Página 1 de 1
Jaguar C-XF Concept
Publicado: 03 Ene 2007 10:42
por Osito Jr
Jaguar presentará oficialmente el Concepto C-XF en el Salón del Automóvil de Detroit la próxima semana. El diseño finalmente rompe con la pesada tradición de la marca, con una forma que se aleja de lo retro, pero que aún así exuda calidad felina. Este gato, más parece león gracias a el supercargado motor V8 de 4,2 litros que produce 420 hp y 498 Nm de par motor. La tracción es trasera y la potencia administrada por una caja automática de seis velocidades. El C-XF también hace alarde de tecnología nueva, la que incluye el llamado JaguarSense. Este sistema permite activar algunas funciones del habitáculo con ciertos gestos de la mano en lugar de tener que presionar un botón. El interior también emplea un sistema de iluminación avanzada que llena el habitáculo de un color azul eléctrico cuando se le da marcha al vehículo. Ahora el director de diseño de Jaguar Ian Callum y su equipo quieren que sepamos que este no es el venidero S-Type sedán, aunque de todos modos el C-XF muestra la dirección que tomará el diseño de la marca.
Fuente: Autoblog.com
salu2

Salon de Detroit
Publicado: 09 Ene 2007 15:38
por Osito Jr
Salón de Detroit: presentación del Jaguar C-XF
Jaguar ha estado haciendo hincapié en la belleza de sus automóviles desde hace tiempo, pero no se puede decir que el S-Type se haya ganado la admiración de los consumidores por su estética. Más bien todo lo contrario. Para mostrar que es consciente del problema, el fabricante británico ha presentado en Detroit el modelo conceptual C-XF, que nos adelanta el aspecto que tendrá el XF (el sustituto del S-Type).
Buena parte de la carrocería del Jaguar C-XF ha sido esculpida partiendo de su parrilla metálica, y quizás este sea el aspecto que más fácilmente llegue al producto final. Su impactante silueta sigue las últimas tendencias de diseño, fundiendo las cuatro puertas con un techo más propio de un cupé. Esta última característica no parece que vaya a pasar al modelo de producción, dado que la comodidad en las plazas traseras se vería seriamente afectada. Una vez dentro podemos ver cómo la fibra de carbono se mezcla con paneles de álamo ahumado y copiosas cantidades de aluminio para proporcionar un entorno de conducción simplemente precioso. Son dignos de mencionar sus tres relojes analógicos y un cambio de marchas rotatorio, que sustituye a la típica palanca.
Fuente: Autoblog.com
salu2

Publicado: 09 Ene 2007 16:32
por toyo_jr
me encanta habra q ver q tanto de ese concept llega a producción...
Publicado: 09 Ene 2007 16:45
por Marvin Jaén
Parece o el batimovil...
... o un Subaru Impreza STI con exceso se esteroides.
.