Página 1 de 1
Policia en autos Exoticos
Publicado: 09 Oct 2009 04:19
por Radames Torres
Re: Policia en autos Exoticos
Publicado: 09 Oct 2009 08:25
por Marvin Jaén
Repost, pero siempre es bueno una repasadita...
.
Re: Policia en autos Exoticos
Publicado: 09 Oct 2009 09:21
por escholl
Hace 12 años, en Venezuela les asignaron Ford Explorer y Chevy Blazer, mientras que aca, mejor ni recordarse.
Re: Policia en autos Exoticos
Publicado: 09 Oct 2009 13:48
por CELICA3SGE
escholl escribió:Hace 12 años, en Venezuela les asignaron Ford Explorer y Chevy Blazer, mientras que aca, mejor ni recordarse.
Lo mejor que le he visto a la policia aqui son los BT50, que dicho sea de paso jalan bastante bien!!!
Re: Policia en autos Exoticos
Publicado: 09 Oct 2009 15:56
por escholl
CELICA3SGE escribió:escholl escribió:Hace 12 años, en Venezuela les asignaron Ford Explorer y Chevy Blazer, mientras que aca, mejor ni recordarse.
Lo mejor que le he visto a la policia aqui son los BT50, que dicho sea de paso jalan bastante bien!!!
Jalan bien ya impulsados pero saliendo de la cuesta de La Ladrillera o de la de Barrio Mexico, le sampan al que este detras.
No se por que pasa esto, pero al Hilux tambien la pasa lo mismo, no tienen fuerza para salir en cuesta.
Re: Policia en autos Exoticos
Publicado: 11 Oct 2009 20:20
por Danenbs
Re: Policia en autos Exoticos
Publicado: 11 Oct 2009 20:21
por Danenbs
escholl escribió:CELICA3SGE escribió:escholl escribió:Hace 12 años, en Venezuela les asignaron Ford Explorer y Chevy Blazer, mientras que aca, mejor ni recordarse.
Lo mejor que le he visto a la policia aqui son los BT50, que dicho sea de paso jalan bastante bien!!!
Jalan bien ya impulsados pero saliendo de la cuesta de La Ladrillera o de la de Barrio Mexico, le sampan al que este detras.
No se por que pasa esto, pero al Hilux tambien la pasa lo mismo, no tienen fuerza para salir en cuesta.
Hmmm... interesante... y me imagino que eso no pasa con todos los diesel.
Me llama la atención especialmente tomando en cuenta el torque de los motores diesel

Re: Policia en autos Exoticos
Publicado: 13 Oct 2009 11:30
por CELICA3SGE
Danenbs escribió:escholl escribió:CELICA3SGE escribió:escholl escribió:Hace 12 años, en Venezuela les asignaron Ford Explorer y Chevy Blazer, mientras que aca, mejor ni recordarse.
Lo mejor que le he visto a la policia aqui son los BT50, que dicho sea de paso jalan bastante bien!!!
Jalan bien ya impulsados pero saliendo de la cuesta de La Ladrillera o de la de Barrio Mexico, le sampan al que este detras.
No se por que pasa esto, pero al Hilux tambien la pasa lo mismo, no tienen fuerza para salir en cuesta.
Hmmm... interesante... y me imagino que eso no pasa con todos los diesel.
Me llama la atención especialmente tomando en cuenta el torque de los motores diesel

Tenes razon, pero ese movimiento hacia atras lo solucione sacando el carro con tecnica "Punta-taco"...jajajaja engañazon pero funciona!
Re: Policia en autos Exoticos
Publicado: 13 Oct 2009 16:37
por escholl
conozco varia gente que tiene carros Turbo diesel, y todos tienen ese problema, tenes que llevarlo a 3 mil rpm´s con el freno de mano, porque si lo enclocha ahi se queda, no salen. No se si los que traen intercooler tienen ese mismo detalle.
Una vez que ya saliste nada los para, pero hacer la salida en una cuesta brava, es menuda tarea.
Re: Policia en autos Exoticos
Publicado: 13 Oct 2009 19:28
por twinturbo_RB26
escholl escribió:conozco varia gente que tiene carros Turbo diesel, y todos tienen ese problema, tenes que llevarlo a 3 mil rpm´s con el freno de mano, porque si lo enclocha ahi se queda, no salen. No se si los que traen intercooler tienen ese mismo detalle.
Una vez que ya saliste nada los para, pero hacer la salida en una cuesta brava, es menuda tarea.
Para nada ese toq en una 3.2TDI en la cuesta del q va de rohrmorse de plaza el sol dirigiendose al hosp mexico en plena presa nunca he usado el freno de mano ese carro se manda valiente pero solo eso pasa con los motores de generacion vieja de diesel

Re: Policia en autos Exoticos
Publicado: 14 Oct 2009 11:11
por pmontero
JUEPUCHA COLERÓN!!!! Maes en Italia aquí hace como dos semanas celebraban el día de San Miguel Arcángel que es el patrono de las fuerzas policiales... entonces en la plaza principal de la ciudad hacían exhibición de todo lo relacionado con la policía y bla bla bla... no resultaba muy llamativo y el chichón me lo llevé al día siguiente que ví en el perdiódico que justo habían llevado uno de esos Gallardo de la policía de carreteras para mostrarlo... yo me escupí el asterisco del colerón porque haber sabido, esa vara es ni a un kilómetro de la choza!!!

Así que me lo perdí.
twinturbo_RB26 escribió:escholl escribió:conozco varia gente que tiene carros Turbo diesel, y todos tienen ese problema, tenes que llevarlo a 3 mil rpm´s con el freno de mano, porque si lo enclocha ahi se queda, no salen. No se si los que traen intercooler tienen ese mismo detalle.
Una vez que ya saliste nada los para, pero hacer la salida en una cuesta brava, es menuda tarea.
Para nada ese toq en una 3.2TDI en la cuesta del q va de rohrmorse de plaza el sol dirigiendose al hosp mexico en plena presa nunca he usado el freno de mano ese carro se manda valiente pero solo eso pasa con los motores de generacion vieja de diesel

Es correcto, en general los turbodiesel más recientes si necesitan un toque de revoluciones para dar suficiente torque para salir en cuesta. No es que sean pendejos ni mucho menos, lo que pasa es que antes de que el turbo sople lo suficiente pues son motores más pequeños que los tradicionales diesel estilo chapulín y se comportan como tales.