, a q hora?haker escribió:mae no, se estan haciendo los sabados en plaza viquez. Y Ratika llega por ahi
Sabados tipo 7:30. Este sabado tenemos una mejenguita de futbol 5 en Herediaf19 escribió:a bueno ya veremos, a q hora?haker escribió:mae no, se estan haciendo los sabados en plaza viquez. Y Ratika llega por ahi
C|KiLLeR|S escribió:mae si yo estoy de acuerdo con eso, a Nissan le super urge mas un buen diseñador....RSO escribió:NooNNNOOO, yo creo que ese diseñador le super urge mas a la NissanSTI escribió:Me enamore
Necesito, me urge que el diseñador del Elantra se vaya para Subaru...
q se vaya a la toyota!!!!!!!!!!!!!!!!11
- lantratukiki
- 8 cilindros

Yo sí lo puedo creer 
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Hay que dejarse de cosas pero:
QUE CANTIDAD MAS GRANDE DE TUCSON ANDAN EN LA CALLE
El record personal he visto cinco haciendo un alto en la rotonda de la Y griega, dos blancos uno vino, uno cafe y un gris.
Solo en el parqueo de mi trabajo se han juntado 3, el de un cliente el del gerente de ventas y el del doctor.
POR 11 millones es mucho lo que se recibe, lo awevado es que haya tantos no?
El record personal he visto cinco haciendo un alto en la rotonda de la Y griega, dos blancos uno vino, uno cafe y un gris.
Solo en el parqueo de mi trabajo se han juntado 3, el de un cliente el del gerente de ventas y el del doctor.
- lantratukiki
- 8 cilindros

mae! un tucson no vale $22000redcoltcr escribió:Hay que dejarse de cosas pero:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Lo malo de Hyundai es que de nuevo importarán usados de Corea o de USA y los precios de reventa se los apearán, lo otro que no me agrada de Hyundai es que su línea cambia rápido.
Por lo demás me alegro que hayan mejorado, igual no soy fan de la marca, sin embargo los que deben estar a la altura de los logros del fabricante es Grupo Q, tengo un compañero con un Tucson 2011 que los ha visitado 4 veces por un sonido en la transmisión, al final y después de mucho esperar le cambiaron caja y diferencial. ¿Para un carro nuevo con estas fallas?
Por lo demás me alegro que hayan mejorado, igual no soy fan de la marca, sin embargo los que deben estar a la altura de los logros del fabricante es Grupo Q, tengo un compañero con un Tucson 2011 que los ha visitado 4 veces por un sonido en la transmisión, al final y después de mucho esperar le cambiaron caja y diferencial. ¿Para un carro nuevo con estas fallas?
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Quiero pensar que es porque son los unicos que ofrecen un crossover diesel en el pais.redcoltcr escribió:Hay que dejarse de cosas pero:
es vara es un ombligo ya.
Sobre la calidad sin duda el diseño es medio bonito, pero tenemos que tomar en cuenta que estamos comprando un carro "barato" dentro del segmento y que la unica forma de hacer un carro barato es abaratando costos y no siendo tan "perfectos" como debería ser. La calidad es cara.... por eso no hay que asustarse de que un carro así falle o venga con con algun defecto de fabrica.
En mi caso mi carro en una puerta ,en el borde interno venia sin pintar completamente bien, se le ve el premier blanco en un zona como de 10cm, nada que le afectara la funcionalidad, pero si es un defecto. Seguro en ese turno se le estaba acabando la pintura al robot, fue un cambio de turno, en fin la cosa es que si hubiera pasado por un control de calidad mas extricto y por ende mas caro el defecto no sale al mercado.
En fin hay que tener los pies en la tierra, no se anda en un auto de alta gama, se anda en un carro barato
Sobre la calidad sin duda el diseño es medio bonito, pero tenemos que tomar en cuenta que estamos comprando un carro "barato" dentro del segmento y que la unica forma de hacer un carro barato es abaratando costos y no siendo tan "perfectos" como debería ser. La calidad es cara.... por eso no hay que asustarse de que un carro así falle o venga con con algun defecto de fabrica.
En mi caso mi carro en una puerta ,en el borde interno venia sin pintar completamente bien, se le ve el premier blanco en un zona como de 10cm, nada que le afectara la funcionalidad, pero si es un defecto. Seguro en ese turno se le estaba acabando la pintura al robot, fue un cambio de turno, en fin la cosa es que si hubiera pasado por un control de calidad mas extricto y por ende mas caro el defecto no sale al mercado.
En fin hay que tener los pies en la tierra, no se anda en un auto de alta gama, se anda en un carro barato
lantratukiki escribió:mae! un tucson no vale $22000redcoltcr escribió:Hay que dejarse de cosas pero:
POR 11 millones es mucho lo que se recibe, lo awevado es que haya tantos no?ojala andaria todo mundo en lugar de en accent y tiida en tucson jaja
Compa los Tucson 2010 usted los consigue facil, en $22.000 para arriba, creo que hay uno 4x2 ese es el baraton aunque no soy experto. Mi tio tiene uno nuevo de paquete en la cochera que recien compro hace un mes le costo $22350 compa. Si estan asi de baratos.
El Tiida esta como en $18.000 precio de feria si no me equivoco. diay no deja de ser 4000 dolares la diferencia. Mi jefe tiene como 2 meses de tener un tiida y la verdad son demaciados lindos por dentro. Y diay lo que se ha hablado aqui, no toda la gente es fan de la Hyundai.
Pura vida.
La verdad si tenés razón, sigue siendo un carro barato, (aunque no tanto) hace unos años otro compañero en la empresa que trabajo compró nuevecito un Accent en L&S (antes de Grupo Q) muy lindo el carro, pues el pobre tuvo que ir con todo y carro a la agencia porque cuando bajaba los cristales de las ventanas los empaques(felpas) bajaban junto con éstos.haker escribió:es vara es un ombligo ya.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Yo que soy un travesiologo, ya este lo he desarmado por dentro, la mitad del dash y las puertas (4) y diay ahi es donde cae uno en la realidad de carro barato. Pero son bonitos y diay poco a poco iran mejorando.
Estoy claro que si tubiera un yaris, unc citroen, o un Sizuki los acabado serian mejores, pero desgraciadamente como 4 o 6 dolares mas caro, UBICATEX
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo

Compas yo tengo un tucson y la verdad en la agencia me han tratado bien, ya se ve un cambio en lo que es servicio al cliente. Las reviciones las hacen en menos de una hora y con lavado gratis. No se claro uno no anda en un audi pero tampoco es una palangana. El acabado del carro yo lo veo muy bien, los plasticos del interior estan bien hecho, de verdad montense en uno y les digo que estan mejor acabados y con mas extras que un toyota... y eso que yo tuve un corolla altezza.
Y no se de donde sacaron el precio del tucson pero uno 2011 4x2 empieza por los $26.980 , pida la cotizacion en la agencia.... tampoco vale lo que cuesta un tiida o un yaris full.... jajajaja
Y no se de donde sacaron el precio del tucson pero uno 2011 4x2 empieza por los $26.980 , pida la cotizacion en la agencia.... tampoco vale lo que cuesta un tiida o un yaris full.... jajajaja
PSN_id: GvarM_CR

- lantratukiki
- 8 cilindros

Exacto ese es el precio que me habian dado a mi en la expo, y eso que en la expo hacen ¨precio¨, y la version basica de ahi ya la de techo panoramico va para arriba a mas de 30kGVprotege5 escribió:Compas yo tengo un tucson y la verdad en la agencia me han tratado bien, ya se ve un cambio en lo que es servicio al cliente. Las reviciones las hacen en menos de una hora y con lavado gratis. No se claro uno no anda en un audi pero tampoco es una palangana. El acabado del carro yo lo veo muy bien, los plasticos del interior estan bien hecho, de verdad montense en uno y les digo que estan mejor acabados y con mas extras que un toyota... y eso que yo tuve un corolla altezza.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Mae yo e visto yaris, suzukis y cual diferencia de acabado hablan.. Citroen si es otra cosa, mejores acabados pero un yaris o suzuki no veo la gran diferencia.haker escribió:![]()
..
Yo que soy un travesiologo, ya este lo he desarmado por dentro, la mitad del dash y las puertas (4) y diay ahi es donde cae uno en la realidad de carro barato. Pero son bonitos y diay poco a poco iran mejorando.
Estoy claro que si tubiera un yaris, unc citroen, o un Sizuki los acabado serian mejores, pero desgraciadamente como 4 o 6 dolares mas caro, UBICATEX
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo

vs

ahora si escojan....
Para mi no hay nada que enviardiarle a ninguna marca Japonesa.... muy bien por la H torcida... jejejee yq fijo me van a caer los pro-japan...

- GVprotege5
- 6 cilindros turbo

qui esta el interior del Rav4 Full pero que venden en estados para que luego no digan que pongo el basico... jejeje

- lantratukiki
- 8 cilindros

Mae la verdad nada que envidiar NO mas bien Toyota tiene mucho que envidiarle a Hyundai por lo menos esa foto lo dice todo.... Mae es que para mi laopinion el tico es a puro lo que dicen y no se pone deverdad a averiguar ni a lograr tener una opinion fundamentada. Casi nadie sabe ni papa y ahi andan cagandosele a todas las marcas sin saber ni porque. Mi simple elantra 92 es un señor carro, no conozco lo que es una grua ni quedarme varado. ESPERO NO CONOCERLA JAJAJA Claro mi carrito tiene amor y repuestos originales o mejores y se ve y se arregla con conciencia no al bateo... Pero ahi no hay que inquietarse mucho que el pensamiento que Toyota es la mama de tarzan poco a poco se vera que na que ver... y antes que me caigan no soy accionista de h torcida ni mucho menos simplemente hago un llamado que deverdad oir a la gente hablando sin fundamento es feo y muestra desconocimientoGVprotege5 escribió:
vs
ahora si escojan....![]()
Para mi no hay nada que enviardiarle a ninguna marca Japonesa.... muy bien por la H torcida... jejejee yq fijo me van a caer los pro-japan...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Mae el interior de un suzuki es un chuzo, igual yo hablabla de acabados en general, pegas en la carroceria, alfombrado, pegas de los empaques, esas cosas que casi nadie ve, solo cuando se desarma un poco el carritolantratukiki escribió:Mae yo e visto yaris, suzukis y cual diferencia de acabado hablan.. Citroen si es otra cosa, mejores acabados pero un yaris o suzuki no veo la gran diferencia.haker escribió:![]()
..

- lantratukiki
- 8 cilindros

prefiero este por mucho 
- Adjuntos
-
- 112_0801_07z+2009_hyundai_elantra_touring+interior_view.jpg (62.09 KiB) Visto 3393 veces
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo

Mas tuanis el del i20 que vendria a ser no se si la contraparte pq hay 4wd en el suzuki pero de interior Hyundai tambien se las trae.... jajajaja

Al chile sin hablar tanta paja estos coreanos cada dia hacen mejor las cosas

Al chile sin hablar tanta paja estos coreanos cada dia hacen mejor las cosas

- lantratukiki
- 8 cilindros

Rajado encambio ese volante de ese suzuki no tiene nada que envidiarle mi volante de año 92 jajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
suave pero es que usted se va por otro lado, primero hablo de acabados de carroceria no de interiores. Ahora si va comparar interiores compare carros de la misma gama, no compare un yaris con un genesis o u sonata, asi no se vale
ese zusiki es el basico, el de mi hermana tiene control de radio a un lado y el control crucero al otro