Fiat Stilo 2007

Salones del automóvil, novedades, pruebas, etc
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por armhergo »

pmontero escribió:Otro conceptillo que me encontré por ahí en la web... este la verdad me gusta...
Parece q algunos euro cars ahora se tiran mas al diseno Japones.... :twisted: por q no es el primero q veo asi......... es como el nuevo golf q parece mas Honda......

Japan rules............. :twisted: :twisted:
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

armhergo escribió:
pmontero escribió:Otro conceptillo que me encontré por ahí en la web... este la verdad me gusta...
Parece q algunos euro cars ahora se tiran mas al diseno Japones.... :twisted: por q no es el primero q veo asi......... es como el nuevo golf q parece mas Honda......

Sera que se esta revirtiendo el efecto de copiar?

8) Impreza007
speed freak
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por speed freak »

Impreza 007 escribió:
armhergo escribió:

Sera que se esta revirtiendo el efecto de copiar?

8) Impreza007
Sin afan de discutir........
You both wish !!!!!!
El Golf parecido al Honda............???? Dont think so
Para muestra un boton..........les adjunto las fotos........
Mas bien la parte trasera de los Honda imitan la trasera de los A4 B6.........no menos precio para nada el Honda nuevo, de hecho me encanta el interior, parece un carro europeo :ok:
vean.........
Saludos
Jose

http://www.autofreakcr.com/phpBB2/viewtopic.php?t=12

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Yo no wish nada, solo decía... Es mas, es lo que menos deseo, ojala siempre sena muuuuuuy diferentes... :twisted:

8) Impreza007
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

Impreza 007 escribió:Yo no wish nada, solo decía... Es mas, es lo que menos deseo, ojala siempre sena muuuuuuy diferentes... :twisted:

8) Impreza007

Haha imaginese si honda quisiera imitar eso Golf tendria q empezar por hacer los carros mas lentos hahahaha...........just kidding.

Pero es cierto mucho carro europeo esta saliendo mucho al diseno japones con focos mas grandes y alargados...... bueno solo mi opinion.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

armhergo escribió:
Impreza 007 escribió:Yo no wish nada, solo decía... Es mas, es lo que menos deseo, ojala siempre sena muuuuuuy diferentes... :twisted:

8) Impreza007

Haha imaginese si honda quisiera imitar eso Golf tendria q empezar por hacer los carros mas lentos hahahaha...........just kidding.

Pero es cierto mucho carro europeo esta saliendo mucho al diseno japones con focos mas grandes y alargados...... bueno solo mi opinion.
Pues yo creo que lo mejor es que cada uno se quede de su lado del charco!

8) Impreza007
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Otra de este último concept de Stilo... no le veo nada de jap por cierto...
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

POr favor no ofendan al diseño Europeo. Faltan años luz para que japon se convierta en un foco del diseño automotriz. Primero sería USA.

Europa siempre lleva la vanguardia (Ferrari, Masseratti, Alfa, Aston Martin, Audi, BMW que gracias a su diseñador se convirtió en el foco mundial del diseño (segun la opinion de Motor Trend))... de eso no tengo duda... y USA se esta poniendo las pilas (Chrysler 300C, Dodge Challenger, Charger, Magnum, Ford GT40, Cadillac, Lincoln Zephyr)...
Japon esta haciendo todo muy parecido (entre ellos )... ademas tomaron una ruta tremendamente MONOVOLUMEN que en lo personal me parece horrible. Vean el Yaris nuevo parece un cuarto de bola de golf. En vez de definir bien la trompa del parabrisas ahora todo es la misma linea... de fijo ni se ve el capó cuando uno se pone a manejar.

Es mi opinion del diseño... nada mas,
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Últimamente no ha habido absolutamente NADA nuevo respecto del Stilo 2007, es más, todo parece indicar que las ilustraciones que hemos visto aquí son meramente especulativas. Aunque por lo menos ya enocntré algo OFICIAL... estas son declaraciones de la semana pasada que el CEO del Grupo Fiat, Sergio Marchione, daba en conjunto con el anuncio que el Fiat Grande Punto había sido el auto más vendido en Europa Occidental por segundo mes consecutivo, ayudando a la recuperación de Fiat que ha vuelto a dar ganancias después de varios años de operar en números rojos.

"The next big challenge is to replace the existing model in C-segment, so the car that will replace the Stilo is a very important car which will be launched in Turin in January 2007. We will present it at the Geneva motor show on February 2007,"

Por lo menos ya se sabe para cuándo tiene que estar la presentación del sustituto del carro actual...
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Alberto J. escribió:POr favor no ofendan al diseño Europeo. Faltan años luz para que japon se convierta en un foco del diseño automotriz. Primero sería USA.

Europa siempre lleva la vanguardia (Ferrari, Masseratti, Alfa, Aston Martin, Audi, BMW que gracias a su diseñador se convirtió en el foco mundial del diseño (segun la opinion de Motor Trend))... de eso no tengo duda... y USA se esta poniendo las pilas (Chrysler 300C, Dodge Challenger, Charger, Magnum, Ford GT40, Cadillac, Lincoln Zephyr)...
Japon esta haciendo todo muy parecido (entre ellos )... ademas tomaron una ruta tremendamente MONOVOLUMEN que en lo personal me parece horrible. Vean el Yaris nuevo parece un cuarto de bola de golf. En vez de definir bien la trompa del parabrisas ahora todo es la misma linea... de fijo ni se ve el capó cuando uno se pone a manejar.

Repito cada uno del lado del charco.

8) Impreza007

Es mi opinion del diseño... nada mas,
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

Mmmm lo q vi un dia de estos fue un punto grande o grande punto no se como es..... en las fotos se veia super cool.....pero ya en vivo y a todo color....... ohhh noooo please....se veia raro

me quedo con el punto GT :bigsmurf:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Otra interpretación más de cómo podría ser el Stilo 2007... este carro es crucial para Fiat porque a pesar de las buenas opiniones de que ha gozado el Stilo el carro no se ha llegado a vender en las cantidades esperadas.

Así que me parece que esta última ilustración no debe corresponder al modelo que debe venir, porque es bastante similar al saliente, y porbablemente en la Fiat apuesten a un cambio algo más impactante, para llamar la atención sobre el nuevo modelo. O sea, necesitan revolución y no evolución...

Pero en todo caso, para mi gusto este me agrada...
Responder

Volver a “Temas de la industria”