1/5
[youtube]oZooziH4ADE[/youtube]
2/5
[youtube]L2yaCNHUX-Y&feature=related[/youtube]
3/5
[youtube]q1z50td-D8w&feature=related[/youtube]
4/5
[youtube]LZ2OVWC-tx0&feature=related[/youtube]
5/5
[youtube]EZmbb7jGc2A&feature=related[/youtube]
Mae si esq hay que tomarse el ratillo si uno ve todo!Danenbs escribió:Hasta que por fin me pude sentar a verlos todos![]()
Excelentes videos !!
claro son 45 minutos yo no crei verlos todos pero estan tan buenos q uno se emociona y se tira toda la varaIsaac C escribió:Mae si esq hay que tomarse el ratillo si uno ve todo!Danenbs escribió:Hasta que por fin me pude sentar a verlos todos![]()
Excelentes videos !!

mano que si hay que tomarse el ratillo!!! Yo me senté con buen vasote de te frío y bastante hielo, relax y no sólo a verlos, sino verdaeramente a disfrutarlos y valió la pena al 100% Muy bien buscado ese material.dagosr escribió:claro son 45 minutos yo no crei verlos todos pero estan tan buenos q uno se emociona y se tira toda la varaIsaac C escribió:Mae si esq hay que tomarse el ratillo si uno ve todo!Danenbs escribió:Hasta que por fin me pude sentar a verlos todos![]()
Excelentes videos !!
eso júrelo mae... demasiado buenos están.dagosr escribió:Y hay más de una toma q uno devuelve el video para volver a verla jaja

Por eso mismo me tomó más de lo planeado terminar de verlos todosdagosr escribió:Y hay más de una toma q uno devuelve el video para volver a verla jaja
Danenbs escribió:Por eso mismo me tomó más de lo planeado terminar de verlos todosdagosr escribió:Y hay más de una toma q uno devuelve el video para volver a verla jaja